The Niko El Piko Journal

140 kls que bestia Niko te felicito guerrero, de verdad que todos los pesos son sorprendente, quedé anonódado fiera!!! Espero algun dia meter en mi banca uno de tus numeros master!!!

Saludote!!!

POr esto, q eres más clasico que el bocadillo de calamares, eres un cavernicola. Por los pesos que levantas eres un bruto :p
Niko cuando vengas a Madrid, tienes q ir a la Plaza Mayor a probar los bocadillos de calamares, están de muerte.

Es cierto lo que dices. Mira el MP que te envié....
El 95% de la gente que va a un gym, ejecuta mal el press de banca. En mi gym jamás he visto a alguien hacerlo bien. Quizás a bajo peso, se esfuerzan por tirarlo mas o menos bien, pero si sube el peso, pues OLVIDALO.
Y luego los que tiran todas asistidas... da gracia.
Para mi el peor es que deja las piernas arriba cruzadas en el aire.
Si a mi me tocan la barra los insulto. Amigo, familiar o conocido. Ya lo saben... especialmente Matuka mi sobrino, jajaja!
.

Pues me parece muy triste que la gente tire todas asistidas, yo puedo entender que la última, te puedan ayudar, pero asi q gracia tiene hacer el ejercicio, si es evidente que no puedes con ese peso desde el principio. Pero es cierto que la gente tiene tendencia a hacer mal el PB, hasta que no lo he empezado a hacer no me he empezado a fijar en la gente que lo hace tan mal, no sólo asistidas sino que se quedan a más de un palmo de tocar el pecho.

Por cierto Niko, brutal entrenamiento.

saludos!!

Cuando termine esta rutina que estoy haciendo ahora, que intentaré hacerla en 12 semanas por el tema de las progresiones, quiero probar lo que me dices siempre que me iría bien, jaja, mucho peso, muchas series y muchas repes. A tu estilo y el de peter.

Pues bienvenido al club. El gran problema es que una vez q te subes, luego no te puedes bajar! jajaa
Eso si, no puedes leer nada de vagos mal educados como Alwyn Cosgrove, x ej. Esos son unos malditos detractores.

Animal!!!!!!! que sos un animal!!!!!!!!!!.............¿cómo podés hacer todo eso?????
De leerlo, ya me salieron agujetas.-
Te felicito, y espero algún día hacer algo parecido a lo tuyo (llevo sólo un mes haciendo pesas).-
Sólo por curiosidad, los pesos son agregados o contando la barra?

Gracias Mad. Es todo constancia, y nada mas!
Siempre pongo los kg totales (discos + barra).

sds!

que te digo yo, que eres un bruto, ya lo sabes, que eres un cavernicola, también los sabes, no se donde vais a llegar con esos entrenamientos jejejejej

ayudar a tus hijas con las tareas te sera mas liviano, que entrenar, digo yoooooooooooo

un beso super campeon

Pues hace rato que hago lo que me divierte en el gym, Alice. Y el Lunes lo pasé genial!
Hoy no entreno Patas+Hombros xq festejo el cumple de 6 años de mi hija menor. Asi q entrenaré Jueves y Viernes esta semana.
Las tareas... cuando toca matemáticas con la mayor es duro. Pobre... las odia!!!!!!!!!!!!!

Besossss!

Mañana miercoles 12 de agosto:

Asado (comer carne con cerveza hasta reventar), requisito básico para asistir a la comida, que el press banca sea superior a los 120kg.

No acepto un NO, ya hable con Bruno, el hermano, y el neanderthal capaz que va.

Hecho. Convencé a Neanderthal, sino no tenemos a quien molestar durante la noche!!!!
Vamos al tugurio que les dije?
Al cabaret de travestis que van luego yo paso... ya sabes que soy heterosexual, y no me gustan las cosas raras.

140 kls que bestia Niko te felicito guerrero, de verdad que todos los pesos son sorprendente, quedé anonódado fiera!!! Espero algun dia meter en mi banca uno de tus numeros master!!!

Saludote!!!

Gracias señor! Un gusto sus comentarios.
Vamos criollo, no te tires abajo!!!
Progresión permanente de pesos, y verás que todo llega.

