Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Niko cuando vengas a Madrid, tienes q ir a la Plaza Mayor a probar los bocadillos de calamares, están de muerte.POr esto, q eres más clasico que el bocadillo de calamares, eres un cavernicola. Por los pesos que levantas eres un bruto![]()
Es cierto lo que dices. Mira el MP que te envié....
El 95% de la gente que va a un gym, ejecuta mal el press de banca. En mi gym jamás he visto a alguien hacerlo bien. Quizás a bajo peso, se esfuerzan por tirarlo mas o menos bien, pero si sube el peso, pues OLVIDALO.
Y luego los que tiran todas asistidas... da gracia.
Para mi el peor es que deja las piernas arriba cruzadas en el aire.
Si a mi me tocan la barra los insulto. Amigo, familiar o conocido. Ya lo saben... especialmente Matuka mi sobrino, jajaja!
.
Cuando termine esta rutina que estoy haciendo ahora, que intentaré hacerla en 12 semanas por el tema de las progresiones, quiero probar lo que me dices siempre que me iría bien, jaja, mucho peso, muchas series y muchas repes. A tu estilo y el de peter.
Animal!!!!!!! que sos un animal!!!!!!!!!!.............¿cómo podés hacer todo eso?????
De leerlo, ya me salieron agujetas.-
Te felicito, y espero algún día hacer algo parecido a lo tuyo (llevo sólo un mes haciendo pesas).-
Sólo por curiosidad, los pesos son agregados o contando la barra?
que te digo yo, que eres un bruto, ya lo sabes, que eres un cavernicola, también los sabes, no se donde vais a llegar con esos entrenamientos jejejejej
ayudar a tus hijas con las tareas te sera mas liviano, que entrenar, digo yoooooooooooo
un beso super campeon
Mañana miercoles 12 de agosto:
Asado (comer carne con cerveza hasta reventar), requisito básico para asistir a la comida, que el press banca sea superior a los 120kg.
No acepto un NO, ya hable con Bruno, el hermano, y el neanderthal capaz que va.
140 kls que bestia Niko te felicito guerrero, de verdad que todos los pesos son sorprendente, quedé anonódado fiera!!! Espero algun dia meter en mi banca uno de tus numeros master!!!
Saludote!!!
Niko cuando vengas a Madrid, tienes q ir a la Plaza Mayor a probar los bocadillos de calamares, están de muerte.
Pues me parece muy triste que la gente tire todas asistidas, yo puedo entender que la última, te puedan ayudar, pero asi q gracia tiene hacer el ejercicio, si es evidente que no puedes con ese peso desde el principio. Pero es cierto que la gente tiene tendencia a hacer mal el PB, hasta que no lo he empezado a hacer no me he empezado a fijar en la gente que lo hace tan mal, no sólo asistidas sino que se quedan a más de un palmo de tocar el pecho.
Por cierto Niko, brutal entrenamiento.
saludos!!
Mañana miercoles 12 de agosto:
Asado (comer carne con cerveza hasta reventar), requisito básico para asistir a la comida, que el press banca sea superior a los 120kg.
No acepto un NO, ya hable con Bruno, el hermano, y el neanderthal capaz que va.
Gracias Cris. Quiero que quede constancia, que a Iván le veíamos condiciones para ser un auténtico cavernícola, pero el eligió el camino de las mallitas ajustadas, y los zapatos con tacones de haltero _humillaci
Besos!
Jajaja, aqui esta agus armandola ya, que tal llevas los entrenos? a ver si actualizas alguna vez el diario...
Niko, una pregunta, cuento tiempo te llevo alcanzar los 140kg en banca? es decir cuantos años se suele tardar en manejar ese peso entrenando duro?
nikoooo reputoooooooooooooooooooooooooo
cuando fue eso q no me enteré. Pero si ami las weider me aburren mortalmente. Dese q probé la alta frecuencia no creo q me saquen de ahí
Bueno prometo q cuando deje la haltero al menos entrenaré 3 meses siguiendo los patrones cavernícolas
vaya!!! que makina!! excelente ese banca :O y todo
saludos
Jueves 13 d Agosto 2009
PIERNAS + HOMBROS
Calentamiento... saltos, giros y demás bobadas.