The Niko El Piko Journal

Donde esta el lio Niko??

Es un curl con barra, con agarre ancho no??? Cierto que jamas lo he echo, pero vamos, aparte de indicarle con los codos pegados, y digamos o eso creo ver que el biceps se mantenga recto, poco mas no??

Una duda ya que estamos aunque no tiene que ver con este ejercicio. A ver si puedo explicarme para que me entiendas:

Veo hacer mucho este ejercicio supuestamente para pecho.

De pie, los brazos a ambos lados con mancuernas, como para un curl con mancuernas, pero con las manos supinadas abajo.(Agarre supino).
Arrancamos desde el lugar indicado, dibujando una media circunferencia hacia delante, a la vez que juntamos los brazos mientras subimos algo mas arriba del pecho. Vamos como si fueras a cojer a tu señora en brazos, si tubieras fuerza para ello claro (y no lo digo precisamente por gorda) jajajaja..

Lo pillas?

Donde esta el lio Niko??

Es un curl con barra, con agarre ancho no??? Cierto que jamas lo he echo, pero vamos, aparte de indicarle con los codos pegados, y digamos o eso creo ver que el biceps se mantenga recto, poco mas no??

Una duda ya que estamos aunque no tiene que ver con este ejercicio. A ver si puedo explicarme para que me entiendas:

Veo hacer mucho este ejercicio supuestamente para pecho.

De pie, los brazos a ambos lados con mancuernas, como para un curl con mancuernas, pero con las manos supinadas abajo.(Agarre supino).
Arrancamos desde el lugar indicado, dibujando una media circunferencia hacia delante, a la vez que juntamos los brazos mientras subimos algo mas arriba del pecho. Vamos como si fueras a cojer a tu señora en brazos, si tubieras fuerza para ello claro (y no lo digo precisamente por gorda) jajajaja..

Lo pillas?

Asi que de inglés no cazas una, no ? nada de nada...
Uf, el ejercicio consiste en llevar la barra PEGADA el cuerpo en todo el recorrido, hasta llegar a la garganta con los brazos abiertos.
Para lograr esto, tienes que retrasar los codos; el retraso de los codos significa que no vas a poder involucrar lo mas mínimo a los deltoides delanteros.
Yo conocía y probé el "Drag Curl" mas tradicional, q es básicamente una carga mayor de peso del que puedes manejar en el curl común, y el ejercicio es sentado en un banco, la barra cargada reposa sobre tus muslos, subes el peso mas o menos un tercio del recorrido, y luego tiras de la barra hacia tu cuerpo retrasando los codos, y frenas con la barra pegada al cuerpo debajo del pectoral inferior; haces una pausa y bajas la barra.
Pruebalo también.

El ejercicio de levantar a tu señora me parece una cagada. Para que te calientas la cabeza con ejercicios raros e ineficaces?

Saludos!

Asi que de inglés no cazas una, no ? nada de nada...
Uf, el ejercicio consiste en llevar la barra PEGADA el cuerpo en todo el recorrido, hasta llegar a la garganta con los brazos abiertos.
Para lograr esto, tienes que retrasar los codos; el retraso de los codos significa que no vas a poder involucrar lo mas mínimo a los deltoides delanteros.
Yo conocía y probé el "Drag Curl" mas tradicional, q es básicamente una carga mayor de peso del que puedes manejar en el curl común, y el ejercicio es sentado en un banco, la barra cargada reposa sobre tus muslos, subes el peso mas o menos un tercio del recorrido, y luego tiras de la barra hacia tu cuerpo retrasando los codos, y frenas con la barra pegada al cuerpo debajo del pectoral inferior; haces una pausa y bajas la barra.
Pruebalo también.

El ejercicio de levantar a tu señora me parece una cagada. Para que te calientas la cabeza con ejercicios raros e ineficaces?

Saludos!

Si como ves nada, pero me esfuerzo ehhh.... jajaja.

Vale el detalle estaba en lo que has dicho, llevar la barra pegada al cuerpo retrasando los codos.
Imaginando la situacion debe picar lo suyo si, en incluso es mas complicado o parece el trampear con la cintura.
De momento probare este je je............

No me caliento la cabeza forropolla (veo que te gusto este adjetivo jajaja), solo que lo veo hacer en el gym, yo no lo he echo, y por ello te pregunto si es eficas o no.

No se si lo entendistes, o de entrada ya te parece una cagada.

Pero visto, descartado je je.

