The Niko El Piko Journal

Menuda descarga de pecho xDD, gracias por solucionarme la duda de la cargada y arrancada ivan. A ver que tal te va con la camisa¿tienes pensado competir en press de banca?

Lunes 24 de Agosto, 2009

Entreno PECHO (descarga) + BICEPS

La descarga es para press de banca.

PECHO

Press de Banca

1 x 10 x 70kg
1 x 12 x 90k
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg

Cruce de Poleas NO CHEAT
1 x 12 x 6 placas
2 x 10 x 7 placas

Filmé las 2 series de 7 placas, pero no se que mierda pasó.... tengo nuevo celular y me parece que había que guardarlos no como el celu anterior.

Aperturas de poleas en banco inclinado
2 x 15 x 5 placas

BICEPS

Curl con barra recta
1 x 15 x 32kg
2 x 10 x 52kg (aplicando trampa en las últimas 2 reps)

Curl en banco scott con barra EZ
1 x 8 x 40kg - agarre amplio
1 x 10 x 36kg - agarre angosto

Curl Inverso con barra EZ liviano
2 x 15 x 28kg

Y a casa. Entrené al mediodía y no había NADIE en el gym. Un placer.

No te comento el entreno de pecho (un dia te comente una descarga y casi me matas, jaja)
Curl con barra muy bueno, el scott tampoco tiene nada que envidiar.
Saludos!

Una pregunta Niko¿que podria comer despues de entrenar?m Antes de entrenar tomo leche con avena, y despues un bocadillo de una lata de atun y un huevo ¿podria meter mas proteinas ahi en el post entreno?¿ayudaira un batido?

Uff que de tiempo que no entreno en un gym donde no haya nadie... que emocion... porque a la hora que puedo ir solo hay preplayas por coñazos!!!! y como te atrasan los tipitos estos...

Buenos machaques animalico... en mi diario te deje la respuesta para que entiendas a confucio!!!!

Si un placer. Mañana me voy a USA, asi q entrenaré a media mañana. Tengo reunión de padres en el colegio de las niñas a las 9AM y me voy al gym a eso de las 11AM.-
A las 15 horas al aeropuerto para tomar el vuelo a Miami.
Ahora paso x tu diario BB.

Bestial el entreno Niko, sorprendentes esos pesos en el press!!! Ni hablar de los curl, muy buenos pesos tambien ahi! ¿A que llamas trampa? ¿Coger un impulsito e involucrar los hombros? Erga que fino, entrenar con el GYM vacio es full relajado, tienes toda vaina pa ti solo, aqui se aprovecha son los viernes, como todo el mundo se va a beber desde temprano (Putos borrachos jejeje) si acaso van como 2 o 3 personas.

Naaah bbrules tu como que entonces vas a un GYM preplaya jajajaja a esos coños hay que extinguirlos!

Saludos man!

La trampa la puedes hacer bien o mal. Mal es hacer bisagra con la cadera, y eso no es bueno. Hacerla bien, es hacerlo con los pies, generando el momento u oportunidad para subir la barra. Lo ideal es no meter los hombros...

Si me imagino lo de los viernes!! jajaja

Niko que tipo de alimento comes ja ja ja estas fuerte puto! Muy buena la banca y el curl con barra! Para ser una descarga esta bastante buenos tus pesos!

SALUDO NIKO!

Gracias criollo. Como cualquier cosa. Jamás he hecho una dieta en mi vida.... _porro_

Excelente.

Una pregunta tonta ( como tantas...) ¿Notas mucha diferencia al entrenar a diferentes horas? No se si me explico ¿Lo ves un inconveniente o una ventaja?

Saludos!!!!

Bueno, me parece una muy buena pregunta.
Siempre entreno de noche, si cambio la hora del entreno drásticamente (mediodía o mañana) no me siento cómodo, y generalmente tiro menos peso.
Debe ser una cuestión de costumbre.
Creo que no es ni una cosa ni la otra, mas bien prefiero considerarlo una circunstancia.

Sds!

Pues q otro te tome la medida del pecho cojones... anda que. POr otro lado yo no se la vendería a Big (q lo mismo no le viene bien) sino que la usaría para entrenar unas cuantas veces (si es q vas a entrenar con camisa como hacen algunos)

Pero si em la regalaste porqeu a ti n te servia capullín

Ya me aprecía a mi q tu descargas... y total sigo sin verla 110 kg a 10 repes te parece descarga. Otro animal q le dice bruto al mono

Por cierto yo no le daría mucha caña al biceps si te vas a comprar una camisa q después como te quede canija...

P.D: La vas a comprar en USA??

Se le vendería a Big cuando haya transcurrido mi período de acostumbramiento y el campeonato de fin de año.

Si es descarga. Recuerda que trabajo en los rangos de 90/95 y 100% de mi 1RM actual.

jejeje igual no creo que el puto bíceps crezca mas. Lo estoy manteniendo.

Si en USA. Ya la encontré, mi talle y color. Está en Dallas, TX y me la envían a Miami. Mañana tengo que llamar al tio x teléfono.

46 cm de biceps y 110 kg de paseo en el press de banca. Sí, definitivamente estás hecho mierda.
_perillas_

jajajja es un decir. Yo pensé que debería tener el brazo de 57cm como Rober Leganés..... y si me encajo sintol en el bíc y tris?

Que sepas que tus duras palabras me han hecho llorar y ahora tengo el rosado pelaje manchado por el rimel.
Menudo tirillas, 46 cm de brazo y 110 x 10 en descarga, ya lo dijo bardok, no puedo aportar nada más cierto

jajajaja que maraka sensible. Mira quien habla!!!!!!!!!! _mmmmm_

Bien, a pedido de ustedes, aqui tienen el link al foro de Rippetoe con los diferentes posts.
Ya empezaron a aparecer los succiona penes: This URL has been removed!

