The Niko El Piko Journal

Coño se me había olvidado comentarlo.. me hace gracia la descarga PM a 150 kilos... lo que me apunto es que en descarga hagas 3x10 en dominadas con prono amplio... mamón, con razón gastas esa espalda que luces

Lo demás en plan light pero con razón justificada. Veo que sigues con prensa, la rodilla como anda??

Conste que tenía las dominadas abandonadas, en parte x priorizar otros ejercicios y tmb x la molestia del bracorradial.
El PM a 150kg es el 73% de mi vieja 1RM (206kg). No tengo intenciones de medir mi actual 1RM en PM, pero seguro que anda x los 220/230kg. Las 6 reps salieron muy fáciles (la 3er serie costó algo mas la 6a rep, pero nada anormal).
Que bien me está haciendo la crema de diclofenac junto con el Voltaren. Ayer hice box (muy suave, aunque uno no puede con el genio y a veces se me van las manos) y no sentí nada peor.

Espero que vaya bien esa descarga.
Saludos!

Gracias Hab! Te contesté a tu comentario en la respuesta a Iván. Sds.

Una descarguita de las tuyas jejeje.
Me alegro que el hombro esté como nuevo.
Ahora controla el día "suave" de press en casa que nos conocemos jeje

Jajaja no tan rápido truán! Antes de eso me toca entreno en el gym hoy, donde meteremos algo liviano. Sentadilla mas o menos... y demás cosas.
En casa será el LUnes q viene q aqui es feriado.
Hoy la prioridad es la recuperación del hombro jodido.

SAludos!

que sentido del humor tienes niko, descarga con 160 kilos en PM jajaja me alegro que lo del hombro solo fuese pasajero pero respecto el codo seguiremos viendo como evoluciona ese codo derecho dado que el izquierdo para estar bien por tus declaraciones

Si, es descarga; sino hubiese tirado 8 o 10 series de PM con 180/190kg.
Creo que el codo quedará impecable para la semana q viene.

No es sentido del humor, lo que es un chulo de mierda asi de simple.

Yo tambien me alegro que lo del codo marche bien Niko.

Un saludo.

Gracias, soplapollas! _humillaci

te pongas como te pongas, Niko, eso no es una descarga ni de coña. te has hecho una rutina de esas salvajes tuyas, solo que le has quitado trabajo de pectorales,jejeje
Cuídate ese codo, primero el dolor y ahora el bulto ya son dos avisos. hazles caso

Jajjajaa shhhhhhhhh que si es descarga. Y bajé de peso... y menos reps... y los brazos fueron apenas... fue mucho mas tranquila.
Como dije arriba, el codo va x el buen camino.

Y eso es una descarga??
Para mi es un entreno brutal xD

Ufa que ladillas que son jajjajajaja. Para mi fue una descarga _lengua_

Que tal Niko!!! Me habia perdido de este entreno tuyo... sin más que decir tremendo entreno de descarga te has hecho ese PM esta poderoso a 150 kilates ¿Que tal quedan los femorales despues de la ultima serie? Oye que chimbo lo del codo derecho, me imagino que lo tienes en tratamieno ¿No? Vaya men, mañana estare pendiente de tu entreno.

Saludos!

Bueno, yo demoré todas estas respuestas. Gracias por los comentarios. No se que es un chimbo, pero debe ser una "mierda" o algo asi.
El tratamiento es diclofenac en pastillas (Voltaren) y crema de la misma droga.

Descarga ... pero a medias.
Bien por el calentamiento, en realidad todos deberiamos hacerlo asi pero generalmente el tiempo apremia. El peso muerto genial. La prensa y el trabajo de brazos si se aprecia un bajon de pesos notable para tu nivel. En el jalon de polea creo q cometiste un error en meterlo si aun te molestaba el codo, en fin, al menos uno de los 2 ya esta casi recuperado. Animo, con el descanso de fin de semana ya seguro estaras mejor.
saludos

Si Gian. Efectivamente el jalon para tríceps fue muy tonto de mi parte.
Estoy seguro que el miércoles esoty a full.

Amigo tuyo?!??!

__meparto_
O será el hijo de Chavez?

Lo que pueden llegar a dar de sí las tags

Te dejo un video para que conozcas un poco mejor la idiosincrasia de los equipos informáticos, aunque a estas alturas, si no te lo solucionaron, supongo que deben andar visitando algún protésico dental.

This URL has been removed!

