Niko_El_Piko
New member
QUe hijo de tu madre... anda q le vas a preguntar a cualquiera. Que bruto el tipo es.
¿Camisa, al final vas a tirar con camisa cabroncete? Anda que me habías dicho algo.... ¿Cúal tienes pensado comprar? ¿Cuántos entrenamientos vas a hacer con ella?
Y no sabes que gran tio es el Travis, super dispuesto a dar una mano. Y no solo él, sino varios Power que levantan barbaridades en wannabebig. Nada q ver con el otro gordo hijo de puta.
Me ha recomendado esta camisa como 1a opción: F6 Bench Shirt - IPF Approved - Powerlifting Bench Press Shirt
Y 2ª opción: Inzer Advance Designs: The Rage-The bench shirt that’s storming the globe! The Rage is the superior bench shirt of the round-sleeve type shirts, and at an unbeatable price for this genre of bench shirt! Bench more in The Rage than in any other round-
Por varias razones: Mi estilo de "arco/puente" y de una sola costura. Como soy novato con las camisas, me ha dicho que pruebe con esta.
El cree que llego a 190/195kg con 4 meses de entreno en camisa.
Me ha sugerido varias alternativas de entrenamiento, y las estoy evaluando.
Lo mas raro, meter Floor Press el mismo día de Banca Pesada... yo las meto con el dinámico.
El gran problema de las camisas es que al IPF no permite espalda abierta, y es todo un problema ponerse las camisas. Se necesitan 2 personas para ponerte las camisas cerradas!!!!
Todo un tema... ya veremos.
Última edición: