The Niko El Piko Journal

Más quisiera.

Ahora, en el hipotético caso de encontrarme con una de ellas en un ascensor, tienes conversación sin parecer un baboso que ha visitado su web y no buscando tips de reputada personal trainer, precisamente

espero que niko no le moleste.........

No creo.
Sólo le gustan las fotos de hombres desnudos, pero con esas que has puesto igual saca ideas para su inminente cambio de sexo.
1 año para jubilarse, cambiar de sexo y abrir el gimnasio de bodyump con el que siempre ha soñado.
Nika´s Fitness Club.
Con un neonazo rojo en la puerta, tipo puticlub

Más quisiera.

Ahora, en el hipotético caso de encontrarme con una de ellas en un ascensor, tienes conversación sin parecer un baboso que ha visitado su web y no buscando tips de reputada personal trainer, precisamente

eso ya es más complicado... oye te mando un MP con una duda q tengo

No creo.
Sólo le gustan las fotos de hombres desnudos, pero con esas que has puesto igual saca ideas para su inminente cambio de sexo.
1 año para jubilarse, cambiar de sexo y abrir el gimnasio de bodyump con el que siempre ha soñado.
Nika´s Fitness Club.

por eso lo decia....

pues eso que pasaba por aqui y digo.........como las prefieres niko rubias o morenas¿?

anda que son tontos los de gaspari.......simplemente por Marzia yo les compraba algun suplemento jejeje

En general las prefiero rubias y morenas. También pelirrojas, chinas y negras. Si son castañas y blancas, tampoco me quejo.
Lindo cacho de carne que colgaste en el diario. Le da un toque femenino a este periódico, que solo lo ofrece la clase y simpatía de la criatura.
Mi única amiga, además de ser la verdadera y mejor machaca de todo el foro.
Lo siento Javi, ella machaca mas que tu, asi que en el sexo femenino tu estás segunda.

lo mejor que se ha visto por este diario en mucho tiempo, si señor

Dejate de joder sin tetas! Acaso el video sobre como usar los correones dedicado al canario no es mejor?!?!?!

Gran aporte

Mañica de adopción por cierto

Tiene una hermana, busca unos pics, Javi

Y si está en bolas, aun mejor!

y supongo que las tienes a las dos fichadas no picarón...

Vamos a ver si Niko no se molesta porque le esteis cagando el diario _cagando_

No problem. Ahora va el entreno de anoche....

Más quisiera.

Ya me imagino a Iván PP autosatisfaciéndose con la publicidad de Marcia Gaspari Nutrition...
Este granaino al menos ha dejado de acosar niñas en los columpios, y ahora manosea mujeres en los gyms.... menuda evolución!

Me sigue poniendo mas, un video de Niko haciendo sentadillas mismo, lo veo mas natural._esperma_

Este es un comentario que me preocupa.... Canario, estás bien?

No creo.
Nika´s Fitness Club.

Pedazo de un traga bizcochos encremadaos!
Los hombres desnudos nada, eso es a Bardok. A mi traeme estos bichos extraños con protesis mamarias.
El resto es un poco cierto... lo del bodypump para el ligue puede ser genial.
No se xq me imagino como profesor a Iván con sus mallita, y una vincha roja de tela toalla en la frente. Y el musicalizador al viejo Puretero, con una calza metida en la raya, y top rosado con voladitos.
Pufff que lindo gym voy a poner!!! UUUuuuuuuuuu

por eso lo decia....

Shhhhhhhhh silencio genuflexo. Tu sigue buscando perras en cueros...

Lunes 13 de Abril, 2009

Entreno en casa.

Calentamiento, movimientos articulares, estiramientos etc..
Flexiones, press plano con barra 1 x 12 x 60kg / 1 x 6 x 80kg

Press Inclinado con mancuernas
1 x 10 x 39kg/manc
1 x 8 x 43kg/manc

Remo con barra 90º
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg

Press Plano con barra
2 x 10 x 100kg

Sentadilla
2 x 15 x 70kg

Buenos Dias
1 x 12 x 50kg
1 x 10 60kg

SS Sentadilla Frontal + Peso Muerto Rumano
2 x 12 x 60kg + 2 x 8 x 90kg

Tri Serie Hombros: Elevaciones Laterales + Pájaros + Frontales
2 x: 10 (luego 8) x 16kg/manc + 8 x 10kg/manc + 8 x 10kg/manc

Brazos

Descendiente curl con barra EZ + Curl con mancuernas (hasta fallo -1)
1 x 10 x 40kg + 1 x 4 x 16kg + 1 x 6 x 10kg/manc
1 x 6 x 50kg + 1 x 5 x 16kg + 1 x 7 x 10kg/manc

Descendiente Press Inverso + Press Agarre Angosto + Press Francés con mancuernas
1 x 12 x 75kg + 1 x 7 x 75kg + 1 x 8 x 10kg/manc
1 x 10 x 90kg + 1 x 4 90kg + 1 x 8 x 10kg/manc

Lindo trabajito. Enfasis en patas.
Los brazos estuvieron duros. Es lo único que siento agujetas hoy.

