Niko_El_Piko
New member
Coño tenia tiempo que no veia los entrenamientos moustros que te dabas.. ya veo por que no los posteaste ayer en la noche... me imagino que las agujetas no te dejaron... __meparto_
Saludos animalico... __genial__
Gracias Brules. Tuve un cumpleaños de un muy buen amigo, y llegué muy justo.
Exelente el PM
Gracias Allexo. En realidad, no le di muy pesado, mas q nada manteniendo técnica y tratando de no agotarme para una rutina pesada.
No, que no cambie la foto.
Refleja a la perfección lo que es: un invertido.
Buen entrenamiento, Niko, aunque errático como siempre.
Muy completo y duro.
¿No me paso por tu diario?
¿Cuentas los días que hace que no te hablo, mi amol?
El viernes tuve lío con la mudanza de oficina de mi piba y, para remate, mi perro se puso chungo y tuve que ingrasarlo. Un día completo.
NO estoy invertido, no te olvides que vivo en el Sudamérica, y a alguien se le ocurrió que nosotros estamos cabeza abajo!!!!!!!!!
Y todavía me contestas?
Pues tamos todos iguales, xq mi señora se fue de viaje x una semana y estoy solo con las 2 niñas, colegio, baile, karate, hockey... dentista... pediatra... Y NO SE CUANTAS VUELTAS MAS.
Ya acabaste la rutina de recinos?
Saludos!
En realidad de rutina original recinos no terminó teniendo nada. No la "acabé" a la rutina, ella acabó con mi paciencia.
Es horriblemente aburrida la rutina, y para mi visión de entrenamiento (largo y pesado) pues no tiene mucha diversión.
El PM liviano xq vengo cuidando técnica. Pero además estoy sin ganas de tirar PM pesado. Es cíclico el tema.
Sobre el asunto del peso en las extensiones, pues soy 100% honesto, meto un peso que me cueste llegar a las 12 o 15. La 1ª serie llegué a 15 reps, y para la 2ª le agregué una placa. Para la próxima vez a ver si presto atención al peso.
Pureta, esperamos que tu perro se ponga bien.
Seguro que es mas cariñoso con peter y con Niko de lo que eres tu
jajaja muy bueno!
Pureta: Rantanplan está chungo? Q le pasó?