The Niko El Piko Journal

Ostia Niko,que putada lo del press,la verdad es que como dices es una suerte lo de los spotters,ellos te salvaron la cara y es que tener 180 kilos encima y no poder quitartelos tiene que ser duro.

Pero bueno,de errores aprende uno,quizas como dices te falto mas progresion de pesos en el calentamiento como habitualmente sueles hacer.

Un saludo!

Por cierto, ¿el triceps te sigue molestando hoy o ya esta mejor?

Gracias Iván, ya lo he comentado. De estas cosas uno aprende.

El dolor de hecho va bajando hasta el PUTO BRACORRADIAL OTRA VEZ!!!!!!!
Hijo de puta este tendón.
Me volvió la tendinitis.

Dale, hacemos eso si, me gusto.

Ok. Bruno va con su novio?

Niko estoy convencido que debe crear el tema sobre los spotting que me habias comentado, ya que has vivido en carne propio lo importante que son cuando se trabajan con estos pesos tan bestiales que vos utilizais, que bueno que quedo en susto suvercivamente, espero que lo que sientas en los triceps (molestia) mejore progresivamente hermano, bueno lo interesante que despues de semerendo susto sacaste un gran entreno!!! Bueno le debes los diente y el culo a los spotters ja ja ja

Abrazos bestia!!!

Niko estoy convencido que debe crear el tema sobre los spotting que me habias comentado, ya que has vivido en carne propio lo importante que son cuando se trabajan con estos pesos tan bestiales que vos utilizais, que bueno que quedo en susto suvercivamente, espero que lo que sientas en los triceps (molestia) mejore progresivamente hermano, bueno lo interesante que despues de semerendo susto sacaste un gran entreno!!! Bueno le debes los diente y el culo a los spotters ja ja ja

Abrazos bestia!!!

Sin dudas. Ya se vendrá ese articulete.
Ahora subí uno a CULTURISMO que es la adaptación de un artículo de T-nation: https://es.fitness.com/forum/culturismo/6-cosas-que-odio-ver-en-un-gimnasio-68061.html

Prometo subir el de spotting. El tema del tríceps es el stress de ese tendón, que se ha transformado en dolor en todo el brazo. Igual que la otra vez. Aunque esta vez no se ha concentrado tanto en el bracorradial x suerte.
Veremos que tal el entreno de hoy, pero es básicamente patas.

Ja ja, nos vemos, yo voy a las 8.

Dale. Gracias x los dientes. jajaja

Chimpancé, podías colgar el video del fallo en banca.
Para echar unas risas.
¿Le has cogido miedo?
¿Ya no vuelves a hacer banca con la camisa?

Chimpancé, podías colgar el video del fallo en banca.
Para echar unas risas.
¿Le has cogido miedo?
¿Ya no vuelves a hacer banca con la camisa?

A lo único que le tengo miedo es a tu cara, batracio con cara de culo!

La camisa vuelve dentro de una semana.

No subiré el video. El estúpido de 8800 mensajes que colgó el video de mi blooper anda x aqui.

Me temo que el único usuario del foro con This URL has been removed! es ivanppolaino.... _porro_

Saludos.

Es fácil; Iván no es.

Has estado rebuscando, a ver quien es, eh?

Saca tus concluisones.

Claroooooo :D
Creo tenerlo, pero me da que el post no se conserva.... _mmmmm_

Saludos.

Que post tienes? Fue borrado por gentileza de Juancar debido a la maraña de imbéciles que comentaban en ese post.

Miércoles 21 de Octubre, 2009

Entreno Piernas y Hombros

Entrada en calor y estiramientos varios. Entrenamos a la par: BigAgus, Aguz, Nacho y yo.

PIERNAS

Peso Muerto Rumano

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
2 x 8 x 100kg

A su consideración les dejo 2 videos del PMR. Espero que sea la técnica correcta y sirva para mostrar el ejercicio.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Sentadilla Frontal

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 70kg
1 x 9 x 80kg (conté mal...)

Glute Ham Raises (en el piso)

2 x 8 reps
1 x 10 reps (las últimas 3 casi sin aguantar...)

El objetivo es darle continuidad, bien seguidos.

Extensiones de Cuadriceps

2 x 15 x 11 placas
1 x 20 x 7 placas

El objetivo de este ejercicio es bombear duro. Se le da la máxima explosividad a la subida, tanto que los soportes se despegan de los pies, y la bajada se aguanta en en la última parte, sin que llegue al fondo para que nunca se pierda la tensión en el músculo.
Quedamos los 4 que entrenabamos caminando como robocops, una congestión brutal.

HOMBROS

Press de Arnold sentados

1 x 12 x 18kg/manc
2 x 12 x 22kg/manc

SS: Elevaciones laterales sentado + pájaros sentados

3 x 15 reps x 12kg/manc + 10 reps x 10kg/manc

Un trabajo de la puta madre. Mañana no caminamos....

Última edición:
Una técnica muy buena Niko. Te felicito.

Ahora me surge una pregunta. El "lockout" ese que haces al final del movimiento casi parece un hip-drive (caderazo) en algunas repeticiones, no? Tiene algún propósito o sale depende de del impulso que lleves en el movimiento?

1 saludo y perdona por mi ignorancia

Buen entreno.

Los glute ham raises, como los haces? Alguien te sujeta por los tobillos, o hay algún sistema para hacerlos sin alguien que te ayude?

Es un ejercicio que me llama la atención, me gustaría hacerlo, pero en mi gym no veo como puedo hacerlo sin pedir ayuda a alguien, cosa que intento evitar.

Saludos

hola Nikito

el peso muerto rumano es que Rafa me ha puesto en la ultima rutina, joer lo que tira de femorales ehhh
por cierto ¿que es el Glute Ham Raises ? me imagino que sera algo para el _culo2_, es para hacerlo yo

muak

Muy completo. Normal que terminarais andando como Robocop, aunque eso más bien será debido a la ducha post-entreno. Yo veo perfecto el PMR. Yo no me apaño con la sentadilla frontal, macho.

Atrás