Ya la encontré, mi talle y color. Está en Dallas, TX y me la envían a Miami. Mañana tengo que llamar al tio x teléfono.

Es verdad es que sí, estás haciendo repes alrededor del 70-75% de tu RM, eso es descarga, pero por los pelos q conste

La pregunta es... le estará bien a BIG?? jejejejeje Pues nada a ver para caundo un vídeo con camisa jejejejejeje

Bien, a pedido de ustedes, aqui tienen el link al foro de Rippetoe con los diferentes posts.

Pues una cosa es q lo cuentes y otra es leerlo. Sí q es prepotente el gordito. Ponle tb un vídeo de Press Overhead y press banca a ver q te dice jajajajajaja

Los otros lo tienen endiosado

Pero no le habías llamado gordo? Qué clase de troll eres tú?

Uyy un troll vino a tomar té con nosotras y se echó unas gotas de anisete. Qué atrevido!!!

Jajajajaja, que fino estás poniendo el enlace del Rip y su sentadilla, me meo. Y aún así el notas dice que al menos él ha leído el libro, jajajaja.

Uyy un troll vino a tomar té con nosotras y se echó unas gotas de anisete. Qué atrevido!!!

__meparto___meparto___meparto_

Y luego tan amigas todas que han quedado para otro dia.

jajjaj que pesados con el tema del libro, pero si dices que te lo has leido y ellos erre que erre.

Es verdad es que sí, estás haciendo repes alrededor del 70-75% de tu RM, eso es descarga, pero por los pelos q conste

La pregunta es... le estará bien a BIG?? jejejejeje Pues nada a ver para caundo un vídeo con camisa jejejejejeje

Asi mismo.
Si Big les manda fotos con la camisa puesta, ustedes le dicen "Que bien te queda!! Comprala ya!!!!". _lengua_

Pues una cosa es q lo cuentes y otra es leerlo. Sí q es prepotente el gordito. Ponle tb un vídeo de Press Overhead y press banca a ver q te dice jajajajajaja

Los otros lo tienen endiosado

jejeje gordo ´jo de puta. Quien se cree que es!?!?!? _jodete_
La verdad que no le voy a subir ningún otro, xq sería darle demasiada importancia a este mal educado (pero gran coach...).
QUe se haga dar.

Al final no le puse lo de gordo, xq yo caería en la misma categoría que él.
Me rei mucho con lo del "fucking book tiene algún tip", y el DVD le di "fast forward" hasta el PM... jajajaja

Jajajajaja, que fino estás poniendo el enlace del Rip y su sentadilla, me meo. Y aún así el notas dice que al menos él ha leído el libro, jajajaja.

si!!!!! jajajaja a todos les dice lo mismo.
Por eso me cago de risa con lo de los tips y el fast forward. Estuve a punto de decirle q los tenía piratas (tanto el libro como el DVD) y subir el enlace, pero como los posts son "moderados" antes de ser subidos, seguro que los borraba jajaja

Última edición:
__meparto___meparto___meparto_

Y luego tan amigas todas que han quedado para otro dia.

Canario, me parece que no entendiste mucho....

jajjaj que pesados con el tema del libro, pero si dices que te lo has leido y ellos erre que erre.

Si si, el maricón del final diciendo que "no se lo que es romper la paralela" asi que evidentemente no lei el libro!!!
Que hijo de su madre... eso si que es genuflexión en su máxima expresión!

mira tu panoramix como las gasta

jejeje y tu creias que Chedu era bueno? Si, antes... de a poco lo estamos "apuretando".
jajajaja _humillaci

Miércoles 26 de Agosto, 2009

Entreno Espalda + Tríceps

ESPALDA

Dominadas Pronas - 1 min desc
1 x 12
2 x 10

Remo con Barra
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 90kg (metiendo algo de pendlay en las últimas 2 o 3; ya me acerco a las 10 perfectas)

Remo con maneral angosto en polea baja
2 x 12 x todas las placas
1 x 8 x todas las placas + 2 mancs de 5kg arriba

TRICEPS

Jalones maneral "V"
2 x 15 x 11 placas

Floor Press Agarre Angosto
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg - Video: This URL has been removed!

Press Francés con Barra Romana (en honor a Mc Elius)
3 x 10 x 40kg

La primera me costó mas que las otras 2. Es x el agarre raro seguro...

Jalones en polea agarre inverso
3 x 10 x 8 placas

Nada mas. En 45 mins me voy al aeropuerto a tomar el avión con destino a Buenos Aires donde hago escala x 1 hora y media, y luego a Miami.

Saludos!

Última edición:
Muy bueno el floor press, aunque me parece un ejercicio incomodísimo. El resto correcto también, sobre todo el remo y las dominadas.
Pásatelo bien por Miami. ¿Hay saunas de las que te gustan a ti por ahí :D?

Miércoles 26 de Agosto, 2009

Entreno Espalda + Tríceps

[

Entreno express... y el remo vas volando. Cuando llegas a 10 perfectas con 90 subes kilos?

El floor press increible la fuerza q gastas en los triceps, aunque gruñes como un osezno _humillaci
En realidad parece q le estás dadndo más prioridad a los triceps q a la espalada, supongo q por el tema de no poder lastrate las dominadas

Como siempre, los seguidores y aclamantes son mucho peores que el personaje en cuestión.
Porque la respuesta de Ripp a tu ataque de troll furibundo es buenísima, y demuestra una ironía y sentido del humor que el resto no parecen tener.

Atrás