The Niko El Piko Journal

Hola Niko!

Muy triste lo del gimnasio.
Míralo por el lado positivo, si ahora encuentras un gimnasio en el que el resto de usuarios no se sientan intimidados por tu presencia, habrás encontrado un lugar mucho mejor para entrenar y avanzarás más rápidamente.

Igual es que el dueño se dio cuenta que las puertas eran un pelín estrechas y tuvo miedo que te quedases encallado en alguna de ellas!

Viernes 6 de Febrero, 2009

Entreno en casa ultima sesion de Descarga.
Calentamiento, estiramiento y bla, bla.

Que pena que no te grabases la frontal, porque es un show verte haciéndola con esos brazos que no te llegan jajajaja. Y ahora me pongo serio... que pedazo de cabrón, te subiste la barra con un clean y la pasaste a la espalda con con push press con 90 kilos??? que animal, porque supongo que técnica poquita y fue todo a base de fuerza... lo dicho animal.

Bueno el resto, lo de siempre, día normal y corriente para cualquiera del resto de los mortales.

Lo q si tengo claro es q al gym q estaba entrenando en Diciembre y Enero no puedo ir.
Ma ha pasado la cosa mas curiosa de vida deportiva. Hoy fui al gym esta a hablar sobre el asunto de que iriamos a entrenar mis 2 sobrinos y yo, el costo mensual, etc.. Pues hace un rato he recibido una llamada del dueno del gym, disculpandose pero me solicitaba que no fuera a entrenar a su gym!!!!!
Pues que recibio quejas del parte de socios q se sentian intimidados por mi presencia en el gym, y que realmente preferian que yo fuera a entrenar en otro horario que el de las 20 hrs o se cambiarian de gym.
La verdad, el tio fue muy correcto y demas, pero bueno, la verdad jamas me imagine una situacion semejante q se reserven el derecho de admision y me pidan que no vuelva al gym xq levanto mucho peso, y no es el perfil que quieren tener en su gimnasio.
Imaginen si hubieramos ido con BigAgus y su banda de machacas!! Se mueren. Conste que habiamos quedado en ir la semana q viene.
Voy a ver otro que esta cerca que creo que "encajo" el perfil, o me vuelvo a mi viejo y querido gym, tratando de hacer sentadillas el dia de la semana q coincido con mis sobrinos, para que estos me tengan firmes los soportes.

_ehhh!_ Espera, ese gimnasio donde ibas a entenar con tu cuñado??, el que tenía jaula de potencia?? Ese decía que había un buen montón de prelayas no?

De todas maneras, por muy educado que fuese el dueño y aunque mire por su negocio, no deja de ser un soplapollas, que intimidas a la gente, tiene guasa, impones respeto pero cuando se habla contigo a lo que incitas es a la guasa

jajajaja
Si. Le dimos un ascenso al Gerente Comercial. Hace mucho q está en la compañía. Espero q se desenvuelva lo mas bien.

Aunque me meta donde nadie me llama veo la salida más lógica y sensata

Lamentable lo del gym

Tu lo has dicho Chedu, esas son las palabras

Hola Niko!

Míralo por el lado positivo, si ahora encuentras un gimnasio en el que el resto de usuarios no se sientan intimidados por tu presencia, habrás encontrado un lugar mucho mejor para entrenar y avanzarás más rápidamente.

Igual es que el dueño se dio cuenta que las puertas eran un pelín estrechas y tuvo miedo que te quedases encallado en alguna de ellas!

+1 a lo primero y lo remarcado __meparto_ __meparto___meparto_ que iodeputa jajajaja. Muy buena Asocial

Ya me gustaria poder hacer una sesion asi,aunque la llamase entrenamiento.
Felicidades niko,estas muy fuerte, y todavia tienes que dar mucha guerra por aqui.
Saludos!
Hablando!!

Gracias Hablando. Espero q sea x mucho tiempo mas. Sds!

Ostia Niko,que fuerte lo del gimnsio =O

No se como se queja la gente,si tu fueses seria mejor,tendrian a alguien que sabe mucho sobre el tema alli,no lo entieeendoo
vente si quieres a entrenar a mi casa,aunque te faltara peso ajjaja xD
PD:he posteado en mi diario la rutina de Flesh modificada a mis circunstancias,pasate si quieres

Un saludoo!

Pues paso en breve x ahi, Ivan. Q estes bien!

