The Niko El Piko Journal

Canario, vamos que tu espladita esta hermosa... toda peluda. No podrías transplantarte los pelos de la espalda y del culo a la cabeza? Vas a tener un poco de mal olor, pero bue........

Calla que bien sabes que estoy depiladito.....!!!!

Y no, no sabes lo que me ahorro en champu, peluquerias, peines y demas jajajaja.....!!!!

01.jpg

Lunes 27 de Abril, 2009

Entreno Fullbody, trunco....

Tremendos fondos! Ese press dinamico esta de la puta madre.
Poco que decir la verdad, a pesar de la lesion del codo que otra vez jodio, pues entrenazo te mandaste.
This URL has been removed!
Saludos!
Pd> ojala no te descuadre la pagina la imagen esa xDDD.

Calla que bien sabes que estoy depiladito.....!!!!

Y no, no sabes lo que me ahorro en champu, peluquerias, peines y demas jajajaja.....!!!!

Mmmmmmmm depiladito. La argolla también?!?!?!

up!

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias Alice, la mujer que mas y mejor machaca del foro!!!!!! GENIA!

Tremendos fondos! Ese press dinamico esta de la puta madre.
Poco que decir la verdad, a pesar de la lesion del codo que otra vez jodio, pues entrenazo te mandaste.
Saludos!
Pd> ojala no te descuadre la pagina la imagen esa xDDD.

juajua buenísma la foto animada!

Gracias Gian!

Lunes 29 de Abril, 2009

Entreno Pecho y algo mas

Hoy si, Big Agus se portó como un señor. Tuvo el gesto de esperarme a que llegara al gym, a pesar de que el entrenó una hora antes para ayudarme con mi rutina de pecho pesado. Un crack.

Antes de ir a entrenar fui a una casa de artículos deportivos y compré 2 coderas de neoprene bien ajustadas.

Press de Banca - Día Pesado

1 x 12 x 50kg
1 x 8 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 3 x 130kg - con pausa en el pecho
1 x 1 x 150kg
1 x 1 x 160kg - Big me tuvo que tocar la barra con los dedos índice a una distancia de una palma del pecho en la subida, pero según concordamos, fue apenas.

Descansé unos 4 minutos en las series de 130 a 150 y a 160kg.

Pec Dec

3 x 12 con 10 placas (creo).

La cerrada (concéntrica) bien rápida, la apertura (eccéntrica) bien controlada, unos 3 a 4 segundos. Excelente congestión.

Tríceps - Rolling Dumbell Extensions

3 x 10 x 17,5kg/manc

SS Bíceps: curl con polea de pie a una mano + Tríceps: Jalón a una mano

3 x 10 x 4 placas + 10 x 4 placas

Fui suave, la idea era bombear levemente los brazos que no los trabajé el Lunes x la lesión.

Intentamos filmar el press de 160kg, pero era medio complicado con el teléfono celular, ya que Big me oficiaba de spotter. La próxima banca pesada, llevaré la cámara digital al gym.
Durante el entreno molestó un poco el codo/tríceps luego de los Rolling DB Extensions, pero nada grave.
Al llegar a casa, un poco de hielo en la zona afectada x precaución, pero parece estar todo en su lugar.

Como comentario reitero mi satisfacción por los pesos que estoy moviendo en el press de banca, para haberlo tenido tan abandonado.
Cada vez estoy mas convencido que los 180kg están a la vuelta de la esquina. Seguiré un par de meses con este entreno de WSB.

Como para no estar satisfecho!
La superserie de brazo en polea a mi me encanta, los pesos ligeritos para ti, pero cumplen con lo que estabas buscando
Enhorabuena por el progreso en PB

Vaya banca, Niko: espléndida. ¿No hiciste pausa ni en 150 ni en 160, abajo?

Saludos, jefe.

Hoy si, Big Agus se portó como un señor. Tuvo el gesto de esperarme a que llegara al gym, a pesar de que el entrenó una hora antes para ayudarme con mi rutina de pecho pesado. Un crack.