Gracias Niko._chino_

He estado ojeando el libro de Vince Gironda "Legend and Myth".
334 páginas... habla mucha mierda sobre nutrición y unos suplementos que jamás escuché hablar en mi vida.
Está el remo gironda (que detalle lo que afirma en el libro para este ejercicio: "buscar una polea que sea exactamente 16 pulgadas de altura, ni una pulgada mas, ni una menos")... también los fondos o dips en unas barras "V" de 33 pulgadas de distancia, también exactamente.... esto me suena mas a capricho que a otra cosa.
Que buenas los fondos en "V"; en mi gym de Paraguay estaba. Te permite trabajar bien los pectorales, y especialmente los tri's cuando uno acorta el ancho. En Uruguay no encontre este banquito de "v" lamentablemente.
Y para mi sorpresa... gironda es quien inventó el "Drag Curl". Canario, esto te puede venir de perillas para tu brazo diminuto y fofo; mira:

This URL has been removed!
Eso te pasa por leer esa clase de literatura. Un dia voy a escribir un libro sobre entrenamiento y pienso meter cucarachas y sentadillas sobre pelota d enivea, (¿a que mola?) pondré unas fotos de ivan polaino y genoma como referencia del antes y el después y me descojonare vivo viendo como la gente se mata en los gimnasios, (y lo mas seguro es que ademas me forre)

Eso te pasa por leer esa clase de literatura. Un dia voy a escribir un libro sobre entrenamiento y pienso meter cucarachas y sentadillas sobre pelota d enivea, (¿a que mola?) pondré unas fotos de ivan polaino y genoma como referencia del antes y el después y me descojonare vivo viendo como la gente se mata en los gimnasios, (y lo mas seguro es que ademas me forre)

jajajjaaj estoy seguro que asi sería!!! No te olvides de incluir a Pureta con sus flexiones en "L", juajua!

Y el post entreno con agus en la ducha?

Buen entreno pecho palomo.

Gracias. Pues nada con el post... dice que te quiere a ti... carne fresca y joven!

no sabia que practicabas boxeo, jope eres un hombre de lo mas completito, jejejej

Hola Alice. Si, practico boxeo desde hace varios años. Habían un par de fotos dando vueltas x ahi....

toma pecho palomo, por si te interesa: This URL has been removed!

Lo miro mañana que es tarde. Gracias.

Esta noche Nika es mia ijiji. Te voy a presentar al hermano de Aguz, que creo que no lo conoces.

Ya entrenamos con él. No me dijiste que eran gemelos, pelotas.
Es igual a Aguz pero con menso "volumen".

Miercoles 22 de Abril, 2009

Entreno Variado fullbodiezco

Cruce de Poleas
1 x 12 x 6 placas x lado
1 x 12 x 7 placas x lado
1 x 10 x 8 placas x lado

SS: Pectoral en Pec dec + bi serie de remo inverso en polea + jalones al pecho

Era el pecho + remo + jalon, 3 veces. Para facilitar la comprensión lo pongo asi. Use agarre inverso xq me tira menos el bracorradial.

Pec-dec
1 x 12 x 14 placas
1 x 6 x todas las placas
1 x 12 x 15 placas

Bi Serie: Dorsales - remo agarre inverso con polea + jalones al pecho polea alta
3 x 12/12/10 x todas las placas + 12/10/10 x 80/80/75kg (según marca la máquinita)

Box Squat
1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg - video: This URL has been removed!

Prensa 45º
1 x 10 x 160kg
1 x 6 x 200kg - video: This URL has been removed!

No dio para mas, el box squat ya había dado lo suyo. Encima ya venía "agujeteado" del Lunes con el tute que le había dado a las patas con la frontal + PMR + gemelos.

Bi serie Bíceps: curl barra recta de pie + curl banco scott tempo 3-1-4
3 x 7 x 40kg + 6 o 5 x 30kg

Durísimo, sobre todo el de la ecc/conentrica controlada. Sigo controlando los peso x la lesión, a pesar de ser "liviano" la congestión fue genial.

Tríceps: jalones a una mano inversa con maneral
3 x 10 x 7 placas

Aqui lo mismo, moviendo el tríceps nomás x la lesión en el codo.

Cruce de Poleas
1 x 12 x 6 placas x lado
1 x 12 x 7 placas x lado
1 x 10 x 8 placas x lado

SS: Pectoral en Pec dec + bi serie de remo inverso en polea + jalones al pecho

Era el pecho + remo + jalon, 3 veces. Para facilitar la comprensión lo pongo asi. Use agarre inverso xq me tira menos el bracorradial.

