The Niko El Piko Journal

Ok es que no sabia que estabamos de viaje de negocios....

Mira te envian saludos tus amigos... los sobrecargos de PLUNA!!!!!__meparto__

Joder menudos ladrillos en esta mierda de diario.

Vamos que entretiene mas leer La Biblia.
Canario de mierda, ACT dar x un burro de poronga gigante!!!

jajajaja

Desde luego es distinta, yo pierdo la tensión completamente para ganar algo de profundidad, sino lo hiciese así (estoy corrigiendolo) hubiese sacado los 105 en frontal

Eva no se prodiga mucho en rutinas (algo vídeo haciendo Nate) pero Nicole si tiene unos cuantos dignos de mención, el de 15 OHS con su peso y una WOD crossfit total en la que sacaba más del doble de su peso en PM y sin arrugarse... como los que le gusta a tu amigo Ripp

Oye... queremos una foto con la F6 puesta :p y otra después de quitartela, para ver las marcas q te ha dejado... juas juas, me parto nada más pensarlo

EDITO: De nada por lo del A Halo. Si es que la gente no se entera coño... siguen buscando la piedra filosofal

ah si, claro.
El tema del redondeo ese, es el famoso "caderazo" (si Jax anda x aquí, se acordará que lo bauticé "pijazo") que es justamente el cambio en la cadera x el hip drive. Lo que digo q no se si es redondeo, solo eso. VOy a probar con una camiseta mas justa.
En realidad tengo pensado darle prioridad absoluta a los posteriores durante un tiempito.
Sería divertido filmar a BigAgus poniendome la camisa!!! jajaja
Si, de acuerdo. Al final quedamos todos felices y contentos.

Si, a mi me interesa tambien saber cuentos kg extra añade la camisa y ver el partido que le logras sacar.

Postearé los detalles Berks, pero como es camisa de una sola costura digamos que un 15% mas me dará.

Buen Viajes....
Gracias querido. Me embarco hoy a las 11 de la noche de MIA. Llegó al mediodía a casa.

qué hablais del A. Halo que es un timo no? Lo probaste Nikito?

No Cutler, no lo he probado. Solo leo los ingredientes y estan pagando oro x creatina, WMS, BCAA, Arginina y poca mierda mas.
Además ODIO a Musletech. Engañan a la gente.
Como los suples no son controlados x la FDA, se hizo un estudio independiente (q no recuerdo si fue en este foro que se subió esa info... es mas, creo q lo hice yo a este foro... jejeje) donde se analizaron algunos suples de distintos laboratorios, y los de Muscletech engañaban mucho con la composición.

Ok es que no sabia que estabamos de viaje de negocios....

Mira te envian saludos tus amigos... los sobrecargos de PLUNA!!!!!__meparto__

Si, como no. Mira el video del auto cabrio que adjunto.
Volé en American Airlines. En clase ejecutiva. Quieren video? jajaja

Miercoles 2 de Noviembre, 2009

Entreno Fullbody

Press de Banca en Multipower

1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 120kg
1 x 6 x 140kg

Recueden e q es multipower, y es más fácil.

Bi serie: Press Declinado (*) en Multipower + Press Inclinado con Mancuernas

2 x 9/8 (creo) x 125kg + 6/5 reps con mancs de 25kg

Video: This URL has been removed!

(*) Como ven, le puse 2 discos gruesos debajo del banco.

Dominadas maneral "V"

2 x 10 agarre neutro.

Al final puse el maneral sobre el tirante de la doble polea enfrentada.

Jalones Convergentes

2 x 10 x 125kg

SS Piernas: Extensiones de Cuadriceps + Pullthrough

3 x 15 x varias placas + 2 x 12 x muchas placas.

SS Brazos: Curl de Biceps en Banco Scott en máquina + Extensiones/jalones con cuerda sobre la cabeza

3 x 10 x 55kg + 3 x 12 x 12 placas

Bi Serie Hombros: Elevaciones con Mancuernas + Press Hombros en máquina

2 x 10 x 18kg/manc + 2 x 15 x 70kg (en placas)

Bi Serie Antebrazos: Curl Inverso en Polea + Curl de muñeca con mancuernas en borde de banco

2 x 12 x 8 placas + 2 x 15 x mancuernas de 15kg.

Y a casa.

Antes lo prometido es deuda. Canario, para ti... la coupe blanca para ti:
This URL has been removed!

Me voy al aeropuerto en 1 hora. Chau!!!!!!!!

Muy largo el entreno.
Te digo la verdad? Me da pereza analizartelo, sabes que siempre lo hago, pero es eterrrno.
Cuanto tardaste en hacer esto?
Veo un trabajo de piernas perezoso (por los ejercicios que usas), y muy bestia de brazos.
por cierto, se esta poniendo de moda la maquina convergente (al diario del canario me remito)
Saludos!