Antes de ir a entrenar fui a una casa de artículos deportivos y compré 2 coderas de neoprene bien ajustadas.

¡Qué bonito! Agus, esperándote, desolado, sólo...y tú...¡de tiendas! jajaja

Excelente ese press de banca, homínido.

Y si hubieras hecho menos con 110 kg igual habías sacado los 160 sin que te miraran.

Y si hubieras hecho menos con 110 kg igual habías sacado los 160 sin que te miraran.

+1 A ver pa que cojones metes en la aproximacion 8 repes con esos 110kg je je...

Felicidades Niko, veo que el ciclo que me comentastes ya comienza a dar sus frutos.

Me alegro tio, pero no seas loco y olvides los protectores.

Saludos.^_^

brutal el press banca niko!!! lastima que hay video de ese movimiento porque si no me equivoco es nuevo record personal o poco falta jajaja y la super serie de brazos me encanta tio, un entrenamiento muy muy completo!!

Y con eso y un bizcocho...

que cabrón, se puede decir que has superado tu RM, porque en los 159,5 tb te tocaron la barra. No si al final no van a ser implantes de silicona tus músculos como se decía después de la kdd

_iloveu_

Como para no estar satisfecho!
La superserie de brazo en polea a mi me encanta, los pesos ligeritos para ti, pero cumplen con lo que estabas buscando
Enhorabuena por el progreso en PB

Gracias Deste. La SS era lo mas atinado para el problemita de codo.

Vaya banca, Niko: espléndida. ¿No hiciste pausa ni en 150 ni en 160, abajo?

Saludos, jefe.

¡Qué bonito! Agus, esperándote, desolado, sólo...y tú...¡de tiendas! jajaja

Pues pausa de 1 seg abajo con esos pesos aun, no me siento seguro. También recuerda que la pausa con camisa es facilona... hay que practicar.

Juajua es que se la debía al atorrante de Big!!!!

Qué pedazo de press de banca. Enhorabuena, fenómeno.

Gracias Ferrignito.

Si, tienes razón. Pero mas que nada quise mover esos codos bien. Quizás fui a demasiadas repes, es cierto. Gracias "Aceto Balsámico" (igual de ácido, pero mas fino que la vinagreta....)

+1 A ver pa que cojones metes en la aproximacion 8 repes con esos 110kg je je...

Felicidades Niko, veo que el ciclo que me comentastes ya comienza a dar sus frutos.

Me alegro tio, pero no seas loco y olvides los protectores.

Saludos.^_^

NO seas nabo canario, que después la gente habla. Tu sabes como es la cosa con la envidia... al que le va bien le dicen x la espalda... "je, en que cosas andará este que le va tan bien". Odio la mediocridad y la envidia.
Tu no te olvides los condones, que con tanto marica que te la emporra, te van a contagiar el Sida.

brutal el press banca niko!!! lastima que hay video de ese movimiento porque si no me equivoco es nuevo record personal o poco falta jajaja y la super serie de brazos me encanta tio, un entrenamiento muy muy completo!!

Ya vendrá el video. Seguramente la semana que viene.
Hoy no tengo obsesión x superar mi 1RM. Para serte honesto, creo que ya está. Hoy mi interés está en capitalizar correctamente la progresión planteada, y llegar a los pesos objetivos.
A mi me gusta mas esas SS en el banco scott, pero ayer estaba ocupado x un par de preplayas de lengua suelta.

Y con eso y un bizcocho...

que cabrón, se puede decir que has superado tu RM, porque en los 159,5 tb te tocaron la barra. No si al final no van a ser implantes de silicona tus músculos como se decía después de la kdd

_iloveu_

jajajaj el otro dia vi un programa de "interés general" donde un cirujano hablaba sobre la cantidad de hombres en la Argentina que se ponían implantes de pectoral, había aumentado en forma increible.
Como dije antes, no me estresa mucho hoy superar mi 1RM.
Ya sabes lo que tienes que hacer con Pureta....

