Lunes 29 de Abril, 2009
Entreno Pecho y algo mas
Hoy si, Big Agus se portó como un señor. Tuvo el gesto de esperarme a que llegara al gym, a pesar de que el entrenó una hora antes para ayudarme con mi rutina de pecho pesado. Un crack.
Antes de ir a entrenar fui a una casa de artículos deportivos y compré 2 coderas de neoprene bien ajustadas.
Press de Banca - Día Pesado
1 x 12 x 50kg
1 x 8 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 3 x 130kg - con pausa en el pecho
1 x 1 x 150kg
1 x 1 x 160kg - Big me tuvo que tocar la barra con los dedos índice a una distancia de una palma del pecho en la subida, pero según concordamos, fue apenas.
Descansé unos 4 minutos en las series de 130 a 150 y a 160kg.
Joder que pasada, 160 kg es una muy buena marca, si señor.
Pec Dec
3 x 12 con 10 placas (creo).
La cerrada (concéntrica) bien rápida, la apertura (eccéntrica) bien controlada, unos 3 a 4 segundos. Excelente congestión.
No me gusta este ejercicio, pero cada uno ...
Tríceps - Rolling Dumbell Extensions
3 x 10 x 17,5kg/manc
SS Bíceps: curl con polea de pie a una mano + Tríceps: Jalón a una mano
3 x 10 x 4 placas + 10 x 4 placas
Fui suave, la idea era bombear levemente los brazos que no los trabajé el Lunes x la lesión.
Intentamos filmar el press de 160kg, pero era medio complicado con el teléfono celular, ya que Big me oficiaba de spotter. La próxima banca pesada, llevaré la cámara digital al gym.
Durante el entreno molestó un poco el codo/tríceps luego de los Rolling DB Extensions, pero nada grave.
Al llegar a casa, un poco de hielo en la zona afectada x precaución, pero parece estar todo en su lugar.
Como comentario reitero mi satisfacción por los pesos que estoy moviendo en el press de banca, para haberlo tenido tan abandonado.
Cada vez estoy mas convencido que los 180kg están a la vuelta de la esquina. Seguiré un par de meses con este entreno de WSB.