The Niko El Piko Journal

Coye tremendo entreno te has lanzado Niko, una fullbody y encima con Bi series!!! ¿Que tal quedaste al final del entreno? jejeje Mira men ¿Y como te lesionaste el codo? pendiente con eso, trabajalo suave para que se te recupere rapido. Y la de la espalda me imagino que ya estas recuperado 100% Vaya men me voy a ver ese Box Squat para ver que tal es jejeje.

Un saludo, cuidese, nos estamos leyendo!!

La espalda ya está curada. El codo en un 80% y el que sigue jodiendo es el bracorradial. Me dolió hoy cuando saqué la notebook de mi maletín!
Gracias CM.

JOOOOOOOOOOOOOODER que entrenamientos de locos jajaja vaya palizón colega si señor!! eso si que es entrenar duro de huevos y con biseries de biceps para rematar con 40 kilos en barra recta............uuoohh!!!

Gracias Javi. En realidad lo mas duro de brazos creo que fue el curl en banco scott controlando el tempo.

Menudo animal jajajaja me tengo hasta que reir macho.

Veo que te gusto bastante el Box, mmmmmmm como entraba la esquinita del banco en tu orto, bribonnnnnnn!!!!! jajajaja

Una cosa Niko, aparte de que tu prensa el banco es mas recto que el mio, ya veo porque tiras aqui menos que yo, no se supone que no se deben bloquear las piernas arriba?? Es que mientra veia el video me han dolido las rodillas jijji.

Y lo dicho una salvajada sin duda......._ehhh!_

Maricona, me gusta el box squat en el ángulo, si no te obliga a poner las patas tipo rana aplastada y no me gusta. Creo igualmente que le faltó un poco de vaselina a esa esquina de banco, me lijó el ojete!
Te doy la derecha... parece que bloquearan, pero en ningún momento bloquean las rodillas.
MIra macho, esa prensa es la prensa mas pesada que he levantado en mi vida. No se que mierda tiene; lo cierto que si no saco los pesos pesados con esa violencia en la prensa, no la subo. Tranquilo que no bloqueo...

vaya entrenamientos te marcas animal! no sé ni que comentar, muy pesado todo

Jalou destet. El entreno medio al azar, para que te voy a decir que no. Son entrenos que buscan divertir mas que otra cosa, jajaja!
Gracias x los comentarios!

Buen entrenamiento y buenos videos, Niko. Lo que no acabo de ver es si en las box squat llegas a apoyar todo el peso en el banco o digamos que solo te sirve de referencia para controlar la altura de bajada,(que ademas es una curiosidad que siempre he tenido con este ejercicio)

La clave del box squat es apoyar el gluteo x completo, pero no relajar ni x un instante la contracción general de los músculos. Por ende te digo que no, no es una referencia.
Es como que te sientas en un banco con hemorroides... es decir, despacito... tocas, reposas el culo apenas y subes.
Hay gente que hace la pausa mas larga, de hecho algunos respiran una vez; a mi no me gusta xq tiendo a relajar la espalda baja, xq trabajo con la panza inflada, llena de aire para darle soporte a la columna.
La altura del "box" tiene que ser una q te permita alinear la rodilla con la columna, es decir apenas x debajo de la paralela.
La idea tambiéb es no adelantar las rodillas.
Es un trabajo que machaca muy bien la cadena posterior del tren inferior.

a ver si te curas la lesión q los entrenamientos que te estás marcando son raros de cojones para lo que haces tú. Esa jodia lesión te está limitando un poco... no crees que sería mejor parar hasta curarte bien??

Sobre el entrenamiento, de la box squat tienes una técnica impecable, quizás deberías aguantar unos segundos abajo antes de levantarte y después que es poco peso para tí que haces series de 8 con 130 kilos en sentadilla completa... pero asumible si tenemos en cuanta la paliza q te diste con frontal

Pues me conoces. Yo casi que no paro. La espalda ya está curada, el codo casi. Falta el puto bracorradial, con lo que de ahora en mas TODOS los ejercicios de agarre o tiron van con correones/agarraderas.
Como te comenté venía con las patotas cansadas. Igual no se si no será mejor cruzarlo con una frontal, no?

Con esas 2 superseries que te has marcado ya llegaba, el resto ha sido para morir.
En el box squat me da la misma sensación que peter e ivan, parece que no apoyas mucho en el banco e igual deberías mantener algo más de tiempo la pausa.

Pues no te hagas el vivo, JUSTAMENTE TU con esos comentarios, animal. Tú hubieses hecho todo en tri serie con 30 segundos de descanso, asi que no jodas, hijo del Hombre Nuclear con la Mujer Biónica.
Pues reafirmo lo que dije, el glúteo reposa entero. Acabo de ver el video nuevamente, y quizas las 3 primeras reps es mas suave pero ya al final las últimas reps se ve claramente que incluso "reposo" mas de lo que me gusta.
Arriba tienes la explicación del xq, peluchín.

Eso pienso yo.

Si el Canario lo intentara succionaba el banco con el ojete fijo.

Muy bueno el entrenamiento Niko San.
Muy duras esa triseries, superseries y todo eso.

