Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien, soy un estúpido.
Meterse debajo de 180 kilos es algo delicado.
Pero bueno, para eso están los muchachos.
Un susto y poco más.
Mira que si muerdes la barra te echan de este gimnasio también, orangután.
Así que un poco de cuidado con las cosas.
Lo bueno que al final se quedó en nada, aunque por desgracia tu habilidad succionapenes habría ganado muchos enteros sin unos cuantos dientes.
Efectivamente!Que jodido.
Ay que concentrarse mas niko
Podría quedir q eso le pasa a todos, que un mal día lo tiene cualquiera, pero mal de muchos consuelo de tontos a mi entender.
Estabas con la cabeza en otro lado y por poco la pagas. Por suerte los spotter estuvieron bien atentos porque lo mínimo que te hubiese pasado habría sido lo de los dientes. Pero com osegún mi madre de todo se puede hacer una lectura positiva, seguro q a partir de ahora le pondrás un plus más de concentración y no harás tanto el bestia.
Doliendote el triceps, seguiste dándole cera?? QUe brutito
Niko, ser estúpido no es cometer un error, es no darse cuenta de haberlo cometido y repetirlo.
Lo que te ha pasado tiene la importancia que tiene, ni más ni menos; no te comas la cabeza más de la cuenta porque sabes qué ha fallado y sabes como hacer las cosas bien, así que adelante... y cuidate el tríceps!
Por cierto, ¿te has planteado la posibilidad de ser un poco gafe? Entre vehículos destruidos, bancos que se rompen, barras que caen en la cara... llevas una buena racha. Por si acaso, en adelante no me desees suerte. _humillaci
No le des más vueltas Niko. Lo ocurrido te servirá para tenerle al ejercicio el respeto que merece. Seguro que la próxima vez no cometes esa serie de errores.
Como bien dice Asocial serías estúpido si no aprendieras de lo ocurrido.
Vas dolorido de tríceps, fallas, y tiras otros dos presses y dos ejercicios más de tríceps? _ehhh!_
Saludos.
Meterse debajo de 180 kilos es algo delicado.
Pero bueno, para eso están los muchachos.
Un susto y poco más.
Mira que si muerdes la barra te echan de este gimnasio también, orangután.
Así que un poco de cuidado con las cosas.
Muy bueno el PM del otro día, yo lo veo genial, aunque parece que sales un poco alto, aunque yo de PM no controlo prácticamente nada.
En cuanto a lo de la banca, pues bueno, no te comas la cabeza. Ya has aprendido lo que hiciste mal y lo vas a corregir así que saca esa enseñanza en positivo.
Exacto xD, 180kg con 4 discos de 20kg por cada lado, debe ser una pasada mover eso en banca. Supongo que si fallas con eso debes morir aplastado, ya que sin spotter debe ser medio imposible sacarselo de encima.
Lo bueno que al final se quedó en nada, aunque por desgracia tu habilidad succionapenes habría ganado muchos enteros sin unos cuantos dientes.
LO malo el triceps, espero que no sea nada y solo una contractura o tenerlo cargado.
Saludos animalico
Lo que te pasó me da la sensación que fue una mezcla de falta de concentración y un exceso de confianza. Pasa bastantes veces en diferentes actividades, ya sea en el trabajo, conduciendo, en el gym ... Esto son toques para seguir muy despierto en todo lo que haces, en este caso afortunadamente sin consecuencias.
Saludos
jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa me mueroooo
como ya te han dicho , no te comas el coco Niko, pero sigo afirmando mi teoría de que sois unos bestiajos levantando pesos, le llega a pasar eso a Peter con la ayuda que tiene que es la menda y ese si que tiene que comer sopitas toda la vida jejejejeje
Lunes 19 de Octubre 2009
Calentamiento: Luego de ejercitar rotadores, flexiones, dominadas y estiramientos hice:
Press con mancuernas
2 x 15 x 33kg
Press plano sin camisa
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg
Series efectivas:
Board Press Con camisa
Board Press #3
1 x 5 x 130kg
1 x 3 x 150kg
Board Press #2
1 x 1 x 180kg (no llegué al lock out)
1 x 0 x 180kg
Bien, soy un estúpido.
