The Niko El Piko Journal

Coño tenia tiempo que no veia los entrenamientos moustros que te dabas.. ya veo por que no los posteaste ayer en la noche... me imagino que las agujetas no te dejaron... __meparto_

Saludos animalico... __genial__

Gracias Brules. Tuve un cumpleaños de un muy buen amigo, y llegué muy justo.

Exelente el PM

Gracias Allexo. En realidad, no le di muy pesado, mas q nada manteniendo técnica y tratando de no agotarme para una rutina pesada.

No, que no cambie la foto.
Refleja a la perfección lo que es: un invertido.

Buen entrenamiento, Niko, aunque errático como siempre.
Muy completo y duro.

¿No me paso por tu diario?
¿Cuentas los días que hace que no te hablo, mi amol?

El viernes tuve lío con la mudanza de oficina de mi piba y, para remate, mi perro se puso chungo y tuve que ingrasarlo. Un día completo.

NO estoy invertido, no te olvides que vivo en el Sudamérica, y a alguien se le ocurrió que nosotros estamos cabeza abajo!!!!!!!!!
Y todavía me contestas?
Pues tamos todos iguales, xq mi señora se fue de viaje x una semana y estoy solo con las 2 niñas, colegio, baile, karate, hockey... dentista... pediatra... Y NO SE CUANTAS VUELTAS MAS.

Ya acabaste la rutina de recinos?
Saludos!

En realidad de rutina original recinos no terminó teniendo nada. No la "acabé" a la rutina, ella acabó con mi paciencia.
Es horriblemente aburrida la rutina, y para mi visión de entrenamiento (largo y pesado) pues no tiene mucha diversión.
El PM liviano xq vengo cuidando técnica. Pero además estoy sin ganas de tirar PM pesado. Es cíclico el tema.
Sobre el asunto del peso en las extensiones, pues soy 100% honesto, meto un peso que me cueste llegar a las 12 o 15. La 1ª serie llegué a 15 reps, y para la 2ª le agregué una placa. Para la próxima vez a ver si presto atención al peso.

Pureta, esperamos que tu perro se ponga bien.
Seguro que es mas cariñoso con peter y con Niko de lo que eres tu

jajaja muy bueno!
Pureta: Rantanplan está chungo? Q le pasó?

Muy bueno el PM. Sobre todo por lo de liviano y tranqui, jaja.

+1...

Buena cera en los dos últimos entrenamientos.

Ya imaginaba yo q no duarías mucho con la rutina de Recinos aunque a mi me gusta bastante las cosas como son

A ver conque nos sorprendes

jajjaa mariconazo. _mmmmm_

+1...

Buena cera en los dos últimos entrenamientos.

Ya imaginaba yo q no duarías mucho con la rutina de Recinos aunque a mi me gusta bastante las cosas como son

A ver conque nos sorprendes

Si, era obvio. Ni yo me lo creía.
Pues la rutina que ya hice. Es pesada, cargada de ejercicios. A mi me encanta.

Sds!

Veo una foto de perfil que indica haber pasado unas buenas vacaciones Niko

Me alegro!

Un abrazo!

Hola Iván! Estabas desaparecido macho! Si, corté nuestro invierno con una semanita en el caribe. Pero no te preocupes que ya estoy peor que antes. Necesito vacaciones de nuevo!

Seguira con tu rutina Tunning de recinos? :D

Buen entreno el ultimo!

Salu2,,

Hola Limón. Te debo una visita a tu diario, que haré ahora mismo.
No la rutina de Recinos no va conmigo. A pesar de lo que diga él en su primer post, no es una rutina para avanzados, sino que la veo para novatos.
Es una rutina que la terminas en 35 minutos, y te quedas mirando como diciendo "Nada mas?".
Lo único destacable es el rango de series y repes para los básicos, y esto por supuesto es aplicable a muchas otras rutinas.

Durisimo el entrenamiento, Niko, desde primer ejercicio hasta el ultimo, (jejeje liviano y tranqui...que cabrón...)

