Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esperamos que te recuperes pronto Niko
Uno más que se suscribe a tu diario.
Un abrazo máquina.
Forza Niko!! Espero que esa lesion se mejore.
Niko, de que te lesionaste??
:S
Niko, de que te lesionaste??
:S
De la cabeza.
A veces se le mueve una chapa que lleva en el cráneo, de cuando la lobotomía, y se pone más tonto todavía de lo normal.
Shhhhhhh a ver si dejas de desvariar, abuelo.
Venga tome la pastilla verde a ver si se establiliza.
P.D.: Armaste la planilla Excel del 5/3/1, como explica la página 65?
Algo, asi es que no dispongo de soportes Brules. Mas abajo explico como lo he hecho.
Cuidado maquinon, ojala te recuperes muy pronto y no sea nada que te pare de entrenar, ruegale a diosPues, tengo una lesión vieja (tendinitis en el bracorradial del antebrazo derecho, y la inserción en el codo) que se me ha fusionado con la nueva.
La nueva me la ocasioné haciendo press de banca dinámico, y es concretamente en el tríceps, en la cabeza larga. Como el dolor es constante, yo creo que debe ser una pequeña rotura fibrilar, ergo desgarro. Esta semana decidiré si voy al doctor o no, luego de entrenar el Miércoles.
De la cabeza.
A veces se le mueve una chapa que lleva en el cráneo, de cuando la lobotomía, y se pone más tonto todavía de lo normal.
¿Como llevas estos días sin entrenar, Niko?. ¿No tienes síndrome de abstinencia,jajaja.
(¿O lo estas haciendo a escondidas, pillin?,jejeje
¿Como llevas estos días sin entrenar, Niko?. ¿No tienes síndrome de abstinencia,jajaja.
Quien dice que no entrena?? Si ayer mismo dijo que hoy iba a entrenar y segun como se viera iba al medico.
Eso con un dolor constante ojo, igual esperara a sangrar.
Jajjajaja ya me estoy imaignando a niko vestido de incognito en el gym xD
Saludos!
A ver si se te estabiliza a tí la placa.
No exactamente.
Calculé los porcentajes sobre los máximos y redondeandolos, en mi caso, un 5% de incremento son 5 kg en PM y sentadilla y 2-2,5 en militar.
De hecho, no te creas que este hombre le da mucha importancia a los porcentajes porque él habla que sube por sesión los mismos kilos que me salen a mí.
En mi caso tiene senido, en el suyo, que mueve como el doble que yo, no.
Un dolor constante, entrenaras mañana y luego decides si vas al doctor.
Me dijeron de pequeño que el orden de los productos no altera el resultado, pero creo que lo haces alreves.........._cintura_
Pero que te voy a decir yo a ti, 26 años de fierro.
Si ya lo habia leido!!!
Cuidado maquinon, ojala te recuperes muy pronto y no sea nada que te pare de entrenar, ruegale a dios
jajajaja
Quien dice que no entrena?? Si ayer mismo dijo que hoy iba a entrenar y segun como se viera iba al medico.
Eso con un dolor constante ojo, igual esperara a sangrar.
mucha razon teneis ambos..............este niko....
Jajjajaja ya me estoy imaignando a niko vestido de incognito en el gym xD
Saludos!
Ni tan de incognito... porque con un ojo sangrante, seguro que lo descubren!!!!
Shhhhhhh a ver si dejas de desvariar, abuelo.
Venga tome la pastilla verde a ver si se establiliza.
P.D.: Armaste la planilla Excel del 5/3/1, como explica la página 65?
Bueno, pues ya nos cuentas qué tal el entreno de esta noche. Cuídate, que a tu edad no estás ya para muchos trotes![]()
vas a empezar una 5/3/1??