The Niko El Piko Journal

BUen entreno, como siempre el pecho tremendo pesos, los hombros excelentes máquina.
Como ves este orden para volumen de hombros
Martes
Militar Con Barra De Pie 4x12
Lateral Cable 3x12 sin descanso.

Viernes
MIlitar mancuernas 4x12
Lateral Mancuernas 4x15
Laterla cable 3x10 sin descanso
Frontal con disco de 35 2x20.

SALUDOS

Última edición:
Como vamos niko?
ya totalmente recuperado bestia?
un saludo espero estes muy bien

Señores, antes de criticar hagan un poquitín de investigación!!! jajajaja
El Lunes completo el TUTORIAL de Box Squat asi evitamos confusiones.

Aleeee ya se enfadó el nene jajajaajaja. He visto varias veces como se hace el boz squat (muchas veces mal, alguna bien) he incluso lo he hecho yo. Efetivamente las piernas tienen q estar abiertas (cosa q no te he criticado), sólo he diho que te sientas muy atrás en el banco... como yo lo he hecho ha sido alejando el banco (o los discos amontonados) de mí e iniciar el el movimento y una vez sentado en el filo (q no apoyado) he esperado la orden de subir

Pero supongo que tú habrás copiado la técnica de los bestiajos de EliteFS

Es la primera vez que veo los box squat, pues menos mal que no te paso nada. por lo que has explicado es para gluteos y femoral principalmente, me parece un ejercicio muy interesante .
Imagino que pondrás un video con la F6 puesta no? :D

Besos!!!

Abs??
Bueno, es que yo nunca he hecho ni press dinamico ni max sti, si tu dices que el peso esta bien te creo, jaja.

BUen entreno, como siempre el pecho tremendo pesos, los hombros excelentes máquina.
Como ves este orden para volumen de hombros
Martes
Militar Con Barra De Pie 4x12
Lateral Cable 3x12 sin descanso.

Viernes
MIlitar mancuernas 4x12
Lateral Mancuernas 4x15
Laterla cable 3x10 sin descanso
Frontal con disco de 35 2x20.

SALUDOS

Hola stalin. Gracias por los comentarios.
Sobre el trabajo de hombros, el Martes lo veo bien.
El Viernes sacaría el lateral con cable, xq ya trabajas el lateral con mancs.
El frontal también lo sacaría, ya reciben caña los deltoides frontales del militar, press con mans y del press de pecho. Creo que es sobre cargar el grupo.

Como vamos niko?
ya totalmente recuperado bestia?
un saludo espero estes muy bien

Hola Aries, que bueno que estés recuperado.
Ya sabes que retomando las cosas con conciencia. Has perdido forma?

Abs??
Bueno, es que yo nunca he hecho ni press dinamico ni max sti, si tu dices que el peso esta bien te creo, jaja.

jajajaja q paparulo estás... PRUEBA LA MAX STI, para eso no necesitas equipo.

Si, Abs, no sería un "híbrido" entre tu nombre real y tu nick (poniendo un poco de imaginación)?

Abrazo.

Aleeee ya se enfadó el nene jajajaajaja. He visto varias veces como se hace el boz squat (muchas veces mal, alguna bien) he incluso lo he hecho yo. Efetivamente las piernas tienen q estar abiertas (cosa q no te he criticado), sólo he diho que te sientas muy atrás en el banco... como yo lo he hecho ha sido alejando el banco (o los discos amontonados) de mí e iniciar el el movimento y una vez sentado en el filo (q no apoyado) he esperado la orden de subir

Pero supongo que tú habrás copiado la técnica de los bestiajos de EliteFS

jajaja mariconazo, que me voy a enfadar. Sabes que los estoy molestando, PASCUATO!
Cuanto mas atrás vayas, es mas difícil. La técnica es WSB 100%, y no se puede "tensionar" el cuadri.
Hay que apoyarse x completo. Culo al banco, y todo el peso sobre él. La espalda bien curva y tensa.
El arranque del movimiento lo hace el pecho, no el culo.
Mira lo que le contesto a Criti mas abajo.

Es la primera vez que veo los box squat, pues menos mal que no te paso nada. por lo que has explicado es para gluteos y femoral principalmente, me parece un ejercicio muy interesante .
Imagino que pondrás un video con la F6 puesta no? :D

Besos!!!

