Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostia Niko,que putada lo del press,la verdad es que como dices es una suerte lo de los spotters,ellos te salvaron la cara y es que tener 180 kilos encima y no poder quitartelos tiene que ser duro.
Pero bueno,de errores aprende uno,quizas como dices te falto mas progresion de pesos en el calentamiento como habitualmente sueles hacer.
Un saludo!
Por cierto, ¿el triceps te sigue molestando hoy o ya esta mejor?
Dale, hacemos eso si, me gusto.
Niko estoy convencido que debe crear el tema sobre los spotting que me habias comentado, ya que has vivido en carne propio lo importante que son cuando se trabajan con estos pesos tan bestiales que vos utilizais, que bueno que quedo en susto suvercivamente, espero que lo que sientas en los triceps (molestia) mejore progresivamente hermano, bueno lo interesante que despues de semerendo susto sacaste un gran entreno!!! Bueno le debes los diente y el culo a los spotters ja ja ja
Abrazos bestia!!!
Ja ja, nos vemos, yo voy a las 8.
Chimpancé, podías colgar el video del fallo en banca.
Para echar unas risas.
¿Le has cogido miedo?
¿Ya no vuelves a hacer banca con la camisa?
No subiré el video. El estúpido de 8800 mensajes que colgó el video de mi blooper anda x aqui.
Me temo que el único usuario del foro con This URL has been removed! es ivanppolaino.... _porro_
Saludos.
Has estado rebuscando, a ver quien es, eh?
Me temo que el único usuario del foro con This URL has been removed! es ivanppolaino.... _porro_
Saludos.
Has estado rebuscando, a ver quien es, eh?
Claroooooo
Creo tenerlo, pero me da que el post no se conserva.... _mmmmm_
Saludos.
Es fácil; Iván no es.
Que post tienes? Fue borrado por gentileza de Juancar debido a la maraña de imbéciles que comentaban en ese post.