Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo para q entiendan xq me echaron del gym.
Este es el video del momento...
180kg con peso muerto: This URL has been removed!
No me extraña que te echen
1.- Haces ruido
2.- No va conjuntado el pantalón con la camiseta
3.- No llevas cinta en el pelo. Sobre todo esto.
4.- No das la imagen juvenil que queremos en nuestro gym. Parece que llevas toda la vida entrenando en un sótano sin ventanas.
Mira si no como corre la chica que pasa a tu lado
5.- Seguro que hasta sudas mientras entrenas. Cochino
Muy buen entrenamiento te has marcado. Nada novedosos pero borrico y duro como siempre.
jajajajajajajajajajajaja no puede ser, eso es algo de lo que presumir ante la familia: A MI ME ECHARON DE UN GIM POR ESTAR DEMASIADO FUERTE!
Hazte una pegatina para el coche![]()
jajaja no puede ser, eso es algo de lo que presumir ante la familia: A MI ME ECHARON DE UN GIM POR ESTAR DEMASIADO FUERTE!
1.- Haces ruido
4.- No das la imagen juvenil que queremos en nuestro gym. Parece que llevas toda la vida entrenando en un sótano sin ventanas.
Pues yo voy en contra de la corriente general y creo que los sit-ups esos en el banco romano son un ejercicio donde:
a) se tiende a hiperextender la espalda
b) se produce excesivo stress sobre la zona lumbar
c) el trabajo del recto mayor del abdomen no es mayor que en otros ejercicios abdominales (silla del capitán creo que se llama, elevación de piernas colgado, encogimientos de piernas tumbado)
El peso muerto brutal!!! aunque la técnica no es la mejor (supongo que un máximo es un máximo)
Si, pero la hiperextensión de la espalda en este caso, no es consecuencia de la ejecución, si no de la posición del ejercicio
Además por mucho que digas el trabajo de los flexores de la cadera al estar los pies sujetos a los rodillo es casi más importante que el de los abdominales, con lo cual ¿estamos realmente aprovechando el ejercicio para mejorar el recto mayor del abdomen?
Niko mira a este tipo tambien lo hecharon de su gym por intimidar
This URL has been removed!
1.- Haces ruido
Muy buen entrenamiento te has marcado. Nada novedosos pero borrico y duro como siempre.
JAJAJAJAJA el gimnasio de pureta parecera la pasarela cibeles entonces jajajaaj, muy buen entrenamiento niko_coti_
jajaja no puede ser, eso es algo de lo que presumir ante la familia: A MI ME ECHARON DE UN GIM POR ESTAR DEMASIADO FUERTE!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
_iloveu__iloveu_
No se. MOngólicos hay en todas partes. Fijate q en España tienen el Canario....
Te aseguro q era el mejor vestido del lugar. Estaba lleno de asquerosos con pelo largo y cinta en el pelo. No solo juvenil, sino mucha gente de tu edad, con aspecto de viejo.
Un par de morochos feos y olorosos, encima tatuados.
Para mi me discriminaron x ser demasiado lindo! Me llevaba todas las miradas!!!
jajajajaja
!
Lunes 9 de Febrero, 2009
Entrenamiento Pecho + Biceps + Antebrazos + Abdominales
1.- Haces ruido
tu PM sabes que aun le falta, pero ya estas metiendo mas patorra, muy bueno.
Ahora, como ando por foros de crossfiteros mirando como mejorar en las arrancadas, te puedo decir que están llenos de zotes que tienen dolor de espalda con este ejercicio concreto.
Motivo más que sobrado.
Hombre, blanco y negro es un conjunto, un poco pobre, pero conjunto al fin y al cabo.
Ni iPod en el brazo. Eso es esencial.
Pobre chica, para que luego digan que Niko no intimida.
Y encima se filma!
Y, lo que es peor, filma un gimnasio pijo en Punta del Este y no se ve ni una sola rubia!
Pero para mí que le echan por redondear la espalda en el PM, sobretodo en la bajada.
Está bueno el entreno.
Las aperturas con parada las he probado y tampoco noto nada especial, cansa más por el tiempo de espera pero solo eso.
Ya te han dado razones de sobra entre Pureta y Asocial del porque te echaron del gim, ya sabes, más fachion y estilismo colorido. Sobre todo no sudes
vaya niko...buen entreno, no se ni pa que lo digo XD y concuerdo contigo con los abs...aunque sin peso eso si...con peso no lo veo claro...y para agregar otro asi de bueno, serian los sit-ups con peso detras de la cabeza..ese si es weno. (en horizontal sep, aunque el inclinado no esta mal). tu PM sabes que aun le falta, pero ya estas metiendo mas patorra, muy bueno.
Todo es cierto. Lo del ipod en el brazo, es un clásico infaltable!
Este ejercicio es del 14 de Enero. COmo se que eres un obseso, irás a buscar el entrenamiento de ese día.
Creo que comenté oportunamente que había filmado el PM y no lo subía para que los críticos extramistas me no hincharan las pelotas con comentarios al respecto de la forma, que creo haber comentado q no era buena.
Dije que venía muy cansado, y demás excusas.
La verdad q le ejecución no es buena. He hecho PEORES!
Ya sabes como es esto.... Asocial A C T dar!
jajaja
Estoy de acuerdo, el peso en ese ejercicio abdominal sería contraproduente.
Sobre el PM y complementando lo dicho anteriormene a Asocial, ese día q me filmé y no subí el video... fue el día que decidí bajar los pesos del PM y trabajar en técnica para involucrar mis piernas en el levantamiento.
No importa q estuviera cansado x las palizas q me pegaba a diario...
Esto lo habrán leido hace unos días x este diario o el de Peter parker, no recuerdo dónde.
Entonces hace ya varias semanas q no paso los 160kg, y me esfuerzo en involucrar patas; es decir, estoy corrigiendo mi técnica de levantamiento de PM.
Si, pero la hiperextensión de la espalda en este caso, no es consecuencia de la ejecución, si no de la posición del ejercicio
Además por mucho que digas el trabajo de los flexores de la cadera al estar los pies sujetos a los rodillo es casi más importante que el de los abdominales, con lo cual ¿estamos realmente aprovechando el ejercicio para mejorar el recto mayor del abdomen?
Sí, porque para evitar una hiperextensión lesiva, el recto mantiene en todo momento una fuerte contracción isométrica.
Como pasa en todo ese tipo de ejercicios.
Lee lo que dice de las sit ups. Y lo mismo pasa en todos los ejercicios de levantamiento de pienas tumbado
Dangerous Exercises Essay
Ahora, como ando por foros de crossfiteros mirando como mejorar en las arrancadas, te puedo decir que están llenos de zotes que tienen dolor de espalda con este ejercicio concreto.