Es que lo necesitaba, Peter. Vengo pureteando desde hace un par de meses, y ya me sentía incómodo. JAJAJA

la palabra liviano cada vez que la oigo me acuerdo de ti, Niko jejejejeje

un saludito muy efusivo jiiiiii

Ya me parecía a mi que si el corazón me latía mas rápido era por algo... VOLVIO LA CRIATURA!!!
Hola Alice, que lindo verte por aqui de nuevo!

Hola Iván! Estabas desaparecido macho! Si, corté nuestro invierno con una semanita en el caribe. Pero no te preocupes que ya estoy peor que antes. Necesito vacaciones de nuevo!

Si,la verdad es que llevo desaparecido un tiempo porque entre el internet de la playa que estuvo un tiempo regular y la otitis que acabo de dejar atras se me han ido un huevo de dias,nunca habia pasado una otitis asi.

Quiero empezar hoy ya a entrenar o mañana a ver que tal sigo

Esta bien piyarse una semana en el caribe,¿buenas playas no?¿y no viniste a españa?

Un saludo!

Esa foto me recuerda a algo y/o alguien. Cuando me acuerde de nuevo, te lo cuento.

Ese plano da envidia, marica. El Militar del otro día, teniendo en cuenta que estuviste haciendo el burro antes y llegaste más cansado, está brutal. Sino, lejos estaría de los 80kgs de no hace mucho. jajajaja

Un saludo, Niko. :D Por cierto, seguro que te enteraste del partido amistoso que hubo en tu país, que terminaron a hostias y aplazaron el partido. XD

Que grande el entreno, con fanfarronada incluida de liviano jejejeje.
A ver que me entere yo de esa rutina que vas a ahcer ahora.

Si,la verdad es que llevo desaparecido un tiempo porque entre el internet de la playa que estuvo un tiempo regular y la otitis que acabo de dejar atras se me han ido un huevo de dias,nunca habia pasado una otitis asi.

Quiero empezar hoy ya a entrenar o mañana a ver que tal sigo

Esta bien piyarse una semana en el caribe,¿buenas playas no?¿y no viniste a españa?

Un saludo!
No, el viaje a España ha quedado post puesto. A darle duro Iván!

Esa foto me recuerda a algo y/o alguien. Cuando me acuerde de nuevo, te lo cuento.

Ese plano da envidia, marica. El Militar del otro día, teniendo en cuenta que estuviste haciendo el burro antes y llegaste más cansado, está brutal. Sino, lejos estaría de los 80kgs de no hace mucho. jajajaja

Un saludo, Niko. :D Por cierto, seguro que te enteraste del partido amistoso que hubo en tu país, que terminaron a hostias y aplazaron el partido. XD

jejee no me vengas con mariconadas, eh? jajaja
Si, es cierto. Me gusta invertirlos los presses con las aperturas. Lo hacía mucho las patas (aunque hace rato que no lo hago) metiendo extensiones y curls antes de las sentadillas.
Si, el partido es de mi equipo Peñarol. El partido era amistoso de pretemporada, y se tornó violento, repartieron punta pies a mansalva. Segundos antes que el uruguayo le pusiera un recto de derecha notable al argentino, que lo puso knock out, el argentino se le había tirado a trabar una pelota con los 2 pies para adelante.
Aqui esta el video: This URL has been removed!
La piña es soberbia.

Que grande el entreno, con fanfarronada incluida de liviano jejejeje.
A ver que me entere yo de esa rutina que vas a ahcer ahora.

jajaja espera a ver el de hoy. Hice un par de reps de press nomás.......... jeje

Lunes 10 de Agosto, 2009

Rutina de Niko El Piko: Pesada y Exigente

PECHO Y BICEPS

PECHO

Press Plano con Barra
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

No hay caso, asi me gusta trabajar. Increible con la facilidad que saqué al 1 x 140kg.

Press Inclinado con Mancuernas - 2 mins desc
1 x 10 x 37.5kg
1 x 7 x 37.5kg
1 x 4 x 37.5kg

La última serie fue fallo -1.