Claro, o sea, para hacer box squat se tiene que sentar sobre un "somier"!!!!!!

Gracias cascarrabias.

Miercoles 22 de Abril, 2009

Entreno Variado fullbodiezco

Cruce de Poleas
1 x 12 x 6 placas x lado
1 x 12 x 7 placas x lado
1 x 10 x 8 placas x lado

SS: Pectoral en Pec dec + bi serie de remo inverso en polea + jalones al pecho

Era el pecho + remo + jalon, 3 veces. Para facilitar la comprensión lo pongo asi. Use agarre inverso xq me tira menos el bracorradial.
Muy bueno, raro pero debe ser durisimo.
Pec-dec
1 x 12 x 14 placas
1 x 6 x todas las placas
1 x 12 x 15 placas

Bi Serie: Dorsales - remo agarre inverso con polea + jalones al pecho polea alta
3 x 12/12/10 x todas las placas + 12/10/10 x 80/80/75kg (según marca la máquinita)

Box Squat
1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg - video: This URL has been removed!
Muy bien niko, 100 kg en sentadillas estan muy bien, ahora a subir.
Prensa 45º
1 x 10 x 160kg
1 x 6 x 200kg - video: This URL has been removed!

No dio para mas, el box squat ya había dado lo suyo. Encima ya venía "agujeteado" del Lunes con el tute que le había dado a las patas con la frontal + PMR + gemelos.
Es normal, una pasada los pesos, vas muy bien.
Bi serie Bíceps: curl barra recta de pie + curl banco scott tempo 3-1-4
3 x 7 x 40kg + 6 o 5 x 30kg
Vaya pesos, el curl scott era con barra recta tambien?
Durísimo, sobre todo el de la ecc/conentrica controlada. Sigo controlando los peso x la lesión, a pesar de ser "liviano" la congestión fue genial.

Tríceps: jalones a una mano inversa con maneral
3 x 10 x 7 placas

Aqui lo mismo, moviendo el tríceps nomás x la lesión en el codo.

Espero que mejore ese bracorradial.
Saludos!

Si, queda claro el tema de la prensa, bloqueo etc.

Y si que es pesada, con 200kilos se te iban a salir los ojos je je....

Sds.

Impresionante el video de Ryan Kennelly, Matxaka!!!!
Es imponente los pesos que tira.
Has visto que rebota el peso en casi todos los boards, menos en el board #2?
Big, mirá como se pone una camisa... te voy a ver sudar!!! jajajaja

Miercoles 22 de Abril, 2009

Entreno Variado fullbodiezco

Oye Niko, por que no hiciste press de banca hoy?
Muy buena sentadilla en caja aunque no puedo ver el video aun (estoy en la universidad y bloquean youtube jaja) Es tremendo ese ejercicio, me encanta. .La prensa ya te agarro cansado aunque sirvio para rematar bien.
Primera vez que te veo entrenar con tempo, durisimo ese curl en banco scott ya que no se puede hacer trampa jeje. Muy bueno!
Saludoss

Coño que entrenamiento mas de preplaya!!!

Es que lo veo y me da asco... es que te destrosaste y de paso destruiste el gym.....
geniales entrenamientos animalico

Saludos __genial__

Si, casi se salen los ojitos, igual q a ti cuando te la emporra tu macho!!

bnueniiiiisimo el video de la prensa 45º aunque mejor el del PM con 135 kilos y Agus levantandolo como si fuesen 10 kilios jajajaj aunque la tecnica no es la correcta pero que facilidad tiene el granduyon para mover ese peso jajaja y tu riendote con la camara por la tecnica jajaja

Impresionante el video de Ryan Kennelly, Matxaka!!!!
Es imponente los pesos que tira.
Has visto que rebota el peso en casi todos los boards, menos en el board #2?
Big, mirá como se pone una camisa... te voy a ver sudar!!! jajajaja

Parece un conejito de duracel el Ryan ese, la virgen._ehhh!_

Oye Niko, por que no hiciste press de banca hoy?
Muy buena sentadilla en caja aunque no puedo ver el video aun (estoy en la universidad y bloquean youtube jaja) Es tremendo ese ejercicio, me encanta. .La prensa ya te agarro cansado aunque sirvio para rematar bien.
Primera vez que te veo entrenar con tempo, durisimo ese curl en banco scott ya que no se puede hacer trampa jeje. Muy bueno!
Saludoss

Que tal Gian? NO hay press de banca, xq quiero recuperar bien el codo. Ayer tampoco practiqué box.
Cuando lo veas al video me dices... sino para que hablas MARAKA!!! jajaja
En realidad lo del tempo lo puse para facilitar las cosas y no entrar en muchas explicaciones. Lo que estoy haciendo es un rutina Max Sti para brazos. Ese día fue de prueba.
Luego explicaré.

Coño que entrenamiento mas de preplaya!!!