Uh que mal lo del gym Niko! Pero como dijo Peter no me extraña. Eso suele pasar en los gimnasios donde la mayoría no son “machacas” como los llaman ustedes. A mi sin ir mas lejos, me miraban medio raro en mas de un gym, cuando hacia prensa con 400 kg. y el gimnasio se quedaba sin discos prácticamente (nunca fui a gimnasios muy grandes), y eso que nunca fui un machaca tampoco, pero los que si lo eran solían ser vistos como bichos raros. La suerte de estos últimos era que tenían muy buena onda con el dueño del gym y por eso “zafaban” por decirlo de alguna manera. Y en tu caso es capaz que el tipo no se atrevía a decírtelo antes, pero cuando le dijiste que ibas a ir con tus sobrinos, se habrá imaginado que eran dos machacas mas, entonces tomo valor, agarro el tel. y te dijo lo que dijo. Terrible pusilánime! Ni siquiera te lo dijo en persona! En fin, ojalá que encuentres gym pronto Niko. Saludos!

Son cosas q pasan. A mi personalmente no me habia pasado jamas, aunque reconozco que esto ocurre.

que tal el fin de semana niko¿? has arreglado ya lo del nuevo gym o vuelves donde empezaste a forjar tu leyenda jejejej

Yo lo veo claro y hay dos posibles interpretaciones:

- La de Matxaka. por feo.
- La de Asocial. Que no cabes por las puertas (por los cuernos)

Y, ya fuera de bromas, impresionante. No tengo palabras para describirle. Dile al subnormal ese que tire las barras y discos y que ponga todo máquinas pijas y tontas.
Alucino con el concepto del fitness que venden muchas imágenes.
Chicos y chicas con sus conjuntitos, sonrientes mientras entrenan, sin sudar y sin que se les mueva un solo pelo mientras hacen elíptica.
Claro, ahí no encaja un dinosaurio sucio, sudado y con las venas del cuello hinchadas como tú.

En fin, ya encontrarás otro sitio.

Joder niko, pues no puedo decir que me sorprende lo del Gim. En el mio no hay mas discos porque el dueño no quiere que se le llene de machacas, que dan mala imagen, (palabras textuales mas o menos). Ya se ha extendido la idea del gim como centro de salud y se enfoca al cardio sobre todo.
Yo voy a las cinco de la tarde, cuando prácticamente esta vacío. (curiosamente los tres que machacamos de verdad vamos sobre la misma hora), si fuese a las ocho de la tarde, estoy seguro que acabaría teniendo problemas y eso que a mi me tratan como si el gimnasio fuese mio

Pues tienes suerte, y eso es lo bueno de tener tu propio negocio!
Yo a las 5 de la tarde no me puedo ir de la oficina, entre otras cosas, xq no sería correcto a los ojos de la gente q trabaja conmigo.
También tienes suerte con lo del gym. Es mas o menos como me pasa a mi en mi viejo y querido gym, solo q la dueña no invierte un duro.
Creo que voy a navegar este año entre la incertidumbre del gym. Arrancaremos en el viejo y querido gym de hace 3 años, intentando sentadilla en los soportes con la asistencia de mis sobrinos (el viernes es el único día q coincidimos). Hoy arranco. Luego detallo mi rutina.

Bueno una pequeña putada lo del gym pero es lo que hay.
Me tienes ansioso por ver que decides al final con la rutina, pero seguro que sea cual sea va a ser dura, de eso no tengo dudas

Estoy terminando de hacer los ajustes a las 2 rutinas. La de 3 días es bastante tradicional. La FST-7 es dura como piedra.

Lamentable lo del gym

+1

Hola Niko!

jajajaja sobre lo primero es cierto. El asunto q era un gym cómodo, con excelentes "artilugios", y mancuernas grandes.
Ahora voy a tener que volver a cargar mis mancs al gym, si quiero meter pesos arriba de 40kg (en realidad puedo, pero no me fio de los topes, y no me hace gracia q se caiga un disco en mi nariz).
Lo segundo es bastante cierto también.
Como anécdota general, les cuento que EL MONITOR del gym le preguntó a mi cuñado que era ese líquido q tomaba después de entrenar....
Era whey de vainilla.

Que pena que no te grabases la frontal, porque es un show verte haciéndola con esos brazos que no te llegan jajajaja. Y ahora me pongo serio... que pedazo de cabrón, te subiste la barra con un clean y la pasaste a la espalda con con push press con 90 kilos??? que animal, porque supongo que técnica poquita y fue todo a base de fuerza... lo dicho animal.

Bueno el resto, lo de siempre, día normal y corriente para cualquiera del resto de los mortales.