Niko cuando vengas a Madrid, tienes q ir a la Plaza Mayor a probar los bocadillos de calamares, están de muerte.

Uno de mis mejores amigos desde la infancia vive en Madrid. Lo paso a visitar una vez x año (el año pasado no fue la excepción), y cada vez que quiero ir a comer a la Plaza Mayor me dice "Eso es para turistas..". Pero carajo, y yo que soy!!!!!
Y me lleva a unos lugarcitos de miriñanga, pero que se come de puta madre. Octubre del año ppdo, luego de la KDD me llevó a comer unas setas que casi me muero del placer. Creo que el tio se conoce toda la oferta gastronómica de Madrid.

Pues me parece muy triste que la gente tire todas asistidas, yo puedo entender que la última, te puedan ayudar, pero asi q gracia tiene hacer el ejercicio, si es evidente que no puedes con ese peso desde el principio. Pero es cierto que la gente tiene tendencia a hacer mal el PB, hasta que no lo he empezado a hacer no me he empezado a fijar en la gente que lo hace tan mal, no sólo asistidas sino que se quedan a más de un palmo de tocar el pecho.

Por cierto Niko, brutal entrenamiento.

saludos!!

Pues a medida que vayas metiendote mas en este mundillo, verás cosas que no podrás creer. Dede prensas 45º con un ROM de 5cm (si, no exagero), hasta jalones altos, q se transforman en remos horizontal con contorneo grosero de espina dorsal... pero igual, para mi el peor sigue siendo el press de banca, xq no lo respetan como a la sentadilla x ej (ya ni hablo del PM xq no entienden que es eso...). Por eso tanta gente se lesiona con el press.
Gracias Cris. Quiero que quede constancia, que a Iván le veíamos condiciones para ser un auténtico cavernícola, pero el eligió el camino de las mallitas ajustadas, y los zapatos con tacones de haltero _humillaci

Besos!

Mañana miercoles 12 de agosto:

Asado (comer carne con cerveza hasta reventar), requisito básico para asistir a la comida, que el press banca sea superior a los 120kg.

No acepto un NO, ya hable con Bruno, el hermano, y el neanderthal capaz que va.

Jajaja, aqui esta agus armandola ya, que tal llevas los entrenos? a ver si actualizas alguna vez el diario...
Niko, una pregunta, cuento tiempo te llevo alcanzar los 140kg en banca? es decir cuantos años se suele tardar en manejar ese peso entrenando duro?

Gracias Cris. Quiero que quede constancia, que a Iván le veíamos condiciones para ser un auténtico cavernícola, pero el eligió el camino de las mallitas ajustadas, y los zapatos con tacones de haltero _humillaci

Besos!

cuando fue eso q no me enteré. Pero si ami las weider me aburren mortalmente. Dese q probé la alta frecuencia no creo q me saquen de ahí :p

Bueno prometo q cuando deje la haltero al menos entrenaré 3 meses siguiendo los patrones cavernícolas

Jajaja, aqui esta agus armandola ya, que tal llevas los entrenos? a ver si actualizas alguna vez el diario...
Niko, una pregunta, cuento tiempo te llevo alcanzar los 140kg en banca? es decir cuantos años se suele tardar en manejar ese peso entrenando duro?

Que quede constancia que Miércoles de noche estoy en mi casa, xq esta banda de maricones canceló la salida.
Son todos solteros, sin compromisos... yo casado y con 2 niñas.... y ELLOS TIENEN PROBLEMAS PARA SALIR A TOMAR UNA!?!?!?!
MARICONES!

Vos a hacer corta tu pregunta Berks: 3 años, y de veterano. Llegar a 140kg me costó poco, llegar a 160kg de hoy, bastante.
Siempre estuve "envuelto" en deportes, y las pesas si bien eran mi pasión, jamás fueron mi prioridad hasta hace 3 años.
Estuve casi 15 años tirando series de 12 a 15 reps con 100kg, pesando 83/84kg todo el año. Primero el rugby, que jugaba de wing, centro o fullback. Luego, mis deportes x excelencia fueron el fútbol, el tae kwon do y el boxeo. En todos estos deportes, es contraproducente un volumen excesivo.
Desde que prioricé las pesas por encima del resto de los deportes, empecé a tirar un poco mas en serio.

