The Niko El Piko Journal

Esperamos que te recuperes pronto Niko :D
Uno más que se suscribe a tu diario.

Un abrazo máquina.

Gracias Neuras. Un gusto leerte x mi diario!

Forza Niko!! Espero que esa lesion se mejore.

En eso estamos, querido.

Niko, de que te lesionaste??
:S

Pues, tengo una lesión vieja (tendinitis en el bracorradial del antebrazo derecho, y la inserción en el codo) que se me ha fusionado con la nueva.
La nueva me la ocasioné haciendo press de banca dinámico, y es concretamente en el tríceps, en la cabeza larga. Como el dolor es constante, yo creo que debe ser una pequeña rotura fibrilar, ergo desgarro. Esta semana decidiré si voy al doctor o no, luego de entrenar el Miércoles.

De la cabeza.
A veces se le mueve una chapa que lleva en el cráneo, de cuando la lobotomía, y se pone más tonto todavía de lo normal.

Shhhhhhh a ver si dejas de desvariar, abuelo.
Venga tome la pastilla verde a ver si se establiliza.

P.D.: Armaste la planilla Excel del 5/3/1, como explica la página 65?

Shhhhhhh a ver si dejas de desvariar, abuelo.
Venga tome la pastilla verde a ver si se establiliza.

P.D.: Armaste la planilla Excel del 5/3/1, como explica la página 65?

A ver si se te estabiliza a tí la placa.

No exactamente.
Calculé los porcentajes sobre los máximos y redondeandolos, en mi caso, un 5% de incremento son 5 kg en PM y sentadilla y 2-2,5 en militar.

De hecho, no te creas que este hombre le da mucha importancia a los porcentajes porque él habla que sube por sesión los mismos kilos que me salen a mí.
En mi caso tiene senido, en el suyo, que mueve como el doble que yo, no.

Un dolor constante, entrenaras mañana y luego decides si vas al doctor.

Me dijeron de pequeño que el orden de los productos no altera el resultado, pero creo que lo haces alreves.........._cintura_

Pero que te voy a decir yo a ti, 26 años de fierro.

Pues, tengo una lesión vieja (tendinitis en el bracorradial del antebrazo derecho, y la inserción en el codo) que se me ha fusionado con la nueva.
La nueva me la ocasioné haciendo press de banca dinámico, y es concretamente en el tríceps, en la cabeza larga. Como el dolor es constante, yo creo que debe ser una pequeña rotura fibrilar, ergo desgarro. Esta semana decidiré si voy al doctor o no, luego de entrenar el Miércoles.
Cuidado maquinon, ojala te recuperes muy pronto y no sea nada que te pare de entrenar, ruegale a dios

De la cabeza.
A veces se le mueve una chapa que lleva en el cráneo, de cuando la lobotomía, y se pone más tonto todavía de lo normal.

jajajaja

¿Como llevas estos días sin entrenar, Niko?. ¿No tienes síndrome de abstinencia,jajaja.
(¿O lo estas haciendo a escondidas, pillin?,jejeje

¿Como llevas estos días sin entrenar, Niko?. ¿No tienes síndrome de abstinencia,jajaja.

Quien dice que no entrena?? Si ayer mismo dijo que hoy iba a entrenar y segun como se viera iba al medico.

Eso con un dolor constante ojo, igual esperara a sangrar.

A ver si se te estabiliza a tí la placa.

No exactamente.
Calculé los porcentajes sobre los máximos y redondeandolos, en mi caso, un 5% de incremento son 5 kg en PM y sentadilla y 2-2,5 en militar.

De hecho, no te creas que este hombre le da mucha importancia a los porcentajes porque él habla que sube por sesión los mismos kilos que me salen a mí.
En mi caso tiene senido, en el suyo, que mueve como el doble que yo, no.

Ahi explica como armar la planillita, x eso te decía. Lo pasé x arriba al libro. Tengo que leerlo con un poquito mas de detalle.
Tu último comentario no tiene mucho sentido, xq al referirse a porcentajes estás emparejando.

Un dolor constante, entrenaras mañana y luego decides si vas al doctor.

Me dijeron de pequeño que el orden de los productos no altera el resultado, pero creo que lo haces alreves.........._cintura_

Pero que te voy a decir yo a ti, 26 años de fierro.

Tu mismo te has respondido. Conozco mi cuerpo y hasta donde va.
El tema de entrenar mañana es confirmar si el parón que hice con los medicamentos surtió efecto, o no. Por lo pronto en el boxeo de ayer, trabajé mas duro que los demás días (sin llegar a hacerlo en un 100%) y me sentí estupendo.
Estoy seguro que tengo un leve desagarro en la cabeza larga del tríceps. La clave está en no forzar esa zona, en demasía.