Uso el agarre culturista. La saco del tope del banco (press) y cruzo los brazos x encima. No te rias de los defectos de la gente! Eso es feo!
Si, asi mismo como usted dice. Para sacarla y no tirar mis hombros demasiado, me ayudo mi sobrino.
Técnica no hace crecer......... jajajajaja!
Gracias, debo interpretar el segundo comentario como un cumplido.

_ehhh!_ Espera, ese gimnasio donde ibas a entenar con tu cuñado??, el que tenía jaula de potencia?? Ese decía que había un buen montón de prelayas no?
De todas maneras, por muy educado que fuese el dueño y aunque mire por su negocio, no deja de ser un soplapollas, que intimidas a la gente, tiene guasa, impones respeto pero cuando se habla contigo a lo que incitas es a la guasa

Como comenté arriba era ese. El monitor pesaba 52kg "mojado", y estaba lleno de "preplas". Me quedaba cerca de mi actual "domicilio", y estaba muy bien equipado.
Sobre lo segundo, tienes toda la razón. Sigue siendo un soplapollas... pero está en su derecho. Si yo atento contra su negocio, me parece muy bien que asi lo haga.
Esto me sirve como aprendizaje para cuando ponga mi propio gym.
Pesos libres en una sala, aparatitos, cintas, bicis estáticas, escaladores, etc. en otra, y sala de "aeróbicos" (en general, body pump, trampolines, domos, localizada o danzas...).

que tal el fin de semana niko¿? has arreglado ya lo del nuevo gym o vuelves donde empezaste a forjar tu leyenda jejejej

Jajjajaja q buen comentario!
Digamos que vuelvo al gym donde he hecho la leyenda.... del blooper mas visto en la historia del foro!!
jajajaja

Yo lo veo claro y hay dos posibles interpretaciones:

- La de Matxaka. por feo.
- La de Asocial. Que no cabes por las puertas (por los cuernos)

Y, ya fuera de bromas, impresionante. No tengo palabras para describirle. Dile al subnormal ese que tire las barras y discos y que ponga todo máquinas pijas y tontas.
Alucino con el concepto del fitness que venden muchas imágenes.
Chicos y chicas con sus conjuntitos, sonrientes mientras entrenan, sin sudar y sin que se les mueva un solo pelo mientras hacen elíptica.
Claro, ahí no encaja un dinosaurio sucio, sudado y con las venas del cuello hinchadas como tú.

En fin, ya encontrarás otro sitio.

En parte ya te contesto en mi respuesta a Iván.
Sin entrar en mucho detalle, te puedo decir que yo era por lejos la persona mas "prolija" del establecimiento.
Lo digo x dinosaurio sucio...
Sobre los cuernos, no creas q todas las mujeres andan engañando a sus maridos, como te ha ocurrido a ti. Yo no digo q no tenga cuernos, solo que me encargo de limarlos cada mañana!

_jodete_

En parte ya te contesto en mi respuesta a Iván.
Sin entrar en mucho detalle, te puedo decir que yo era por lejos la persona mas "prolija" del establecimiento.
Lo digo x dinosaurio sucio...
Sobre los cuernos, no creas q todas las mujeres andan engañando a sus maridos, como te ha ocurrido a ti. Yo no digo q no tenga cuernos, solo que me encargo de limarlos cada mañana!

_jodete_

Cierto, pero mi experiencia es mala. Tu mujer me engaña contigo_humillaci

En fin, vaya tela.

Yo ahora voy a volver a meterme en el polideportivo y ahí más de una vez me han mirado raro. Aunque tampoco dicen nada.
¿Y para qué cojones quiere las mancuernas pesadas, discos y jaula el del gimnasio ese?

Uso el agarre culturista. La saco del tope del banco (press) y cruzo los brazos x encima. No te rias de los defectos de la gente! Eso es feo!

hombre reirme no me rio, pero hace gracia ver que no puedes usar el agarre olimpico debido al tamaño de tus biceps. Sinceramente si no llevo a verlo no me lo creo
Si, asi mismo como usted dice. Para sacarla y no tirar mis hombros demasiado, me ayudo mi sobrino.
Técnica no hace crecer......... jajajajaja!
pero en estos ejercicios impide que te lesiones
Gracias, debo interpretar el segundo comentario como un cumplido.

pues claro hombre, mira q tener q decirtelo todo _lengua_

Cierto, pero mi experiencia es mala. Tu mujer me engaña contigo_humillaci

En fin, vaya tela.