nikoooo reputoooooooooooooooooooooooooo

Ah si... pero como te gusta, eh?!?!?! _lengua_

cuando fue eso q no me enteré. Pero si ami las weider me aburren mortalmente. Dese q probé la alta frecuencia no creo q me saquen de ahí :p

Bueno prometo q cuando deje la haltero al menos entrenaré 3 meses siguiendo los patrones cavernícolas

Que cosa? Las mallitas? _jodete_
OKa, me guardo la promesa.

vaya!!! que makina!! excelente ese banca :O y todo

saludos

Hola Midnite. Un gusto que pases x mi diario y gracias x los comentarios.
Que ciudad con mujeres DIVINAS!!! Medellín tiene los mejores culos de Colombia, o no?

hahahaha, pues men para mi tiene las viejas mas bonitas de colombia en todo sentido, hum no se quedan atras las de cali (ciudad colombiana).

saludos seguire comentando

Cali tiene buenas delanteras, Medellín buenos cuartos traseros...
Al menos eso me dijo un buen amigo Colombiano... pero solo conozco Bogotá, donde se ve que las cortas al medio a las mujeres... y traen el torso de Cali y las piernas de Medellín, y en Bogotá las unen.

jajaja

Jueves 13 d Agosto 2009

PIERNAS + HOMBROS

Calentamiento... saltos, giros y demás bobadas.

PIERNAS

Sentadilla
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 6 x 120kg

Peso Muerto Rumano
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 90kg
1 x 8 x 110kg (correa solo en la derecha (prona) q es la lesionada)
1 x 6 x 130kg (con correones 2 manos)

SS: Extensiones Cuadriceps + Curl Femoral
2 x 15 + 2 x 15 con varias placas.
Lo siento Hablando, no miré las placas.

No podía caminar literalmente. Una especie de Robocop con tacones.

HOMBROS

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg (los 2 últimos push presses ínfimos)
1 x 5 x 80kg (los 2 primeros limpios, el tercero fallé, asi q meti push press los 3 finales)

Bi Serie: Elevaciones Laterales + Deltoide Posterior en Pec Dec
2 x 10 x 17,5kg/manc + 2 x 10 x 6 placas

Trabajos de rehabilitacion de bracorradial:
- 2 x 15 x 40kg curl de muñeca en borde de banco (flexores)
- 2 x 25 x barra de 10 + 2 discos 3kg curl inverso en borde de banco (extensores y bracorradial).
- 1 x 12 x 30kg curl inverso de pie.

Las sentadillas son brutales ... pero tu peso muerto rumano es ya estratosferico.
Ok, imagino que debiste usar unos 70-80 kg.
El press militar simplemente soberbio.
Saludos!

Brutal peso muerto. Tanta diferencia hacen los correones con el agarre?
Ese press militar ha subido muy bien Niko, primera vez que veo que haces mas de 3 repes con esa animalada de peso.
La rodilla se va comportando bien hace tempo eh?
Saludos!

Jueves 13 d Agosto 2009

PIERNAS + HOMBROS

Calentamiento... saltos, giros y demás bobadas.

En la puta ostia... q animal. La sentadilla bien, además imagino q a la sentadilla le caben fácil entre 10-20 kg más pero mejor q nos nos humilles con pata de palo. Em Pm rumano para quitarse el sombrero. Lo de después yo no hubiese modo con nada

El militar genial anque se notó el cansacio, normalmente haces 3 con 80 sin trampar, pero estupendamente animalito. A ver si pruebas un día a hacer uan serie entera de push press... yo creo q a 5 con algo más de 100 kg fijo

Dejate de tantas aproximaciones a tantas repes y tira con webos en Sentadillas jodia maricona de mierda.

Bueno una vez desahogado jajaja.

Tremendo entreno como siempre, el Rumano exagerado y el militar increible macho.

Tremendo Niko sin duda.

Ahora bien eso de no poder caminar por lo de los tacones, ya deberias estar acostumbrado a ello, o tu haces la calle en zapatillas de deporte??? _humillaci

Besos en la porra.

Brutal el entreno. Q tal van hoy las patas??? Me ha gustado eso del Robocop con tacones, jajja me ha recordado al chkilicuatre jajaj .

Besos!!!

Atrás