The Niko El Piko Journal

Lunes 2 de Noviembre, 2009

Entreno Pecho + Biceps

PECHO

Press de Banca
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg
1 x 1 x 150kg (me toco la barra Big xq tuve trancazo)
1 x 1 x 150kg - Me salio perfecto, con un soberbio lockout.

Bi serie: Press inclinado con Mancuernas + Press de banca bombeo dinamico
3 x 10 x 33kg/manc + 7/8 reps dinamicas con 90kg

Y terminamos con 6 reps con las mancs de 33kg + estiramiento de fascia durante 40 segs.

BICEPS

Myo Rep: Curl barra EZ en Banco Scott

Serie de activacion: 1 x 20 reps con mancs de 12kg

En virtud de la humedad INSOPORTABLE y el bajo desempeno en el trabajo extenuante de presses decidimos bajar un poco el peso, lo cual hoy veo que es un error.
El peso de la barra fue 35kg:

Hice esto: 8 + 5 + 4 + 3 + 2 + 1 y aguantando la posicion a medio camino 10 segundos

Cuando los 4 terminamos la Myo rep, meti una serie de curl de pie angosto con el peso de la barra (35kg): 1 x 15 reps

Consideraciones: Los 150kg me costaron demasiado. Big a partir de los 130 ya me dijo que se sentia bajo y que no tiraria 150, asi que se quedo en 140.
Las myo reps le quedaron cortas tambien a Big. Como no quede contento, seguramente el jueves meta un refuerzo de biceps.

Genial press banca, usas mi peso para calentar a 12 repes, mi peso de 5 quiero decir, jaja.
BUen press inclinado. El dinamico es mas o menos duro que el banca normal?

Niko, como va la rodilla y la sentadilla? Y el bracorradial?
Espero que vaya bien, y cuando pase el campeonato te pongas fuerte con la sentadilla y el peso muerto (mas fuerte quiero decir, algo bestia hasta para ti).
Saludos!

Gracias Iván. De verdad q estuvo bueno.
Como dije, me importa 3 rábanos el asunto. Pero hagamos una cosa, cuando tu estires los brazos en el C&J yo haré un PM prolijo! jajajaa

Saludos!

ATC DAR capullín... _lengua_

Lunes 2 de Noviembre, 2009

Entreno Pecho + Biceps

Increible que pudieras darle al pecho después de dos singels con 150. Tu RM era 152 no?? (aunque te tocaron la barra). Ahora q estás casi en el 100% llega la parte dura q es la progresión no?

Genial press de banca, a ver si tienes videito. Un trancazo? Que trancazo?
Tienes pensado realizar alguna progresion con las Myo o simplemente lo hiciste por que te dio la gana? Por lo visto terminaron hechos polvo esos biceps.

Si hay video pero para que subirlos, es una ejecución que se enlentece y le pido a Big que acompañe los dedos para sacarlo.
Si, hechos paté. Pero x la humedad intolerable.

Genial press banca, usas mi peso para calentar a 12 repes, mi peso de 5 quiero decir, jaja.
BUen press inclinado. El dinamico es mas o menos duro que el banca normal?

Niko, como va la rodilla y la sentadilla? Y el bracorradial?
Espero que vaya bien, y cuando pase el campeonato te pongas fuerte con la sentadilla y el peso muerto (mas fuerte quiero decir, algo bestia hasta para ti).
Saludos!

Pues las lesiones por ahora bien de bien. Sin novedades.
Ahora voy a la de Federación de Powerlifting con Big a hacer las últimas averiguaciones.
El dinámico biseriado luego del press de mancuernas, es INSOPORTABLE.

ATC DAR capullín... _lengua_

Increible que pudieras darle al pecho después de dos singels con 150. Tu RM era 152 no?? (aunque te tocaron la barra). Ahora q estás casi en el 100% llega la parte dura q es la progresión no?

