Niko_El_Piko
New member
has bajado los pesos ligeramente pero has subido las repeticiones, Niko. A mi no me parece mucho de descarga, (yo hice una cosa parecida y dos semanas mas tarde estuve casi na entera sin tocar un hierro) metiendo incluso triseries. Si ademas como imagino te has dado menos tiempo de descanso entre series del habitual, ha podido ser tan dura o ,as que lo que haces normalmente.
reconocelo, no tienes remedio, o dejas de ir al gim o no descansas,jajaja
Vamos a ver con mi viaje. Me llevaré la ropa deportiva, pero la veo difícil entrenar.
Lo que si prometo es MUCHA COMIDA Y ALCOHOL.
Sobre mi entreno, TU QUE BIEN CONOCES mis entrenos, sabes q esto fue un entrenito, una "mierdita" como decimos x acá. Recuerda "mis descargas" de Enero. Siempre me las critican... que quieren que haga? Yo descargo asi.
No paro de entrenar ni lesionado, y recupero las lesiones entrenando (estoy seguro que es x eso que estoy tan poco tiempo lesionado).
Como le dije alguna vez a algún petulante sujeto, el bastardo de mi cuerpo ha soportado todo lo que le he tirado a lo largo de mi vida y nunca se queja.
El dia que me de alguna señal, le aflojaré. Mientras tanto a seguir disfrutando.
Chau!