The Niko El Piko Journal

QUe hijo de tu madre... anda q le vas a preguntar a cualquiera. Que bruto el tipo es.

¿Camisa, al final vas a tirar con camisa cabroncete? Anda que me habías dicho algo.... ¿Cúal tienes pensado comprar? ¿Cuántos entrenamientos vas a hacer con ella?

Y no sabes que gran tio es el Travis, super dispuesto a dar una mano. Y no solo él, sino varios Power que levantan barbaridades en wannabebig. Nada q ver con el otro gordo hijo de puta.
Me ha recomendado esta camisa como 1a opción: F6 Bench Shirt - IPF Approved - Powerlifting Bench Press Shirt

Y 2ª opción: Inzer Advance Designs: The Rage-The bench shirt that’s storming the globe! The Rage is the superior bench shirt of the round-sleeve type shirts, and at an unbeatable price for this genre of bench shirt! Bench more in The Rage than in any other round-

Por varias razones: Mi estilo de "arco/puente" y de una sola costura. Como soy novato con las camisas, me ha dicho que pruebe con esta.
El cree que llego a 190/195kg con 4 meses de entreno en camisa.
Me ha sugerido varias alternativas de entrenamiento, y las estoy evaluando.
Lo mas raro, meter Floor Press el mismo día de Banca Pesada... yo las meto con el dinámico.
El gran problema de las camisas es que al IPF no permite espalda abierta, y es todo un problema ponerse las camisas. Se necesitan 2 personas para ponerte las camisas cerradas!!!!
Todo un tema... ya veremos.

Última edición:
Viernes 21 de Agosto, 2009

Día complicado familiar. Mi señora estaba en la chacra y yo me fui antes del trabajo a entrenar x 35 minutos a las 17:30 (hora rarísima en mi), ya que tuve pediatra con las chicas y otras vueltas.

Salió esto: ESPALDA + TRICEPS

ESPALDA

Dominadas Pronas - 1 min de desc
1 x 13 (+4 kippings)
1 x 11 (+5 kippings)
1 x 10 (+3 kippings)

Remo con Barra
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 90kg (aca metí bastante pendlay en las últimas 5)

Remo Yates en polea (agarre inverso)
2 x 12 x todas las placas

TRICEPS

Press Agarre Angosto
1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Press Agarre Inverso
2 x 12 x 90kg

Jalones en Polea maneral "V"
1 x 20 x 12 placas
1 x 12 x 16 placas (todas)

Tremendas esas dominadas Niko! y ni hablar de los remos le diste un buen castigo a esa espalda! Muy buenos los ejercicios de triceps, ese press de agarre angosto impresiona bastante, definitivamente te has lanzado un tremendo entreno man!!!

Que mal por lo de tus niñas, espero que se recuperen pronto, con el tratamiento y antibiotico adecuado, estoy seguro que se pondran bien en un santiamen! Aprovecho la orpotunidad tambien para desearle un feliz cumpleaños, que dios la bendiga y que siga cumpliendo muchos más!!

Cuidese man

Saludos!

La segund no la conozco, pero la F6 sí. Y desde luego es más recomendable para novatos en camisas que las katanas o superkatanas, primero porque son más fáciles de poner y segundo porque son más fáciles de domar, aunque por los kilos que se supone q vas a mover ya podrías ir a por una katana (dicen q son efectivasa partir de los 180 kg)

Lo malo como tu dices va a ser ponértela, necesitas de alguien que sepa y demás historias, aunque ya te digo q he visto a Ayman poner una F6 a un tio él sólo

Quizás lo más complicado sea domar la camisa lo justo para que no dé de sí, a ver como lo planificas

Los Kippings se ven complicadillos de hacer…
Ostias Niko menos mal que has puesto imagen de la camisa de fuerza, ya pensaba que eran como esta _lengua_ jajja
camisa%2Bfuerza.JPG

ya nos contarás la experiencia cuando te la vayas a poner.
Espero q tus pekes estén mejor .¿q tal fue el cumple?

Besos.

Pero demonios no seas atrevido Asocial de cresta colorada!!!!
Te desafío a que hagas 20 kippings (bien hechas!!!) y me cuentas como te queda la espalda. Le mostré a Iván en Madrid como las hago, con retracción escapular y bien explosivas, y te juro que te quedan las dorsales destrozadas!!!
Prometo en breve (luego de mi viaje, que el Miércoles me voy a Miami una semana) un video de Kippings.

Jeje...
Ya sabía que te gustaría mi comentario.

No te pongas tan serio, que era broma... yo no me hago 20 kippings ni loco, al igual en dos series me salían las 20, pero lo dudo bastante. Ya sabes que en mi caso lo de menos es lo que hago en el gimnasio, vengo por aquí a dar mal.

