The Niko El Piko Journal

ASocial, ojala nunca tengas tiempo. Bueno, sería mucho mejor que al salir de la oficina, a la limpiadora de la oficina del 6º piso se le cayera una maceta con hibisco y esta pegara en tu cabeza, ocasionándote una pérdida total de memoria.

Bueno, ya tengo listo el primer capítulo.
Me falta el descargo de responsabilidad, en cuanto lo tenga, tendrás una sorpresita en tu diario.
Por cierto, todo eso que te decimos del agarre, de tu remo sentado y esas cosas, básicamente son para hacerte rabiar un poco que estás muy divertido cuando te enfureces.

Descargo de Responsabilidad

Lo que sigue pretende ser un bonito homenaje a Niko. Hecho desde el buen humor y el cariño (no el cariño que a él le gustaría, algo un poco más decente) con la intención de reirnos con él y no de él. El que pretenda hacer lo segundo es un malvado maledicente y merece la repudia de todas las personas de bien de este foro.
Quiero añadir que si la cosa se desmadra, y Niko se siente molesto, borraré de inmediato este post, porque su objetivo es justamente el contrario.

La cosa es que desde que ha decidido competir en banca hemos visto una evolución en su estilo, pregunta, lee, se documenta, entrena con material "extraño", todo esto me llevó a plantearme qué le había pasado, cuando me dí cuenta que siglos atrás eso ya lo había descrito un insigne escritor.

Agradezco a Cervantes su clarividencia, a la vez que le pido disculpas por apropiarme de su obra y profanarla.
Fin del descargo de responsabilidad

El ingenioso hidalgo Don Nikote de la Banca

En un lugar de Uruguay, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de Glock en el armero, Golf cabrio, familia feliz y galgo corredor.
Un mueble bar de algo más de destilados que fermentados, copa balón las más noches, viajes y trabajos los sábados, vitargo los viernes, algo de whey los domingos consumían las tres partes de su hacienda. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cuarenta y tantos: era de complexión recia, deportista en sus tiempos mozos, gran boxeador y amigo del gimnasio.
Es pues de saber, que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso (que eran los más del año), se daba a leer libros de entrenamiento con tanta afición y gusto que olvidó casi de todo punto el ejercicio del resto de aficiones; y le llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para comprar libros y material de entrenamiento que emplear, y así llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos: y de todos ningunos le parecían tan bien como los que compusieron los famosos Westside Barbell; porque la claridad de su prosa y aquellas entincadas razones suyas le parecían de perlas. Con esas razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para solo ello. En resolución él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio: y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de levantamientos como de competencias, ejercicios, movimientos, desafíos, lesiones, accidentes, triunfos y disparates imposibles. Y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo. En efecto, rematado ya su juicio, vino a dar en el más extraño pensamiento que jamás dio loco en el mundo, y fue que le pareció convenible y necesario, así para el aumento de su honra como para el servicio de su república, hacerse competidor de press de banca y irse por todo el mundo con sus cadenas y camisa de fuerza a realizar la preparación y a ejercitarse en todo aquello que él había leído que los powerlifters se ejercitaban, compitiendo con gallardía y poniéndose en torneos donde acabándolos cobrase eterno nombre y fama. Imaginábase el pobre ya coronado por el valor de su pectoral, por lo menos del imperio de Trapisonda: y así con estos tan agradables pensamientos llevado del extraño gusto que en ellos sentía, se dio prisa a poner en efecto lo que deseaba.
Y lo primero que hizo fue limpiar unas cadenas que habían atado sus perros, que, tomadas de orín y llenas de moho, luengos siglos había que estaban puestas y olvidadas en un rincón. Pero vio que tenía una gran falta y era que no tenía camisa de fuerza, sino una simple underarmour: más a esto suplio su industria, porque de cartones y tablones hizo un modo de media camisa, que malamente encajaba con su cuerpo.
Nombre buscó para si mismo, y al cabo se vino a llamar Don Nikote, pero acordándose que los valerosos no sólo se contentaban con un nombre añadio el nombre de su reino y patria, llamándose Don Nikote de la Banca. Confirmándose a sí mismo, se dio a entender que no le faltaba otra cosa sino buscar una dama de quien enamorarse y a quien brindar sus triunfos. Y fue, a lo que se cree, que cerca de su diario había un mozo de muy buen parecer, llamábase Raúl, y a éste le pareció ser bien darle título de señora de sus pensamientos: y buscándole nombre que no desdijese mucho del suyo vino a llamarla Canario el Goloso, porque era de natural truchón, nombre a su parecer músico y peregrino y significativo como todos los demás que a él y a sus cosas había puesto.

