The Niko El Piko Journal

joer con el pm, de p.m. jejejej, que pasote

vas a tener que cobrar por entrenamiento, jejejeje, cada vez se te apuntan mas familiares a tus clases jiiii

besotes miles

Loco, sos una máquina de levantar kilos!!!!
Mañana te paso mi rutina y la hacés por mi (total, para vos va a ser un mini calentamiento).-
Saludos máquina.-

Cuando leo tus entrenos que te tienes que abrigar me da frío jajaj con lo agustito que se esta en verano jajaj .

Se ve duro el entrenamiento, como llevas lo del brarrocradial?( creo q se escribe asi).

A este paso ya puedes llevar esto
IS529.jpg

Besos!

Qué bruto, muchacho. Menudo PM.
Cris, ¿qué prenda se supone que es eso? Joder, parece un condón de lana :D

__meparto___meparto_ jajaja ahora para el invienro que nno se le resfríe jajaja . No es esop jajaja es una camiseta sin mangas para perro jajajaj ( lo acabo de descubrir ahora :D)mira This URL has been removed!NjSyM:&tbnh=124&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3Dpersonal%2Btrainer%2Bropa%26gbv%3D2%26hl%3Des"]esto[/URL]

Opino como Rafa, cualquier dia te crujes macho, meter esa prensa tienes cojones.

Tremendo PM si señor, y como digo despues de dicho tute, se tienen que tener cojones bien grandes para solo sentarte en la prensa jaja.

Buen trabajo machote.

Jaaaaaaaajajajajajaajajaja, pero a Niko le va mejor este estilo.

This URL has been removed!

No es por malmeter, Niko, pero creo que te están llamando perro con todas las letras,jajaja. ( ya no se si lo dicen en el sentido de "pero que perro eres...") o "es como un tierno cachorrito...").
Por la camiseta que ha colocado bardok creo que las similitudes van hacia un perro de aguas o un yorkshire, poco que ver con un perro asesino, vaya,jajaja

Que brutal amigo ese PM con 170 kls, y las aproximaciones una pasada, tambien te gusta bastante el peso muerto eh Niko!! Y apuesto que le diste suave_latigo2_ El lastre muy bueno, cuanto es lo maximo que te has lastrado Niko? Y esa triseries patea culo por donde quieras ja ja ja que lo veas!! Aja la ultima pregunta hipertrofia tuneada?

Saludos Guerrero!!
_guerra_

Gracias Criollo. El máximo lastre en fondos ha sido con 60kg.
Las triseries fueron x necesidad, debía irme rápido del gym, y acorté tiempos.
Tuneada, xq es una rutina común, que la personalicé.

Un entrenamiento muy pensado y medido, Niko, me ha gustado, aunque creo que meterle ahí la prensa es quizá forzar la maquina, pero desde luego tu puedes.
El peso muerto imponente. Me han dolido los lumbares al leerlo,(a mi me estan jodiendo de ayer)

Gracias Rafa. La verdad que estuvo pesado, y me cansó bastante la serie de PM's, pero la verdad que cero agujetas en la zona.
La prensa no aportó nada, en eso tienes razón.

Buenos entrenamientos animalico... pareces un negro... jejejeje, y que la rodilla por lo visto no jodio!!!!

juajua! Por el negro del video de banca?
La rodilla ni se enteró.

Se ven muchos en culturismo, ya que crean facilmente musculo, pero musculo no es lo mismo a fuerza... en deportes de fuerza como storngman o powerlfting no se ven tantos. Y el del video era powerlifter, por eso lo decia...
Tremendo el peso muerto niko, igual estoy seguro de que puedes con mas, ya que vi un video tuyo con 206kg por youtube.
Saludos tio

Si Berserker, pero la idea es trabajar y no ir siempre a máximos.
Hace un año que no tiro el máximo en PM, xq realmente no tengo mucho interés. Estoy medio vago _comorr_.

Buen entreno nikobs.
Entrenamos de manera similar :p

Seguro! Gracias Alexo.

joer con el pm, de p.m. jejejej, que pasote

vas a tener que cobrar por entrenamiento, jejejeje, cada vez se te apuntan mas familiares a tus clases jiiii

besotes miles

Gracias Alice. Como siempre dandole galmour a mi diario.
Has visto, ya me tienen harto. jajaja

Loco, sos una máquina de levantar kilos!!!!
Mañana te paso mi rutina y la hacés por mi (total, para vos va a ser un mini calentamiento).-
Saludos máquina.-

Gracias por los comentarios, indio.

Cuando leo tus entrenos que te tienes que abrigar me da frío jajaj con lo agustito que se esta en verano jajaj .

Se ve duro el entrenamiento, como llevas lo del brarrocradial?( creo q se escribe asi).

A este paso ya puedes llevar esto
IS529.jpg

Besos!

