The Niko El Piko Journal

Joder, si te vas a poner serio con esos compañeros de entrenamiento.
Ten cuidado y no te piques mucho con los chavales, que te vas a hacer daño. Dile al Bigagus que te asesore para ver que te conviene tomar a tu edad. Madonna y Stallone lo toman.

Muy bueno el remo. Y si no haces tantas dominadas antes, le metes unos cuantos kilos más.

Y excelentes los presses cerrados variados.

Miércoles 25 de Marzo, 2009

Entreno de Espalda y Tríceps - La Academia Gym.

.

En tu línea... joder cuando Big coja fondo y te siga el ritmo va a ser cansado leeros, el machaque de triceps es muy sólido, pero es que antes la espalada había sufrido un huevo, aunque no hicieseis PM.
Destacable el remo, con muy buena técnica, aunque por poner un pero parece q te ayudas un poco pero sinceramente no sé como porque he visto el vídeo 4 veces y todavía lo lo tengo claro

Y antes de eso tus dominadas para calentar (com no las lastras imagino que son para calentar)

_ehhh!_ Aguz 120 kilos tocando técnica... que mala bestia _susto__susto_

Buen entreno.
El remo me ha gustado mucho la técnica aunque yo aguanto, o intento, aguantar más la excéntrica. No se si esta vez lo hiciste así a proposito, que puede ser, o no.
El triceps agarre reverso no me agrada, lo intenté alguna vez pero me resulta muy incómodo.
El press cerrado imponente.
Menudo trio debeis de formar, cuarteto si contamos a tu sobrino que por lo que dices no lleva mala carrera.

Ya me parecia que estaba muy decente el anterior entrenamiento... esta muy bien ese entreno.... por lo visto le sacaste la mierda a Agus.... __genial__

jajajaja este entreno si que estuvo bueno.

mal bicho!

Pero lindo.... juajua!

muy bien niko, tras toda la charla con tus compis para converles de que fueran al gym por fin fuisteis jeje eso si que big se salte las dominadas manda huevos...muy bueno el remo 90 kilazos a 5 repes esta genial niko y el remo polea agarre inverso lo vas a hacer famoso por todo el foro y por el gimnasio, respecto el de triceps a que te refieres con el press agarre inverso¿?¿?

El press agarre inverso es este: This URL has been removed!

Gracias Javi.

Joder, si te vas a poner serio con esos compañeros de entrenamiento.
Ten cuidado y no te piques mucho con los chavales, que te vas a hacer daño. Dile al Bigagus que te asesore para ver que te conviene tomar a tu edad. Madonna y Stallone lo toman.

Muy bueno el remo. Y si no haces tantas dominadas antes, le metes unos cuantos kilos más.

Y excelentes los presses cerrados variados.

Gracias Pureta. Es cierto lo que dices, decidí trabajar a tantas dominadas y con los correones por el problemita de los extensores en el bracorradial derecho (antebrazo para Asocial _mmmmm_) que me tienen a mal traer (incluso el press agarre angosto, tuve que parar en 6 reps x el dolor isoportable), pensando que el remo sería mas liviano de lo que en realidad fue. Fijate que arrancamos con 50kg... claro que después uno se va cebando y pasan estas cosas de tirar con 90kg.
Mas abajo explico una cosa sobre esto...

Que dices de Madonna y Stallone? No se xq me parece que se relaciona con Rhibugay o como se llame...
Como te comenté antes, este antebrazo molestó hasta para los presses.

Buen entreno.
El remo me ha gustado mucho la técnica aunque yo aguanto, o intento, aguantar más la excéntrica. No se si esta vez lo hiciste así a proposito, que puede ser, o no.
El triceps agarre reverso no me agrada, lo intenté alguna vez pero me resulta muy incómodo.
El press cerrado imponente.
Menudo trio debeis de formar, cuarteto si contamos a tu sobrino que por lo que dices no lleva mala carrera.