(Fin del capítulo I)

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo quoteo que nunca se sabe lo que puede pasar jajajaja.

Que facilidad de palabra buen señor _humillaci, y gracias por la parte que me toca incluida la de trucha jajaja.

Buenisimoooooo Nikote de la Banca joooderrrr.... _chino__chino_

Y +1 a las cadenitas de perro orinadas, sirvase como fiel reflejo tus ultimos videos, aunque yo dudaba entre eso o si eran las cadenas del wc._humillaci

Descargo de Responsabilidad

Lo que sigue pretende ser un bonito homenaje a Niko. Hecho desde el buen humor y el cariño (no el cariño que a él le gustaría, algo un poco más decente) con la intención de reirnos con él y no de él. El que pretenda hacer lo segundo es un malvado maledicente y merece la repudia de todas las personas de bien de este foro.
Quiero añadir que si la cosa se desmadra, y Niko se siente molesto, borraré de inmediato este post, porque su objetivo es justamente el contrario.

La cosa es que desde que ha decidido competir en banca hemos visto una evolución en su estilo, pregunta, lee, se documenta, entrena con material "extraño", todo esto me llevó a plantearme qué le había pasado, cuando me dí cuenta que siglos atrás eso ya lo había descrito un insigne escritor.

Agradezco a Cervantes su clarividencia, a la vez que le pido disculpas por apropiarme de su obra y profanarla.
Fin del descargo de responsabilidad

En un lugar de Uruguay, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de Glock en el armero, Golf cabrio, familia feliz y galgo corredor.
Un mueble bar de algo más de destilados que fermentados, copa balón las más noches, viajes y trabajos los sábados, vitargo los viernes, algo de whey los domingos consumían las tres partes de su hacienda. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cuarenta y tantos: era de complexión recia, deportista en sus tiempos mozos, gran boxeador y amigo del gimnasio.
Es pues de saber, que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso (que eran los más del año), se daba a leer libros de entrenamiento con tanta afición y gusto que olvidó casi de todo punto el ejercicio del resto de aficiones; y le llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para comprar libros y material de entrenamiento que emplear, y así llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos: y de todos ningunos le parecían tan bien como los que compusieron los famosos Westside Barbell; porque la claridad de su prosa y aquellas entincadas razones suyas le parecían de perlas. Con esas razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para solo ello. En resolución él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio: y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de levantamientos como de competencias, ejercicios, movimientos, desafíos, lesiones, accidentes, triunfos y disparates imposibles. Y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo. En efecto, rematado ya su juicio, vino a dar en el más extraño pensamiento que jamás dio loco en el mundo, y fue que le pareció convenible y necesario, así para el aumento de su honra como para el servicio de su república, hacerse competidor de press de banca y irse por todo el mundo con sus cadenas y camisa de fuerza a realizar la preparación y a ejercitarse en todo aquello que él había leído que los powerlifters se ejercitaban, compitiendo con gallardía y poniéndose en torneos donde acabándolos cobrase eterno nombre y fama. Imaginábase el pobre ya coronado por el valor de su pectoral, por lo menos del imperio de Trapisonda: y así con estos tan agradables pensamientos llevado del extraño gusto que en ellos sentía, se dio prisa a poner en efecto lo que deseaba.
Y lo primero que hizo fue limpiar unas cadenas que habían atado sus perros, que, tomadas de orín y llenas de moho, luengos siglos había que estaban puestas y olvidadas en un rincón. Pero vio que tenía una gran falta y era que no tenía camisa de fuerza, sino una simple underarmour: más a esto suplio su industria, porque de cartones y tablones hizo un modo de media camisa, que malamente encajaba con su cuerpo.
Nombre buscó para si mismo, y al cabo se vino a llamar Don Nikote, pero acordándose que los valerosos no sólo se contentaban con un nombre añadio el nombre de su reino y patria, llamándose Don Nikote de la Banca. Confirmándose a sí mismo, se dio a entender que no le faltaba otra cosa sino buscar una dama de quien enamorarse y a quien brindar sus triunfos. Y fue, a lo que se cree, que cerca de su diario había un mozo de muy buen parecer, llamábase Raúl, y a éste le pareció ser bien darle título de señora de sus pensamientos: y buscándole nombre que no desdijese mucho del suyo vino a llamarla Canario el Goloso, porque era de natural truchón, nombre a su parecer músico y peregrino y significativo como todos los demás que a él y a sus cosas había puesto.

