The Niko El Piko Journal

has bajado los pesos ligeramente pero has subido las repeticiones, Niko. A mi no me parece mucho de descarga, (yo hice una cosa parecida y dos semanas mas tarde estuve casi na entera sin tocar un hierro) metiendo incluso triseries. Si ademas como imagino te has dado menos tiempo de descanso entre series del habitual, ha podido ser tan dura o ,as que lo que haces normalmente.
reconocelo, no tienes remedio, o dejas de ir al gim o no descansas,jajaja

Vamos a ver con mi viaje. Me llevaré la ropa deportiva, pero la veo difícil entrenar.
Lo que si prometo es MUCHA COMIDA Y ALCOHOL.
Sobre mi entreno, TU QUE BIEN CONOCES mis entrenos, sabes q esto fue un entrenito, una "mierdita" como decimos x acá. Recuerda "mis descargas" de Enero. Siempre me las critican... que quieren que haga? Yo descargo asi.
No paro de entrenar ni lesionado, y recupero las lesiones entrenando (estoy seguro que es x eso que estoy tan poco tiempo lesionado).
Como le dije alguna vez a algún petulante sujeto, el bastardo de mi cuerpo ha soportado todo lo que le he tirado a lo largo de mi vida y nunca se queja.
El dia que me de alguna señal, le aflojaré. Mientras tanto a seguir disfrutando.

Chau!

A mí tus excusitas no me sirven de nada. Cuando vuelva a ver a la "Máquina de matar" le voy a dar un recado para ti... :D
¿Qué tal tus achaques? ¿Has terminado con el SAP?

No se de que hablas, "porroncito". Quizás estés enojadita con el 4-1 que les clavamos a los vazquitos, eh!?!? Les arde el culo!?!?! No deberías felicitar al campeón?

Por cierto, que feo los pitidos en Mestalla. Que les parece a ustedes mis amigos ibéricos (Canario, tu eres africano asi q mejor te callas!).

El SAP lo están terminando de implementar. Acabo de putear MAL a un par de personas del equipo de Administración.

Si ves al máquina de matar, dile q me envíe un gramo de la especial.

Tremendo entreno Niko!!! Muy buenos pesos y esas bi series y tri series estan candela!!!! ¿Como sigue lo del codo?

Un saludo men, suerte y exitos en ese viaje

P.D: Ah por cierto soy de Venezuela, no de Mexico jejeje

Ahhh ok, otro chavista, hermano bolivariano. No sabía eso, qu mis conocimientos geográficos no conocen al detalle a Venezuela; perdón.
En realidad bajé los pesos CM, pero efectivamente las bi y tri están divertidas.
Codo mejor, recuperando satisfactoriamente.
Viaje de 2 días. Con el puto SAP tengo que currar el Sábado. Lo bueno que creo que me voy a hacer un buen masajito en el hotel... reparador para un "happy ending".

Saludos Pana. Como está la vaina? Todo chevere?

Ahhh ok, otro chavista, hermano bolivariano. No sabía eso, qu mis conocimientos geográficos no conocen al detalle a Venezuela; perdón.
En realidad bajé los pesos CM, pero efectivamente las bi y tri están divertidas.
Codo mejor, recuperando satisfactoriamente.
Viaje de 2 días. Con el puto SAP tengo que currar el Sábado. Lo bueno que creo que me voy a hacer un buen masajito en el hotel... reparador para un "happy ending".

Saludos Pana. Como está la vaina? Todo chevere?

Naaaaahh Chavista ni a balazos men ¿Como se te ocurre? Yo soy uno de los tantos que quiere quemar a ese trimarrdito en una hoguera jejejejeje. Que bueno que la recuperación del codo vaya mejorando. Tremendo lo del masaje te caera de perla y si tiene el "happy ending" mejor jajajajaja. La vaina ta jodia mi pana pero pa lante!!!!!! Todo chevere jejejeje

Saludos mi pana!!

CM: Pues a la distancia sin entrometerme en temas álgidos internos, a mi Chavez no me gusta.

Sobre el asunto de los pitidos de Mestalla capaz que la estoy cagando al opinar de afuera sin conocer mucho del tema. Quizás no debería haber opinado al respecto, asi que si les cae mal las disculpas del caso, solo que me impresionó.

CM: Pues a la distancia sin entrometerme en temas álgidos internos, a mi Chavez no me gusta.

Sobre el asunto de los pitidos de Mestalla capaz que la estoy cagando al opinar de afuera sin conocer mucho del tema. Quizás no debería haber opinado al respecto, asi que si les cae mal las disculpas del caso, solo que me impresionó.

A mi tampoco men ¿Tu crees que yo ando contento con las cuestiones que estan pasando en mi pais? naaah que va, en lo que a mi respecta no me interesa la politica en lo más minimo, siempre es un tema que genera discusiones de por si y lo encuentro de lo más absurdo. Pero igual hay que hacer lo que sea para sacar a este tipo de aqui... Bueno, bueno no caigamos en temas politicos jajajajaja hablemos de entrenos!!!!

