Supongo que debo agradecer entre tanto insulto!!! jajajaaj _perillas_
ideosincrasia andaluza, apelativos cariñosos y llenos de envidia
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. En el PM, la posición baja, el hombro debe estar mas adelantado que la barra. Ver videos de Rippetoe...
This URL has been removed!
2:02, o sea justo antes de tirar, si los hombros están por delante de la barra será por milimetros.
This URL has been removed!
1:50, 2:10, 2:43, 2:49-3:18
Ok, al comentario que haces sobre los 150kg. Lo miraré cuando vuelva, que ahora me voy a comer a casa de mis padres unos ricos Ñoquis con salsa caruso.
Sobre la 190kg, no es perfecta es cierto, pero ya está, no voy a seguir tratando de mejorar la técnica. Hace como 6 meses que estoy con el tema, y la cosa no mejora. Al menos la espalda no se curva.
Hombre lo de la espalda te lo dije yo y que no piensas mejorar la técnica, poco te queda (salvo tomar nota de los números que te pongo arriba. Esos 190 kilos saldrán igual que los 150 si sigues cogiendo fuerza, porque lo que te falla es que al tirar para arriba tu culo se levanta en vez de mantener el mismo ángulo y eso para mejorarlo es cosa de fuerza.
De todos modos sabes que lo digo por criticar un poco _latigo_
Sobre el tema del agarre, creo que todo fue una mala interpretación original, que no voy a aclarar ahora. Lo cierto es que estoy con el agarre mas firme.
El tema de la lesión del bracorradial, va a hacer que empiece a trabajar nuevamente con correones, xq sino no mejoraré la lesión. Es exactamente la misma lesión que el año pasado.
Ok, tira con correones y cuidate la lesión figura, pero vamos que más que manos tienes tenazas
No te haces una idea las agujetas que he tenido todo el fin de semana en posteriores y gluteos. No se lo recomiendo a nadie el tema del PM + Sentadilla.
Aqui les subo el video de Matuka mi sobrino. A ver que les parece el PM con 90kg: This URL has been removed!
Tiene que aprender a tirar de los talones!!!