Yo ahora voy a volver a meterme en el polideportivo y ahí más de una vez me han mirado raro. Aunque tampoco dicen nada.
¿Y para qué cojones quiere las mancuernas pesadas, discos y jaula el del gimnasio ese?

Pues q le vamos a hacer. Yo también te miré raro el dia q te conocí. Además de no atreverme a darte la espalda....
Es una buena pregunta, q con gusto puedo contestarte lo de la jaula.
Ya lo dije oportunamente, y gracias a este gimnasio he descubierto que la jaula es muy útil para hacer curl de bíceps. En serio lo digo... o al menos eso pensaban en ese gym.
Las mancuernas, según el spolapopllas (SIC Ivan) se las mandó a fabricar exclusivamente para él, en sus tiempos mozos.
Y el peso... no se.

pues claro hombre, mira q tener q decirtelo todo _lengua_

Ya lo se tontín... es que estoy mimoso hoy!

Originalmente publicado por Niko_El_Piko Ver post
Lo q si tengo claro es q al gym q estaba entrenando en Diciembre y Enero no puedo ir.
Ma ha pasado la cosa mas curiosa de vida deportiva. Hoy fui al gym esta a hablar sobre el asunto de que iriamos a entrenar mis 2 sobrinos y yo, el costo mensual, etc.. Pues hace un rato he recibido una llamada del dueno del gym, disculpandose pero me solicitaba que no fuera a entrenar a su gym!!!!!
Pues que recibio quejas del parte de socios q se sentian intimidados por mi presencia en el gym, y que realmente preferian que yo fuera a entrenar en otro horario que el de las 20 hrs o se cambiarian de gym.
La verdad, el tio fue muy correcto y demas, pero bueno, la verdad jamas me imagine una situacion semejante q se reserven el derecho de admision y me pidan que no vuelva al gym xq levanto mucho peso, y no es el perfil que quieren tener en su gimnasio.
Imaginen si hubieramos ido con BigAgus y su banda de machacas!! Se mueren. Conste que habiamos quedado en ir la semana q viene.
Voy a ver otro que esta cerca que creo que "encajo" el perfil, o me vuelvo a mi viejo y querido gym, tratando de hacer sentadillas el dia de la semana q coincido con mis sobrinos, para que estos me tengan firmes los soportes.

Y cual es el problema troglodita deja de quejarte y te daré una solucion:

Te vas un dia a ese gym en horario punta con tus sobrinos, bigagus y algun que otro colega que te busques por ahí buscas todas las barras del gym coges a todos los preplayeros que pilles por allí, y les ensartais las barras por el culo, entrenar no entrenaras jamas allí pero te vas a quedar de agusto jajajajajajajajajaja, es broma tio pero es lo que hay , por eso es por lo que envidio a quien puede disponer de un gym cerca de los que aun careciendo de mil maquinitas ultimas generacion, tienen barras y kilos para aburrir un buen soporte para sentadillas o una jaula, unos buenos bancos de preses , barras para dominadas y poco mas........................ pero en el que se respire culturismo sin gente preplayera que te mire medio mal como diciendo donde va este pringao con lo malo que es hacer ese ejercicio para la espalda jajajajajjajaja, y con tantos kilos si esque cualquier dia seguro se jode vivo jajajajajajajajaja, espero al menos te heches unas risas amigo. Un salu2 cavernicola

pd: lo de las barras es enserio __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Y cual es el problema troglodita deja de quejarte y te daré una solucion:

Te vas un dia a ese gym en horario punta con tus sobrinos, bigagus y algun que otro colega que te busques por ahí buscas todas las barras del gym coges a todos los preplayeros que pilles por allí, y les ensartais las barras por el culo, entrenar no entrenaras jamas allí pero te vas a quedar de agusto jajajajajajajajajaja, es broma tio pero es lo que hay , por eso es por lo que envidio a quien puede disponer de un gym cerca de los que aun careciendo de mil maquinitas ultimas generacion, tienen barras y kilos para aburrir un buen soporte para sentadillas o una jaula, unos buenos bancos de preses , barras para dominadas y poco mas........................ pero en el que se respire culturismo sin gente preplayera que te mire medio mal como diciendo donde va este pringao con lo malo que es hacer ese ejercicio para la espalda jajajajajjajaja, y con tantos kilos si esque cualquier dia seguro se jode vivo jajajajajajajajaja, espero al menos te heches unas risas amigo. Un salu2 cavernicola

pd: lo de las barras es enserio __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mmmmmmmmm no es mala la idea!!!
Lo unico q desconfío es que Bigagus agarre las barras y se las meta el mismo en su culo!!!! jajajajaja

Gracias por pasarte mastodonte. La verdad q es lamentable.!