Gag largo

This URL has been removed!

No creo que sea x los tags, no? Que raro.... debe haber puesto taurus pt 57 y llegó aquí por el propio texto.
Ni me hables del tema del implementación de nuevo sistema informático. Salgo de una estresante reunión. Que difícil es trabajar con idiotas e inútiles.

Saludos

Niko_El_Piko dijo:
Bueno, yo demoré todas estas respuestas. Gracias por los comentarios. No se que es un chimbo, pero debe ser una "mierda" o algo asi.
El tratamiento es diclofenac en pastillas (Voltaren) y crema de la misma droga.

No men chimbo no es mierda jejejejejeje chimbo es malo, cuando algo te salio mal o cuando vas mal en algo, dices voy chimbo o eso esta chimbo. Bueno animos men, espero se te recupere esa molesta pronto!!!

Cuidese y un saludo!

Niko,joder vayas descargas te metes,quien diria que es una descarga.Ya decia yo que no te podrias tomar una semana de descanso total xD

¿que tal va el pecho y el brazo?¿mejor esas molestias?

Por lo que he leido lo del hombro fue solo un mal movimiento,me alegro

Un saludo!

No men chimbo no es mierda jejejejejeje chimbo es malo, cuando algo te salio mal o cuando vas mal en algo, dices voy chimbo o eso esta chimbo. Bueno animos men, espero se te recupere esa molesta pronto!!!

Cuidese y un saludo!

CM: Tu estás en México, cierto? Pensé que se decía chingado... bue mas o menos lo mismo.

Niko,joder vayas descargas te metes,quien diria que es una descarga.Ya decia yo que no te podrias tomar una semana de descanso total xD

¿que tal va el pecho y el brazo?¿mejor esas molestias?

Por lo que he leido lo del hombro fue solo un mal movimiento,me alegro

Un saludo!

jajajaja del pecho nada (toc toc toco madera...). Es el un tendón en la zona del codo y bracorradial.
Hoy entrené y se sintió genial la zona.

Saludos!

Bueno yo te puedo conseguir una a buen precio lo que pasa es que debe tener por lo menos 2 muertos encima....

Es que hay cada loco en la verga esta que uno no sabe!!!

Miércoles 13 de Mayo, 2009

Lluvia torrencial, tenía una cena en casa de unos amigos y poco tiempo, asi que entrené en casa.

Descarga Full Torso (Ahora si, no molesten!)

Calenté... 2 x 30 flexiones, estiramientos y movimientos.

Press Inclinado con Barra - 1 min de descanso
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 75kg
1 x 12 x 80kg

Bi serie: Aperturas + Press Plano con mancuernas - 2 min de descanso
3 x 12 reps con mancuernas de 12kg + 10 reps con mancuernas de 28kg

Remo Peter Parker (el que se hace en el banco de extensiones agarrando de donde se hace el curl femoral). Usé agarraderas para proteger el bracorradial - 2 min de descanso
2 x 12 x 60kg

Descendientes Curl de bíceps con mancuernas - 2 min de descanso
2 x 10 reps con mancs de 16kg + 10 reps con mancs de 10kg

Triserie Tríceps: Press Agarre Angosto + Press Inverso + Doble patada de burro - 2 min de descanso
2 x 8 reps x 60kg + 8 reps x 60kg + 8 reps x mancs de 10kg

Bi serie: Elevaciones Laterales + Frontales - 2 min de descanso
2 x 8 reps x mancs de 10kg + 8 reps x mancs de 10kg

Como el Viernes me voy de viaje hasta el Domingo, creo que mañana voy a hacer patas al gym.
Ese es el plan, a ver si lo puedo lograr, sino lo dejo para el Sábado de tarde en mi viaje o a mi vuelta.

Lluvia torrencial, tenía una cena en casa de unos amigos y poco tiempo, asi que entrené en casa.

Lo de descarga lo dirás por los pesos no por los descansos, porque no te distes cuartelillo... el remo Peter lo he leido varias veces y no me entero, es un remo tumbado en donde el curl femoral y llevar la barra hasta que tropiece en el banco??

Que tal no hubo ningún resentimiento ni de hombros ni bracorradial? espero que no.
como dice Ivan la descarga fue solo de peso porque entre descansos y superseries la intensidad no es mala eh?