P.D. Yo iré a Miami de vacaciones, pero será en septiembre.

Un durisimo ataque a la espalda,Niko, como sigas así tus niñas se van a cansar de pintar en ella y les va a sobrar espacio,jajaja.(por cierto, ¿Como fue esa visita al pediatra,todo bien?)

Cris, no dejes que te engañe, efectivamente Niko la camisa que suele utilizar es esa que has puesto,jajaja

Como está el patio. Un genial entreno de espalda
Luego leo lo de las camisas y 190/195 de press.
No se si entrar más a este diario, me da miedo

Buen entreno express! ^^

Con lo de kipping...nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo! jeje!

Salu2,,

La segund no la conozco, pero la F6 sí. Y desde luego es más recomendable para novatos en camisas que las katanas o superkatanas, primero porque son más fáciles de poner y segundo porque son más fáciles de domar, aunque por los kilos que se supone q vas a mover ya podrías ir a por una katana (dicen q son efectivasa partir de los 180 kg)

Lo malo como tu dices va a ser ponértela, necesitas de alguien que sepa y demás historias, aunque ya te digo q he visto a Ayman poner una F6 a un tio él sólo

Quizás lo más complicado sea domar la camisa lo justo para que no dé de sí, a ver como lo planificas

Si, ya estuve viendo un video de como poner una F6, y la pone un solo tio también. Ahora falta convencer al marica de BigAGUS que entrene conmigo.
Ya está, me decidí x la Titan F6.
Me tomé las medidas y mi brazo relajado está en 42 y en tensión en 46cm. Estoy hecho mierda. El canario tiene mas brazo que yo, no?
El pecho sin expandir me dio como 118. No me puedo medir bien si hago expansión dorsal y saco pecho, asi q no voy a poner una medida incorrecta.
Compraré talle #46 de la Titan F6.
Luego se la puedo vender a Big un poco mas barata... y me compro la katana.
jejeje

Los Kippings se ven complicadillos de hacer…
Ostias Niko menos mal que has puesto imagen de la camisa de fuerza, ya pensaba que eran como esta _lengua_ jajja
camisa%2Bfuerza.JPG

ya nos contarás la experiencia cuando te la vayas a poner.
Espero q tus pekes estén mejor .¿q tal fue el cumple?

Besos.

Esa camisa es de tu Iván. Le queda monísima!
El cumple bien. Tuvimos que posponerlo un día, pues falleció el abuelo de mi señora...

Jeje...
Ya sabía que te gustaría mi comentario.

No te pongas tan serio, que era broma... yo no me hago 20 kippings ni loco, al igual en dos series me salían las 20, pero lo dudo bastante. Ya sabes que en mi caso lo de menos es lo que hago en el gimnasio, vengo por aquí a dar mal.

P.D. Yo iré a Miami de vacaciones, pero será en septiembre.

Por las dudas, yo me vuelvo el 3 de Setiembre. Si estás, pasame un MP y te doy mi número de móvil en USA.

Un durisimo ataque a la espalda,Niko, como sigas así tus niñas se van a cansar de pintar en ella y les va a sobrar espacio,jajaja.(por cierto, ¿Como fue esa visita al pediatra,todo bien?)

Cris, no dejes que te engañe, efectivamente Niko la camisa que suele utilizar es esa que has puesto,jajaja

jajajajaja pues ya sabes que es una afición esto de pintar el cuerpo.
Tengo una zona de mi cuerpo que cuando está dormida dice "RECOPLA", pero cuando se despierta, dice "RECUERDOS DE CONSTANTINOPLA". jeje

Peter, esa es la camisa de Ppolaino, sin dudas. Preguntale a Murray! _comorr_

Como está el patio. Un genial entreno de espalda
Luego leo lo de las camisas y 190/195 de press.
No se si entrar más a este diario, me da miedo

Tu callate, que te odio! Es mas, mejor te echo de mi diario!!! Estás EXPULSADO!! FUERA DE AQUI!

En este msg lo digo, lo del brazo que era chico es broma...

Buen entreno express! ^^

Con lo de kipping...nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo! jeje!

Salu2,,

Si, gracias Lemon.

Rudyard "Kipping", que gran escritor...si van a dar tema las Kipping jajajaja

jajjajajaja q cra....

Lunes 24 de Agosto, 2009

Entreno PECHO (descarga) + BICEPS

La descarga es para press de banca.

PECHO

Press de Banca

1 x 10 x 70kg
1 x 12 x 90k
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg

Cruce de Poleas NO CHEAT
1 x 12 x 6 placas
2 x 10 x 7 placas

Filmé las 2 series de 7 placas, pero no se que mierda pasó.... tengo nuevo celular y me parece que había que guardarlos no como el celu anterior.

