The Niko El Piko Journal

Hola Kal, gracias por los comentarios.
No tanto en mi opinión, sino en mi experiencia las rutinas siempre que sean pesadas e intensas van fenómeno.
La intensidad no solo la logras con la frecuencia o el % de 1RM, sino con el tonelaje total o la reducción de tiempos de descanso x ej.
A mi me gusta variar las rutinas, pero siempre buscando levantar pesado en los basicos y cambiar el rango de repes para los accesorios.

Totalmente de acuerdo. hagas la rutina que hagas siempre tienes que manejar peso en los básicos para que el cuerpo se de cuenta que necesita los músculos para el desarrollo cotidiano. Esa es la manera de que crezcan

pues si que me has contestado con precision ademas estoy deacuerdo contigo siempre que aumentes kgs entrenes con intensidad y con ejerccios basicos se logra la deseada hipertrofia .
un saludo niko y grnades entrenos

Totalmente de acuerdo. hagas la rutina que hagas siempre tienes que manejar peso en los básicos para que el cuerpo se de cuenta que necesita los músculos para el desarrollo cotidiano. Esa es la manera de que crezcan

_chino_

Pero Chedu, en la rutina de WSB está previsto hacer los 3 días: ME, DE, y Repetition. Se cambiaría bastante la tónica de la rutina,no

No hombre, no estaba hablando de seguir la plantilla de WSB, sino de aprovechar el solapamiento que siempre ocurre con los ejercicios de empuje, de cara a un fin especifíco; en el ejemplo que ponía, mejorar en banca.

Completamente de acuerdo con Niko, peter y Kal. Además es como me gusta entrenar, cargando a tope en los básicos y listo.

No hombre, no estaba hablando de seguir la plantilla de WSB, sino de aprovechar el solapamiento que siempre ocurre con los ejercicios de empuje, de cara a un fin especifíco; en el ejemplo que ponía, mejorar en banca.

Ahhhh ok. Pero entonces no tendría mucho que ver con la conjugada. Sería algo asi como una idea u organización de ejercicios solapados de push?

Completamente de acuerdo con Niko, peter y Kal. Además es como me gusta entrenar, cargando a tope en los básicos y listo.

+1

No brules, no voy a tomarme nada. Descansaré el fin de semana largo del 25 de diciembre, si es q tengo cosas mejores que hacer. Si no me tiro una horita al gym a darle suave.

La congestion que me dio esta rutina niko no tiene comparacion. Nunca tuve los brazos tan hinchados, los hombros y el pecho tambien.

La recomiendo sin duda, la mejor rutina playera...

Como encaramos esta semana? Y despues que recomendas?

recomiendo que el intra entreno, lo hagas con leche demipalo, o en su defecto con leche denikopalo

besos

Yo ampliamente recomiendo el queso babas o el queso badota, una porcion bien grande antes de entrenar y te pones como Ronnie Coleman.

Yo a bigagus le di un poco de Queso Demim Anguera y se congestionó como un animal !

Atrás