La otra que le aporta el toque de femineidad (tu no bardok, lo tuyo es toque de homosexualidad!).
El bracorradial siempre molesta, pero al supinar el izquierdo en el mixto, no se carga tanto.
Voy a empezar a incluir curls de muñeca para trabajar un poco los flexores, y también los curls inversos bien livianos.

Saludos!

Gracias teletub, a ver cuando vemos uno tuyo parecido!
juesssssss como condón de lana!!?!?

__meparto___meparto_ jajaja ahora para el invienro que nno se le resfríe jajaja . No es esop jajaja es una camiseta sin mangas para perro jajajaj ( lo acabo de descubrir ahora :D)mira This URL has been removed!NjSyM:&tbnh=124&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3Dpersonal%2Btrainer%2Bropa%26gbv%3D2%26hl%3Des"]esto[/URL]

Cristi, estás caminando por el filo de la cornisa.... _guerra_

Opino como Rafa, cualquier dia te crujes macho, meter esa prensa tienes cojones.

Tremendo PM si señor, y como digo despues de dicho tute, se tienen que tener cojones bien grandes para solo sentarte en la prensa jaja.

Buen trabajo machote.

Gracias Pajarrako. Como dije, la prensa fue innecesaria x el simple hecho que no me aportó absolutamente nada.

Jaaaaaaaajajajajajaajajaja, pero a Niko le va mejor este estilo.

Y a ti te va mejor esta, tragaleche!

CAMISETA%20PERRO%20GAY%20PINK%20ARMY%2046TH275PINK.jpg

No es por malmeter, Niko, pero creo que te están llamando perro con todas las letras,jajaja. ( ya no se si lo dicen en el sentido de "pero que perro eres...") o "es como un tierno cachorrito...").
Por la camiseta que ha colocado bardok creo que las similitudes van hacia un perro de aguas o un yorkshire, poco que ver con un perro asesino, vaya,jajaja

No te preocupes, que "el ladrón cree que todos son de su misma condición", que haya logrado meter al pureta al sub mundo gay, no le hace creer que todos son maricones como el susodicho teletubbie rosa.

A ver "qué te traes hoy", Niko. :)

Lo de la "masa", era porque llevaba el material soportivo de serie, incorporado. jajajajaja

Saludos, Nikoman.

PD: Gracias por la aclaración del francés. Este Viernes, te comento.

Hoy llegué de la ofi a las 20:40 y la verdad que no me dieron las pelotas para ir a entrenar. Como habrán visto, anduve poco x el foro, en un día nuevamente pesado.
Me serví un JW Black con un rico quesito guyere.
Mañana no iré a boxear, y recuperaré el día de gym.

Normal que no te apeteciera entrenar, pero que no se vuelva a repetir, ¿eh? Aunque en tus buenos tiempos habrías entrenado y luego boxeado, y el JW Black de intraentreno.

Normal que no te apeteciera entrenar, pero que no se vuelva a repetir, ¿eh? Aunque en tus buenos tiempos habrías entrenado y luego boxeado, y el JW Black de intraentreno.

Mmmm eso es cierto... _comorr_
Ya vendrán tiempos mejores!!! jajaja

Hay comentarios que sencillamente son alucinantes, vean:

.....
En mi caso el producto que mas me ayuda a recuperar es la creatina, cuando estoy tomandola casi ni me acuerdo de lo que son agujetas, que vuelven en el periodo de descanso...

Está aqui: https://es.fitness.com/forum/suplementos/opiniones-de-after-max-y-opti-men-61329.html

murray, el otro ejercicio q te reomiendo para triceps, es el "Rolling Extension".
Hay un video mio hecho con mancs, pero se puede hacer con barra bien pesada.
Si puedo te filmo una serie.

Sds

Martes 28 de Julio, 2009

Entrenamiento de Piernas y Hombros

Como no entrené ayer, y el viernes debo viajar, voy a entrenar Mar, Mie Y jue, asi que decidí separar las cosas en Pier/Hom, Pec/bic y Esp/Tri.

PIERNAS

Zancadas Estáticas
2 x 15 x 22kg/manc

Sentadillas
1 x 15 x 70kg
1 x 15 x 80kg
1 x 12 x 90kg
1 x 12 x 100kg

Buenos Dias
2 x 10 x 65kg

HOMBROS

Press de Arnold
1 x 12 x 16kg/manc
2 x 10 x 22kg/manc

Press Militar
Agarré (para Hablando [el forero] "utilicé")la barra armada del Bs Ds.
2 x 9/8 x 65kg

Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc

Entreno muy movido, muy poco descanso.

Última edición:
Pesos moderadores pero a altas repes.... pufffff...

Ya con las sentadillas yo recojia y me iba para casa je je.

Buen tute y buena oxigenacion ^_^.

Atrás