Aperturas de poleas en banco inclinado
2 x 15 x 5 placas

BICEPS

Curl con barra recta
1 x 15 x 32kg
2 x 10 x 52kg (aplicando trampa en las últimas 2 reps)

Curl en banco scott con barra EZ
1 x 8 x 40kg - agarre amplio
1 x 10 x 36kg - agarre angosto

Curl Inverso con barra EZ liviano
2 x 15 x 28kg

Y a casa. Entrené al mediodía y no había NADIE en el gym. Un placer.

Uff que de tiempo que no entreno en un gym donde no haya nadie... que emocion... porque a la hora que puedo ir solo hay preplayas por coñazos!!!! y como te atrasan los tipitos estos...

Buenos machaques animalico... en mi diario te deje la respuesta para que entiendas a confucio!!!!

Lunes 24 de Agosto, 2009

PECHO

Press de Banca

1 x 10 x 70kg
1 x 12 x 90k
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg

Cruce de Poleas NO CHEAT
1 x 12 x 6 placas
2 x 10 x 7 placas

Filmé las 2 series de 7 placas, pero no se que mierda pasó.... tengo nuevo celular y me parece que había que guardarlos no como el celu anterior.

Aperturas de poleas en banco inclinado
2 x 15 x 5 placas

BICEPS

Curl con barra recta
1 x 15 x 32kg
2 x 10 x 52kg (aplicando trampa en las últimas 2 reps)

Curl en banco scott con barra EZ
1 x 8 x 40kg - agarre amplio
1 x 10 x 36kg - agarre angosto

Curl Inverso con barra EZ liviano
2 x 15 x 28kg

Y a casa. Entrené al mediodía y no había NADIE en el gym. Un placer.

Bestial el entreno Niko, sorprendentes esos pesos en el press!!! Ni hablar de los curl, muy buenos pesos tambien ahi! ¿A que llamas trampa? ¿Coger un impulsito e involucrar los hombros? Erga que fino, entrenar con el GYM vacio es full relajado, tienes toda vaina pa ti solo, aqui se aprovecha son los viernes, como todo el mundo se va a beber desde temprano (Putos borrachos jejeje) si acaso van como 2 o 3 personas.

Naaah bbrules tu como que entonces vas a un GYM preplaya jajajaja a esos coños hay que extinguirlos!

Saludos man!

Niko que tipo de alimento comes ja ja ja estas fuerte puto! Muy buena la banca y el curl con barra! Para ser una descarga esta bastante buenos tus pesos!

SALUDO NIKO!

Excelente.

Una pregunta tonta ( como tantas...) ¿Notas mucha diferencia al entrenar a diferentes horas? No se si me explico ¿Lo ves un inconveniente o una ventaja?

Saludos!!!!

Si, ya estuve viendo un video de como poner una F6, y la pone un solo tio también. Ahora falta convencer al marica de BigAGUS que entrene conmigo.
Ya está, me decidí x la Titan F6.
Me tomé las medidas y mi brazo relajado está en 42 y en tensión en 46cm. Estoy hecho mierda. El canario tiene mas brazo que yo, no?
El pecho sin expandir me dio como 118. No me puedo medir bien si hago expansión dorsal y saco pecho, asi q no voy a poner una medida incorrecta.
Compraré talle #46 de la Titan F6.
Luego se la puedo vender a Big un poco mas barata... y me compro la katana.
jejeje

Pues q otro te tome la medida del pecho cojones... anda que. POr otro lado yo no se la vendería a Big (q lo mismo no le viene bien) sino que la usaría para entrenar unas cuantas veces (si es q vas a entrenar con camisa como hacen algunos)

Esa camisa es de tu Iván. Le queda monísima!

Pero si em la regalaste porqeu a ti n te servia capullín

Lunes 24 de Agosto, 2009

Ya me aprecía a mi q tu descargas... y total sigo sin verla 110 kg a 10 repes te parece descarga. Otro animal q le dice bruto al mono

Por cierto yo no le daría mucha caña al biceps si te vas a comprar una camisa q después como te quede canija...

P.D: La vas a comprar en USA??

46 cm de biceps y 110 kg de paseo en el press de banca. Sí, definitivamente estás hecho mierda.

_perillas_

Que sepas que tus duras palabras me han hecho llorar y ahora tengo el rosado pelaje manchado por el rimel.
Menudo tirillas, 46 cm de brazo y 110 x 10 en descarga, ya lo dijo bardok, no puedo aportar nada más cierto

Niko que tipo de alimento comes !

_mamada__mamada__esperma__esperma__mamada__mamada_

Atrás