Joder, si te vas a poner serio con esos compañeros de entrenamiento.
Ten cuidado y no te piques mucho con los chavales, que te vas a hacer daño. Dile al Bigagus que te asesore para ver que te conviene tomar a tu edad. Madonna y Stallone lo toman.
Muy bueno el remo. Y si no haces tantas dominadas antes, le metes unos cuantos kilos más.
Y excelentes los presses cerrados variados.
Gracias Pureta. Es cierto lo que dices, decidí trabajar a tantas dominadas y con los correones por el problemita de los extensores en el bracorradial derecho (antebrazo para Asocial _mmmmm_) que me tienen a mal traer (incluso el press agarre angosto, tuve que parar en 6 reps x el dolor isoportable), pensando que el remo sería mas liviano de lo que en realidad fue. Fijate que arrancamos con 50kg... claro que después uno se va cebando y pasan estas cosas de tirar con 90kg.
Mas abajo explico una cosa sobre esto...
Que dices de Madonna y Stallone? No se xq me parece que se relaciona con Rhibugay o como se llame...
Como te comenté antes, este antebrazo molestó hasta para los presses.
Buen entreno.
El remo me ha gustado mucho la técnica aunque yo aguanto, o intento, aguantar más la excéntrica. No se si esta vez lo hiciste así a proposito, que puede ser, o no.
El triceps agarre reverso no me agrada, lo intenté alguna vez pero me resulta muy incómodo.
El press cerrado imponente.
Menudo trio debeis de formar, cuarteto si contamos a tu sobrino que por lo que dices no lleva mala carrera.
El punto de observación que haces Mc es claro, pero en parte yo no controlo mucho la bajada de ese ejercicio generalmente trabajo en la concéntrica a mucho peso (en general, no lo digo x ayer), x la carga que ya supone a la espalda baja. Prefiero mucha dinámica. En parte ayer, fue mas claro el tema eccéntrica x el problemita del extensor ese... cuando Aguz me dice al final de la filmación del ruido, le comento que no controlaba la bajada.
Igual, tienes toda la razón del mundo en ese comentario, pero son estilos.
En referencia al press agarre inverso, le hemos encontrado el agarre con Agus, que era lo que nos tenía a mal traer.
Nos dimos cuenta que si se agranda el agarre y se hace bien amplio, provoca cero stress en los hombros, y trabaja claramente el lateral del tríceps.
Eso si, necesitas que alguien te saque la barra del banco. Es muy difícil hacerlo solo.
El viernes entrenaremos los 4. jejeje
Buen trabajo, chicos. Muy bueno el remo.
Gracias bardoquero.
Aquí al final, y para que el vejete vinagreta se ponga contento, le dije específicamente a Big que ese remo con "trampa" es el Pendlay. _jodete_