Pues eso amigo si el banco es fijo no tiene mucha solucion ademas si esta inclinada de mas ya sabes mayor implicacion de hombros y relega del ejercicio al pectoral superior con menos implicacion, ummmm dificil problema que solo se puede solucionar entrenando en un banco graduable libre con manc yo pienso que todos los bancos de preses tenian que permitir gaduar el respaldo en vez de dejarlo fijo seria mas interesante no entiendo la puta mania de hacerlos generalmente con el respaldo fijo¡¡¡¡¡
Un salu2 amigo y a darle duro¡¡¡¡¡¡
Es cierto, pero aqui no tienes muchas opciones para hacerlo con barra, ya que es el único banco con soportes incluidos.
Hay uno para hacerlo con mancuernas, que creo que ofrece distintas inclinaciones. A partir de ahora, usaremos ese.
Pues lo malo de ver ahora el entreno es que ya no queda nada por decir.
si que es duro entrenar con un compañero y llevar ese ritmo de ejercicio uno y seguido el otro. Te deja sin aliento.
Dale duro a big, que se no echa a perder a la mínima
El tema que Big entrenaba de una manera totalmente distinta, con mas descansos, y casi que puro básico.
Le cuesta acostumbrar su sistema músculo esqueletal a los nuevos estímulos de la manera de trabajo, y es x eso que le duele todo.
Ojo que yo tmb tengo un tirón importante en un extensor del bracorradial que molesta una barbaridad.
Hace meses que no voy 3 veces en una semana al gimnasio, la verdad que estoy molido, el pecho el otro día, esas mancuernas de mierda, que ni siquiera se utilizar me dejaron LIQUIDADO, me duele todo el pecho, quizás fue el cruce con polea, no se jej.
No tengo recuperación, voy acumulando dolores que me acompañan todo el tiempo, y ademas no estoy comiendo muy bien, muy pocos chs, me duelen los antebrazos, la espalda un poco no se de que, los bíceps, el pecho destruido y los abdominales, tampoco se de que porque no hago directamente jej.
Mejor aflojo porq se va a convertir en mi diario este jej.
Lo bueno es que todo pasa.
Hoy hacemos remo con barra, y llevo 2 juegos de correones asi no nos seguimos lastimando los antebrazos.
Comentario en serio:
Para los entrenos que hacía Big, pesotes, sin periodización, un dia si 10 no, etc. y tira lo que tira con 23 años, si trabajara sistematizado, organizara su dieta y demás antes de los 30 años tenemos un campeón de power.
Hay que solucionar el tema de las piernas, reforzar toda la zona de la rodilla, trabajar los vastos con hipertrofia pura y dura... para darle sustento a las rodillas mal trechas y eso lleva tiempo.
ya lo había visto marica, enhorabuena por el récord en sentadillas.
jeje. Es record de cantidad de reps con ese kilo post rotura de ligamento rotuliano. El 1RM no lo tiré, ni creo que lo haga x ahora.
Gracias nene.