Si, duro. Pero insisto es la humedad.
Mi récord es técnicamente 159.5kg, con el toque ese.
Hasta ahora no he pasado de 150kg RAW, pero tampoco me he aproximado. Eso será en este mes de noviembre.
Ahora se pone duro de verdad. Empezaremos a trabajar con asistidas.

Bien, voy al banco a cortarme el pelo y levanto a Big x su curro. Nos leemos luego.

Pureta, puedes decirle a los muchachos del otro foro que me pueden seguir chupando! jajaja

Ups perdón!!!!!!
Y encima yo que soy culé y anti mandril.

Pero bueno, es que eso de lo galácticos quedó como marca registarada en su momento.

Canario,

Has dicho un frase inteligente. ESO SI LO HACE UN GRAN DIA!!! __meparto_

VISCA EL BARÇAAAAAAA!! _porro_

Y ya no digo más... que la liamos... jeje!!

qué grandes los dos!! hacéis buena pareja, muy buena! tremenos preses!!

yo hoy por fin me superé, llegué a 8x70kg jejejejejjeje no veo el día que llegue a 100

joer con el press de banca, solo de leerlo ya estoy reventada __genial____genial__

¿porque te has vuelto a cambiar el avatar? aunque en este estas muy bien

VISCA EL BARÇAAAAAAA!! _porro_
Y ya no digo más... que la liamos... jeje!!

Eso!! Ya recuerdo el consejo de mi abuelo que decía: "En reuniones sociales, no se habla de religión, política ni fútbol". Es por eso que hablo de sexo todo el tiempo!!! jajaja

Del "Mandril" _lengua_ ..... y del Racing de Ferrol, pero estamos en 2ªB :D

Bueno, tampoco puedes ser perfecta en todo Lua!!! _iloveu_

Buen press banca!!! muy bonitos esos 150 kg jejejejeje

Gracias!

qué grandes los dos!! hacéis buena pareja, muy buena! tremenos preses!!

yo hoy por fin me superé, llegué a 8x70kg jejejejejjeje no veo el día que llegue a 100
Muy bien Angel! Felicitaciones correspondidas!

Ahora me tienes medio perdido macho, desapareces del foro x un mes, tiras un mensaje y desapareces otro. Andas medio liado o que?!?!!?
Saludos!

Buenos Kilos 150 en pecho, y los bíceps estan buenisimos..

Que buen trancazo..

Saludos

Gracias Stalin. 48hrs tengo los biceps con esa sensación de bien trabajados. Esos malditos Myo reps (y eso que cargamos liviana la barra....) son excelentes.
Punto para Sebarc.

joer con el press de banca, solo de leerlo ya estoy reventada __genial____genial__

¿porque te has vuelto a cambiar el avatar? aunque en este estas muy bien

Hola Alice. Gracias por el comentario.
Por 2 razones, me han dicho que no me favorecía y la atorrantea de mi señora me dijo: "Es avatar de marica". Asi que la muy hija de p... me dejó pensando y lo saqué a la mierda.
Voy a ver si a la vuelta del gym meto uno de de expansión dorsal.

Besos y gracias a todos!

Muy buenos esos 150 kilates raw, casi nada. Y vaya ganas de hacer la biserie después, puff. Muy bueno, Nick the Dick.

jajaja no desaparezco, es que no tenía internet por un conflicto xDD ya vuelvo a tener adsl jejejjeje

Bien, te leeremos en la lucha anti troll.

Muy buenos esos 150 kilates raw, casi nada. Y vaya ganas de hacer la biserie después, puff. Muy bueno, Nick the Dick.

gracias nene. Efectivamente!
Hoy toca patas/hombros. Pero tengo ganas de tirar PM. Quizás convenzo a Big (mo me va a costar nada...) y tiramos PM con algún trabajito ligero de patas y hombros, asi trabajo duro la espalda el Viernes.

Si hay PM, sale sobredosis de videos!!! jajaja

150 kg para q no cueste eh, sos una bestia niko
donde esta la foto en grande de tu perfil, q en serio, te ves genial
abrazoo

.- Joder que pedazo de entreno.
.- Diosss que pesos has movido en pecho es tremendo.
.- Estas fuerte Niko para poder realizar un entreno asi.
.- wowwwwwww eres un puto crack, que coño comes tio.

