The Niko El Piko Journal

Entre tipos robando autos, y especimenes saltando vallas para asaltar casas... con tiros al aire incluidos.

Joder que suerte vivir en Canarias._loco_

Entre tipos robando autos, y especimenes saltando vallas para asaltar casas... con tiros al aire incluidos.

Joder que suerte vivir en Canarias._loco_

jajajaja menos mal que confío en mi mujer, sino pensaría que es "el otro". Jajaja

Ya te dejé el video donde Pureta.
Joder Agus, menuda putada. Espero que como dice Niko tengas un buen seguro

Pues la verdad. Una mierda.

Ayer en boxeo tuve que parar a medio entreno x el dolor del puto bracorradial, que ahora me envuelve el codo.
Carajo, después de un 2008 muy decente en cuanto a lesiones (no a accidentes, recuerdan?), este 2009 viene para la mierda.
Debe ser un asunto con los años impares... 2005 y 2007, hombro y rodilla, 2009 bracorradial... CARAJO.
Luego de parar de dar golpes, me concentre en abs, oblicuos y saltitos. La comba tampoco la pude hacer x el dolor...
Vamos a ver que pasa hoy en el gym. El voltaren va surtiendo efecto.

Me afanaron el auto ayer.

Hey te aparecio el auto ya???... bueno espero que lo tengas asegurado no!!!

Hey niko buenos entrenamiento el de ayer pero lo que te digo, porque haces tantas series de press de banca.... y ademas con tanto peso.... no entiendo???

Saludos animalico !!!

Muy bueno ese press banca niko!

¿Cuando tienes pensado presentarte al campeonato?

Un saludo!

En dicembre Ivan. Igual ahora arranco a entrenar press de banca 2 x semana, una pesado y la otra dinámico.

Hey te aparecio el auto ya???... bueno espero que lo tengas asegurado no!!!

Hey niko buenos entrenamiento el de ayer pero lo que te digo, porque haces tantas series de press de banca.... y ademas con tanto peso.... no entiendo???

Saludos animalico !!!

Por la razón de arriba Pana. Por eso también estoy machacando MAL los tríceps.

El auto de Big apareció, sobre cuatro estacas; es decir le robaron las 4 ruedas entreas. También le robaron el interior: Butacas, tablero, volante, etc..
Todo eso se vende luego como repuesto. Le dejaron el motor y la carrocería.
Mala suerte.

Acabo de hablar con mi amigo que es juez de culturismo y me avisa que un tio que entrenaba en el mismo gym que nosotros en Paraguay (cuando viví allí), y entrenado x nuestro ex entrenador, acaba de salir premiado en el puesto #2 en el Arnold Classic en la categoría +100kg.
Este tio tiene las patas mas grandes que vi en mi vida.
Esta MUCHO mas grande que la última vez que lo vi. Sigue con el mismo defecto que entonces, para mi le falta brazos, pero la "X" q se pide en los certamenes esta la tiene de puta madre.
Su nombre es Pablo Eliodoro Ayala, paraguayo.

825fmp0727.jpg

825fmp0732.jpg

825fmp0735.jpg

825fmp0736.jpg

En dicembre Ivan. Igual ahora arranco a entrenar press de banca 2 x semana, una pesado y la otra dinámico.

En diciembre,entonce suan tienes tiempo para prepararte.¿En cuanto calculas tu maximo en press banca para esas fechas?Me parece una buena idea lo que comentas de dos veces press banca por semana,creo que lo lei hace unos dias tambien por tu diario.Yo me estuve planteando el hacer una rutina en la que se entrenase dos veces por semana pecho y espalda,pues lo llevo retrasados con respecto a otros grupos como la pierna por ejemplo.

Un saludo niko!

Viernes 17 de Abril, 2009

Entreno Full body

Peso Muerto
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 130kg
1 x 3 x 150kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 190kg - Video: This URL has been removed!

Sentadilla
1 x 12 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 8 x 130kg - Video: This URL has been removed!

Press Inclinado con Mancuernas
3 x 9/8/8 x 37kg/manc - Video: This URL has been removed!
Arranco tarde a filmar y falta una rep.

Floor Press Agarre Angosto - Triceps
2 x 10 x 90kg

Press Agarre Inverso - Tríceps
2 x 12 x 90kg

Curl de Biceps en banco scott
3 x 12 x 40kg (3 segs subida y 4 segs de bajada)

Jalones en polea con maneral "V" - Tríceps
2 x 12 x todas las palcas

Sit ups en banco romano - abdominales
2 x 18/15 reps

Entreno duro, duro. Me encantó!

Viernes 17 de Abril, 2009

Entreno Full body

Peso Muerto
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 130kg
1 x 3 x 150kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 190kg - Video: This URL has been removed!
Joder muy bueno, ademas se ve buena tecnica, genial, donde esta tu maximo? Has superado esto verdad?
Sentadilla
1 x 12 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 8 x 130kg - Video: This URL has been removed!
Bien, muy bien, 130 kg estan geniales.
Press Inclinado con Mancuernas
3 x 9/8/8 x 37kg/manc - Video: This URL has been removed!
Arranco tarde a filmar y falta una rep.
37 kg son una pasada, estas muy fuerte.
Floor Press Agarre Angosto - Triceps
2 x 10 x 90kg
Este lo hago yo, que diferencia ves a hacerlo en el banco?
Press Agarre Inverso - Tríceps
2 x 12 x 90kg

Curl de Biceps en banco scott
3 x 12 x 40kg (3 segs subida y 4 segs de bajada)
Bueno bueno, 40 kg esta muy bien. Lo haces con barra recta o Z?
Jalones en polea con maneral "V" - Tríceps
2 x 12 x todas las palcas

Sit ups en banco romano - abdominales
2 x 18/15 reps

Entreno duro, duro. Me encantó!

