The Niko El Piko Journal

Hace meses que no voy 3 veces en una semana al gimnasio, la verdad que estoy molido, el pecho el otro día, esas mancuernas de mierda, que ni siquiera se utilizar me dejaron LIQUIDADO, me duele todo el pecho, quizás fue el cruce con polea, no se jej.

No tengo recuperación, voy acumulando dolores que me acompañan todo el tiempo, y ademas no estoy comiendo muy bien, muy pocos chs, me duelen los antebrazos, la espalda un poco no se de que, los bíceps, el pecho destruido y los abdominales, tampoco se de que porque no hago directamente jej.

Mejor aflojo porq se va a convertir en mi diario este jej.

ya lo había visto marica, enhorabuena por el récord en sentadillas.

Hace meses que no voy 3 veces en una semana al gimnasio, la verdad que estoy molido, el pecho el otro día, esas mancuernas de mierda, que ni siquiera se utilizar me dejaron LIQUIDADO, me duele todo el pecho, quizás fue el cruce con polea, no se jej.

No tengo recuperación, voy acumulando dolores que me acompañan todo el tiempo, y ademas no estoy comiendo muy bien, muy pocos chs, me duelen los antebrazos, la espalda un poco no se de que, los bíceps, el pecho destruido y los abdominales, tampoco se de que porque no hago directamente jej.

No me seas maricón Agus, aguántale al viejo este hombre. Además viene el fin de semana en nada, aguanta y el viernes después del entreno te anestesias con vodka hasta el domingo

Jejej maldito, es verdad, el fin de semana, una tina llena de hielo, y una bottle de Stolichnaya bien fria. Falta una mujer desnuda bailando para mi y estaria hecho.

No me seas maricón Agus, aguántale al viejo este hombre. Además viene el fin de semana en nada, aguanta y el viernes después del entreno te anestesias con vodka hasta el domingo

+1

Jejej maldito, es verdad, el fin de semana, una tina llena de hielo, y una bottle de Stolichnaya bien fria. Falta una mujer desnuda bailando para mi y estaria hecho.

Todo tiene solución mi amiguito....
Yo estoy solo el fin de semana, mi señora se va de viaje...
Tus deseos son ordenes... hay una linda casa de masajes x la zona donde tu vivis, y te ofrece "happy ending".
Podríamos tomar unos amarillos después del partido de eliminatorias, disfrutando un masaje relajante y recuperador.

Pues eso amigo si el banco es fijo no tiene mucha solucion ademas si esta inclinada de mas ya sabes mayor implicacion de hombros y relega del ejercicio al pectoral superior con menos implicacion, ummmm dificil problema que solo se puede solucionar entrenando en un banco graduable libre con manc yo pienso que todos los bancos de preses tenian que permitir gaduar el respaldo en vez de dejarlo fijo seria mas interesante no entiendo la puta mania de hacerlos generalmente con el respaldo fijo¡¡¡¡¡

Un salu2 amigo y a darle duro¡¡¡¡¡¡

Es cierto, pero aqui no tienes muchas opciones para hacerlo con barra, ya que es el único banco con soportes incluidos.
Hay uno para hacerlo con mancuernas, que creo que ofrece distintas inclinaciones. A partir de ahora, usaremos ese.

Pues lo malo de ver ahora el entreno es que ya no queda nada por decir.
si que es duro entrenar con un compañero y llevar ese ritmo de ejercicio uno y seguido el otro. Te deja sin aliento.
Dale duro a big, que se no echa a perder a la mínima

El tema que Big entrenaba de una manera totalmente distinta, con mas descansos, y casi que puro básico.
Le cuesta acostumbrar su sistema músculo esqueletal a los nuevos estímulos de la manera de trabajo, y es x eso que le duele todo.
Ojo que yo tmb tengo un tirón importante en un extensor del bracorradial que molesta una barbaridad.

Lo bueno es que todo pasa.
Hoy hacemos remo con barra, y llevo 2 juegos de correones asi no nos seguimos lastimando los antebrazos.
Comentario en serio:
Para los entrenos que hacía Big, pesotes, sin periodización, un dia si 10 no, etc. y tira lo que tira con 23 años, si trabajara sistematizado, organizara su dieta y demás antes de los 30 años tenemos un campeón de power.
Hay que solucionar el tema de las piernas, reforzar toda la zona de la rodilla, trabajar los vastos con hipertrofia pura y dura... para darle sustento a las rodillas mal trechas y eso lleva tiempo.

ya lo había visto marica, enhorabuena por el récord en sentadillas.

jeje. Es record de cantidad de reps con ese kilo post rotura de ligamento rotuliano. El 1RM no lo tiré, ni creo que lo haga x ahora.
Gracias nene.

Ojo que yo tmb tengo un tirón importante en un extensor del bracorradial que molesta una barbaridad.

¡Que raro eres Niko!
La gente normal lo que tiene es molestias en el codo, en el antebrazo, en la muñeca...
Para mi que empiezas a adquirir otros superpoderes además de la superfuerza, como la visión de rayos X.

A partir de ahora en vez de cortes de mangas lo que haré será percutir cutaneamente el pronator teres.

¡Que raro eres Niko!
La gente normal lo que tiene es molestias en el codo, en el antebrazo, en la muñeca...
Para mi que empiezas a adquirir otros superpoderes además de la superfuerza, como la visión de rayos X.

A partir de ahora en vez de cortes de mangas lo que haré será percutir cutaneamente el pronator teres.

+10000 Y luego se dedicaba a criticar a uno que yo me se, por lo "tecnico" que era.

Ahora me doy cuenta que lo que queria, era quedarse solo en el foro con sus tecnisismos y fantasmadas multiples.