A ver... el video!!!!

A lo mejor sale este This URL has been removed!
jajaa muy bueno el video! Tal cual!

Muy largo el entreno.
Te digo la verdad? Me da pereza analizartelo, sabes que siempre lo hago, pero es eterrrno.
Cuanto tardaste en hacer esto?
Veo un trabajo de piernas perezoso (por los ejercicios que usas), y muy bestia de brazos.
por cierto, se esta poniendo de moda la maquina convergente (al diario del canario me remito)
Saludos!

Largo? Para nada, me llevó una hora.
Encima de cabeza dura, vago.

Vengo con la rodilla izquierda a la miseria, no se que le pasa. Quizás haya sido la humedad de Miami, pero realmente me tiene a mal traer.

Impresionante el cabrio blanco Niko.

_coche_ :p

jajaja te gustó?

Servicio al lector, traigo el entreno para esta página.

Largo dice Hablando... no sabe lo que es largo!!!!!!!!!!!!

Miercoles 2 de Noviembre, 2009

Entreno Fullbody

Press de Banca en Multipower

1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 120kg
1 x 6 x 140kg

Recueden e q es multipower, y es más fácil.

Bi serie: Press Declinado (*) en Multipower + Press Inclinado con Mancuernas

2 x 9/8 (creo) x 125kg + 6/5 reps con mancs de 25kg

Video: This URL has been removed!

(*) Como ven, le puse 2 discos gruesos debajo del banco.

Dominadas maneral "V"

2 x 10 agarre neutro.

Al final puse el maneral sobre el tirante de la doble polea enfrentada.

Jalones Convergentes

2 x 10 x 125kg

SS Piernas: Extensiones de Cuadriceps + Pullthrough

3 x 15 x varias placas + 2 x 12 x muchas placas.

SS Brazos: Curl de Biceps en Banco Scott en máquina + Extensiones/jalones con cuerda sobre la cabeza

3 x 10 x 55kg + 3 x 12 x 12 placas

Bi Serie Hombros: Elevaciones con Mancuernas + Press Hombros en máquina

2 x 10 x 18kg/manc + 2 x 15 x 70kg (en placas)

Bi Serie Antebrazos: Curl Inverso en Polea + Curl de muñeca con mancuernas en borde de banco

2 x 12 x 8 placas + 2 x 15 x mancuernas de 15kg.

Y a casa.

Antes lo prometido es deuda. Canario, para ti... la coupe blanca para ti:
This URL has been removed!

Me voy al aeropuerto en 1 hora. Chau!!!!!!!!

Vengo con la rodilla izquierda a la miseria, no se que le pasa. Quizás haya sido la humedad de Miami, pero realmente me tiene a mal traer.

Hostia, la reúma. Normal a nuestras edades, Nicolasín.

La verdad y porque te conozco.
De no ser así, pensaría que es un entrenamiento de un poliomelítico.

Bueno, pero nada de patas.

Joder con el cabrioleteeeeeeeeeee jajajajaja. No me vale porque me despeino. jajajaja

Esa mierda que es electrica??

Mas que el coche me ha gustado la zona por donde te movias con el, tipicas calles americanas de las pelis je je.

Es que uno no ha viajado mucho.

Increible entreno, pero mas increible ese pedazo de declinado, aunque dicen que se tira muy bien de peso en dicho ejercicio, a mi me asusta je je.

Qué bueno el cabrio. En algún hipermercado tipo Costco lo mismo puedes circular con él por los pasillos.

Del entreno no digo nada ... O sea que la multipower se mueve sola, no? Ya te vale.

Joder con el cabrioleteeeeeeeeeee jajajajaja. No me vale porque me despeino. jajajaja

Joder y al canario todavia le queda pelo para despeinarse!!!!! __meparto_

No fue tal cual... porque en el video solo falto que apareciera el perro drogadicto del aeropuerto a olerte desde las bolas hasta el sobaco!!!!! jejejejejee!!!!

Aunque digas lo de multipower son unos pesos de la leche para el pectoral.
Muy completo el entreno, estas full tuyas no dejan lugar a duda de que son muy exigentes.

Menudo entrenamiento. Muy bueno el video de la biserie, dura de cojones. El cabrio parece un carrito para obesos, jajaja.

Joder, que buena banca, a pesar de ser em multipower...¿la multi es comparable a la banca normal' alguna vez pense en usar la multi por seguridad.
Despues el biceps tambien buenisimo, 55kg es una barbaridad. La verdad es que se ve un entrenamieto muy completo,a mi me llevaria mucho mas de una hora completarlo.

Hostia, la reúma. Normal a nuestras edades, Nicolasín.