Fondos en Paralelas - 2 mins desc
2 x 10 x 25kg de lastre
1 x 12 sin lastre

BRAZOS

Curl con barra recta de pie - 2 mins desc
1 x 15 x 35kg
1 x 12 x 45kg
1 x 10 x 50kg

Curl con mancuernas en Banco Scott- 2 mins desc
1 x 7 x 17,5kg/manc
1 x 12 x 12kg/manc

Ejercicios de recuperación de bracorradial:
- 2 x 20 x curl inversos de muñeca en borde de banco solo con una barra sin discos.
- 2 x 12 x 28kg curl inverso antebrazos barra EZ.

Abdominales:
Situ ups en banco 45º con lastre: 2 x 8 con 4 placas + 10 sin lastre

Que felicidad. Esto es entrenar!!!! jajaja

Es que cada vez que veo este entrenamiento me digo y todavia te quedan ganas para llegar a casa y hacer las demas cosas y poner a tu esposa contenta... es que yo no hago ese entrenamiento ni tomandome 2 redbull del tiron....

Joder... que buen entrenamiento animalico!!!!

__genial__

Lunes 10 de Agosto, 2009

Rutina de Niko El Piko: Pesada y Exigente

PECHO Y BICEPS

PECHO

Press Plano con Barra
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

No hay caso, asi me gusta trabajar. Increible con la facilidad que saqué al 1 x 140kg.

Press Inclinado con Mancuernas - 2 mins desc
1 x 10 x 37.5kg
1 x 7 x 37.5kg
1 x 4 x 37.5kg

La última serie fue fallo -1.

Fondos en Paralelas - 2 mins desc
2 x 10 x 25kg de lastre
1 x 12 sin lastre

BRAZOS

Curl con barra recta de pie - 2 mins desc
1 x 15 x 35kg
1 x 12 x 45kg
1 x 10 x 50kg

Curl con mancuernas en Banco Scott- 2 mins desc
1 x 7 x 17,5kg/manc
1 x 12 x 12kg/manc

Ejercicios de recuperación de bracorradial:
- 2 x 20 x curl inversos de muñeca en borde de banco solo con una barra sin discos.
- 2 x 12 x 28kg curl inverso antebrazos barra EZ.

Abdominales:
Situ ups en banco 45º con lastre: 2 x 8 con 4 placas + 10 sin lastre

Que felicidad. Esto es entrenar!!!! jajaja

Dios mio a esto le llamas entrenamiento preplayero??
jajaja ya estas volviendo en forma maquina!!
como siempre increibles pesos, yo se que puedes subir ese curl inverso de antebrazos, yo ando casi igual que tu y tu debes cargar como el doble que yo.
un abrazo monstruo! _abrazo_

Es que cada vez que veo este entrenamiento me digo y todavia te quedan ganas para llegar a casa y hacer las demas cosas y poner a tu esposa contenta... es que yo no hago ese entrenamiento ni tomandome 2 redbull del tiron....

Joder... que buen entrenamiento animalico!!!!

__genial__

jajajajaja!!! Se hace lo que se puede!! Y no te olvides que además tengo que ayudar a las niñas con la tarea!

Joder,increibles el press banca Niko,muy bueno!

Saludos!

Gracias Iván!

Dios mio a esto le llamas entrenamiento preplayero??
jajaja ya estas volviendo en forma maquina!!
como siempre increibles pesos, yo se que puedes subir ese curl inverso de antebrazos, yo ando casi igual que tu y tu debes cargar como el doble que yo.
un abrazo monstruo! _abrazo_

Gracias hombre. Sobre el tema del curl inverso, estoy recuperando la lesión del bracorradial. Soy un absoluto creyente en la recuperación activa de las lesiones, asi que por eso se trabaja a bajos pesos.

Saludos fitness boy!!
bestia ese presss
animal

Gracias Gon!

Exelente entreno.
Buenisima Banca

Atrás