Una cosa Niko...
en el video de sentadilla 3 x 130 kg... es barra alta? la colocas asi a proposito? es que me parece que casi la tienes en la nuca, no??
De todo lo demás solo decir que impresionantes pesos y buen machaque. Yo no aguantaria ese "tute"
Que tal Flesh!?!?!
Con respecto a la sentadilla y la posición de la barra, pues que decirte... es donde me queda mas cómoda. Justo ahi tengo los trapecios, y no me molesta nada.
Debo de reconocer sin embargo que en ESE video, la barra está un poquito mas alta q lo normal, en efecto amigazo.
Con respecto al tute, como dije en mas de una oportunidad, es la manera q me gusta entrenar. No es la mas productiva, tampoco la mas sencilla, pero para mi es la mas gratificante. Es la manera que me gusta entrenar.
Y el hombre es bicho de costumbres, si mueves en forma constante grandes volumenes de carga, al final te acostumbras.
Lo único que les puedo decir, es que el entreno duró 1 hora 15 minutos, y que como se ve en los videos, termino EMPAPADO.
La carga al SNC es complicada, xq estoy entrenando:
Lun : Pecho y Biceps
Mar: Piernas y Hombros
Mier: Espalda y Triceps
Vier o Sabado: Dia liviano fullbody, 2 series x grupo muscular.
El jueves estoy hecho trapo.
Saludos Guille, y un gusto tenerte x aqui!
Bueno no me voy a enrrollar mucho pues esta todo dicho, yo solo puedo flipar cada dia mas contigo Niko.
Estoy seguro que jamas habias entrenado de esta manera hasta ahora jajaja, porque vamos la progresion insisto es bestial, y tengo bien claro que lo que te propongas como por ejemplo esa competicion que nombras lo vas a conseguir tio.
Dice Flesh que el no podria seguramente terminar un entreno asi, estoy seguro que muy pocos podrian, y encima tan entero como lo haces tu macho que parece que vas de paseo, sirvase de ejemplo esas sentadillas con 130 profundas y bien sobrado despues de salir de la prensa madre mia.
Eres un puto crack cabron.
Por otra parte en el peso muerto rumano, cuando acabas y sueltas la barra fijate en el gilipoyas de la bici como te mira, la proxima tienes mi permiso para partirle el menton jajajaja.......
Y en el militar (como me impresiona ver esos discos macho, y mas yo que no muevo una mierda en hombros), veras un tirillas al fondo que no te quita ojo, tambien tienes mi permiso para el proximo dia firmarle un autografo jijijiji.
AMENNNNNNN _chino__chino__chino_
Me dejas sin palabras canario. Les puedo decir que para mi entrenar asi, suena normal, y nada mas lejano que ser orgulloso.
Lo que es cierto, que entrenar 3 dias seguidos a esta "intensidad" nunca lo habia hecho. Las rutinas diarias sin embargo, si que vienen seguido.
Me miran xq soy lindo, no xq entreno duro!!! jajajaja _lengua_
Canario, vamos que tu te recuperas de la muñeca puñetera y no te para nadie!
Ya te agarraré x los demás diarios!
Abrazo!