Saludos!!

A mi tampoco men ¿Tu crees que yo ando contento con las cuestiones que estan pasando en mi pais? naaah que va, en lo que a mi respecta no me interesa la politica en lo más minimo, siempre es un tema que genera discusiones de por si y lo encuentro de lo más absurdo. Pero igual hay que hacer lo que sea para sacar a este tipo de aqui... Bueno, bueno no caigamos en temas politicos jajajajaja hablemos de entrenos!!!!

Saludos!!

Jodas chavez esta hasta en diarios no hay un dia que el carajo no sea noticia ja ja ja que vaina con esa marica!!!!

bueno que viva pero lejos_volando_ ji ji !!!!

Hablando de entrenos, Niko me dio curiosidad tu rutina ¿La tendras por ahi? me interesaria mucho verla, cuantas semanas dura. Ah y si no es mucha molestia explicame eso de las descargas y en este tipo de rutina ¿Cuando sería recomendable ejecutarla?

Saludos!

Miércoles 13 de Mayo, 2009

Lluvia torrencial, tenía una cena en casa de unos amigos y poco tiempo, asi que entrené en casa.

Descarga Full Torso (Ahora si, no molesten!)

Ya le agarraste otra vez el hilo al press inclinado eh, tremendo peso y altas repes. Muy buenas las bi y tri para brazos, aunque no metiste mucho volumen pues debio costar lo suyo. Anda entrena manana, no seas vago!
Saludos!

Saludos!!

Cierto. Hay q hacer como el Rey Juan Carlos y decirle: "Porque no te callas!"
jajajaja

Jodas chavez esta hasta en diarios no hay un dia que el carajo no sea noticia ja ja ja que vaina con esa marica!!!!

bueno que viva pero lejos_volando_ ji ji !!!!

Es cierto, pero las noticias q nos llegan en general son feas.... con ese pais maravilloso q tienen!!

Hablando de entrenos, Niko me dio curiosidad tu rutina ¿La tendras por ahi? me interesaria mucho verla, cuantas semanas dura. Ah y si no es mucha molestia explicame eso de las descargas y en este tipo de rutina ¿Cuando sería recomendable ejecutarla?

Saludos!

CM: En realidad estaba haciendo la rutina de West Side Barbell, para press de banca, con accesorios.
Te la envio la semana q viene cuando vuelva de viaje.
Obviamente el tema de la lesión trancó todo.
La descarga básicamente es sacarle presión al SNC. En mi caso son 3 semanas pesadas de pecho x 1 semana de descarga. Lo que se hace es menos peso, menos reps o ambas.
Supuestamente segun WSB puedes mantener los pesos en la intensidad del 85/90%, pero a la 4a semana no puedes mantener el peso.
Esto obviamente no aplica a todas las rutinas, ya q no todas manejan porcentajes tan altos de intensidad.

Ya le agarraste otra vez el hilo al press inclinado eh, tremendo peso y altas repes. Muy buenas las bi y tri para brazos, aunque no metiste mucho volumen pues debio costar lo suyo. Anda entrena manana, no seas vago!
Saludos!

jajaja fue peso de descarga mariconazo!!! jajaja

Bueno me voy a dormir, mañana no creo q no me conecte. Recién el sábado estaré en contacto.
A ver si suben info de la mini KDD de Madrid.

sds

Hola,

Se me había pasado lo de Zeitgeist. He intentado verlo un par de veces, pero no me llama mucho la atención.

Si tienes tiempo, los de Adam Curtis son muy buenos

Adam Curtis - Wikipedia, the free encyclopedia

The Century of the Self
sobre todo, espectacular

Creo que están en youtube por partes.

Los de Simon Schama son muy buenos también

¿Qué pasa, Nikoman?

Siento no haber pasado, tío, he estado liado y con muchas cosas encima...

Retrocedí un par de páginas atrás, removiendo la mierda del Canario, los enlaces de Chedu, las pandemias y algún par de mierdas más (xD), para ver los entrenos.

Buenísima la foto del Coleman blanco, ese. jajajajaja

Estuve viendo los vídeos del Militar, también. De algo me sirvió, esta mañana. ;)

Saludos, Nikoman. A ver si puedo empezar a pasarme más, como solía.

Cuando vuelva a casa los bajo y veo. Si te resulta pesada la parte de la religión en Zeitgeist, vete a la de 9/11 y la reserva federal de USA. Asusta....

SI Murray, se te extraña mamón.