(Fin del capítulo I)

Y nos quieres hacer creer q estás siempre ocupado y lleno de mierda (marrones varios) hasta las cejas... venga ya Asocial

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que hijo puta, que humor destila el pukie jajajaja

__meparto_ cuando vea esto Pureta __meparto_ __meparto_

Muy bueno, Asocial.

Te ha faltado añadir a los spotters, antaño escuderos.

Lo que hace la crisis de los 40, Nikote.

Por cierto, Asocial.
Ya que tienes vena literaria, el próximo pude basarse en el Planeta de los Simios, pero al revés.
O sea, un primate como Niko en un planeta de humanos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

BUENISIMO! Que estupendo relato, me he recontra cagado de la risa a las carcajadas con alguna lágrima incluída!

Muchas gracias por el estupendo "cuentito". Ahora una queja... no me podrías haber conseguido una dulcinea mas linda!?!?!

__meparto___meparto__

Yo quoteo que nunca se sabe lo que puede pasar jajajaja.

Que facilidad de palabra buen señor _humillaci, y gracias por la parte que me toca incluida la de trucha jajaja.

Buenisimoooooo Nikote de la Banca joooderrrr.... _chino_

Y +1 a las cadenitas de perro orinadas, sirvase como fiel reflejo tus ultimos videos, aunque yo dudaba entre eso o si eran las cadenas del wc._humillaci

Algo de eso hay jajajaja todas las cadenas son nuevas, pero no voy a negar que una de ellas sirvió para atar un perro un día! jaja

Dios mio, que aborto de Dulcinea me tocó!!!!!!!

Y nos quieres hacer creer q estás siempre ocupado y lleno de mierda (marrones varios) hasta las cejas... venga ya Asocial

__meparto_

Que hijo puta, que humor destila el pukie jajajaja

__meparto_ cuando vea esto Pureta

juajuajua que a ver, jamás he visto nada mas parecido físicamente a Don Quijote que Pureta. Si hasta tiene sus "gigantes/molinos de viento" en Alaestia, Ojodelobservador, Rober LEganes, etc.
jaja

Asocial, que grande el relato jajaja!

Si, claro. Lo único que ahora nadie comenta mis entrenos. Maldito cresta de gallo!!!!!!!!!

Muy bueno, Asocial.

Tu cierra el pico, garza.

No me puedo aguantar la risa de imaginar en futuros capítulos a mi valeroso escudero, "hombre de bien... pero de poca sal en la mollera"... el valeroso Sancho Panza, alias Big Agus!!! jajaja

Última edición:
Esta parte es soberbia:

vino a llamarla Canario el Goloso, porque era de natural truchón, nombre a su parecer músico y peregrino y significativo como todos los demás que a él y a sus cosas había puesto.

Muy bueno, Asocial.

Los spotters ya saldrán, que esto es sólo el capítulo I, el Quijote es muy largo y aprovechable, y las historietas de Niko también.
Está claro que a BigAgus le tocará ser Sancho Panza.
Por cierto, las frases son casi textuales del Quijote, cambiando alguna palabra para que se hable de Nikote y no de Quijote.

Joder, que buen relato de Asocial, no te quejarás Niko, está para imprimirlo y enseñarlo a tus amistades ( menos a tu mujer, se decepcionaría mucho por lo del canario ). Espero que las cadenas hayan quedado bien limpias de orín.

(Fin del capítulo I)
me descubro ante ti, Asocial, lo que me he podido reír con este primer capitulo. Espero que no lo dejes ahí y sigas con el relato, porque a mi por lo menos ya me tienes enganchado_contrato_

Niko, he visto el vídeo del fallo con le pres de banca y se me han puesto de corbata, compañero, creo que si los ayudantes, (sobre todo Big Agus que estaba realmente pendiente) no llegan a actuar tan rápido, pierdes algo mas que los dientes.

Por el contrario los vídeos del pres con cadenas, son una gozada, con que facilidad mueves el peso, impresionante

Los spotters ya saldrán, que esto es sólo el capítulo I, el Quijote es muy largo y aprovechable, y las historietas de Niko también.
Está claro que a BigAgus le tocará ser Sancho Panza.
Por cierto, las frases son casi textuales del Quijote, cambiando alguna palabra para que se hable de Nikote y no de Quijote.

jajajaja igual podríamos haber evitado al canario. Es que siendo dulcinea, me lo imagino en portaligas y tanga... y PUAJJJJJJJJJ

Joder, que buen relato de Asocial, no te quejarás Niko, está para imprimirlo y enseñarlo a tus amistades ( menos a tu mujer, se decepcionaría mucho por lo del canario ). Espero que las cadenas hayan quedado bien limpias de orín.

