The Niko El Piko Journal

Gracias Peter. Sabes que tus comentarios son MUY valiosos para mi.
Manicomio.... eso dice mi mujer... además que seguro me voy a morir de los batidos de protienas q me tomo, y la cantidad de whisky que tomo.
Auguro estas vacaciones ingerir un minimo de 4 botellas de JWBL 7 u 8 de vino, y una decena de litros de cerveza.
Espero que el CHITOSAN cumpla su cometido... sino, vuelvo con 95kg como Peter!
No te preocupes por el whisky, si no nos ha matado ya, no creo que lo haga nunca,jajaja, Yo solo tomo una precaución: mirar cuando cruzo la calle. Creo que lo único que puede acabar conmigo es que me arrolle un autobus

esperaremos esos 180kg con camisa entonces niko! y te ganas el titulo del nuevo record!

No te preocupes por el whisky, si no nos ha matado ya, no creo que lo haga nunca,jajaja, Yo solo tomo una precaución: mirar cuando cruzo la calle. Creo que lo único que puede acabar conmigo es que me arrolle un autobus

jajajaja eso es muy cierto!!!!!! O cuidado al conducir!

esperaremos esos 180kg con camisa entonces niko! y te ganas el titulo del nuevo record!

gracias maricón! Eso espero!
O ser el número 18 q pasa la barrera de los 200kg!

Me parece q Iván y Asocial se han ofendido, y no pasarán mas x diario.

Martes 13 de Enero, 2009

Entreno PIERNAS + HOMBROS + ABDOMINALES

PIERNAS

Prensa 45º

Decidí arrancar con prensa y mi cuñado en la jaula, para evitar los problemas de la altura de los "J Pins".

1 x 15 x 140kg
1 x 12 x 180kg
1 x 12 x 200kg

Sentadilla

1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 140kg

El 140kg no lo filmamos, x un aparente olvido mio. Maldito cuñado!

Sentadilla Frontal

2 x 10 x 50kg - Solo lo hice para que mi cuñado viera la técnica. No estaba planificado. Igual es un peso de mierda.

Peso Muerto Rumano

3 x 8 x 100kg

Video de una de las series: This URL has been removed!

No lo quise cargar mucho, xq mañana tengo PM.
Según recomendación de Jax, debería de sacar el culo mucho mas para afuera. La próxima vez voy a probarlo.

Extensiones de Cuadriceps

1 serie de no se cuanto peso. Hice una sola, xq había hecho las frontales.

Curl Femoral Tumbado

La camilla de la semana pasada estaba ocupada, asi que use la otra.
Me pareció mas liviana.

2 x 12 x 70kg

HOMBROS

Press Militar

1 x 12 x 50kg
1 x 8 x 70kg - Video: This URL has been removed!
1 x 10 x 60kg

Elevaciones Pajarito

3 x 10 x 13kg x manc.

ABDOMINALES

2 x 25 situps en banco 45º

2 x 15 encogimientos de rodilla al pecho en barra fija.-

Buen entreno. Patas ardiendo.
No mas sentadillas hasta febrero!!!!

Saludos!

Estás soñando yo creo, por que primero muerto antes de decirte que saques el culo eh? No me metas en esos sueños mojados homosexuales jajajaja

Martes 13 de Enero, 2009

PIERNAS

Prensa 45º

Decidí arrancar con prensa y mi cuñado en la jaula, para evitar los problemas de la altura de los "J Pins".

1 x 15 x 140kg
1 x 12 x 180kg
1 x 12 x 200kg

Sentadilla

1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 5 x 120kg
1 x 1 x 140kg

Sentadilla Frontal

2 x 10 x 50kg - Solo lo hice para que mi cuñado viera la técnica. No estaba planificado. Igual es un peso de mierda.

Peso Muerto Rumano

3 x 8 x 100kg

Según recomendación de Jax, debería de sacar el culo mucho mas para afuera. La próxima vez voy a probarlo.

