The Niko El Piko Journal

Lunes 11 de Mayo, 2009

Entreno descarga, cuidando pecho.

Calenté como pocos días. Estuve casi 15 minutos, entre ellos hice flexiones 2 x 30 y flexiones a una mano 1 x 10 reps x lado. Hiperextensiones en banco romano, y unas abdominales.

Peso Muerto
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 130kg
3 x 6 x 150kg

Dominadas Pronas bien abiertas
3 x 10 reps

BiSerie Cruce de Poleas flexiones en el piso
3 x 12 x 7 placas + 10 flexiones

Prensa 45º
1 x 15 x 120kg
1 x 10 x 160kg
1 x 10 x 180kg

Bi serie: Elevaciones Frontales + Deltoide posterior en contractora
2 x 10 x 12kg + 12 reps x 8 placas (creo, honestamente no recuerdo y no importa mucho...)

Curl de Bíceps con barra recta agarre bien amplio
2 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg

Jalones en polea para tríceps
1 x 12 x 12 placas lo sentí bien
1 x 8 x todas las placas, apareció el dolor en el codo. No hice la tercera serie.

El codo izquierdo parece recuperado, el derecho sigue molestando. Lo del hombro del otro día fue un mal movimiento nomás, que no dejó secuelas.
El miércoles otro entreno de descarga, y el Jueves a la tarde me voy de viaje hasta el Sábado. Asi no voy a entrenar tampoco Viernes ni sábado.
El lunes es feriado nuevamente aquí, asi que seguramente le de suave al press de banca en casa.

Vaya tu con los entrenamientos de descarga... es que son lo maximo... y que paso que te metiste poco con el pecho!!!!

Saludos animalico!!!!

Niko, estás mal de la cabeza.
¿Dónde está la descarga? ¿Es que te hiciste una paja al acabar o qué?

Joder, no has movido los pesos habituales pero eso es un huevo de volumen para ser una descarga.

Dices que te ha llegado asalir un huevo en el codo?
A mí me pasó el año pasado. No me dolía pero tuve que dejar de hacer trabajo directo de tríceps. En 3 semanas se me quitó.

Vaya tu con los entrenamientos de descarga... es que son lo maximo... y que paso que te metiste poco con el pecho!!!!

Saludos animalico!!!!

Explico mas abajo el concepto de "descarga", jajaja.
Pero además ustedes ya me conocen! Que esperaban... un entreno puretero?
jajaja

Que malos que son. El tio tampoco es que hizo nada malo. Parecen una jauría de pitbulls con hambre, y el tio es un cacho de estofado humeante.

Niko, estás mal de la cabeza.
¿Dónde está la descarga? ¿Es que te hiciste una paja al acabar o qué?

Joder, no has movido los pesos habituales pero eso es un huevo de volumen para ser una descarga.

Dices que te ha llegado asalir un huevo en el codo?
A mí me pasó el año pasado. No me dolía pero tuve que dejar de hacer trabajo directo de tríceps. En 3 semanas se me quitó.

Hay volumen, es cierto Pureta y era evitable considerando una descarga.
Si lees algunos mensajes para atrás dije que le daría a rangos medios a las patas y PM, casi nada de trabajo al pecho (x mas que lo superserie) y poco al brazo.
El bíceps eran solo las 2 primeras series, pero al cagar el tríceps me "apolainé" y tire la 3a.
Pero ya me conoces. A mi favor solo decir que cuando pisé el gym, se largó una lluvia torrencial impresionante que duró una hora. No pensaba sacar mi culo de ese techo a no ser que parara.
Es un pequeño bulto al costado del codo, x donde aparentemente pasa el tendón inflamado. Hoy empiezo además a ponerle crema de diclofenac para complementar el tema.

Servicio a los lectores del Diario, les vuelvo a pegar en esta página (asi no hay que ir para atrás) el entreno de ayer.

Lunes 11 de Mayo, 2009

Calenté como pocos días. Estuve casi 15 minutos, entre ellos hice flexiones 2 x 30 y flexiones a una mano 1 x 10 reps x lado. Hiperextensiones en banco romano, y unas abdominales.

Peso Muerto
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 130kg
3 x 6 x 150kg

3 x 10 reps

Prensa 45º
1 x 15 x 120kg
1 x 10 x 160kg
1 x 10 x 180kg

2 x 10 x 12kg + 12 reps x 8 placas (creo, honestamente no recuerdo y no importa mucho...)

2 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg

1 x 8 x todas las placas, apareció el dolor en el codo. No hice la tercera serie.

El codo izquierdo parece recuperado, el derecho sigue molestando. Lo del hombro del otro día fue un mal movimiento nomás, que no dejó secuelas.
El miércoles otro entreno de descarga, y el Jueves a la tarde me voy de viaje hasta el Sábado. Asi no voy a entrenar tampoco Viernes ni sábado.
El lunes es feriado nuevamente aquí, asi que seguramente le de suave al press de banca en casa.

