Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué bruto, muchacho. Menudo PM.
Cris, ¿qué prenda se supone que es eso? Joder, parece un condón de lana![]()
Que brutal amigo ese PM con 170 kls, y las aproximaciones una pasada, tambien te gusta bastante el peso muerto eh Niko!! Y apuesto que le diste suave_latigo2_ El lastre muy bueno, cuanto es lo maximo que te has lastrado Niko? Y esa triseries patea culo por donde quieras ja ja ja que lo veas!! Aja la ultima pregunta hipertrofia tuneada?
Saludos Guerrero!!_guerra_
Un entrenamiento muy pensado y medido, Niko, me ha gustado, aunque creo que meterle ahí la prensa es quizá forzar la maquina, pero desde luego tu puedes.
El peso muerto imponente. Me han dolido los lumbares al leerlo,(a mi me estan jodiendo de ayer)
Buenos entrenamientos animalico... pareces un negro... jejejeje, y que la rodilla por lo visto no jodio!!!!
Se ven muchos en culturismo, ya que crean facilmente musculo, pero musculo no es lo mismo a fuerza... en deportes de fuerza como storngman o powerlfting no se ven tantos. Y el del video era powerlifter, por eso lo decia...
Tremendo el peso muerto niko, igual estoy seguro de que puedes con mas, ya que vi un video tuyo con 206kg por youtube.
Saludos tio
Buen entreno nikobs.
Entrenamos de manera similar![]()
joer con el pm, de p.m. jejejej, que pasote
vas a tener que cobrar por entrenamiento, jejejeje, cada vez se te apuntan mas familiares a tus clases jiiii
besotes miles
Loco, sos una máquina de levantar kilos!!!!
Mañana te paso mi rutina y la hacés por mi (total, para vos va a ser un mini calentamiento).-
Saludos máquina.-
Cuando leo tus entrenos que te tienes que abrigar me da frío jajaj con lo agustito que se esta en verano jajaj .
Se ve duro el entrenamiento, como llevas lo del brarrocradial?( creo q se escribe asi).
A este paso ya puedes llevar esto
![]()
Besos!
Qué bruto, muchacho. Menudo PM.
Cris, ¿qué prenda se supone que es eso? Joder, parece un condón de lana![]()
__meparto___meparto_ jajaja ahora para el invienro que nno se le resfríe jajaja . No es esop jajaja es una camiseta sin mangas para perro jajajaj ( lo acabo de descubrir ahora)mira This URL has been removed!NjSyM:&tbnh=124&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3Dpersonal%2Btrainer%2Bropa%26gbv%3D2%26hl%3Des"]esto[/URL]
Opino como Rafa, cualquier dia te crujes macho, meter esa prensa tienes cojones.
Tremendo PM si señor, y como digo despues de dicho tute, se tienen que tener cojones bien grandes para solo sentarte en la prensa jaja.
Buen trabajo machote.
Jaaaaaaaajajajajajaajajaja, pero a Niko le va mejor este estilo.
No es por malmeter, Niko, pero creo que te están llamando perro con todas las letras,jajaja. ( ya no se si lo dicen en el sentido de "pero que perro eres...") o "es como un tierno cachorrito...").
Por la camiseta que ha colocado bardok creo que las similitudes van hacia un perro de aguas o un yorkshire, poco que ver con un perro asesino, vaya,jajaja
Normal que no te apeteciera entrenar, pero que no se vuelva a repetir, ¿eh? Aunque en tus buenos tiempos habrías entrenado y luego boxeado, y el JW Black de intraentreno.
.....
En mi caso el producto que mas me ayuda a recuperar es la creatina, cuando estoy tomandola casi ni me acuerdo de lo que son agujetas, que vuelven en el periodo de descanso...