Curl Femoral Tumbado

Me pareció mas liviana.

2 x 12 x 70kg

HOMBROS

Press Militar

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg

Elevaciones Pajarito

3 x 10 x 13kg x manc.

ABDOMINALES

Saludos!

Vaya entrenamieto,menuda bestia!! sigue asi excelentes pesos...y muy buenas repeticiones

Salu2!!

Bueno vaya entrenamiento coño... las piernas hechas polvo como para que diga la parienta que quiere salir de fiesta hoy... a ver Felices Agujetas coño...

P.D.: Hay que cambiar al cateto del camarografo!!!! __meparto_

buen entrenamientos de patorras jaajaj eso 200 kilos a 12 repes parecen de calentamiento jajajaj pero las sentadillas muy bien tio y los videos ya me habré visto toda tu filmografía!!! y ese hombro un entrenamiento perfecto uno de fuerza pura con las aperturas, y haber si llegamos ya a los 75-80 jajaja es para picarte algo porque se que llegas cuando lo desees

Una cosa Niko...

en el video de sentadilla 3 x 130 kg... es barra alta? la colocas asi a proposito? es que me parece que casi la tienes en la nuca, no??

De todo lo demás solo decir que impresionantes pesos y buen machaque. Yo no aguantaria ese "tute"

Personaje del año:
rodilleras, muñequeras, coderas, cinturon lumbar permanentemente enganchado, gorrito CAP, zapatillas sin medias..... encima hacia press de banca, y bajaba a una cuarta del pecho.
he visto alguno de esos

Igualmente el concepto esta equivocado. Yo soy preplaya, planifico el año entero para llegar presumiblemente definido a la playa.
Pero insisto TODOS EN ESTE FORO ARRANCARON CON LAS PESAS, xq querian bajar de peso o engrosar sus musculos... asi que A TOMAR X CULO TODOS SON PRE PLAYAS!!!!!!!!!!!
Estan los que tienen condiciones naturales para este deporte, y se esfuerzan por verse lindos y fuertes.... y estan los que no nacieron tocados por la varita mágica, ********************************************************************************************

jejeeje

A ti ya te di para que tengas, guardes y repartas ahi arriba.

La frase más acertada de todo el post _jodete_

Los elementos que yo me refiero, no tienen xq ser previos al verano. En este caso, son personajes semi perennes que pululan x los gyms molestando y ocupando máquinas, además de adoptar posturas que invitan a aplaudirles la cara.
A mi el tirillas tipo Asocial o Ivan que van y se quedan en el costado haciendo piruetas circenses en pelotas nivea, no me molestan para nada.

salvo cuando usamos la jaula de potencia para las sentadillas, rack pull (peso muerto parcial), por mi altura press militar, te cogemos discos para hacer PM o agarramos la barra de dominadas
Muchos en este foro son puro bla-bla. Veo q tu también...
Menos cháchara y mas entreno.
le dijo un vigoréxico a otro
NOTA: Antes q alguien se asombre de los dichos en este diario, POR LAS DUDAS ACLARO A LOS DISTRAIDOS QUE ESTO ES EN BROMA.

Esto no quita que piense que Iván y Asocial son 2 maricas, tirillas y raros.
Es mas, creo que son pareja de sexo virtual x web cam.
es q desde q tu señora nos pilló ya no quieres más jo...

No entiendo que se puede enojar, si hasta habla de mi mujer el granaino tirillas halterófilo de culo fruncido.
jajajja cabreado yo... enga ya

Me parece q Iván y Asocial se han ofendido, y no pasarán mas x diario.

no tendrás esa suerte, además como tu has apuntado erriba es todo en tono jocoso traga balas

Martes 13 de Enero, 2009

Te he dicho que te odio... vaya manera de sacar los 130 después del preagotamiento de la prensa, ibas sobrado cabrón.