1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 75kg
1 x 12 x 80kg

Remo Peter Parker (el que se hace en el banco de extensiones agarrando de donde se hace el curl femoral). Usé agarraderas para proteger el bracorradial - 2 min de descanso
2 x 12 x 60kg

Triserie Tríceps: Press Agarre Angosto + Press Inverso + Doble patada de burro - 2 min de descanso

Como el Viernes me voy de viaje hasta el Domingo, creo que mañana voy a hacer patas al gym.
Ese es el plan, a ver si lo puedo lograr, sino lo dejo para el Sábado de tarde en mi viaje o a mi vuelta.

Muy bien niko, buena descarga, ahora si has bajado peso.
Saludos!

Mañana a que hora?
Yo voy temprano mañana...

No se te aviso. Pero 18 y 30 tengo una reunión en Carrasco.
Después de eso, me cambio y estoy para el gym.

Lo de descarga lo dirás por los pesos no por los descansos, porque no te distes cuartelillo... el remo Peter lo he leido varias veces y no me entero, es un remo tumbado en donde el curl femoral y llevar la barra hasta que tropiece en el banco??

Si, no me pidas que baje intensidad por todos lados, bajo peso, pero trato de meter la Biserie. En el pecho, para aumentar la intensidad le reduje los descansos.
Para el resto de los ejercicios, los 2 minutos son sobradísimos para recuperación en esos rangos de peso.
Claro, el remo Peter Parker, básicamente te sientas en el extremo del banco donde se encuentra el aplique para extensiones/curls. PLantas los pies en el piso, tomas con tus manos el parante para tirar del curl femoral, y tiras como un remo común con buena retracción escapular. No es el mejor remo del mundo, pero sirve para darles una movida a los dorsales. A mi me va mejor con rangos de peso entre los 60 u 80, q permite un buen ROM. Si lo cargas mucho, ya es medio difícil mantenerte estable.

Que tal no hubo ningún resentimiento ni de hombros ni bracorradial? espero que no.
como dice Ivan la descarga fue solo de peso porque entre descansos y superseries la intensidad no es mala eh?

Gracias monito de peluche rosado. Por suerte (y toco madera de nuevo) el codo y bracorradial va en franca recuperación. Creo que la aplicación "en cascada" del voltaren con la crema de diclofenaco vino bárbaro.
Como dije antes, busqué al menos "algo" de intensidad. Esos 10 curls con mancuernas de 10kg, luego de los otros 10, con rango bien amplio de movimiento no sabes como queman. Hoy tengo los bíceps claramente agujeteados, y no sobrecargué el codo.

Muy bien niko, buena descarga, ahora si has bajado peso.
Saludos!

Gracias Hablando. La verdad que si.

es aquí donde se trafica con armas?

jajajajaja si es aqui. Pero te aviso que me quedé sin partes para una PT 57.

Bromas de lado...

Un mensajito a todos, bien saben que generalmente ando molestando x los diferentes diarios a diario (valga la redundancia). Ultimamente voy picando x los diarios, y no los recorro a todos cada día, sino que trato de al menos cada 48/72hrs pasar x cada diario.
Como saben x mis constantes protestas de estos últimos días, estoy en un momento de pico de stress laboral, con muchos cambios en la compañía, asi que estoy pasando poco (y en general de poca calidad mis aportes) x sus respectivos diarios.
Espero sepan entender, y con la promesa que la semana que viene toda mi "molestia" volverá a sus niveles habituales.

Saludos. Si tienen un rato, por favor hagan fila y me succionan la taranguana.

A mí tus excusitas no me sirven de nada. Cuando vuelva a ver a la "Máquina de matar" le voy a dar un recado para ti... :D
¿Qué tal tus achaques? ¿Has terminado con el SAP?

1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 75kg
1 x 12 x 80kg

2 x 12 x 60kg

Tremendo entreno Niko!!! Muy buenos pesos y esas bi series y tri series estan candela!!!! ¿Como sigue lo del codo?

Un saludo men, suerte y exitos en ese viaje

P.D: Ah por cierto soy de Venezuela, no de Mexico jejeje

has bajado los pesos ligeramente pero has subido las repeticiones, Niko. A mi no me parece mucho de descarga, (yo hice una cosa parecida y dos semanas mas tarde estuve casi na entera sin tocar un hierro) metiendo incluso triseries. Si ademas como imagino te has dado menos tiempo de descanso entre series del habitual, ha podido ser tan dura o ,as que lo que haces normalmente.
reconocelo, no tienes remedio, o dejas de ir al gim o no descansas,jajaja

Atrás