Saludos!

Lunes 9 de Febrero, 2009

Entrenamiento Pecho + Biceps + Antebrazos + Abdominales

PECHO

Press Plano Con Barra
1 x 12 x 68kg
1 x 12 x 98kg
1 x 8 x 108kg
1 x 8 x 118kg
1 x 12 x 98kg

Fondos en Paralelas Lastrado con 20kg
2 x 12

Press Declinado en Multipower
3 x 10 x 90kg + carro

Aperturas Inclinadas con mancuernas de 16kg
3 x 12

Aca intenté el ejercicio de estiramiento de Fascia. Mantuve la posición de las aperturas bien abiertas x unos 20 segs. No sentí nada extraño.

BICEPS

Calentamiento: Curl con mancuernas en banco inclinado
1 x 12 x 16kg

Curl con Barra EZ de pie
1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 45kg
1 x 10 x 50kg

Curl Inverso con Barra EZ de pie
1 x 12 x 30kg
2 x 12 x 35kg

Curl de Muñeca con barra en borde de banco
3 x 15 x 35kg

ABDOMINALES

Situps en Banco Romano
3 x 20 reps

Aqui les pongo una filmación de este ejercicio. Mi sobrino arrancó tarde la filmación, pero a los efectos sirve: This URL has been removed!

Insisto con el tema, este es uno de los mejores trabajos de abdominales para los trabajos de peso muerto, sentadilla y militar.

Solo para q entiendan xq me echaron del gym.

Este es el video del momento...

180kg con peso muerto: This URL has been removed!

Este es una vista del gym donde entrené durante mis vacaciones en Punta del Este: This URL has been removed!

Saludos!

Lunes 9 de Febrero, 2009

Entrenamiento Pecho + Biceps + Antebrazos + Abdominales

PECHO

Press Plano Con Barra
1 x 12 x 68kg
1 x 12 x 98kg
1 x 8 x 108kg
1 x 8 x 118kg
1 x 12 x 98kg

Fondos en Paralelas Lastrado con 20kg
2 x 12

Press Declinado en Multipower
3 x 10 x 90kg + carro

Aperturas Inclinadas con mancuernas de 16kg
3 x 12

Aca intenté el ejercicio de estiramiento de Fascia. Mantuve la posición de las aperturas bien abiertas x unos 20 segs. No sentí nada extraño.

BICEPS

Calentamiento: Curl con mancuernas en banco inclinado
1 x 12 x 16kg

Curl con Barra EZ de pie
1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 45kg
1 x 10 x 50kg

Curl Inverso con Barra EZ de pie
1 x 12 x 30kg
2 x 12 x 35kg

Curl de Muñeca con barra en borde de banco
3 x 15 x 35kg

ABDOMINALES

Situps en Banco Romano
3 x 20 reps

Aqui les pongo una filmación de este ejercicio. Mi sobrino arrancó tarde la filmación, pero a los efectos sirve: This URL has been removed!

Insisto con el tema, este es uno de los mejores trabajos de abdominales para los trabajos de peso muerto, sentadilla y militar.

que gran press niko
Es una lastima que te hayan corrido de ese gym

oie loco cuanto tiempo te tardaste para hacer bench press con 100 kilos?

Tardo 10 semanas con una superrutina.
Consistia en ir solo los lunes al gym_porro_

jaja sin pedos compa, pero eske parece mentira lo que dices, por eso te han estado banneando
Slaudos compa, yo tmb soy de mexico

mta madre a que estamos jugando pues tu crees que esto es mentira no me hubiera metido 3 veces despues de que me baniaron 2 veces.

dime algo que quieres que diga en el video pues pa que veas que es sierto y neta dime cuanto te tardaste no seas mal paisano

Quiero ke digas
Para callarle la boca al allexo, que no me creia.
Yo todavia no puedo los 100 kg en banca mi 1 rm es cerca de los 80 kg, osea que todavia falta bastante para hacerlo y ya llevo casi un anio en esto, y como 7 meses haciendo las cosas bien.

mta madre a que estamos jugando pues tu crees que esto es mentira no me hubiera metido 3 veces despues de que me baniaron 2 veces.

dime algo que quieres que diga en el video pues pa que veas que es sierto y neta dime cuanto te tardaste no seas mal paisano

ES UN TROLL pasa de el niko, ya es el 3º que genera

Niko mira a este tipo tambien lo hecharon de su gym por intimidar

This URL has been removed!

Atrás