El PM rumano no sé porqué pero lo he visto raro, quizás por tenías la cabeza baja, yo tengo en mente esta imagen cuando lo hago (gracias a pureta)
rdl.jpg

Sobre el press militar no sé si tocarte la moral...venga nó, sólo decirte que no fuerces tanto
A TIP: En el momento de tirar el militar, saca un poco el culo. Me lo dijeron ayer en haltero, para no joderse el lomo

Última edición:
Igualmente el concepto esta equivocado. Yo soy preplaya, planifico el año entero para llegar presumiblemente definido a la playa.
Pero insisto TODOS EN ESTE FORO ARRANCARON CON LAS PESAS, xq querian bajar de peso o engrosar sus musculos... asi que A TOMAR X CULO TODOS SON PRE PLAYAS!!!!!!!!!!!
Estan los que tienen condiciones naturales para este deporte, y se esfuerzan por verse lindos y fuertes.... y estan los que no nacieron tocados por la varita mágica, ********************************************************************************************

Yo no puedo definir un preplaya, pero sí puedo dar algunas de sus características:
1) El lunes entrena pecho y biceps
2) No entrena pierna aduciendo algún tipo de lesión de hace muchos años, pero cuando le duele el hombro no deja de hacer press de banca
3) En una rutina dividida, jamás dividirá la pierna en dos días
4) En una rutina dividida, jamás pondrá la pierna sola un día
5) Si no puede entrenar un día, es el día de pierna
6) Junta pierna y hombro un día, y empieza con el hombro
7) No comprende la función de los ejercicios de abdominales
8) Sólo entrena los músculos que se ven cuando se acerca
... (si alguien quiere seguir)

Ya está bien que adviertas que es broma todo, no vaya a ser que entre algun novato en este diario y se crea que realmente eres así...

Bueno no me voy a enrrollar mucho pues esta todo dicho, yo solo puedo flipar cada dia mas contigo Niko.

Estoy seguro que jamas habias entrenado de esta manera hasta ahora jajaja, porque vamos la progresion insisto es bestial, y tengo bien claro que lo que te propongas como por ejemplo esa competicion que nombras lo vas a conseguir tio.

Dice Flesh que el no podria seguramente terminar un entreno asi, estoy seguro que muy pocos podrian, y encima tan entero como lo haces tu macho que parece que vas de paseo, sirvase de ejemplo esas sentadillas con 130 profundas y bien sobrado despues de salir de la prensa madre mia.

Eres un puto crack cabron.

Por otra parte en el peso muerto rumano, cuando acabas y sueltas la barra fijate en el gilipoyas de la bici como te mira, la proxima tienes mi permiso para partirle el menton jajajaja.......

Y en el militar (como me impresiona ver esos discos macho, y mas yo que no muevo una mierda en hombros), veras un tirillas al fondo que no te quita ojo, tambien tienes mi permiso para el proximo dia firmarle un autografo jijijiji.

AMENNNNNNN _chino__chino__chino_

Martes 13 de Enero, 2009

PIERNAS

Prensa 45º

1 x 15 x 140kg
1 x 12 x 180kg
1 x 12 x 200kg

Sentadilla

1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 5 x 120kg
1 x 1 x 140kg

Sentadilla Frontal

Peso Muerto Rumano

3 x 8 x 100kg

Curl Femoral Tumbado

Me pareció mas liviana.

2 x 12 x 70kg
JOder,te has metido una buena sesion de pierna!La sentadilla sube,por que no la pasas aprimer ejercicio? La prensa brutal, las sentadillas frontales muy buenas,con ese peso hago yo las hack,bueno poco mas.. El curl femoral,cons 70 kg .. probe una vez con 50kg y se me iba a montar algun musculo ...se me congestionaron hasta los trapecios ...jaja.
HOMBROS

Press Militar

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg

Elevaciones Pajarito

3 x 10 x 13kg x manc.

ABDOMINALES

Saludos!

El hombro tambien genial, 60kg en press militar son kilos ehh?
Las elevaciones pajaro son la polla, te cuestan trabajo o podrias tirar mas?
Saludos!
Hablando!!