Venía de 2 semanas de descarga, sin trabajar press pesado. Tenía nuevamente la molestia en el tríceps derecho (recuerdas el olor que mencionó Bruno, Big? Era de la pomada que le puse al tríceps), cargué la barra con los putos discos que no están calibrados sin usar la cabeza, y me quedó mucho mas pesado un lado que el otro, y tiré board press con camisa x primera vez.
Encima la progresión de cargas fue digna de un novato idiota... una serie de fallas de concetración inadmisibles. Estoy recontra caliente conmigo.
Todo eso hizo que tuviera un fallo estrepitoso en el segundo intento de board press #2 con los 180kg, donde perdí la verticalidad de la barra (o sea, se me vino hacia la cara), donde de no haber sido por la celeridad y seguridad de los 3 spotters (Big Agus, Aguz y Emanuel) hoy me faltarían un par de dientes como mínimo.
Además de los problemas que mencioné antes, hubieron fallas técnicas que atentaron contra el press.
Mi cabeza estaba en otro lado (comenté que estuve trabajando en un tema complicado hasta las 20 y 30 y me fui derecho al gym hablando x móvil en una discusión laboral, y todavía bajo en CH xq solo tomé un batido de whey con un plátano), es decir me faltó concetración en los presses, pero además olvidé bascular la cabeza para permitir que los brazos entren por debajo del torso en el press en cuestión, sumado que quise aplicar una menor pausa en el board, hizo que la barra saliera hacia adelante.
La verdad, pudo haber sido una desgracia.
Luego de eso hice:
Press con mancuernas: 2 x 15 x 33kg
Press con barra: 1 x 10 con 110kg
Tríceps:Jalones Maneral "V"
3 x 10 x todas las placas
Triceps: Jalones Agarre inverso
2 x 15 x 11 placas
Curl de biceps con polea acostado en el piso
3 x 12 x 11 placas
Bi Serie: Twist Soviético + Sit ups lastrado
3 x 8x lado con un disco de 10kg + 10 situps con lastre de 10kg + otros 10 situps sin lastre
Elevaciones Laterales Sentado
3 x 15 x 12kg/manc
Y a casa.
Estoy con hielo en el tríceps derecho. No se que mierda le pasa, pero espero que para el viernes esté bien.
Agradezco nuevamente a los spotters. Que placer contar con gente asi. Me salvaron el culo.
Big: No voy a subir el video. No voy a tropezar 2 veces con la misma piedra...
Que lastima, queria ver ese video, porque estoy convencido de que el que te salvo los dientes fui yo jiji.
Bueno, una putada, fue un bajoncito nomas, la proxima lo encaras bien.
Bien, soy un estúpido.
No se Niko, después de ese problema que has tenido en el ultimo entrenamiento y tras verlo entero, se me ha ocurrido que quizá deberías enfocar los entrenamientos exclusivamente hacia el pres de banca, ya que tienes fijado tus objetivos en ese campeonato y trabajar los pectorales y los musculos auxiliares olvidándote en principio de lo demás.
Hay un forero llamado bilbo, creo, campeón presbanquista que entrena única y exclusivamente ese campo. Ahora que tu quieres participar en un campeonato, podrá ser una buena idea para aprovechar las fuerzas y darle el suficiente descanso al cuerpo
Que lastima, queria ver ese video, porque estoy convencido de que el que te salvo los dientes fui yo jiji.
Bueno, una putada, fue un bajoncito nomas, la proxima lo encaras bien.
Hostia niko menos mal que tenias buenos spotter que te sujetaron fuerte la barra.
Bueno, no pasa nada, locuras hemos hecho todos creo yo, pero errores aun mas, asique no te preocupes, ha quedad solo en un susto, solo te queda aprender de ello.
El resto del entreno ... bueno, si no te conociera te diria que eres un bestiajo mas fuerte que la hostia, pero como se lo bruto que eres solo me queda decirte que sigas asi.
Para cuando esperas llegar a los 200 kg?
Saludos!
A la próxima no falles, Big Agus.
Buen intento, pero no te arrepientas en el último momento.
+10000000000000.
Algo coherente al fin en este diario.
Menudo tute macho, cenastes incluso en el gym supongo despues de almorzar en el mismo y dormir una siesta en alguna taquilla.
Que mejore ese triceps.
jajaja dejenlo en paz pobre