El punto de observación que haces Mc es claro, pero en parte yo no controlo mucho la bajada de ese ejercicio generalmente trabajo en la concéntrica a mucho peso (en general, no lo digo x ayer), x la carga que ya supone a la espalda baja. Prefiero mucha dinámica. En parte ayer, fue mas claro el tema eccéntrica x el problemita del extensor ese... cuando Aguz me dice al final de la filmación del ruido, le comento que no controlaba la bajada.
Igual, tienes toda la razón del mundo en ese comentario, pero son estilos.
En referencia al press agarre inverso, le hemos encontrado el agarre con Agus, que era lo que nos tenía a mal traer.
Nos dimos cuenta que si se agranda el agarre y se hace bien amplio, provoca cero stress en los hombros, y trabaja claramente el lateral del tríceps.
Eso si, necesitas que alguien te saque la barra del banco. Es muy difícil hacerlo solo.
El viernes entrenaremos los 4. jejeje

Buen trabajo, chicos. Muy bueno el remo.

Gracias bardoquero.

Aquí al final, y para que el vejete vinagreta se ponga contento, le dije específicamente a Big que ese remo con "trampa" es el Pendlay. _jodete_

En tu línea... joder cuando Big coja fondo y te siga el ritmo va a ser cansado leeros, el machaque de triceps es muy sólido, pero es que antes la espalada había sufrido un huevo, aunque no hicieseis PM.
Destacable el remo, con muy buena técnica, aunque por poner un pero parece q te ayudas un poco pero sinceramente no sé como porque he visto el vídeo 4 veces y todavía lo lo tengo claro

Y antes de eso tus dominadas para calentar (com no las lastras imagino que son para calentar)

_ehhh!_ Aguz 120 kilos tocando técnica... que mala bestia _susto__susto_

Ese estilo es el Pendlay, que uno busca generar "momentum", es decir trampear y pegar el sinchón.
Como comenté a las dominadas les puse correones/agarraderas (deberíamos unificar un nombre...) para no cargar el bracorradial mal trecho.
No fue calentamiento, fue trabajo efectivo.
Si hubiese sido calentamiento hubiese tirado una sola seria a 18 reps x ej.

Practicando técnica a full estuvo Aguz. Le falta mejorar la transición de la eccéntrica a la concéntrica en el ATG. En pesos alto, lo vi medio dubitativo y tendiente a rebotar abajo, y eso es malo.

Estuvo bueno el entrenamiento, igualmente no me siento adolorido de ningun lado, ni de triceps ni espalda jiji.

Mañana metemos piernas, acordate que quiero unos buenos cuadriceps.

Miércoles 25 de Marzo, 2009

Entreno de Espalda y Tríceps - La Academia Gym.

ESPALDA

Dominadas Pronas - 1 min de descanso
1 x 10 reps
1 x 10 reps
1 x 9 reps
Muy buenas, sacas muchas repes. No recuerdo si te lo he preguntado, cuanto andas pesando?
Dominadas Neutras - 1 min de descanso
1 x 8 reps
1 x 8 reps
1 x 6 reps
Bien, lo mismo que arriba
Remo con Barra

Aquí llegó Big, que se salteó las dominadas. Calentó un poco con giros, flexiones y movimientos articulares x primera vez en su vida, antes de entrenar jajajaja

1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 5 x 80kg
1 x 5 x 90kg - Video: This URL has been removed!

Como pueden ver Aguz me putea x el ruido que meto... jeje.

Ejercicio poco usado por Big, lo trabajó muy bien en el mismo rango de pesos.
Muy bien, vi el video. Particularmente me gusta mas controlar la bajada, pero eso son formas de cada uno.
Remo en polea agarre inverso

Usamos todas las placas que eran como 18 o 20, no las conté.

3 x 10 reps

Lo gracioso que un gigantón arrancó a hacerlas después que nosotros dejamos de hacerlo. Según dicen, jamás había hecho ese ejercicio... jejeje.

TRICEPS

Pres Agarre Inverso
1 x 12 x 40kg
2 x 10 x 90kg
Sigo sin saber cual es xD.
Press Agarre Angosto
1 x 6 x 110kg
1 x 8 x 90kg
Joder, 110 kilazos, retraccion escapular en este tambien verdad?
JM Press
2 x 10 x 40kg
Este ejercicio te lo vi y me gusto, de todas formas cual ves mas importante, este o el cerrado?
Aguz metió una importante serie de trabajos de Sentadilla, practicando técnica. Subió pesos hasta 120kg. En 2 semanas trabajará con 150kg.