Yo no puedo definir un preplaya, pero sí puedo dar algunas de sus características:
2) No entrena pierna aduciendo algún tipo de lesión de hace muchos años, pero cuando le duele el hombro no deja de hacer press de banca

Ya está bien que adviertas que es broma todo, no vaya a ser que entre algun novato en este diario y se crea que realmente eres así...

Ostia que bueno pero si así es justo como entrena Niko jajajajajajjaajjajajajajaja¡¡¡¡

Un salu2 maquinas¡¡¡¡

Buen entreno marica de playa aunque yo jamas entrenaría Piernas con hombros, nose no esta a mi estilo auque muchos se empeñan en decir que el hombro es musculo pequeño para mi es muy duro de trabajar y me gusta darle la intensidad que se merece por muy pequeño que sea, muy buena la sentadilla cacho marica de playa te dolio el coment de la semana pasada eh marica con solo 120 kg para una reps jajajajjajaja, en cuanto a los preses del entreno anterior de Pecho nada que decir ya quisiera yo poder darle así de fuerte pero todo a su tiempo haber si la muñeca me da tregua en las proximas rutinas e intensifico los kilajes poco a poco haber hasta cuanto cojones soy capaz de llegar sin lesionarme que para eso soy todo un iman jajajajjaja,

Un salu2 y sigue así bestia parda preplaya¡¡¡¡¡¡

Buen machaque de piernas Niko. Esta vez empezaste por piernas, jejeje. Y los videos, sublimes, como siempre __genial__

Estás soñando yo creo, por que primero muerto antes de decirte que saques el culo eh? No me metas en esos sueños mojados homosexuales jajajaja

CIerra tu culo jax, que el olor nauseabundo proviene de ahi.

Vaya entrenamieto,menuda bestia!! sigue asi excelentes pesos...y muy buenas repeticiones

Salu2!!

Q tal Shawn tanto tiempo! Gracias x los comentarios.

Bueno vaya entrenamiento coño... las piernas hechas polvo como para que diga la parienta que quiere salir de fiesta hoy... a ver Felices Agujetas coño...
P.D.: Hay que cambiar al cateto del camarografo!!!! __meparto_

Quedaron trabajadas. Me gustó la sensación.
El camarógrafo es un gran inútil!!!!!!!!!!!

buen entrenamientos de patorras jaajaj eso 200 kilos a 12 repes parecen de calentamiento jajajaj pero las sentadillas muy bien tio y los videos ya me habré visto toda tu filmografía!!! y ese hombro un entrenamiento perfecto uno de fuerza pura con las aperturas, y haber si llegamos ya a los 75-80 jajaja es para picarte algo porque se que llegas cuando lo desees

jajaja Javi, la prensa de 200kg FUE UN CALENTAMIENTO y un "pseudo" pre-agotamiento.
En eso estamos! Me llevó casi un año recuperar la tendinitis de los rotadores del hombro derecho, asi que a trabajarlo tranquilo.
Ahora que pienso, ayer como buen tonto olvidé calentar los rotadores, que es tan importante!

Saludos Javi!

Una cosa Niko...

en el video de sentadilla 3 x 130 kg... es barra alta? la colocas asi a proposito? es que me parece que casi la tienes en la nuca, no??

De todo lo demás solo decir que impresionantes pesos y buen machaque. Yo no aguantaria ese "tute"

Que tal Flesh!?!?!
Con respecto a la sentadilla y la posición de la barra, pues que decirte... es donde me queda mas cómoda. Justo ahi tengo los trapecios, y no me molesta nada.
Debo de reconocer sin embargo que en ESE video, la barra está un poquito mas alta q lo normal, en efecto amigazo.

