The Niko El Piko Journal

jajajajaja yo en mi gym te haria miendo "honoris causa" o de los clasicos, tio eres un ejemplo para los jovenes tanto de superacion,sufrimiento, conociemiento y tio sano.

Solo para q entiendan xq me echaron del gym.

Este es el video del momento...

180kg con peso muerto: This URL has been removed!

No me extraña que te echen

1.- Haces ruido
2.- No va conjuntado el pantalón con la camiseta
3.- No llevas cinta en el pelo. Sobre todo esto.
4.- No das la imagen juvenil que queremos en nuestro gym. Parece que llevas toda la vida entrenando en un sótano sin ventanas.
Mira si no como corre la chica que pasa a tu lado
5.- Seguro que hasta sudas mientras entrenas. Cochino

Muy buen entrenamiento te has marcado. Nada novedosos pero borrico y duro como siempre.

1.- Haces ruido
4.- No das la imagen juvenil que queremos en nuestro gym. Parece que llevas toda la vida entrenando en un sótano sin ventanas.

Muy buen entrenamiento te has marcado. Nada novedosos pero borrico y duro como siempre.

JAJAJAJAJA el gimnasio de pureta parecera la pasarela cibeles entonces jajajaaj, muy buen entrenamiento niko_coti_

jajaja no puede ser, eso es algo de lo que presumir ante la familia: A MI ME ECHARON DE UN GIM POR ESTAR DEMASIADO FUERTE!

Hazte una pegatina para el coche :D

1.- Haces ruido

Motivo más que sobrado.

Hombre, blanco y negro es un conjunto, un poco pobre, pero conjunto al fin y al cabo.

Ni iPod en el brazo. Eso es esencial.

Pobre chica, para que luego digan que Niko no intimida.

Y encima se filma!
Y, lo que es peor, filma un gimnasio pijo en Punta del Este y no se ve ni una sola rubia!

Pero para mí que le echan por redondear la espalda en el PM, sobretodo en la bajada.

Está bueno el entreno.
Las aperturas con parada las he probado y tampoco noto nada especial, cansa más por el tiempo de espera pero solo eso.
Ya te han dado razones de sobra entre Pureta y Asocial del porque te echaron del gim, ya sabes, más fachion y estilismo colorido. Sobre todo no sudes

vaya niko...buen entreno, no se ni pa que lo digo XD y concuerdo contigo con los abs...aunque sin peso eso si...con peso no lo veo claro...y para agregar otro asi de bueno, serian los sit-ups con peso detras de la cabeza..ese si es weno. (en horizontal sep, aunque el inclinado no esta mal). tu PM sabes que aun le falta, pero ya estas metiendo mas patorra, muy bueno.

Pues yo voy en contra de la corriente general y creo que los sit-ups esos en el banco romano son un ejercicio donde:

a) se tiende a hiperextender la espalda
b) se produce excesivo stress sobre la zona lumbar
c) el trabajo del recto mayor del abdomen no es mayor que en otros ejercicios abdominales (silla del capitán creo que se llama, elevación de piernas colgado, encogimientos de piernas tumbado)

El peso muerto brutal!!! aunque la técnica no es la mejor (supongo que un máximo es un máximo)

Pues yo voy en contra de la corriente general y creo que los sit-ups esos en el banco romano son un ejercicio donde:

a) se tiende a hiperextender la espalda
b) se produce excesivo stress sobre la zona lumbar
c) el trabajo del recto mayor del abdomen no es mayor que en otros ejercicios abdominales (silla del capitán creo que se llama, elevación de piernas colgado, encogimientos de piernas tumbado)

El peso muerto brutal!!! aunque la técnica no es la mejor (supongo que un máximo es un máximo)

Pues son el ejercicio favorito de los crossfiteros.
Me parece que todo eso que dices es relativo y depende de tu fortaleza abdominal

a/ Se tiende a hiperextender la espalda
No pasa nada. La espalda está hecha para admitir una hiperextensión
b/ Se produce stress sobre la zona lumbar
Sí, sí eres de abdominales débiles. Los abdominales lo que hacen es limitar la hiperextensión de la espalda.
c/ El trabajo del recto mayor...
Sí y no. Haces un recorrido my completo y trabajas de paso los flexores de la cadera. Eso no viene mal. El problema es cuando estos músculos son mucho más fuertes que los abdominales.

Si, pero la hiperextensión de la espalda en este caso, no es consecuencia de la ejecución, si no de la posición del ejercicio

Además por mucho que digas el trabajo de los flexores de la cadera al estar los pies sujetos a los rodillo es casi más importante que el de los abdominales, con lo cual ¿estamos realmente aprovechando el ejercicio para mejorar el recto mayor del abdomen?

