Flesh to Stone
Active member
Gran expansión frontal. Buena ampitud (y grosor) de espalda.
Los triceps sin duda me parece lo más remarcable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja a estar casado sólo se aprende estando casado....
Pues si te contuvieras uno o dos fines de semana al mes ibas a tardar la mitad en definir...
No llega al nivel del ano repujado pero es bueno...
Saludos Nikosaurio de cama deshecha.
Gran expansión frontal. Buena ampitud (y grosor) de espalda.
Buenas fotos Niko.
Se ve el recorte de grasa. Los hombros muy buena mejora a comparacion de las fotos que sacaste hace unos meses.
Sin duda, esos triceps son de miedo. Parecen un par de pelotas xD.
Tambien quiero tu distribucion de la rutina de 5 dias jaja.
Mortales tri series, encima con floor press. Que cabron.
Vamos a ver con cuantos te quedas entrenando despues que aniquiles a fabro y su pandilla con esas rutinas jaja.
Vas genial, animos.
La verdad que el entrenamiento de ayer dejo mucho que desear
No me hizo vivir el infierno que esperaba, ojala hoy este mas duro.
P.D.: voy a hacer sentadillas por mas que la rodilla se me rompa del todo.
Toy esperando al de la reunión de hoy. Viene con retraso. Estoy con ropa de gym para una reunión en una compañía seria como PEUGEOT. Fue gracioso ver como me miraba la recepcionista y la secretaria del gerente general.
__meparto_
Gracias... pero no seas maricón y tires comentarios porque si!!!
mis hombros con mi espalda han sido siempre mis grupos mas desarrollados. El boxeo los dejó como "cocos" (dijera Iván). CABRON!
Lunes 14 de de Diciembre, 2009
Entreno Rutina de 5 días - 1er día Torso sin hombros
Press de Banca Plana
1 x 15 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
Bi serie: Dominadas + Remo inverso
1 x 10 + 10
1 x 10 + 8
1 x 7 + 6
Tri serie: Floor Press Agarre Angosto + Curl de Bíceps de pie con barra EZ + Jalones de triceps con maneral "V"
1 x 12 x 90kg + 12 x 38kg + 12 x 12 placas
1 x 10 x 100kg + 12 x 38kg + 10 x 12 placas
1 x 8 x 105kg + 12 x 38kg + 10 x 11 placas
Tri serie: Curl Inverso con Barra EZ + Ab crunch polea alta + Situps en Banco Romano
3 x 15 x 28kg + 12 x 50kg + 10 situps
Carrera Continua: 6 minutos a 12km (agotado, no quise llegar a 10 mins).
NOTA: Tirando el press, la rodilla me hizo un movimiento raro y me quedó nuevamente sentida la rótula. Hacía un buen tiempo que no me pasaba.
Vamos a ver como queda para mañana que toca patas.
Gracia Aries. La dejaré unos días.
juajua nunca se está DEMASIADO BIEN!
Adjunto estas nuevas:
![]()
![]()
![]()
Qué dices? Te reunes con un gerentre general de Peugeot en ropa de gym?
Vais a hacer cardio juntos? Que duro es el mundo de los negocios, lo que hay que hacer... (Todo tuyo Progre, te queda botando).
Saludos.
Hoy en día la cosa de los negocios está muy mal. Nunca se sabe lo que vas a tener que hacer para conseguir un buen contrato. Hay que llevar ropa cómoda, que se pueda quitar uno rápido. Las corbatas,camisas con sus botones, más americana encima son mucho más engorrosas.
Ves? si es que bordas el papel... jajajajaj
Tienes una masa que sineramente es impresionante, muy buena genética y muchos años de trabajo ahi hay. Y encima natural, ole tus huevos.
Un saludo!
Qué dices? Te reunes con un gerentre general de Peugeot en ropa de gym?
Vais a hacer cardio juntos? Que duro es el mundo de los negocios, lo que hay que hacer... (Todo tuyo Progre, te queda botando).
Saludos.
Jajaja tirar comentarios por que si ?
Bahh, no seas humilde. La espalda desde siempre la has tenido como portaaviones pero al menos yo veo mejor esos deltoides. Para mi, la primera y tus brazos son tus grupos mas desarrollados.
Claro que hay gays que nacen geneticamente predispuestos, son enormes, entrenan como cavernicolas (encima 5 dias a la semana siendo naturales) y se ven bien ... _comorr_ En fin ... _jodete_
Estoy pensando seriamente en meterme a boxeo por un mes de prueba para agarrar algo de agilidad y hacer ejercicio de alta intensidad.
Saludos!
Jodio el entrenamiento este!!! haber es que no digo que la rotula te la vayas a sacar de cuajo... y de paso 6min de cardio a 12kms.... con la rodilla vuelta añicos... es que eres un jodio...
__genial__
Niko, semanas sin pasarme por aqui, se te ve muy bien en las fotos, ese tricep da miedo, con razon puedes tanto en la banca.
Esa rutina se ve bien, yo tambien estare entrenando 5 dias a las semana por dos meses, y tambien he empezado a tomar creatina, durmiendo 10 horas no creo que haya problema.
Saludos y como la vez nos toco con Uruguay en el mundial![]()
fenomenal, Niko. La espalda soberbia como siempre, (y buena forma de V). Los hombros sobresalientes y no veas como llama la atención el triceps
Hoy en día la cosa de los negocios está muy mal. Nunca se sabe lo que vas a tener que hacer para conseguir un buen contrato. Hay que llevar ropa cómoda, que se pueda quitar uno rápido. Las corbatas,camisas con sus botones, más americana encima son mucho más engorrosas.
Fah niko, no sabes como tengo los femorales de ayer, dios mio, los tengo de verdad molidos, no se si alguna vez los tuve tan molidos.
Los cuadriceps los tengo un poco tocados, y los hombros un poco tambien.
Saludo, hoy 18:30 hs.
Bonito machaque.
No entiendo bien lo de la box squat.
Estoy leyendo porque igual me animo a hacerla y el Lou Simmons habla de ella como un ejercicio de cadena posterior. Al margen de la altura.
Igual la meto en la rutina sustituyendo unas semanas la sentadilla trasera o alternándola. Semana sí, semana no.
¿Cómo lo ves?
Hice unas tentativas de buenos días pero no me encuentro cómodo con la barra.
¿No te molesta en la espalda?
Oye ¿tú usas liclas?