Y a casa, que tenía comida.

Saludos!

tengo una duda sobre el animal pak... e escuchado que cuando lo tomas te la pasas eruptando horrible todo el dia... Y te da mal olor corporal... al momento que entrenar cuando sudas hueles remal... si me puedes aclarar la duda Niko...

tengo una duda sobre el animal pak... e escuchado que cuando lo tomas te la pasas eruptando horrible todo el dia... Y te da mal olor corporal... al momento que entrenar cuando sudas hueles remal... si me puedes aclarar la duda Niko...

Hombre no se si Niko te sacara de dudas, el siempre huele mal. De echo le acompañan siempre a donde va, un par de moscas a las cuales hasta las bautizo en su momento.

Hombre no se si Niko te sacara de dudas, el siempre huele mal. De echo le acompañan siempre a donde va, un par de moscas a las cuales hasta las bautizo en su momento.

__meparto___meparto_

Y se cepillaba a una de ellas, ¿no?
¿Al macho o a la hembra?

Estuvo bueno el entrenamiento, igualmente no me siento adolorido de ningun lado, ni de triceps ni espalda jiji.

Mañana metemos piernas, acordate que quiero unos buenos cuadriceps.

Me alegro. Si hubieses preagotado con dominadas, estarías agujeteado. Igual ya te van a llegar.
De triceps nada. Me parece que voy a reforzarlos el sabado si me siento mejor del codo (asi no me putean mas).

Hablando, acabo de un poner un link a un video del press invertido, en respuesta a las dudas. Mira mas arriba.
Peso 90.4kg.
En el press angosto no estoy 100% seguro que sea necesaria la retracción escapular. Lo que si estoy seguro que es MALISIMO protraccionar los hombros, y eso es mas controlable al retraccionar omoplatos.

Niko, no queda claro cómo solucionaron eso del "happy ending" postentreno

jejjejeje es el sábado. No seas ansioso. Igual Big no ha mostrado mucho interés.

Vaya animales, Niko. ¡El remo es increíble!

Ese 'chaval', está hecho una mula para el "peso pluma" (en proporción) que tiene. XD

Gracias Murrayfield. Si, es una bestia para sus 75kg. Habría que hacerlo subir de peso después que gane el Mr Foro.
jejeje

Un gran trabajo de espalda y triceps, niko. Hoy no se me abre ningún video, (llevo una racha cojonuda, ayer me quede sin linea telefónica, sin internet y sin alarma que se ve que va todo conectado y hoy el ordenador me funciona como el culo). Espero poderlos ver mañana por que yo también siento curiosidad por ver ese triceps con garre invertido, (en principio creí que se trataba de la polea con agarre invertido, pero viendo el peso que manejas, supongo que no

jajajajajaja que hijo de pu............. juajua _humillaci __meparto_

El animal pak te tomas las 11 pastillas 30 mins luego de la última ingesta, es decir el preentreno, y como es lógico 30/45 mins antes de entrenar.
Ahi no deberías de tirar ningún eructo oloroso.

Y se cepillaba a una de ellas, ¿no?
¿Al macho o a la hembra?

jajajaja _jodete_

Como se rie el cabron.

Al macho, la hembra decia que no sentia nada.

No seas nabo canario. La hembra que yo me cepillaba y dijo que no sentía nada ERAS TU!!!!
Y claro, si uno te habla medio cerca, y tu ojete hace eco de lo grande que es!!!! _humillaci__meparto___meparto_ _jodete_

No seas nabo canario. La hembra que yo me cepillaba y dijo que no sentía nada ERAS TU!!!!
Y claro, si uno te habla medio cerca, y tu ojete hace eco de lo grande que es!!!! _humillaci__meparto___meparto_ _jodete_

Anda fíjate de lo que se entera uno...Y yo convencido que el pajaroto no tenia vida sexual...

Atrás