Con respecto al tute, como dije en mas de una oportunidad, es la manera q me gusta entrenar. No es la mas productiva, tampoco la mas sencilla, pero para mi es la mas gratificante. Es la manera que me gusta entrenar.
Y el hombre es bicho de costumbres, si mueves en forma constante grandes volumenes de carga, al final te acostumbras.
Lo único que les puedo decir, es que el entreno duró 1 hora 15 minutos, y que como se ve en los videos, termino EMPAPADO.
La carga al SNC es complicada, xq estoy entrenando:

Lun : Pecho y Biceps
Mar: Piernas y Hombros
Mier: Espalda y Triceps

Vier o Sabado: Dia liviano fullbody, 2 series x grupo muscular.

El jueves estoy hecho trapo.

Saludos Guille, y un gusto tenerte x aqui!

Bueno no me voy a enrrollar mucho pues esta todo dicho, yo solo puedo flipar cada dia mas contigo Niko.

Estoy seguro que jamas habias entrenado de esta manera hasta ahora jajaja, porque vamos la progresion insisto es bestial, y tengo bien claro que lo que te propongas como por ejemplo esa competicion que nombras lo vas a conseguir tio.

Dice Flesh que el no podria seguramente terminar un entreno asi, estoy seguro que muy pocos podrian, y encima tan entero como lo haces tu macho que parece que vas de paseo, sirvase de ejemplo esas sentadillas con 130 profundas y bien sobrado despues de salir de la prensa madre mia.

Eres un puto crack cabron.

Por otra parte en el peso muerto rumano, cuando acabas y sueltas la barra fijate en el gilipoyas de la bici como te mira, la proxima tienes mi permiso para partirle el menton jajajaja.......

Y en el militar (como me impresiona ver esos discos macho, y mas yo que no muevo una mierda en hombros), veras un tirillas al fondo que no te quita ojo, tambien tienes mi permiso para el proximo dia firmarle un autografo jijijiji.

AMENNNNNNN _chino__chino__chino_

Me dejas sin palabras canario. Les puedo decir que para mi entrenar asi, suena normal, y nada mas lejano que ser orgulloso.
Lo que es cierto, que entrenar 3 dias seguidos a esta "intensidad" nunca lo habia hecho. Las rutinas diarias sin embargo, si que vienen seguido.
Me miran xq soy lindo, no xq entreno duro!!! jajajaja _lengua_
Canario, vamos que tu te recuperas de la muñeca puñetera y no te para nadie!

Ya te agarraré x los demás diarios!

Abrazo!

no tendrás esa suerte, además como tu has apuntado erriba es todo en tono jocoso traga balas

Ya me esta molestando que usen mis célebres frases con esa impunidad. A partir de hoy, se empieza a pagar derecho de autor!

Te he dicho que te odio... vaya manera de sacar los 130 después del preagotamiento de la prensa, ibas sobrado cabrón.

Estoy de acuerdo. Pero no quiero forzar esa rodillita x ahora. Seguiremos en ese rango.
La 1 x 140kg tuve una pausa en la subida, o eso me pareció.

El PM rumano no sé porqué pero lo he visto raro, quizás por tenías la cabeza baja, yo tengo en mente esta imagen cuando lo hago (gracias a pureta)

A mi me pareció lo peor del rumano, es q no muevo la cabeza! Parece q tuviera collarin de accidentado!!! jajaja
Lo del culo de jax, creo que es un comentario de vicioso y puto que es, pero lo voy a probar.

Sobre el press militar no sé si tocarte la moral...venga nó, sólo decirte que no fuerces tanto
A TIP: En el momento de tirar el militar, saca un poco el culo. Me lo dijeron ayer en haltero, para no joderse el lomo

Buen dato. Me lo anoto.

Nada que ver conmigo. Hay varias mas cosas mas q estas omitiendo, q luego las detallo.
Te recuerdo que hace solo 3 semnas q entreno pecho y biceps el lunes. Mis anteriores 25 años no era asi.
Ojo que también existe el gym freak, y ahi te enumero a ti varias de las características de este truán de los gyms.

Sds!

Tremenda paliza y muy buenos los videos. ¿En el PM rumano no se apoya la barra en el suelo?

Atrás