Buen entrenamiento fullbody.

Gracias por lo de los board presses.
En España por lo menos es energía elástica la que se aprovecha.

También tenía esa duda, vía a gente haciendo board press con parada y sin parada.

joder, sentadillas, remo 90, pmr y buenos días, menudo castigo a la espalda baja.
No he probado nunca el press inverso, pero no tiene pinta de ser sencillo, menudo kilaje le metes mamón

Lunes 13 de Abril, 2009

Entreno en casa.

Calentamiento, movimientos articulares, estiramientos etc..
Flexiones, press plano con barra 1 x 12 x 60kg / 1 x 6 x 80kg

Press Inclinado con mancuernas
1 x 10 x 39kg/manc
1 x 8 x 43kg/manc
Muy buen entreno niko, esos 43 kg tuvieron que picar.
Remo con barra 90º
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
Dejas la barra en el suelo en este ejercicio?
Press Plano con barra
2 x 10 x 100kg
Muy bien, el press inclinado era para preagotar no?XD.
Sentadilla
2 x 15 x 70kg
Bien, como que entrenaste a tantas repes?
Buenos Dias
1 x 12 x 50kg
1 x 10 60kg
No te molesta la barra enla espalda?
SS Sentadilla Frontal + Peso Muerto Rumano
2 x 12 x 60kg + 2 x 8 x 90kg
Muy bien, cuantas barras tienes en casa?
Tri Serie Hombros: Elevaciones Laterales + Pájaros + Frontales
2 x: 10 (luego 8) x 16kg/manc + 8 x 10kg/manc + 8 x 10kg/manc
Tengo que probar cosas asi, me recomiendas el circuito de hombro de pureta o este mejor?
Brazos

Descendiente curl con barra EZ + Curl con mancuernas (hasta fallo -1)
1 x 10 x 40kg + 1 x 4 x 16kg + 1 x 6 x 10kg/manc
1 x 6 x 50kg + 1 x 5 x 16kg + 1 x 7 x 10kg/manc
Bien, joder, biceps hecho mistos no?
Descendiente Press Inverso + Press Agarre Angosto + Press Francés con mancuernas
1 x 12 x 75kg + 1 x 7 x 75kg + 1 x 8 x 10kg/manc
1 x 10 x 90kg + 1 x 4 90kg + 1 x 8 x 10kg/manc
Descendente en triserie? Acabas el ultimo, quitas peso, y haces el primero otra vez no?
Lindo trabajito. Enfasis en patas.
Los brazos estuvieron duros. Es lo único que siento agujetas hoy.

Muy bien entrenado niko, ni en casa te relajas!
Saludos!

Te dio por las altas repes, eh...vaya machaque. Esa superserie Frontal-PMR es bastante curiosa.

También tenía esa duda, vía a gente haciendo board press con parada y sin parada.

Disculpad la intromisión...

Matxaka, la energía elástica (Epe), no es lo mismo que la energía cinética (Ec o K).

En el press de banca "con rebote" o "pliométrico", la energía cinética generada en la bajada, se acumula en los tendones y músculos como energía potencial elástica (a modo de resorte, vamos), favoreciendo el posterior movimiento explosivo.

Cuando eliminamos ese "rebote", lo que hacemos es disipar, perder esa energía acumulada, con lo cual, el esfuerzo muscular ha de ser mayor.

Te has dado un buen repasito.

Variadita tu rutina. Y unas cuantas series.
Que cosas más raras haces para la pierna ¿frontal en ss con rumano?
¿No te molesta la espalda baja?

Buen entrenamiento fullbody.

Carajo,

Perdón x los términos; esto ya ha pasado anteriormente y he explicado que a veces cometo errores de términos en idioma español.
Tengo educación primaria y secundaria británica, y cosas del colegio (aunque no lo creas) no las se en español. No sabes lo que me cuesta hacer las divisiones con mi hija "en español". Las hago al revés....
Yo dudé si era Kinética o cinética... pero creo que la elástica tiene mas que ver con las deformaciones. Igualmente seguro que tu tienes razón, x lo debes estar estudiando ahora.
Además mis estudios son en letras, asi que mal que pueda discutir sobre física (que además Phisics de 4º año fue el único exámen que me llevé a fin de año lectivo en los 6 años de estudio secundario!!!).
Pues no se si hay mucha info al respecto de los board presses on line, pero quien me lo dijo goza de mi mayor confianza.
Si encuentras algo al respecto por favor pásamelo.

sds!

Atrás