Berserker91
Banned
Menuda descarga de pecho xDD, gracias por solucionarme la duda de la cargada y arrancada ivan. A ver que tal te va con la camisa¿tienes pensado competir en press de banca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 24 de Agosto, 2009
Entreno PECHO (descarga) + BICEPS
La descarga es para press de banca.
PECHO
Press de Banca
1 x 10 x 70kg
1 x 12 x 90k
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg
Cruce de Poleas NO CHEAT
1 x 12 x 6 placas
2 x 10 x 7 placas
Filmé las 2 series de 7 placas, pero no se que mierda pasó.... tengo nuevo celular y me parece que había que guardarlos no como el celu anterior.
Aperturas de poleas en banco inclinado
2 x 15 x 5 placas
BICEPS
Curl con barra recta
1 x 15 x 32kg
2 x 10 x 52kg (aplicando trampa en las últimas 2 reps)
Curl en banco scott con barra EZ
1 x 8 x 40kg - agarre amplio
1 x 10 x 36kg - agarre angosto
Curl Inverso con barra EZ liviano
2 x 15 x 28kg
Y a casa. Entrené al mediodía y no había NADIE en el gym. Un placer.
Uff que de tiempo que no entreno en un gym donde no haya nadie... que emocion... porque a la hora que puedo ir solo hay preplayas por coñazos!!!! y como te atrasan los tipitos estos...
Buenos machaques animalico... en mi diario te deje la respuesta para que entiendas a confucio!!!!
Bestial el entreno Niko, sorprendentes esos pesos en el press!!! Ni hablar de los curl, muy buenos pesos tambien ahi! ¿A que llamas trampa? ¿Coger un impulsito e involucrar los hombros? Erga que fino, entrenar con el GYM vacio es full relajado, tienes toda vaina pa ti solo, aqui se aprovecha son los viernes, como todo el mundo se va a beber desde temprano (Putos borrachos jejeje) si acaso van como 2 o 3 personas.
Naaah bbrules tu como que entonces vas a un GYM preplaya jajajaja a esos coños hay que extinguirlos!
Saludos man!
Niko que tipo de alimento comes ja ja ja estas fuerte puto! Muy buena la banca y el curl con barra! Para ser una descarga esta bastante buenos tus pesos!
SALUDO NIKO!
Excelente.
Una pregunta tonta ( como tantas...) ¿Notas mucha diferencia al entrenar a diferentes horas? No se si me explico ¿Lo ves un inconveniente o una ventaja?
Saludos!!!!
Pues q otro te tome la medida del pecho cojones... anda que. POr otro lado yo no se la vendería a Big (q lo mismo no le viene bien) sino que la usaría para entrenar unas cuantas veces (si es q vas a entrenar con camisa como hacen algunos)
Pero si em la regalaste porqeu a ti n te servia capullín
Ya me aprecía a mi q tu descargas... y total sigo sin verla 110 kg a 10 repes te parece descarga. Otro animal q le dice bruto al mono
Por cierto yo no le daría mucha caña al biceps si te vas a comprar una camisa q después como te quede canija...
P.D: La vas a comprar en USA??
46 cm de biceps y 110 kg de paseo en el press de banca. Sí, definitivamente estás hecho mierda.
_perillas_
Que sepas que tus duras palabras me han hecho llorar y ahora tengo el rosado pelaje manchado por el rimel.
Menudo tirillas, 46 cm de brazo y 110 x 10 en descarga, ya lo dijo bardok, no puedo aportar nada más cierto
Ya la encontré, mi talle y color. Está en Dallas, TX y me la envían a Miami. Mañana tengo que llamar al tio x teléfono.
Bien, a pedido de ustedes, aqui tienen el link al foro de Rippetoe con los diferentes posts.
Ya empezaron a aparecer los succiona penes: This URL has been removed!
Pero no le habías llamado gordo? Qué clase de troll eres tú?
Uyy un troll vino a tomar té con nosotras y se echó unas gotas de anisete. Qué atrevido!!!
Bien, a pedido de ustedes, aqui tienen el link al foro de Rippetoe con los diferentes posts.
Uyy un troll vino a tomar té con nosotras y se echó unas gotas de anisete. Qué atrevido!!!
Es verdad es que sí, estás haciendo repes alrededor del 70-75% de tu RM, eso es descarga, pero por los pelos q conste
La pregunta es... le estará bien a BIG?? jejejejeje Pues nada a ver para caundo un vídeo con camisa jejejejejeje
Pues una cosa es q lo cuentes y otra es leerlo. Sí q es prepotente el gordito. Ponle tb un vídeo de Press Overhead y press banca a ver q te dice jajajajajaja
Los otros lo tienen endiosado
Jajajajaja, que fino estás poniendo el enlace del Rip y su sentadilla, me meo. Y aún así el notas dice que al menos él ha leído el libro, jajajaja.
__meparto___meparto___meparto_
Y luego tan amigas todas que han quedado para otro dia.
jajjaj que pesados con el tema del libro, pero si dices que te lo has leido y ellos erre que erre.
mira tu panoramix como las gasta
Miércoles 26 de Agosto, 2009
Entreno Espalda + Tríceps
[