Que cansino se hace esto dia tras dia, dia tras dia.__vomiton___vomiton_

Lo unico que vale la pena es esperar a la tercera entrega._mmmmm_

150 kg para q no cueste eh, sos una bestia niko
donde esta la foto en grande de tu perfil, q en serio, te ves genial
abrazoo
Gracias Gonchiz. Lo saqué xq era medio maraka jajaja!

tremendo como siempre, niko. eso si que es una sesión de pres de banca__genial__

Gracias hermano cavernícola. Tu no te quedas atrás!

.- Joder que pedazo de entreno.
.- Diosss que pesos has movido en pecho es tremendo.
.- Estas fuerte Niko para poder realizar un entreno asi.
.- wowwwwwww eres un puto crack, que coño comes tio.

Que cansino se hace esto dia tras dia, dia tras dia.__vomiton___vomiton_

Lo unico que vale la pena es esperar a la tercera entrega._mmmmm_

Maldito canario lame prepucios irritados... no seas tan repulsivo, me haces el favor.

Ahora te dejo esta sobredosis de videos de peso muerto asi me putean. Es lo que a ti te gusta!!!!!!!!!!!!!!! _jodete_

Miércoles 4 de Noviembre 2009

Press Militar + Peso Muerto + Frontal + Antebrazos

Cosa no común en Big y equipo, llegaron media hora tarde. Nunca lo hacen asi que no hay problemas!! _enfadao_

Mientras lo esperaba tiré:

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 55kg
1 x 12 x 60kg

Peso Muerto
1 x 5 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 3 x 130kg
1 x 2 x 150kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 175kg - Video: This URL has been removed!
1 x 2 x 175kg
1 x 1 x 195kg
1 x 1 x 205kg - Video: This URL has been removed!

Notas de PM: El video de 150kg es para que Pureta vea lo que le comenté sobre filmar desde otro angulo. Algo entre él y yo...
La de 175kg es sin camiseta, solo con el dryfit para que se aprecien las lumbares. Me parece q la barra se me aleja un poco...
Quiero comentar q inicialmente no pensabamos llegar a 205kg, por eso hicimos tantas series, la idea era parar en 180kg, pero nos fuimos dando manija con Big hasta que tiramos estos pesos.
Tengo los videos de Big (los mismos q los mios), pero si el no autoriza no los subo. También llegó a 205kg.

Sentadilla Frontal
1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 60kg

Antebrazos

Curl Inverso con barra EZ
3 x 15 x 30kg

Curl de Muñenca tras culo
3 x 12 x 60kg

Curl Martillo
2 x 10 x 33kg/manc

Bueno como siempre unos buenos entrenamientos.. coño que ganas tengo de entrenar ya pero es que la vagancia me esta matando, pero buehh... ahora que coño pasa con la curvatura de la espalda... eso es normal porque estas haciendo el esfuerzo con los musculos de la espalda baja, y claro que se tiene que curvar por ley ergonomica!!!!

Saludos animalico... __genial__

No se como después de ese PM hiciste algo más

Sigo pensando que q partes con el tronco demasiado horizontal, y además me he fijado que haces una cosa rara antes de tirar... bajas un poquito y con esa carrerilla levantas... ten cuidado no te vayas a hacer daño

La de 175 no me ha gustado porque hace una cosa rara.. es como si separases la barra del cuerpo en el despegue, no sé si efecto óptico o que puede ser, pero yo apuesto por una conjunción de la mini-curbatura y q haces lo msimo que Bardok, echar las espinillas hacia atrás.

El de 205 no tiene un buen ángulo para ver si te chepas mucho más, y aunque el PM es feo de narices y te apoyas en muslos para bloquear... ole tus huevos que son 205 kilos

P.D: Cómo va tu bajada de peso??

Última edición:
Atrás