Estoy en Asunción. Les cuento que hoy camino a me reunión (a 148km de la capital)en la camioneta 4x4 Chevrolet Tracker q me prestaron, se me rompió la correa del alternador en el km 80, durante el feriado nacional de Paraguay.
Estuve 4 horas tirado en la ruta, hasta q me enviaron la grua que me cobró U$S150. De mas está decir que no llegué a la reunión, y tuve q atrasar todo para hoy Sábado, y mi vuelta a casa un día. Estaré llegando el DOmingo. Mi señora esta encantada.......
Carajo, q 2009 de mierda, la puta que los parió.
No colgué el entreno de patas casero. Ahora lo pongo.

Chau

Jueves 14 de Mayo, 2009

Entreno Patas en casa

Ya que repasabamos técnica con mi señora, aproveché a tirar patitas.

Sentadilla
1 x 15 x 80kg
1 x 15 x 90kg
1 x 12 x 90kg

Peso Muerto Rumano
2 x 8 x 100kg
1 x 6 x 100kg

Sentadilla Frontal
2 x 12 x 60kg

Curl Femoral
2 x 12 x 45kg

De mas está decir que entrenando con mi mujer tuve que hacer zancadas, pmr con mancs y la bulgara momento en el cual, mi mujer me mandó a la mierda.
jajajaj

Jueves 14 de Mayo, 2009

Entreno Patas en casa

Sentadilla
1 x 15 x 80kg
1 x 15 x 90kg
1 x 12 x 90kg

Peso Muerto Rumano
2 x 8 x 100kg
1 x 6 x 100kg

Sentadilla Frontal
2 x 12 x 60kg

Curl Femoral
2 x 12 x 45kg

De mas está decir que entrenando con mi mujer tuve que hacer zancadas, pmr con mancs y la bulgara momento en el cual, mi mujer me mandó a la mierda.
jajajaj

Buen entreno de piernas Niko!!! jajajajaja que risa con lo de que tu mujer te mando a la mierda. Ese PM esta explosivo muy buenos los pesos. Oye lei lo de la rutina y se ve interesante, la estare esperando entonces para cuando regreses.

Cuidese men y que tengas un buen viaje!!!

Saludos!

Jueves 14 de Mayo, 2009

Entreno Patas en casa

Sentadilla
1 x 15 x 80kg
1 x 15 x 90kg
1 x 12 x 90kg

Peso Muerto Rumano
2 x 8 x 100kg
1 x 6 x 100kg

Sentadilla Frontal
2 x 12 x 60kg

Curl Femoral
2 x 12 x 45kg

jajajaj

Buen entreno en casa Niko,veo que tienes bastante material hasta para entrenar en casa!

El pmpr muy bueno,una cosa¿por que no metiste mas peso en la sentadilla y menos repes?He pensado que sea porque quizas los soportes que tengas no te dejan poner mas de 90 kilos sobre el.

Jjajajaj esta genial el ayudar a la parienta,¿normalmente va al gym contigo o entrena en casa?¿te mando a la mierda con las bulgaras?hajajajajaj

Saludos niko!

Jueves 14 de Mayo, 2009

Entreno Patas en casa

Sentadilla
1 x 15 x 80kg
1 x 15 x 90kg
1 x 12 x 90kg

Peso Muerto Rumano
2 x 8 x 100kg
1 x 6 x 100kg

Sentadilla Frontal
2 x 12 x 60kg

Curl Femoral
2 x 12 x 45kg

jajajaj

Muy bueno niko. Como haces curl femoral en casa, con tu banco?
Jaja, la pusiste a hacer zancadas a tu mujer?
Saludos!

Buen entreno de piernas Niko!!! jajajajaja que risa con lo de que tu mujer te mando a la mierda. Ese PM esta explosivo muy buenos los pesos. Oye lei lo de la rutina y se ve interesante, la estare esperando entonces para cuando regreses.

Cuidese men y que tengas un buen viaje!!!

Saludos!

Si gracias CM. Luego la paso. Claro, trató de tirar un par de repes, perdió el equilibrio y me mandó a la mierda jajaja

Buen entreno.
Como hizizte el curl femoral en tu casa?
tienes maquina?

Si, tengo un banco de press de 2 posiciones con las extensiones y curl en la punta.

Buen entreno en casa Niko,veo que tienes bastante material hasta para entrenar en casa!

El pmpr muy bueno,una cosa¿por que no metiste mas peso en la sentadilla y menos repes?He pensado que sea porque quizas los soportes que tengas no te dejan poner mas de 90 kilos sobre el.

Jjajajaj esta genial el ayudar a la parienta,¿normalmente va al gym contigo o entrena en casa?¿te mando a la mierda con las bulgaras?hajajajajaj

Saludos niko!

Es que no quiero tirar con mas peso x debo hacer un hang & clean xq no tengo soportes de sentadilla.
Va al gym x la mañana con sus amigas, pero repasamos las nuevas rutinas o toma de pesos juntos. Conté arriba lo de las bulgaras jajaja

Atrás