Bruto bruto. A este ritmo te van a volver a echar del gym jejejeje.

jajajaja de este no la veo. Si son todos tarados. Encima hay cada mal educado!!! No hay uno que desarme una barra después de usarla.

fantástico Niko, 160 en pres de banca!!!, estas colocando el listón realmente alto.

jajaja vamos, no me saques punta. Sabes que es mi ejercicio fuerte y favorito!

Cuidate Peter, defensor de cardio a ultranza! jajaja

jajajaj el otro dia vi un programa de "interés general" donde un cirujano hablaba sobre la cantidad de hombres en la Argentina que se ponían implantes de pectoral, había aumentado en forma increible.
Como dije antes, no me estresa mucho hoy superar mi 1RM.
Ya sabes lo que tienes que hacer con Pureta....

ostias espera q me conecto al msn y me cuentas

NO seas nabo canario, que después la gente habla. Tu sabes como es la cosa con la envidia... al que le va bien le dicen x la espalda... "je, en que cosas andará este que le va tan bien". Odio la mediocridad y la envidia.
Tu no te olvides los condones, que con tanto marica que te la emporra, te van a contagiar el Sida.

Lo que me extraña de ti, amen de la broma que he echo, es que te importe lo que piensen los demas.

Que les den por el puto culo Niko jajajajajaja.

Con el tema del sida, el otro dia flipe con un programa en la tv. No recuerdo el nombre de lo que hacian, pero digamos son maricones los cuales quedan por internet en lugares publicos (tales como baños, parques etc) con desconocidos para darse por el culo.
Bueno sorprende que queden en esos sitios pero esa no es la cuestion, tenia otra forma que eran una especie de fiesta, donde se reunian muchos, y como ellos decian era como la ruleta rusa. Nadie se conoce y no usaban preservativos, pues decian que ese era el morbo, jugar con el SIDA.
Si mi abuelo levantar la cabeza, se volvia a morir el pobre, tiene cojones la cosa.

PD: El programa iba sobre el tema de sexo por internet, menores, maricones, reputas etc... La presentadora era Milá.

Lunes 29 de Abril, 2009

Entreno Pecho y algo mas

Press de Banca - Día Pesado

1 x 12 x 50kg
1 x 8 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 3 x 130kg - con pausa en el pecho
1 x 1 x 150kg
1 x 1 x 160kg - Big me tuvo que tocar la barra con los dedos índice a una distancia de una palma del pecho en la subida, pero según concordamos, fue apenas.

Descansé unos 4 minutos en las series de 130 a 150 y a 160kg.
Joder que pasada, 160 kg es una muy buena marca, si señor.
Pec Dec

3 x 12 con 10 placas (creo).

La cerrada (concéntrica) bien rápida, la apertura (eccéntrica) bien controlada, unos 3 a 4 segundos. Excelente congestión.
No me gusta este ejercicio, pero cada uno ...
Tríceps - Rolling Dumbell Extensions

3 x 10 x 17,5kg/manc

SS Bíceps: curl con polea de pie a una mano + Tríceps: Jalón a una mano

3 x 10 x 4 placas + 10 x 4 placas

Fui suave, la idea era bombear levemente los brazos que no los trabajé el Lunes x la lesión.

Intentamos filmar el press de 160kg, pero era medio complicado con el teléfono celular, ya que Big me oficiaba de spotter. La próxima banca pesada, llevaré la cámara digital al gym.
Durante el entreno molestó un poco el codo/tríceps luego de los Rolling DB Extensions, pero nada grave.
Al llegar a casa, un poco de hielo en la zona afectada x precaución, pero parece estar todo en su lugar.

Como comentario reitero mi satisfacción por los pesos que estoy moviendo en el press de banca, para haberlo tenido tan abandonado.
Cada vez estoy mas convencido que los 180kg están a la vuelta de la esquina. Seguiré un par de meses con este entreno de WSB.

Y ese bracorradial?
Si niko, veras como en unas semanas comiendo bien tienes esos 180.
Saludos!

Atrás