Servicio a los lectores del Diario, les vuelvo a pegar en esta página (asi no hay que ir para atrás) el entreno de ayer.

Lunes 11 de Mayo, 2009

Coño se me había olvidado comentarlo.. me hace gracia la descarga PM a 150 kilos... lo que me apunto es que en descarga hagas 3x10 en dominadas con prono amplio... mamón, con razón gastas esa espalda que luces

Lo demás en plan light pero con razón justificada. Veo que sigues con prensa, la rodilla como anda??

Lunes 11 de Mayo, 2009

Peso Muerto
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 130kg
3 x 6 x 150kg
Descarga???? La virgen, ya quisiera yo esa RM a 150 kg
3 x 10 reps
Esta cojonudo, 10 repes anchas son una pasada.

Prensa 45º
1 x 15 x 120kg
1 x 10 x 160kg
1 x 10 x 180kg
Muy bien.

2 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg

Espero que vaya bien esa descarga.
Saludos!

Una descarguita de las tuyas jejeje.
Me alegro que el hombro esté como nuevo.
Ahora controla el día "suave" de press en casa que nos conocemos jeje

que sentido del humor tienes niko, descarga con 160 kilos en PM jajaja me alegro que lo del hombro solo fuese pasajero pero respecto el codo seguiremos viendo como evoluciona ese codo derecho dado que el izquierdo para estar bien por tus declaraciones

que sentido del humor tienes niko, descarga con 160 kilos en PM jajaja me alegro que lo del hombro solo fuese pasajero pero respecto el codo seguiremos viendo como evoluciona ese codo derecho dado que el izquierdo para estar bien por tus declaraciones

No es sentido del humor, lo que es un chulo de mierda asi de simple.

Yo tambien me alegro que lo del codo marche bien Niko.

Un saludo.

Última edición:
te pongas como te pongas, Niko, eso no es una descarga ni de coña. te has hecho una rutina de esas salvajes tuyas, solo que le has quitado trabajo de pectorales,jejeje
Cuídate ese codo, primero el dolor y ahora el bulto ya son dos avisos. hazles caso

buenas noches, caballero, vos manifestas que tenes una pistola taurus PT 57 calibre 7.65 mm, me harias el favor, de poder enviarme el catalogo o manual de esta arma, ya que tengo una para porte, y se me perdió un resorte,...no se donde, y debo saber, ya que mi pistola no funciona correctamente, por ello desearia... si me hace el favor de regalarme el manual de desarme y parte de dicha arma.. mil gracias.

buenas noches, caballero, vos manifestas que tenes una pistola taurus PT 57 calibre 7.65 mm, me harias el favor, de poder enviarme el catalogo o manual de esta arma, ya que tengo una para porte, y se me perdió un resorte,...no se donde, y debo saber, ya que mi pistola no funciona correctamente, por ello desearia... si me hace el favor de regalarme el manual de desarme y parte de dicha arma.. mil gracias. quedo en espera a su respuesta., o si tenes alguna solucion a mi problema ...

Lunes 11 de Mayo, 2009

Peso Muerto
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 130kg
3 x 6 x 150kg

3 x 10 reps

Prensa 45º
1 x 15 x 120kg
1 x 10 x 160kg
1 x 10 x 180kg

2 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg

Que tal Niko!!! Me habia perdido de este entreno tuyo... sin más que decir tremendo entreno de descarga te has hecho ese PM esta poderoso a 150 kilates ¿Que tal quedan los femorales despues de la ultima serie? Oye que chimbo lo del codo derecho, me imagino que lo tienes en tratamieno ¿No? Vaya men, mañana estare pendiente de tu entreno.

Saludos!

Lunes 11 de Mayo, 2009

Descarga ... pero a medias.
Bien por el calentamiento, en realidad todos deberiamos hacerlo asi pero generalmente el tiempo apremia. El peso muerto genial. La prensa y el trabajo de brazos si se aprecia un bajon de pesos notable para tu nivel. En el jalon de polea creo q cometiste un error en meterlo si aun te molestaba el codo, en fin, al menos uno de los 2 ya esta casi recuperado. Animo, con el descanso de fin de semana ya seguro estaras mejor.
saludos

buenas noches, caballero, vos manifestas que tenes una pistola taurus PT 57 calibre 7.65 mm, me harias el favor, de poder enviarme el catalogo o manual de esta arma, ya que tengo una para porte, y se me perdió un resorte,...no se donde, y debo saber, ya que mi pistola no funciona correctamente, por ello desearia... si me hace el favor de regalarme el manual de desarme y parte de dicha arma.. mil gracias. quedo en espera a su respuesta., o si tenes alguna solucion a mi problema ...

wtf

Lo que pueden llegar a dar de sí las tags

Te dejo un video para que conozcas un poco mejor la idiosincrasia de los equipos informáticos, aunque a estas alturas, si no te lo solucionaron, supongo que deben andar visitando algún protésico dental.

This URL has been removed!

Gag largo

This URL has been removed!

Atrás