Joder niko, pues no puedo decir que me sorprende lo del Gim. En el mio no hay mas discos porque el dueño no quiere que se le llene de machacas, que dan mala imagen, (palabras textuales mas o menos). Ya se ha extendido la idea del gim como centro de salud y se enfoca al cardio sobre todo.
Yo voy a las cinco de la tarde, cuando prácticamente esta vacío. (curiosamente los tres que machacamos de verdad vamos sobre la misma hora), si fuese a las ocho de la tarde, estoy seguro que acabaría teniendo problemas y eso que a mi me tratan como si el gimnasio fuese mio
Pues tienes suerte, y eso es lo bueno de tener tu propio negocio!
Yo a las 5 de la tarde no me puedo ir de la oficina, entre otras cosas, xq no sería correcto a los ojos de la gente q trabaja conmigo.
También tienes suerte con lo del gym. Es mas o menos como me pasa a mi en mi viejo y querido gym, solo q la dueña no invierte un duro.
Creo que voy a navegar este año entre la incertidumbre del gym. Arrancaremos en el viejo y querido gym de hace 3 años, intentando sentadilla en los soportes con la asistencia de mis sobrinos (el viernes es el único día q coincidimos). Hoy arranco. Luego detallo mi rutina.
Bueno una pequeña putada lo del gym pero es lo que hay.
Me tienes ansioso por ver que decides al final con la rutina, pero seguro que sea cual sea va a ser dura, de eso no tengo dudas
Estoy terminando de hacer los ajustes a las 2 rutinas. La de 3 días es bastante tradicional. La FST-7 es dura como piedra.
+1
Hola Niko!
Muy triste lo del gimnasio.
Míralo por el lado positivo, si ahora encuentras un gimnasio en el que el resto de usuarios no se sientan intimidados por tu presencia, habrás encontrado un lugar mucho mejor para entrenar y avanzarás más rápidamente.
Igual es que el dueño se dio cuenta que las puertas eran un pelín estrechas y tuvo miedo que te quedases encallado en alguna de ellas!
jajajaja sobre lo primero es cierto. El asunto q era un gym cómodo, con excelentes "artilugios", y mancuernas grandes.
Ahora voy a tener que volver a cargar mis mancs al gym, si quiero meter pesos arriba de 40kg (en realidad puedo, pero no me fio de los topes, y no me hace gracia q se caiga un disco en mi nariz).
Lo segundo es bastante cierto también.
Como anécdota general, les cuento que EL MONITOR del gym le preguntó a mi cuñado que era ese líquido q tomaba después de entrenar....
Era whey de vainilla.
Que pena que no te grabases la frontal, porque es un show verte haciéndola con esos brazos que no te llegan jajajaja. Y ahora me pongo serio... que pedazo de cabrón, te subiste la barra con un clean y la pasaste a la espalda con con push press con 90 kilos??? que animal, porque supongo que técnica poquita y fue todo a base de fuerza... lo dicho animal.
Bueno el resto, lo de siempre, día normal y corriente para cualquiera del resto de los mortales.
Uso el agarre culturista. La saco del tope del banco (press) y cruzo los brazos x encima. No te rias de los defectos de la gente! Eso es feo!
Si, asi mismo como usted dice. Para sacarla y no tirar mis hombros demasiado, me ayudo mi sobrino.
Técnica no hace crecer......... jajajajaja!
Gracias, debo interpretar el segundo comentario como un cumplido.
_ehhh!_ Espera, ese gimnasio donde ibas a entenar con tu cuñado??, el que tenía jaula de potencia?? Ese decía que había un buen montón de prelayas no?
De todas maneras, por muy educado que fuese el dueño y aunque mire por su negocio, no deja de ser un soplapollas, que intimidas a la gente, tiene guasa, impones respeto pero cuando se habla contigo a lo que incitas es a la guasa
Como comenté arriba era ese. El monitor pesaba 52kg "mojado", y estaba lleno de "preplas". Me quedaba cerca de mi actual "domicilio", y estaba muy bien equipado.
Sobre lo segundo, tienes toda la razón. Sigue siendo un soplapollas... pero está en su derecho. Si yo atento contra su negocio, me parece muy bien que asi lo haga.
Esto me sirve como aprendizaje para cuando ponga mi propio gym.
Pesos libres en una sala, aparatitos, cintas, bicis estáticas, escaladores, etc. en otra, y sala de "aeróbicos" (en general, body pump, trampolines, domos, localizada o danzas...).