Si, pero la hiperextensión de la espalda en este caso, no es consecuencia de la ejecución, si no de la posición del ejercicio

Además por mucho que digas el trabajo de los flexores de la cadera al estar los pies sujetos a los rodillo es casi más importante que el de los abdominales, con lo cual ¿estamos realmente aprovechando el ejercicio para mejorar el recto mayor del abdomen?

Sí, porque para evitar una hiperextensión lesiva, el recto mantiene en todo momento una fuerte contracción isométrica.
Como pasa en todo ese tipo de ejercicios.

Lee lo que dice de las sit ups. Y lo mismo pasa en todos los ejercicios de levantamiento de pienas tumbado
Dangerous Exercises Essay

Ahora, como ando por foros de crossfiteros mirando como mejorar en las arrancadas, te puedo decir que están llenos de zotes que tienen dolor de espalda con este ejercicio concreto.

Niko mira a este tipo tambien lo hecharon de su gym por intimidar

This URL has been removed!

Juajua!! Me alegra saber q no soy el único. A mi favor está q las reglas no decía nada sobre "Grunting" o emitir sonidos guturales. Me asobra q no me hayan echado antes!

1.- Haces ruido

No se. Mangólicos hay en todas partes. Fijate q en España tienen el Canario....
Te aseguro q era el mejor vestido del lugar. Estaba lleno de asquerosos con pelo largo y cinta en el pelo. No solo juvenil, sino mucha gente de tu edad, con aspecto de viejo.
Un par de morochos feos y olorosos, encima tatuados.
Para mi me discriminaron x ser demasiado lindo! Me llevaba todas las miradas!!!
jajajajaja

JAJAJAJAJA el gimnasio de pureta parecera la pasarela cibeles entonces jajajaaj, muy buen entrenamiento niko_coti_

Gracias Javi!

jajaja no puede ser, eso es algo de lo que presumir ante la familia: A MI ME ECHARON DE UN GIM POR ESTAR DEMASIADO FUERTE!
Hazte una pegatina para el coche :D

jajajajaja lo peor que tienes razón! Ya lo dije en el almuerzo del Domingo, y creeme q se han reido un rato bastante largo!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

_iloveu__iloveu_

Y tu de que te ries!?!? NABO!

No se. MOngólicos hay en todas partes. Fijate q en España tienen el Canario....
Te aseguro q era el mejor vestido del lugar. Estaba lleno de asquerosos con pelo largo y cinta en el pelo. No solo juvenil, sino mucha gente de tu edad, con aspecto de viejo.
Un par de morochos feos y olorosos, encima tatuados.
Para mi me discriminaron x ser demasiado lindo! Me llevaba todas las miradas!!!
jajajajaja

!

_oveja_

Lunes 9 de Febrero, 2009

Entrenamiento Pecho + Biceps + Antebrazos + Abdominales

Bueno un entrenamiento normalito para tí, no decías que había acabado con la descarga?? jejejejeje.

1.- Haces ruido

que mamón el abuelo

tu PM sabes que aun le falta, pero ya estas metiendo mas patorra, muy bueno.

+1

Ahora, como ando por foros de crossfiteros mirando como mejorar en las arrancadas, te puedo decir que están llenos de zotes que tienen dolor de espalda con este ejercicio concreto.

El movimiento de los crossfiter es tocando al final la punta del pie (o intentándolo) pero manteniendo las piernas rectas, así creo que se consigue el trabajar al los femorales y el glúteo (o cuando menos estirar el femoral)

Motivo más que sobrado.
Hombre, blanco y negro es un conjunto, un poco pobre, pero conjunto al fin y al cabo.
Ni iPod en el brazo. Eso es esencial.
Pobre chica, para que luego digan que Niko no intimida.
Y encima se filma!
Y, lo que es peor, filma un gimnasio pijo en Punta del Este y no se ve ni una sola rubia!
Pero para mí que le echan por redondear la espalda en el PM, sobretodo en la bajada.

Todo es cierto. Lo del ipod en el brazo, es un clásico infaltable!
Este ejercicio es del 14 de Enero. COmo se que eres un obseso, irás a buscar el entrenamiento de ese día.
Creo que comenté oportunamente que había filmado el PM y no lo subía para que los críticos extramistas me no hincharan las pelotas con comentarios al respecto de la forma, que creo haber comentado q no era buena.
Dije que venía muy cansado, y demás excusas.
La verdad q le ejecución no es buena. He hecho PEORES!
Ya sabes como es esto.... Asocial A C T dar!
jajaja

Está bueno el entreno.
Las aperturas con parada las he probado y tampoco noto nada especial, cansa más por el tiempo de espera pero solo eso.
Ya te han dado razones de sobra entre Pureta y Asocial del porque te echaron del gim, ya sabes, más fachion y estilismo colorido. Sobre todo no sudes