Eso eso, yo voy a enseñarte el dedo corazon (o medio) pronando el resto de dedos, mientras supino solo este, colocando el brazo a 90º y forzando el hipotalamo para mas enfasis en el insulto.

Manda cojones.

+1

Todo tiene solución mi amiguito....
Yo estoy solo el fin de semana, mi señora se va de viaje...
Tus deseos son ordenes... hay una linda casa de masajes x la zona donde tu vivis, y te ofrece "happy ending".
Podríamos tomar unos amarillos después del partido de eliminatorias, disfrutando un masaje relajante y recuperador.

Cual decis? El Dolce Vita?

Lo bueno es que todo pasa.
Hoy hacemos remo con barra, y llevo 2 juegos de correones asi no nos seguimos lastimando los antebrazos.
Comentario en serio:
Para los entrenos que hacía Big, pesotes, sin periodización, un dia si 10 no, etc. y tira lo que tira con 23 años, si trabajara sistematizado, organizara su dieta y demás antes de los 30 años tenemos un campeón de power.
Hay que solucionar el tema de las piernas, reforzar toda la zona de la rodilla, trabajar los vastos con hipertrofia pura y dura... para darle sustento a las rodillas mal trechas y eso lleva tiempo.

Bueno, pero no he conseguido estar lindo para la playa, salvo cuando pesaba 70kg jojo.

Por cierto.
Big, que pensas de esta rutina de introducción a la de press de banca?

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pxork_y6lGvNQr17QvPTYLw&hl=en

La haríamos aprox un mes. Tiene mil variantes, que después te comento en el gym.
Se puede cambiar cantidad de series, y tipos de ejercicios.

A primera vista no parece tan exigente, pero luego empiezas con la técnica intachable y se vuelven mas difíciles todos los ejercicios jej. Vamos a probarla tiene linda pinta.

Hoy vamos no? A q hora?

¡Que raro eres Niko!

jajajjaa un poco de anatomía se. Y me queda claro cual y que es lo que me duele!!!
Es PRONADOR DE TERES.

+10000 Y luego se dedicaba a criticar a uno que yo me se, por lo "tecnico" que era.

Ahora me doy cuenta que lo que queria, era quedarse solo en el foro con sus tecnisismos y fantasmadas multiples.

Eso eso, yo voy a enseñarte el dedo corazon (o medio) pronando el resto de dedos, mientras supino solo este, colocando el brazo a 90º y forzando el hipotalamo para mas enfasis en el insulto.

Manda cojones.

Ahora si, andate a la puta canario de mierda!!!
juajuauja!!!

El era técnico in extremis, pero no se bancaba una sola crítica... si le criticabas algo, siempre tenía una excusa. Si no bajaba al ATG en la sentadilla era xq tenía las patas largas...
Igualmente, le tengo cariño como dije en su momento, lo que pasa q hace todo lo posible x hacerse odiar.

Ya sabes canario, succioname el glande con brio y energía, y luego me lengueteas el escroto.

Que te den.

Cual decis? El Dolce Vita?
Bueno, pero no he conseguido estar lindo para la playa, salvo cuando pesaba 70kg jojo.

Uno que queda x la calle Siria, creo. Fuiste?

A primera vista no parece tan exigente, pero luego empiezas con la técnica intachable y se vuelven mas difíciles todos los ejercicios jej. Vamos a probarla tiene linda pinta.

Hoy vamos no? A q hora?

No seas perejíl de feria.
La rutina va a estar durelli con esos rangos de peso para el trabajo.
Nos vemos 19 y 15 horas.

Espalda (sin peso muerto según hablamos) y tríceps.

bye bye

Miércoles 25 de Marzo, 2009

Entreno de Espalda y Tríceps - La Academia Gym.

ESPALDA

Dominadas Pronas - 1 min de descanso
1 x 10 reps
1 x 10 reps
1 x 9 reps

Dominadas Neutras - 1 min de descanso
1 x 8 reps
1 x 8 reps
1 x 6 reps

Remo con Barra

Aquí llegó Big, que se salteó las dominadas. Calentó un poco con giros, flexiones y movimientos articulares x primera vez en su vida, antes de entrenar jajajaja

1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 5 x 80kg
1 x 5 x 90kg - Video: This URL has been removed!

Como pueden ver Aguz me putea x el ruido que meto... jeje.

Ejercicio poco usado por Big, lo trabajó muy bien en el mismo rango de pesos.

Remo en polea agarre inverso

Usamos todas las placas que eran como 18 o 20, no las conté.

3 x 10 reps

Lo gracioso que un gigantón arrancó a hacerlas después que nosotros dejamos de hacerlo. Según dicen, jamás había hecho ese ejercicio... jejeje.

TRICEPS

Pres Agarre Inverso
1 x 12 x 40kg
2 x 10 x 90kg

Press Agarre Angosto
1 x 6 x 110kg
1 x 8 x 90kg

JM Press
2 x 10 x 40kg

Aguz metió una importante serie de trabajos de Sentadilla, practicando técnica. Subió pesos hasta 120kg. En 2 semanas trabajará con 150kg.

Y a casa, que tenía comida.

Ya me parecia que estaba muy decente el anterior entrenamiento... esta muy bien ese entreno.... por lo visto le sacaste la mierda a Agus.... __genial__

muy bien niko, tras toda la charla con tus compis para converles de que fueran al gym por fin fuisteis jeje eso si que big se salte las dominadas manda huevos...muy bueno el remo 90 kilazos a 5 repes esta genial niko y el remo polea agarre inverso lo vas a hacer famoso por todo el foro y por el gimnasio, respecto el de triceps a que te refieres con el press agarre inverso¿?¿?

Atrás