Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Buen entreno de dinosaurio, con bastante volumen. Y el peso muerto también. ¿Cuándo compites?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te estaba esperando, flesh. Gracias por los comentarios siempre bienvenidos.
Para mi gusto sales con el culo un poco alto.
Por eso haces la extensión de las piernas un poco antes que la de la espalda.
Tal vez tengas los brazos demasiado abiertos. ¿O estás a anchura de hombros?
Es que de perfil eso no se ve.
Normalmente dicen que en el peso muerto ayuda el tener los brazos largos.
Se supone que eso ayuda a tener la posición de piernas y espalda en la que se hace más fuerza.
Pero no me da la impresión de que se te vaya mucho la espalda.
Y es un máximo.
A mí me ayudó el Ppolainas, haciendo una serie de varias reps y diciéndome hasta donde bajar al salir.
O sea, hacía 1 rep, me decía más bajo, otra, bajé un poco más, hasta que pillé la posición más correcta.
Sr. Deforme habría que ver si con menos peso esa curvita sale igual o puedes controlarla.
No me gusta darle la razón a Pureta pero después de ver el vídeo de nuevo sí parece que sales con el culo un poco alto. Igual bajarlo tambien ayudaría.
En cualquier caso es la 8ª serie y tiras de 190kg. pretender que además sea técnicamente perfecta me parece excesivo. Más preocupante sería que te pasara en todas las series....
Saludos.
Si llegas a decir eso entonces si que nadie habría asociado a ese personaje conmigo,jejeje
Pues respecto al PM, Niko, he visto 3 veces el vídeo y yo no le veo una mala ejecución. Yo no se si es que nos volvemos tan puristas que simplemente buscamos el fallo. Para mi el levantamiento es impecable,es mas, como dices tu, me asombra con la facilidad con que lo haces.
Tas tocho en el avatar, menudas patas...
Buen entreno de dinosaurio, con bastante volumen. Y el peso muerto también. ¿Cuándo compites?
Ya sabes que sólo aprezco para criticar_lengua_ _lengua_pero también sabes que te admiro por tu dedicación, entrega y saber (aunque no me mole que leas tanto Westside y Rippetoe y otros gurús americanos, te vuelves demasiado pedante_leyendo_)
1 saludo
Hola Niko,
Hoy andaba con tiempo de mirar videos y he visto tu PM.
Me parece que el culo empieza demasiado alto, y por eso tienes un ligero redondeo en la espalda. Es difícil de decir mucho más porque es una repe con un peso alto (para tí, para otros es una burrada) y en esos casos la técnica siempre se resiente un poco.
jo, me estoy rayando mucho con el peso muerto, ya no sé si yo lo hago bien... me podríais enseñar un video donde lo hagan con técnica perfecta¿¿?? A ver si me grabo el próximo día y lo subo aqui para q me corrijais.
Bestial ese peso muerto..... impecable, tio!!!
Un entreno largo y completo, y con una intensidad tremenda. Impresionante la facilidad con la levantas 190 kilazos en el PM, macho. Y yo lo veo con muy buena técnica; quizá sales con el culo un poco alto, pero he visto muchos videos de gente que lo saca así.
Además tu estás acostumbrado a ponerlo así en las duchas y claro, luego es difícil no hacerlo. Fuera de coñas, un entreno y un levantamiento cojonudo.
Buen entreno, sobretodo elpeso muerto, esta buenisimo para cuando es la competencia porque vas muy bien debes ir sobrado..
El entreno de triceps esta fenomenal animo campeón..
Niko hay mucha diferencia entre peso muerto flexionado y piernas rigidas?
Saludos.
Es cierto Pureta. El tema que al hacer el grip (apenas mas anchura de hombros) de la posición alta y luego bajo las tibias hasta que toquen la barra, dice Rippetoe que bajas el culo hasta que tire el femoral. Con mis décadas de artes marciales, y el estiramiento que yo tengo, el femoral no me tira nunca....
Si bajo el culo, siento los cuadris cuando tiro. Eso no está bien, y si lo subo como ahora, me siento genial xq tengo la espalda baja como un roble. La he trabajado en ese año como un demente. Tiro 190 y la siento cómoda, casi q sin trabajo.