Es que lo veo y me da asco... es que te destrosaste y de paso destruiste el gym.....
geniales entrenamientos animalico

Saludos __genial__

Y a ti que vergas te pasa, chamo? Como está la vaina?
Que hice en el gym? Que rompí?!?!?!!

bnueniiiiisimo el video de la prensa 45º aunque mejor el del PM con 135 kilos y Agus levantandolo como si fuesen 10 kilios jajajaj aunque la tecnica no es la correcta pero que facilidad tiene el granduyon para mover ese peso jajaja y tu riendote con la camara por la tecnica jajaja

Cual? De que hablas BosTA? Estás revisando videos viejos o que?
Supongo que te refieres a los PM de Big, no?
Tengo de Pec dec y prensa, pero no me los deja subir!!! jajaja

Parece un conejito de duracel el Ryan ese, la virgen._ehhh!_

jajajjaja que bueno tu avatar!!!!!!!! Te lo voy a robar para mi MSN.

Que puta con este tipo. Encima dinámico con unos pesotes, y yo decía "xq mierda entrena con tanto peso el dinámico"... hasta que lo veo tirar el pesado con 1000lbs. Que lo parió!!!!!!!!!!!!

Mutante, hiciste el rolling press ese? Yo lo saqué hace varios meses de un site de un tal Hayward, le di más de una oportunidad y no me gustó... no si será cosa de agarrarle el gustito, como al press inverso.
Si lo has probado dame tu opinión (abierto a cualquiera, incluido a Jordi, a pesar q nunca pasa x acá la bolsa de mierda esa).

Muy bueno el entreno Niko

La box squat genial,y en la prensa,me daba la sensacion de que bloqueabas las rodillas arriba,pero he leido que le decias al canario que no las bloqueas,entonces nada que decir!

Muy buena la triserie

Saludos!

jajajjaja que bueno tu avatar!!!!!!!! Te lo voy a robar para mi MSN.

.

Como te gusta los platanos bribonnnn!!!!

Vale, vigilare que es verdad que llevas mi avatar, eso me honra...._humillaci_humillaci y quitas el pitt-bull aquel que no te pega nada, si aun fuera un corderito.

me encantan tus videos, se ve que levantas de verdad los pesos que dices, que hay mucho boca por ahi, que dice levantar esto y aquello y luego a saber jejejejej (incluida yo) jiiiiiiiiiiiiiiii

Que tal Gian? NO hay press de banca, xq quiero recuperar bien el codo. Ayer tampoco practiqué box.
Cuando lo veas al video me dices... sino para que hablas MARAKA!!! jajaja
En realidad lo del tempo lo puse para facilitar las cosas y no entrar en muchas explicaciones. Lo que estoy haciendo es un rutina Max Sti para brazos. Ese día fue de prueba.
Luego explicaré.

jajajaa ya vi el video xD.
Bueno, la forma de ejecucion de la sentadilla muy buena. Lo que vi es que no llegas a posicionarte totalmente en el banco, osea a sentarte totalmente. Solo se aprecia que te sientas pero sobre la puntita (o me equivoco?). Yo tengo entendido que debes sentarte totalmente en el banco por unos cuantos segundos y levantarte explosivamente.

Max Sti? Voy a buscarlo... a ver si nos explicas cuando tengas tiempo.
Saludos

Muy bueno el entreno Niko

La box squat genial,y en la prensa,me daba la sensacion de que bloqueabas las rodillas arriba,pero he leido que le decias al canario que no las bloqueas,entonces nada que decir!

Muy buena la triserie

Saludos!

Gracias Iván. En realidad lo que parece como bloque de rodillas, es el resultado del esuferzo, y el efecto rebote de la prensa. Sino no la subo!

Como te gusta los platanos bribonnnn!!!!

Vale, vigilare que es verdad que llevas mi avatar, eso me honra...._humillaci_humillaci y quitas el pitt-bull aquel que no te pega nada, si aun fuera un corderito.

jajajaja ta bueno mi Pit bull. Usaré este plátano x un tiempito y volveré al pitbull de ojos brillantes!

Coño es que para ti el sarcasmo es un idioma extraño no !!!! _jodete_

Me encanta el sarcasmo! Pero no te entendí!!! jeje

me encantan tus videos, se ve que levantas de verdad los pesos que dices, que hay mucho boca por ahi, que dice levantar esto y aquello y luego a saber jejejejej (incluida yo) jiiiiiiiiiiiiiiii

jajjaja totalmente de acuerdo contigo Alice. Nunca mejor dicho.
Un placer tu halago. Besos.

jajajaa ya vi el video xD.
Bueno, la forma de ejecucion de la sentadilla muy buena. Lo que vi es que no llegas a posicionarte totalmente en el banco, osea a sentarte totalmente. Solo se aprecia que te sientas pero sobre la puntita (o me equivoco?). Yo tengo entendido que debes sentarte totalmente en el banco por unos cuantos segundos y levantarte explosivamente.

Max Sti? Voy a buscarlo... a ver si nos explicas cuando tengas tiempo.
Saludos

Pues no comparto Gian. Estaba Big de testigo, y me siento en el banco. Lo que no hago es relajar la tensión. No creo que sea necesario sentarse x segundos... el efecto es desenganchar el tren posterior con esa pausa.
Luego vuelvo con el tema del max sti.

Saludos

Atrás