Cutler_Bcn
Miembro avanzado
qué hablais del A. Halo que es un timo no? Lo probaste Nikito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Canario de mierda, ACT dar x un burro de poronga gigante!!!Joder menudos ladrillos en esta mierda de diario.
Vamos que entretiene mas leer La Biblia.
Desde luego es distinta, yo pierdo la tensión completamente para ganar algo de profundidad, sino lo hiciese así (estoy corrigiendolo) hubiese sacado los 105 en frontal
Eva no se prodiga mucho en rutinas (algo vídeo haciendo Nate) pero Nicole si tiene unos cuantos dignos de mención, el de 15 OHS con su peso y una WOD crossfit total en la que sacaba más del doble de su peso en PM y sin arrugarse... como los que le gusta a tu amigo Ripp
Oye... queremos una foto con la F6 puestay otra después de quitartela, para ver las marcas q te ha dejado... juas juas, me parto nada más pensarlo
EDITO: De nada por lo del A Halo. Si es que la gente no se entera coño... siguen buscando la piedra filosofal
Si, a mi me interesa tambien saber cuentos kg extra añade la camisa y ver el partido que le logras sacar.
Gracias querido. Me embarco hoy a las 11 de la noche de MIA. Llegó al mediodía a casa.Buen Viajes....
qué hablais del A. Halo que es un timo no? Lo probaste Nikito?
Ok es que no sabia que estabamos de viaje de negocios....
Mira te envian saludos tus amigos... los sobrecargos de PLUNA!!!!!__meparto__
jajaa muy bueno el video! Tal cual!A ver... el video!!!!
A lo mejor sale este This URL has been removed!
Muy largo el entreno.
Te digo la verdad? Me da pereza analizartelo, sabes que siempre lo hago, pero es eterrrno.
Cuanto tardaste en hacer esto?
Veo un trabajo de piernas perezoso (por los ejercicios que usas), y muy bestia de brazos.
por cierto, se esta poniendo de moda la maquina convergente (al diario del canario me remito)
Saludos!
Impresionante el cabrio blanco Niko.
_coche_![]()
Miercoles 2 de Noviembre, 2009
Entreno Fullbody
Press de Banca en Multipower
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 120kg
1 x 6 x 140kg
Recueden e q es multipower, y es más fácil.
Bi serie: Press Declinado (*) en Multipower + Press Inclinado con Mancuernas
2 x 9/8 (creo) x 125kg + 6/5 reps con mancs de 25kg
Video: This URL has been removed!
(*) Como ven, le puse 2 discos gruesos debajo del banco.
Dominadas maneral "V"
2 x 10 agarre neutro.
Al final puse el maneral sobre el tirante de la doble polea enfrentada.
Jalones Convergentes
2 x 10 x 125kg
SS Piernas: Extensiones de Cuadriceps + Pullthrough
3 x 15 x varias placas + 2 x 12 x muchas placas.
SS Brazos: Curl de Biceps en Banco Scott en máquina + Extensiones/jalones con cuerda sobre la cabeza
3 x 10 x 55kg + 3 x 12 x 12 placas
Bi Serie Hombros: Elevaciones con Mancuernas + Press Hombros en máquina
2 x 10 x 18kg/manc + 2 x 15 x 70kg (en placas)
Bi Serie Antebrazos: Curl Inverso en Polea + Curl de muñeca con mancuernas en borde de banco
2 x 12 x 8 placas + 2 x 15 x mancuernas de 15kg.
Y a casa.
Antes lo prometido es deuda. Canario, para ti... la coupe blanca para ti:
This URL has been removed!
Me voy al aeropuerto en 1 hora. Chau!!!!!!!!
Vengo con la rodilla izquierda a la miseria, no se que le pasa. Quizás haya sido la humedad de Miami, pero realmente me tiene a mal traer.
Joder con el cabrioleteeeeeeeeeee jajajajaja. No me vale porque me despeino. jajajaja
Hostia, la reúma. Normal a nuestras edades, Nicolasín.
La verdad y porque te conozco.
De no ser así, pensaría que es un entrenamiento de un poliomelítico.
Bueno, pero nada de patas.
Qué bueno el cabrio. En algún hipermercado tipo Costco lo mismo puedes circular con él por los pasillos.
Del entreno no digo nada ... O sea que la multipower se mueve sola, no? Ya te vale.
Estuve a punto de pegar una filmada en el avión, pero luego se me pasó.Joder y al canario todavia le queda pelo para despeinarse!!!!! __meparto_
No fue tal cual... porque en el video solo falto que apareciera el perro drogadicto del aeropuerto a olerte desde las bolas hasta el sobaco!!!!! jejejejejee!!!!
Joder con el cabrioleteeeeeeeeeee jajajajaja. No me vale porque me despeino. jajajaja
Esa mierda que es electrica??
Mas que el coche me ha gustado la zona por donde te movias con el, tipicas calles americanas de las pelis je je.
Es que uno no ha viajado mucho.
Increible entreno, pero mas increible ese pedazo de declinado, aunque dicen que se tira muy bien de peso en dicho ejercicio, a mi me asusta je je.
Aunque digas lo de multipower son unos pesos de la leche para el pectoral.
Muy completo el entreno, estas full tuyas no dejan lugar a duda de que son muy exigentes.
Menudo entrenamiento. Muy bueno el video de la biserie, dura de cojones. El cabrio parece un carrito para obesos, jajaja.
Joder, que buena banca, a pesar de ser em multipower...¿la multi es comparable a la banca normal' alguna vez pense en usar la multi por seguridad.
Despues el biceps tambien buenisimo, 55kg es una barbaridad. La verdad es que se ve un entrenamieto muy completo,a mi me llevaria mucho mas de una hora completarlo.
Qué bueno el cabrio. En algún hipermercado tipo Costco lo mismo puedes circular con él por los pasillos.
Del entreno no digo nada ... O sea que la multipower se mueve sola, no? Ya te vale.