Pec-dec
1 x 12 x 14 placas
1 x 6 x todas las placas
1 x 12 x 15 placas

Bi Serie: Dorsales - remo agarre inverso con polea + jalones al pecho polea alta
3 x 12/12/10 x todas las placas + 12/10/10 x 80/80/75kg (según marca la máquinita)

Box Squat
1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg - video: This URL has been removed!

Prensa 45º
1 x 10 x 160kg
1 x 6 x 200kg - video: This URL has been removed!

No dio para mas, el box squat ya había dado lo suyo. Encima ya venía "agujeteado" del Lunes con el tute que le había dado a las patas con la frontal + PMR + gemelos.

Bi serie Bíceps: curl barra recta de pie + curl banco scott tempo 3-1-4
3 x 7 x 40kg + 6 o 5 x 30kg

Durísimo, sobre todo el de la ecc/conentrica controlada. Sigo controlando los peso x la lesión, a pesar de ser "liviano" la congestión fue genial.

Tríceps: jalones a una mano inversa con maneral
3 x 10 x 7 placas

Aqui lo mismo, moviendo el tríceps nomás x la lesión en el codo.

Coye tremendo entreno te has lanzado Niko, una fullbody y encima con Bi series!!! ¿Que tal quedaste al final del entreno? jejeje Mira men ¿Y como te lesionaste el codo? pendiente con eso, trabajalo suave para que se te recupere rapido. Y la de la espalda me imagino que ya estas recuperado 100% Vaya men me voy a ver ese Box Squat para ver que tal es jejeje.

Un saludo, cuidese, nos estamos leyendo!!

JOOOOOOOOOOOOOODER que entrenamientos de locos jajaja vaya palizón colega si señor!! eso si que es entrenar duro de huevos y con biseries de biceps para rematar con 40 kilos en barra recta............uuoohh!!!

Menudo animal jajajaja me tengo hasta que reir macho.

Veo que te gusto bastante el Box, mmmmmmm como entraba la esquinita del banco en tu orto, bribonnnnnnn!!!!! jajajaja

Una cosa Niko, aparte de que tu prensa el banco es mas recto que el mio, ya veo porque tiras aqui menos que yo, no se supone que no se deben bloquear las piernas arriba?? Es que mientra veia el video me han dolido las rodillas jijji.

Y lo dicho una salvajada sin duda......._ehhh!_

Buen entrenamiento y buenos videos, Niko. Lo que no acabo de ver es si en las box squat llegas a apoyar todo el peso en el banco o digamos que solo te sirve de referencia para controlar la altura de bajada,(que ademas es una curiosidad que siempre he tenido con este ejercicio)

a ver si te curas la lesión q los entrenamientos que te estás marcando son raros de cojones para lo que haces tú. Esa jodia lesión te está limitando un poco... no crees que sería mejor parar hasta curarte bien??

Sobre el entrenamiento, de la box squat tienes una técnica impecable, quizás deberías aguantar unos segundos abajo antes de levantarte y después que es poco peso para tí que haces series de 8 con 130 kilos en sentadilla completa... pero asumible si tenemos en cuanta la paliza q te diste con frontal

Con esas 2 superseries que te has marcado ya llegaba, el resto ha sido para morir.
En el box squat me da la misma sensación que peter e ivan, parece que no apoyas mucho en el banco e igual deberías mantener algo más de tiempo la pausa.

Con esas 2 superseries que te has marcado ya llegaba, el resto ha sido para morir.
En el box squat me da la misma sensación que peter e ivan, parece que no apoyas mucho en el banco e igual deberías mantener algo más de tiempo la pausa.

Eso pienso yo.

Si el Canario lo intentara succionaba el banco con el ojete fijo.

Muy bueno el entrenamiento Niko San.
Muy duras esa triseries, superseries y todo eso.

Eso pienso yo.

Si el Canario lo intentara succionaba el banco con el ojete fijo.

Muy bueno el entrenamiento Niko San.
Muy duras esa triseries, superseries y todo eso.

Toma anda, que te veo cachondon ultimamente.......!!!!

Ademas, te lo pongo porque al final del video sale lo que mas te gusta truan.

Toma anda, que te veo cachondon ultimamente.......!!!!

Ademas, te lo pongo porque al final del video sale lo que mas te gusta truan.

Sales guapa en el video, canaria.
Es que en cuanto te pintas un poco el ojo, que no el ojal (ahí te va más la brocha gorda) te pones monisima.

Atrás