Estupendo. Otro q habla del relato y no de mi entreno. Maldito Asocial...

Las cadenas han quedado limpitas. El canario que es un ávido fan de la "lluvia dorada", se ha ocupado personalmente de lamerlas hasta que obtengan su brillo original.

me descubro ante ti, Asocial, lo que me he podido reír con este primer capitulo. Espero que no lo dejes ahí y sigas con el relato, porque a mi por lo menos ya me tienes enganchado_contrato_

Niko, he visto el vídeo del fallo con le pres de banca y se me han puesto de corbata, compañero, creo que si los ayudantes, (sobre todo Big Agus que estaba realmente pendiente) no llegan a actuar tan rápido, pierdes algo mas que los dientes.

Por el contrario los vídeos del pres con cadenas, son una gozada, con que facilidad mueves el peso, impresionante

Efectivamente Peter, el video asusta. Pero bueno, por algo pasan las cosas.
No te haces una idea con la cara que nos miraban ayer en el gym. jajajaja

Traigo el entreno para aqui.

Lunes 26 de Octubre, 2009

Entrenamiento: Pecho + Bíceps

PECHO

Press de Banca con Cadenas

1 x 15 x 50kg + cadenas
1 x 10 x 90kg + cadenas
1 x 10 x 110kg + cadenas
2 x 5 x 120kg + cadenas - Video: This URL has been removed!
2 x 2 x 130kg + cadenas - Video: This URL has been removed!

Las cadenas ofrecen una carga progresiva. A medida que vas subiendo el peso, el peso total de la barra incremente como producto que cada vez mas eslabones de las cadenas entran a quedar libres. Favorece el lock out del press de banca. Cada cadena pesa entre 4 y 4.5kg.

Lo gracioso que Big se tapaba la cara en mis videos. No se dio cuenta que lo hice filmar... jeje: This URL has been removed!

Ayer taba fuerte el hijo de puta. No se que droga está tomando!

Fondos en paralelas cuerpo 45º

1 x 12 x 20kg de lastre
1 x 10 x 30kg de lastre

Video de Big haciendo el payaso tipo "Rapero haciendo Fondos" con la cadena al cuello: This URL has been removed!

Vuelvo a preguntar, para que se habrá tapado la cara!?!?!?! jajaja

BRAZOS

Curl de Bíceps de pie con barra recta
1 x 15 x 30kg
1 x 12 x 40kg
1 x 8 x 50kg

Tri-serie Descendiente Curl Martillo

1 x 8 x 33kg/manc + 8 x 23kg/manc + 5 x 17,5kg/manc
1 x 5 x 33kg/manc + 5 x 23kg/manc + 5 x 17,5kg/manc

Tremendo relato Asocial, ingenioso, ajustado y desternillante.__meparto___meparto___meparto_

Qué habrás hecho para que te aten las barras con cadenas Niko...? Te pillaron intentando llevártelas? :D

Vaya destrozo tetil que nos hemos pegado no?
La verdad es que debió ser un punto veros en el gimnasio. _lengua_

Saludos.

A mi realmente me asombra con que facilidad mueve esos 120 el Big, es tremendo macho.

Lo tuyo mariconadas claro sta je je.

Por cierto la dueña del yorkshire, te esta buscando, tiene a su perrito en casa sin poder sacarlo de paseo.

Dale ya la cadena anda._latigo2_

Estupendo. Otro q habla del relato y no de mi entreno. Maldito Asocial...

Oye, que si quieres lo pongo en otro sitio, pero es que me parecía que abrir un post en General era demasiado "expuesto" y que aquí sólo lo iba a leer la gente que te aprecia, de un modo u otro.
La pena es que va a haber gente que no lo leerá estando aquí, pero siempre se les puede pasar el link... o que se lean tu diario, así verán tus entrenos de paso!

Muy bueno el relato de Asocial.

Me parece muy interesante el pres con cadenas. Una duda ¿las progresiones como se hacen poniendo más discos en la barra o con cadenas más pesadas?

Y del video de tu accidente, que rapidez de reflejos de big. Y más vale que está fuerte porque yo no podría con ese peso.

un saludo

Atrás