Bueno, a ciencia cierta, en el gym q iba antes (y ahora he vuelto), he emitido sonidos provenientes de diversos lados, y jamás me han echado!!!
juajuajua
No, esto es mentirra. El respeto ante todo.
Yo soy fashion...... justamente es lo que quería decir.
A mi me parece q la realidad del asunto, es que me echaron x fashion!
BigAgus puede entender lo que queiro decir xq vive aqui....
Lagomar es mediopelo. Me ven caer en el cabrio un dia, y en la 4x4 otro... este es un país resentido y envidioso donde cada vez hay mas comunistas.... saquen sus conclusiones.
Sobre el tema de la apertura con parada (fascia stretching), pues me alegro concordar contigo. Es mas, creo que estiré mas los bíceps que los pecs... estas cansado, x ende involucras los bic para soportar el peso.

vaya niko...buen entreno, no se ni pa que lo digo XD y concuerdo contigo con los abs...aunque sin peso eso si...con peso no lo veo claro...y para agregar otro asi de bueno, serian los sit-ups con peso detras de la cabeza..ese si es weno. (en horizontal sep, aunque el inclinado no esta mal). tu PM sabes que aun le falta, pero ya estas metiendo mas patorra, muy bueno.

Estoy de acuerdo, el peso en ese ejercicio abdominal sería contraproduente.
Sobre el PM y complementando lo dicho anteriormene a Asocial, ese día q me filmé y no subí el video... fue el día que decidí bajar los pesos del PM y trabajar en técnica para involucrar mis piernas en el levantamiento.
No importa q estuviera cansado x las palizas q me pegaba a diario...
Esto lo habrán leido hace unos días x este diario o el de Peter parker, no recuerdo dónde.
Entonces hace ya varias semanas q no paso los 160kg, y me esfuerzo en involucrar patas; es decir, estoy corrigiendo mi técnica de levantamiento de PM.

Saludos Perrita de la pradera!

Increíble lo del gimnasio. Podrías hacerte una camiseta, aparte de la pegatina del coche, jaja. Muy bueno ese press, animalito.

Todo es cierto. Lo del ipod en el brazo, es un clásico infaltable!
Este ejercicio es del 14 de Enero. COmo se que eres un obseso, irás a buscar el entrenamiento de ese día.
Creo que comenté oportunamente que había filmado el PM y no lo subía para que los críticos extramistas me no hincharan las pelotas con comentarios al respecto de la forma, que creo haber comentado q no era buena.
Dije que venía muy cansado, y demás excusas.
La verdad q le ejecución no es buena. He hecho PEORES!
Ya sabes como es esto.... Asocial A C T dar!
jajaja

Sólo te criticaba la técnica porque sé que es lo que más te pone... Niko_El_tramPiko

Estoy de acuerdo, el peso en ese ejercicio abdominal sería contraproduente.
Sobre el PM y complementando lo dicho anteriormene a Asocial, ese día q me filmé y no subí el video... fue el día que decidí bajar los pesos del PM y trabajar en técnica para involucrar mis piernas en el levantamiento.
No importa q estuviera cansado x las palizas q me pegaba a diario...
Esto lo habrán leido hace unos días x este diario o el de Peter parker, no recuerdo dónde.
Entonces hace ya varias semanas q no paso los 160kg, y me esfuerzo en involucrar patas; es decir, estoy corrigiendo mi técnica de levantamiento de PM.

¿Lo ves?
Si te criticamos por tu bien, para que veas lo bien que se siente uno cuando mueve el peso como debe y no como puede.
Tengo que felicitarte por tu mejora en actitud, hace sólo unos meses hubieses dicho que no hacías PM convencional, que era un ejercicio distinto y que lo hacías a la perfección absoluta.

En este caso discrepo contigo Flesh.
Una vez q uno se acostumbra a hacer el trabajo en forma correcta, se involucra en un 100% el recto abdominal. La característica principal de este trabajo, es que el crunch se trabaja en una posición hiperextendida, y eso es lo que lo hace diferente y específico.
En uno de los videos de Rippetoe (creo que era uno de press militar) hace incapié en este ejercicio.
Creo que fue Poliquin (me puedo equivocar...) que lo hacía sobre balón "Nivea", y citaba las bondades de este ejercicio como soporte para el SQ/DL/MP.

Sí, porque para evitar una hiperextensión lesiva, el recto mantiene en todo momento una fuerte contracción isométrica.
Como pasa en todo ese tipo de ejercicios.

Lee lo que dice de las sit ups. Y lo mismo pasa en todos los ejercicios de levantamiento de pienas tumbado
Dangerous Exercises Essay

Que bueno q lo encontraste. Esa página es muy completa, yo la repase a ver si lo encontraba sobre el músculo "recto abdominal", pero no tuve suerte.

Atrás