Sigo pensando que es un tema anatómico. Me conoces personalmente, y sabes q soy de esos casi 50/50 torso y patas, asi q debería de tener un cuerpo idóneo para PM, sin embargo tengo esa leve subida en los lumbares.
Voy a asumirla como normal (como bien dice Rafa) y tirar cómodo. Vamos a ver q pasa, voy a seguir subiendo 10kg x semana a ver a dnd voy, aplicando inteligencia y apoyo de ustedes desde lo visual. (Canario absetenerse, no cae en esta categoría).
En el foro todo el mundo te odiaba x pedante hasta que te conocimos!!! jajaja _humillaci
Viernes 30 de Octubre, 2009
Entreno Espalda - Tríceps
Miedo me das Asocial"El Polainillo de Torpes"
Tremendo ese PM, sobre todo la facilidad con que mueves esos kilos Niko.
Y digo yo, si llevas esa cantidad de años moviendo hierro y aun existen "mejoras" segun leo sobre la realizacion del mismo, esto solo me hace pensar que mejor dejo el PM para siempre y me dedico a jugar a las chapas juassssss....
Tremendo entreno maquina.
¿Qué hay de malo en que trabajen los cuádriceps?
En el primer tirón trabajan.
Simultáneamente con el femoral. Al hacer la extensión simultánea de tronco y piernas. Todo el rollo ese de la paradoja de Lombard que tiene también lugar al hacer sentadilla.
De todos modos si te sientes cómodo en esa postura no pasa nada a mi forma de ver.
Lo sé, lo sé. Soy pedante_contrato_ lo admito, pero no puedo evitarlo_mmmmm_
Entrenamiento tremendamente consistente y agotador teniendo el cuenta la single q te has marcado.
El peso Muerto, muy fácil como lo has levantado, de piernas entero pero como te ha dicho Pureta el culo muy alto, estabas con la epalda completamente paralela al suelo (casi como un remo 90) y así es complicado mantenerla recta cuando subes, q son 190 kilos los q te clavan al suelo.
Yo creo q la posición de salida sería como en mi posición inicial de cargada pero ligeramente inclinado hacia delante, de manera q levantarías algo más el culo
Miedo me das Asocial
Gracias pajarrako.Tremendo ese PM, sobre todo la facilidad con que mueves esos kilos Niko.
Y digo yo, si llevas esa cantidad de años moviendo hierro y aun existen "mejoras" segun leo sobre la realizacion del mismo, esto solo me hace pensar que mejor dejo el PM para siempre y me dedico a jugar a las chapas juassssss....
Tremendo entreno maquina.
Estoy absolutamente de acuerdo.Canario, un día ví una entrevista con un chino medalista de halterofilia en Pekín.
Tenía 32 años y llevaba desde los 7 haciendo halterofilia.
Ya has visto como entrena Iván. Repetir y repetir.
Imagínate este.
Pues bien, decía que lo que buscaba era mejorar cada vez más su técnica.
Gracias pajarrako.
Pero será posible, otra vez ésta pregunta!?!? He comentado infinidad de veces q los fierros nunca fueron mi prioridad, pero si mi pasión. Hasta hace 3 años tiraba en press de banca 10 x 100kg, Peso muerto era con 120kg y las sentadillas era lo mas pesado que trabajaba haciendo series con 150kg; y era lo que iba a hacer Canario. No marcaba progresión infinita de cargas. Cada tanto subía algún peso, pero mas que nada lo q hacía era mucho volumen con cortísimos tiempos de descanso y mucha SS de músculos antagonistas.
Mi prioridad eran otros deportes. Te diría que recién en éste 2009 las pesas ocupan la prioridad deportiva en mi vida.
Estoy absolutamente de acuerdo.
Como entrena Iván?
No era necesaria la explicacion pues la conosco y no iba con segundas lo comentado por mi Niko.
Me referia por si no me entendistes, amen del tiempo de entreno de pesas que lleves pero muchos conocimientos tambien en cuanto a ejecucicion y demas y no sale segun comentarios un PM perfecto.
Eso me hacia pensar que entonces uno esta haciendo el gilipoyas seguro, pero luego me quedo todo clarito con el comentario del Pureta.
Sin duda a mayor peso que movamos tendremos que seguir mejorando la tecnica.
Un saludo Niko.