Si ya lo habia leido!!!

_porro_

Cuidado maquinon, ojala te recuperes muy pronto y no sea nada que te pare de entrenar, ruegale a dios
jajajaja

Pues ojala que no Aries. Saludos!

No nada. El último día q entrené fue aqule Miércoles en casa, livianito. Luego no he tocado una sola pesa hasta hoy a la noche que voy a entrenar.
Ayer boxee y me sentí muy bien.
Ningún síndrome de abstinencia... recuerda que tengo todos los vicios controlados.

Quien dice que no entrena?? Si ayer mismo dijo que hoy iba a entrenar y segun como se viera iba al medico.

Eso con un dolor constante ojo, igual esperara a sangrar.

No seas PAPARULO! No entreno, sino diría. Soy muy consciente de mi cuerpo y las lesiones. No arriesgo con esas cosas. Siempre he hecho recuperaciones activas, pajarrako.

mucha razon teneis ambos..............este niko....

Shhh callate BosTA. Terrible alcahuete!

Jajjajaja ya me estoy imaignando a niko vestido de incognito en el gym xD

Saludos!

De incognito nada. Según Peter Parker, me visto de ninja. Pero eso es parte de mi vida profesional... que le vamos a hacer!

Ni tan de incognito... porque con un ojo sangrante, seguro que lo descubren!!!!

Jajajaja Brules, estás pintado! El Canario no dijo de un ojo sangrante, dijo: porque con un ojo sangrante, seguro que lo descubren!!!!

Bueno, pues ya nos cuentas qué tal el entreno de esta noche. Cuídate, que a tu edad no estás ya para muchos trotes :D

Bueno, pues ya nos cuentas qué tal el entreno de esta noche. Cuídate, que a tu edad no estás ya para muchos trotes :D

Pero que atrevido!!! Cierra el culo Bardok, que emanas olor nauseabundo! jajajaja

vas a empezar una 5/3/1??

Ni loco! Al menos no x ahora.... odio esas rutinas estructuradas a full.
Por ahora sigo navegando en un mar de dudas... recuperando la lesión.
Luego vuelvo a la WSB adaptada solo a pecho.

Ahora cuelgo el entreno......

Por si te animas , yo tengo una planilla de 531 hecha en excel, si la necesitas algun dia o te da pereza hacerla pues te la paso nomas!
saludoss

Miércoles 20 de Mayo, 2009

Vuelta al entreno. De todo un poco.....

Calentamiento, estiramientos, movimientos articulares. Flexiones 1 x 30 reps

Como parte de la rehabilitación del codo, he decidido seguir los consejos de mis amigos de West Side Barbell.
Para tríceps, darle de arranque un 3 x 20 reps con jalones de tríceps en polea con peso moderado. Como ejercicio de tríceps, pesado, solo los Rolling Extensions con mancuernas. Esto fue lo que salió.

Jalones de Tríceps en Polea
3 x 20 reps con 6 placas

Bi Serie Press de Banca Plana + Pec Dec
3 x 10 x 100kg + 3 x 12 x 10 placas
La última de la pec dec la hice descendiente: 10, 8, 6 , 4 como 25 reps.

Bi serie Peso Muerto + Dominadas
1 x 10 x 90kg + 10 dom´s
1 x 6 x 135kg + 9 dom´s
1 x 6 x 155kg + 8 dom´s

Use un correón en la mano derecha para proteger el bracorradial. Lo increible que con la humedad arriba del 80% se me salía el agarre de la mano izquierda. Big usó magnesia y anduvo lo mas bien con mucho mas peso que yo.

Sentadillas
Aqui me fui con Aguz, que estaba tirando sentadillas y las hice con el.
2 x 10 x 100kg

Tríceps: Rolling Extensions con mancuernas
1 x 10 x 17,5kg/manc
2 x 10 x 23kg/manc

Bíceps: Curl con mancuernas sentado
1 x 10 x 17,5kg x manc
Aqui el dolor en el codo derecho se hizo evidente, asi que bajé de peso.
2 x 18 x 12kg/manc

Para la próxima, solo curls en banco scott.

Nota: Sin novedades de la lesión de tríceps. Se que está ahi, pero los ejercicios seleccionados ni tocan la cabeza lesionada de dicho músculo.
El bracorradial con el correón en la mano derecha tampoco se sintió afectado.
Vamos x el buen camino...

Saludos!

Última edición:
Atrás