Como va ese bracorradial?
Saludos!

No se como tienes valor de hacer PM y luego sentadilla, yo al revés si que lo hago pero como primer ejercicio PM ni loco, luego me como el suelo con las sentadillas.
EL PM yo lo veo muy bien, buena técnica y eso que con muchos kg.
La sentadilla fenomena, ATG.
El inclinado con mancuernas le quito mérito, que ese banco es estable no como el que usabas antes. ESo si que era duro jejejeje. Muy bueno también
Los triceps aniquilados como ultimamente, sobre todo esas 4 series de preses con 90 kg a 10/12 repes.
El banco scott con esos tempos cansino, muy pero muy cansino

Pienso igual que Mc: la sentadilla tras el PM es brutal. XD

Me estuve fijando...¿qué pasó en la 2da rep. de la sentadilla? Creo que perdiste un poco la postura. El resto, muy buena, Nikoman.

Saludos

Se me olvidaba...en cuanto a P.E. Ayala:

Me parece increíble. Muy buenas formas y proporciones. Quizás sea verdad, y le falte un poco de brazos; diría que un poco más de tamaño en los hombros y algo más de volumen en los triceps.

Creo que el gemelo también está algo atrás (en proporción). Eso sí, lo ínfimo en lo que falla, le sobra (y por doquier) en esas patorras, macho. Vaya lágrimas más bien formadas.

Acabo de leer el artículo de los mitos. Me gustó lo de "Mechanical drop sets".

En cuanto a la profundidad de la sentadilla, me dejo algo confuso:

-No entiendo muy bien el concepto de "tuck": sería cuando la cadera está forzada al máximo de su flexibilidad y recorrido funcional (el rango de movimiento en que los músculos de esta realizan el movimiento y no otros como los lumbares), ¿no?

-Lo propuesto, sería no "empezar" ATG desde el principio, sino acomodar y adaptar, poco a poco, tu cuerpo, hasta que sea capaz de realizar ese movimiento (con toda la amplitud de recorrido) de manera efectiva y sana, ¿no?

Por cierto, con lo de tirar las barras al suelo, me recordó a Polaino y a los de su urbanización ajjajajaja

Magnifico el pm a 190 kilos Niko

No se como despues eres capaz de sacar una sentadilla con 130 kilos!

Que bueno el curl en banco scot,y con 4 segundos de bajada mas duro aun,¿aguantas isometricamente al final del recorrido?

Un saludo Niko!

En tu línea, una fullbody ligerita para acabar la semana

Las Chuck's, homenaje al Matxaka, no?

Ayer entrené con Matuka mi sobrino, y estaba particularmente motivado.
Tengo su PM que lo voy a colgar mas abajo.

Si, homenaje al mutante marica. El cree que lo odio, y en realidad es cierto jajaja
La verdad muy cómodos. Casi tan cómodos como los converse comunes o las botas Everlast.

Como va ese bracorradial?
Saludos!

El floor press agarre angosto, es muy diferente al de banco. Al hacer "tope" el piso, no permite desenganchar el tríceps como si se logra con el banco. Cuando el codo pasa la línea del cuerpo, activa el pectoral, en el floor press esto no ocurre.
Por eso insisto que si se hace el press de banca angosto, la transición de la eccéntrica a la concéntrica debe ser lo más rápida posible, no solo para aprovechar la energía kinética (o cinética?), sino para que los pectorales no salgan al auxilio de los tríceps.
El curl en banco scott con la barra EZ. Es mas suave con mi bracorradial.
Este musculito me tiene bastante podrido. Ayer cuando pasé al agarre mixto, tuve que supinar la izquierda (q no me queda cómodo) que es finalmente la que falla el agarre en la segunda rep y hace caer la barra al piso. Si esa mano estaba prona (q es lo q está entrenada) no fallaba.
EN resúmen, ese bracorradial sigue molestando en demasía.

No se como tienes valor de hacer PM y luego sentadilla, yo al revés si que lo hago pero como primer ejercicio PM ni loco, luego me como el suelo con las sentadillas.
EL PM yo lo veo muy bien, buena técnica y eso que con muchos kg.
La sentadilla fenomena, ATG.
El inclinado con mancuernas le quito mérito, que ese banco es estable no como el que usabas antes. ESo si que era duro jejejeje. Muy bueno también
Los triceps aniquilados como ultimamente, sobre todo esas 4 series de preses con 90 kg a 10/12 repes.
El banco scott con esos tempos cansino, muy pero muy cansino

Pues ayer estaba enchufado con todo. Me impresionó la facilidad con que moví las sentadillas.
Si, jajajaja no quiero perder el equilibrio adquirido!! Me tendré que buscar un invento con un banco jajaj!
Los tríceps son prioritarios en este mes de entreno. Vienen muy bien.
El scott son ese "tempo" me aniquiló mis bíceps.

Pienso igual que Mc: la sentadilla tras el PM es brutal. XD

Me estuve fijando...¿qué pasó en la 2da rep. de la sentadilla? Creo que perdiste un poco la postura. El resto, muy buena, Nikoman.

Saludos

En la segunda rep, no metí el caderazo. Me distraje con la rodilla o algo asi. No se, pero no metí la cadera, vez que quedo como doblado?
El resto duro, pero "encantador" jajaja!

Atrás