The Niko El Piko Journal

Martes 28 de Julio, 2009

Entrenamiento de Piernas y Hombros

Como no entrené ayer, y el viernes debo viajar, voy a entrenar Mar, Mie Y jue, asi que decidí separar las cosas en Pier/Hom, Pec/bic y Esp/Tri.

PIERNAS

Zancadas Estáticas
2 x 15 x 22kg/manc

Sentadillas
1 x 15 x 70kg
1 x 15 x 80kg
1 x 12 x 90kg
1 x 12 x 100kg

Buenos Dias
2 x 10 x 65kg

HOMBROS

Press de Arnold
1 x 12 x 16kg/manc
2 x 22kg/manc

Press Militar
Agarre la barra armada del Bs Ds.
2 x 9/8 x 65kg

Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc

Entreno muy movido, muy poco descanso.

Del bloque de pierna lo que mejor veo es el buenos días, creo que en sentadilla puedes tirar mas aunque vayas a tan altas repes.
Como va la rodilla?
Muy buen press arnold, donde estan las repes de la segunda serie?
El militar es poderoso, que es eso del agarre?
Saludos!

Saludos!

Que aprovecho la barra del Buenos Días que ya tenía cargada.

Saludos a todos

Como ha cambiado de la de Recinos!! Aver como te va esta! xD

Es que tengo una semana de mierda Limon. Y como tengo que entrenar 3 días seguidos, he decidido cambiar esta semana la de Recinos, ASI ENTRENO UN POCO MAS PESADO!! JAJAJA

Pesos moderadores pero a altas repes.... pufffff...

Ya con las sentadillas yo recojia y me iba para casa je je.

Buen tute y buena oxigenacion ^_^.

Técnicamente, es una descarga. Hace meses q la trabajo a bajas repes, asi que cambié.

Del bloque de pierna lo que mejor veo es el buenos días, creo que en sentadilla puedes tirar mas aunque vayas a tan altas repes.
Como va la rodilla?
Muy buen press arnold, donde estan las repes de la segunda serie?
Saludos!

Lo dicho antes, hice una pseudo descarga (de peso...), la rodilla se venía quejando en exceso.
Las Buenos Días bien, que hace rato no los hacía.
Los hombros tranquilos, tirarón demasiado cómodos.
Ya modifiqué el trabajo de ayer, con ambos cambios.

Gracias.

Que aprovecho la barra del Buenos Días que ya tenía cargada.

Saludos a todos

jajajajaa que crack Chedu. Es como el sol, aunque no lo veamos... siempre está!

Pues aún con las altas repes y poco descanso tiene poco de descarga. Y la sentadilla muy buena y más teniendo en cuenta la rodilla quejicosa.

Pues aún con las altas repes y poco descanso tiene poco de descarga. Y la sentadilla muy buena y más teniendo en cuenta la rodilla quejicosa.

+10000

Sera descarga pulmonar, vamos no me jodas._humillaci

Shhhhhhh maricas. Algo elocuente le tengo q contestar, sino me tiene dale q te dale...

Hoy haremos fierros como Dios manda.

Estoy bastante bajoneado, me acaba de avisar la mejor amiga de mi mujer, que es Uruguaya pero vive en Paraguay, que está internada una de sus hijas con un problema cardíaco. Tiene 14 años...
Presenta arritmias de 3 tipos (ni idea...) y es necesaria una internvención quirurgica cardíaca. Aparentemente va un cirujano cardio vascular desde USA el 13 de Agosto a operarla. El miedo es si aguanta, y no la pueden trasladar a Brasil o Argentina (incluso aqui en Uruguay hay muy buenos médicos), xq podría hacer un paro en cualquier momento.
La verdad, que es devastador... y luego nos quejamos de las crisis económicas, la gran puta.

Me voy a casa a comer con mi mujer, que está bastante mal.

Shhhhhhh maricas. Algo elocuente le tengo q contestar, sino me tiene dale q te dale...

Estoy bastante bajoneado, me acaba de avisar la mejor amiga de mi mujer, que es Uruguaya pero vive en Paraguay, que está internada una de sus hijas con un problema cardíaco. Tiene 14 años...
Presenta arritmias de 3 tipos (ni idea...) y es necesaria una internvención quirurgica cardíaca. Aparentemente va un cirujano cardio vascular desde USA el 13 de Agosto a operarla. El miedo es si aguanta, y no la pueden trasladar a Brasil o Argentina (incluso aqui en Uruguay hay muy buenos médicos), xq podría hacer un paro en cualquier momento.
La verdad, que es devastador... y luego nos quejamos de las crisis económicas, la gran puta.

Tienes toda la razón Niko. En esta vida todo es sobrellevable más o menos, pero que le pueda pasar algo así a tu hijo, es aterrador.

Espero que todo salga bien.

Saludos

Ánimo Niko, espero que todo vaya bien.

Tranquilo Niko, esta juventud aguantan todo lo que le echen.

Y esos corazones estan llenos de vida, veras que todo sale bien.

Animo campeon.

Esas noticias deprimen y y como bien dices la crisis comparado con esto pues no es nada . Es una chavala muy joven pero por ser tan joven ya verás como consigue aguantar hasta la operacion. Te mando todo el animo y fuerzas posible.

Besos!!!

Animo Niko con dicha operacion, y seguro que ese corazon joven es fuerte y ella tambien y todo ira genial, te mando animos

Bueno amigo Niko espero que todo salga bien para esta joven de 14 años, ponla en las manos de Dios para que el haga el milagro!!

Espero que no des esa buena noticias y animo que los necesitas!!

Gracias gente. La verdad que es duro el tema.
Mi señora no puede viajar, asi que he decidido darme una vuelta yo por Paraguay el fin de semana y tratar de dar apoyo y ponerme a disposición de nuestros amigos.
Me voy el Viernes y vuelvo el Domingo. Me llevo la netbook, asi que estaré conectado.

Bueno amigo Niko que te vaya bien en tu viaje a paraguay, y animo que ya veraz que traéras contigo buenas nuevas y fortalecera de esperanza a tus allegados campeon! Desde aqui mi oración compa!!

Saludos maquina!!

[/B]Miércoles 29 de Julio, 2009

Entrenamiento modificado: Pecho + Bíceps

Calentamiento, giros, rotadores, etc.

PECHO

Press de Banca
1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

Cruce de poleas + Fondos en Paralelas Lastrado(*)
3 x 10 x 8 placas + 8 x 22kg lastre

(*) me olvidé de mi cinturón de lastrar, y en le gym no hay. Asi que con los pies tomé una mancuerna de 22kg y me lastré.

BICEPS

Curl de Bíceps con barra EZ
1 x 15 x 30kg
1 x 12 x 40kg

Curl de Bíceps en Banco Scott con barra EZ
2 x 8 x 40kg

SS Curl Inverso + curl de muñeca en borde de banco
2 x 12 x 28kg + 2 x 15 x 35kg

En el gym estuve como 1 hora y media, porque nuevamente entrené con el primo de mi señora.
Le expliqué press con mancuernas, la sentadilla y press militar, y considerando el resto de la rutina, pues me llevó bastante.
Hice todo el pecho seguido. Una pausa para la sentadilla y el militar, que me sirvió para no enfriarme tanto, y luego el bíceps seguido.

Es una pésima noticia, Niko.

Espero que todo vaya bien. Seguro que esta amiga de tu mujer agradecerá siempre vuestro apoyo en estos momentos. Os mando mis más cálidos ánimos para que podáis estar a su lado, y mis mejores deseos para la hija.

Un abrazo!

Atrás