La verdad y porque te conozco.
De no ser así, pensaría que es un entrenamiento de un poliomelítico.

Bueno, pero nada de patas.

Mira Pureta, hago el cuento corto asi no la pudro.
El viernes me tiré a la piscina, y me fui a tirar sobre una "reposera" a tomar sol, y me impulsé laterlamente con la pierna izquierda, forzando de costado la rodilla. Sentí un dolor interesante.
Hice la misma estupidez el Sábado en la reposera, pero esta vez fue mas agudo.
El Domingo en el barco al subir la escalinata y pisar raro, me vino un pinchazo.
El Lunes quise hacer abdominales, situps en banco 45º y sentía que la rodilla se me salía para la izquierda... hice algo mal.
Le voy a aflojar un poco a la pata.
Gracias, vienendo de un entrenador sifilítico. _disputa_

Qué bueno el cabrio. En algún hipermercado tipo Costco lo mismo puedes circular con él por los pasillos.

Del entreno no digo nada ... O sea que la multipower se mueve sola, no? Ya te vale.

jajaja tal cual.
La multipower es más fácil de mover. Se tiran mas kg x no se controla la horizontal, no?
jejee

Joder y al canario todavia le queda pelo para despeinarse!!!!! __meparto_

No fue tal cual... porque en el video solo falto que apareciera el perro drogadicto del aeropuerto a olerte desde las bolas hasta el sobaco!!!!! jejejejejee!!!!
Estuve a punto de pegar una filmada en el avión, pero luego se me pasó.
El canario no tiene que despeinarse... ajaja

Esa mierda que es electrica??

Mas que el coche me ha gustado la zona por donde te movias con el, tipicas calles americanas de las pelis je je.

Es que uno no ha viajado mucho.

Increible entreno, pero mas increible ese pedazo de declinado, aunque dicen que se tira muy bien de peso en dicho ejercicio, a mi me asusta je je.

Es un carrito de golf, ni mas ni menos. Los usan mucho para circular x Key Biscayne. Si, es eléctrica. Es muy lindo Key Biscayne. Y eso que ese día estaba nublado.
Me olvidé de contestarte lo de las marchas del BM. Los botones que veias del lado de adelante del volante son para incrementar las marchas, los de atrás del volante para rebajar.
Yo lo trabajaba mucho el press declinado en Multipower. De hecho hay varios videos de mis inicios en "Diarios" haciendo declinado en multipower, con inventos y todos. Je!
Se puede cargar mucho peso, eso es lo bueno. Lo otro que es muy seguro. Yo no te lo recomendaría a ti (si, personalmente) x tu tema con las muñecas. Es jodido acostumbrarse a tenerlas fijas en la multipower. Si consigues vendas duras, te vendría impecable.

Aunque digas lo de multipower son unos pesos de la leche para el pectoral.
Muy completo el entreno, estas full tuyas no dejan lugar a duda de que son muy exigentes.

Ahora en casa, arranco a darle duro a la camisa F6 con pectorales y tríceps 3 veces x semana, aunque el miércoles es día de "repetición", asi q liviano, 3 semanas cargando x una de descarga.
La porquería que viajo de nuevo el 16 de Setiembre hasta el 21 o 22 a Asunción de Paraguay. Igual puedo entrenar allá.
A mi me encantan las full como estás, lo paso genial.

Menudo entrenamiento. Muy bueno el video de la biserie, dura de cojones. El cabrio parece un carrito para obesos, jajaja.

jajaja gracias Bardok. El carrito, como he dicho es de golf. Creo que marca EZCart.

Joder, que buena banca, a pesar de ser em multipower...¿la multi es comparable a la banca normal' alguna vez pense en usar la multi por seguridad.
Despues el biceps tambien buenisimo, 55kg es una barbaridad. La verdad es que se ve un entrenamieto muy completo,a mi me llevaria mucho mas de una hora completarlo.

La multipower/Smith es media fulera con las articulaciones. Se puede cargar mucho mas peso.
A mi el inclinado me jode un poco los hombros, pero en el declinado como tienes los hombros quietitos ahi abajo, se siente genial.
Recuerda que todos los ejercicios son en maquina, asi q esos 55kg son una mierdita.
Yo trabajo rapidísimo.
No detallo como cruzo los ejercicios x es de locos y los confundiría aun más, asi que les miento un poco. En realidad trabajé TODO en superserie, menos el press declinado en la Smith.
Pero no importa...

Aunque Hablando no sepa qué es largo :p 30 series es una cantidad considerable.

Cuídate esa rodilla Niko.
Saludos.

ostias Niko, que hieres la sensibilidad del gigantón :p

Bueno ya q estás en casa se acabaron las vacaciones y la descarga, o sea q a trabajar duro mamoncete

Pero que bruto eres condenado... vaya paliza

Atrás