Yo vengo "practicando" la técnica desde hace rato. Y he ido tirando videos a algunos amiguitos de otros foros que no entienden nada de esto....
Es un trabajo de puta madre para toda la cadena posterior. Te desafío a que una vez que tu PT domine bien la técnica la pruebe contigo.
Verás lo increible que es levantarte al otro día con agujetas intolerables SOLO en los poteriotes y los glúteos.
Hay que trabajar Buenso Días pies juntos, separados, espalda curva y sentado. Las 4 variantes.
Hoy sale video con la F6 puesta.

jajaja mariconazo, que me voy a enfadar. Sabes que los estoy molestando, PASCUATO!

lo sé pero a mi tb m gusta molestarte :p... por cierto, será pazguato no??

Cuanto mas atrás vayas, es mas difícil. La técnica es WSB 100%, y no se puede "tensionar" el cuadri.

ok... como te he dicho en mi gimnasio lo he visto más o menos así, sentándote completamente pero no tan "hacia dentro"

Hay que apoyarse x completo. Culo al banco, y todo el peso sobre él. La espalda bien curva y tensa.
El arranque del movimiento lo hace el pecho, no el culo.
Mira lo que le contesto a Criti mas abajo.

Es un trabajo de puta madre para toda la cadena posterior. Te desafío a que una vez que tu PT domine bien la técnica la pruebe contigo.
Verás lo increible que es levantarte al otro día con agujetas intolerables SOLO en los poteriotes y los glúteos.
Hay que trabajar Buenso Días pies juntos, separados, espalda curva y sentado. Las 4 variantes.

Ejem ejem, aquí el PT ya ha hecho el Box Squat (aunque no col el culo tan hacia atrás) o sea q estoy en disposición de enseñárselo, pero creo q va a resultar complicado... ya te contaremos
Hoy sale video con la F6 puesta.
juas me voy a partir... pero yo quiero uno después de que te la quites... con zoom en los cortes :p

Hostias.
Por curiosidad, como lo sabes?
No me gusta mi nombre, y procuro no comentarlo mucho por aqui, por eso me puse "Hablando!" entre otras cosas.
Fue en una conversacion con ivan263?
Repito, pura curiosidad.
Ok, me quedare con el nombre de "Abs", aunque algunos cabrones desgraciados empezaran a llamarme pre-playa por eso (karlos_darkangel,Ivan263,Fenomeno ...) por mencionar a alguien.

Hostias.
Por curiosidad, como lo sabes?
No me gusta mi nombre, y procuro no comentarlo mucho por aqui, por eso me puse "Hablando!" entre otras cosas.
Fue en una conversacion con ivan263?
Repito, pura curiosidad.
Ok, me quedare con el nombre de "Abs", aunque algunos cabrones desgraciados empezaran a llamarme pre-playa por eso (karlos_darkangel,Ivan263,Fenomeno ...) por mencionar a alguien.

como el 99% de los gays Niko es muy perpicaz

__meparto_ _lengua_ __meparto_

Gracias por el aviso Canario, Niko no es mi tipo.
Ademas, piensa de mi que soy un cabezon, no tendriamos futuro en la cama

Gracias por el aviso Canario, Niko no es mi tipo.
Ademas, piensa de mi que soy un cabezon, no tendriamos futuro en la cama

Si no lo decia por ti, tampoco es mi tipo y estubo meses acosandome.

Segun, a el les gusta bien cabezones je je, dice textualmente: Me gusta sentirte papito.

Igual no hablamos de la misma cabeza, pero bueno dicho queda.

Bueno, sin temor a equivocarte puedes decir que soy cabezon.
Insisto, mi culo ha hablado, niko no es mi tipo, me gustan mas las mallas de ivanppolaino

Yo no entro a criticar el box squat porque no lo he hecho y ni idea.
El entreno brutito como no.
Ahora me tienes intrigado con el video de la camisa y esos 200 kg que tienes como meta.

Que curioso que en el diario de Niko se hable de culos,jajaja.
No he visto muchas veces la box squat, pero las pocas que lo he hecho nunca me ha gustado, creo que es facil hacerse daño con el a no ser que se le cargue con muy poco peso.
¿Que tal se te dio por Miami, Niko?,¿viste a Julio Iglesias o a su señora Miranda, les hablaste de asocial y que no piensa visitarles en sus próximas vacaciones?

Este es el Press Dinámico: This URL has been removed!

jajajaja, siempre es importante dejar las cosas claras con los spotter.

Pruebala, es la mejor congestión que has tenido en tu vida.

Sds!

P.D.: Mañana me pongo al día con sus diarios, que el fin de semana fue de fiesta en fiesta, y de whisky en whisky.

sds!

Ok, más vale una imagen que mil palabras.

La probaré, quizá en brazos u hombros. ¿Qué te parece?

Cuídate Niko, lo que quiere decir que no perdones una fiesta ni un whisky. ;)

Saludos.

Atrás