Niko_El_Piko
New member
Coye tremendo entreno te has lanzado Niko, una fullbody y encima con Bi series!!! ¿Que tal quedaste al final del entreno? jejeje Mira men ¿Y como te lesionaste el codo? pendiente con eso, trabajalo suave para que se te recupere rapido. Y la de la espalda me imagino que ya estas recuperado 100% Vaya men me voy a ver ese Box Squat para ver que tal es jejeje.
Un saludo, cuidese, nos estamos leyendo!!
La espalda ya está curada. El codo en un 80% y el que sigue jodiendo es el bracorradial. Me dolió hoy cuando saqué la notebook de mi maletín!
Gracias CM.
JOOOOOOOOOOOOOODER que entrenamientos de locos jajaja vaya palizón colega si señor!! eso si que es entrenar duro de huevos y con biseries de biceps para rematar con 40 kilos en barra recta............uuoohh!!!
Gracias Javi. En realidad lo mas duro de brazos creo que fue el curl en banco scott controlando el tempo.
Menudo animal jajajaja me tengo hasta que reir macho.
Veo que te gusto bastante el Box, mmmmmmm como entraba la esquinita del banco en tu orto, bribonnnnnnn!!!!! jajajaja
Una cosa Niko, aparte de que tu prensa el banco es mas recto que el mio, ya veo porque tiras aqui menos que yo, no se supone que no se deben bloquear las piernas arriba?? Es que mientra veia el video me han dolido las rodillas jijji.
Y lo dicho una salvajada sin duda......._ehhh!_
Maricona, me gusta el box squat en el ángulo, si no te obliga a poner las patas tipo rana aplastada y no me gusta. Creo igualmente que le faltó un poco de vaselina a esa esquina de banco, me lijó el ojete!
Te doy la derecha... parece que bloquearan, pero en ningún momento bloquean las rodillas.
MIra macho, esa prensa es la prensa mas pesada que he levantado en mi vida. No se que mierda tiene; lo cierto que si no saco los pesos pesados con esa violencia en la prensa, no la subo. Tranquilo que no bloqueo...
vaya entrenamientos te marcas animal! no sé ni que comentar, muy pesado todo
Jalou destet. El entreno medio al azar, para que te voy a decir que no. Son entrenos que buscan divertir mas que otra cosa, jajaja!
Gracias x los comentarios!