The Niko El Piko Journal

Miren lo que lei hoy.

"What you have to do is look at evidence based on non-drugged athletes, then look at the guys with the biggest quads. In sport, these are skiers and speed skaters. What do they have in common? They train with a huge variety of reps and training velocities.

Lastly, let's keep one thing in mind when it comes to these "bodybuilding gurus." Thirteen guys out of the top twenty bodybuilders at the Olympia don't have the myostatin gene that limits muscle growth. They could whack off and grow! "

Asi que decidí averiguar un poco al respecto del tema q esta en negrita.

Y vi esto: The Myostatin Gene

Yo no tenía ni idea, a ver si ustedes hurgadores internautas (Chedu leeding role!) pueden dar una opinión al respecto de lo que sepan o hayan escuchado.
Me da pereza ir a leer mas links considernado que:

- 31 de Diciembre es fin de año y voy a tomar alcohol
- 1 de Enero es el cumpleaños de mi señora.

Saludos!

Traducción para el canario: Esto lo escribió Charles Poliquin, whack off quiere decir Pajearse. Como ves, el Canario es una inspiración para Poliquin!!!

Bueno ni me molestare en usar el traductor, estamos en un foro en castellano.

Felicidades a tu señora, tanto por su cumpleaños como por aguantarte macho, por que no jodas........

FELIZ AÑO NUEVO PAPI!!!!!

Ese entrenamiento parece mas de una semana que de un día, niko. no me extraña que el personal estuviese acojonado en corrillo. Tu cuñado si no te odiaba antes seguro que ahora ya lo hace, porque despues de esa paliza ya se ha debido dar cuenta que no le aprecias, (esas cosas se hacen con mas sutileza,hombre,jajaja)
Estupendo lepeso muerto,pero si te ves con fuerzas para 220kilos, vete a por ellos, que a partir de la semana que viene,empiezo a priorizar peso muerto,jeje
Felicidades a tu mujer por su cumpleaños.A ver si es cierto que nos vemos este año y nos la presentas que seguro que es un encanto
Buen fin de año para ti y para la familia!!!!

estas loco niko, este entreno es una bestialidaddd
lastre de 30 kg y 11 fondos, jajajaja, sos una maquina de matar
un abrazo master

jajajaja Maquina de Matar hay una sola!!!! Yo solo entreno un poquito.

Abrazo y feliz año Gonchiz!

Menudo entrnamiento el del lunes... que animal estás hecho. No cerraron la boca cuando te vieron hacer el PM con 180 kilos??

Una pregunta, remo 90 con agarre supino?? a mi eso me resulta incomodísimo, por no decir imposible

Pues pasa detalle de las ciudades españolas q vas a vistar cacho perro

Y cuando leas el entreno de ayer, te caes de culo!!! Este turrón navideño vieno potente!!!
Eran risitas de complicidad, pero estoy seguro que "fliparon" como dicen ustedes. Cuando vean el detalle del entreno de hoy, verán que en este gym he descubierto una nueva utilidad a la jaula de potencia!
Si puse supino es raro, xq siempre uso la palabra "Inverso", pero vamos... es un supino.
No, no me queda para nada incómodo, xe el contrario, esta muy bien y trabaja el dorsal bajo. Excelente ejercicio, y como dijo Antisocial, recomendable para todos los que disfrutan las dominadas supinas!
Todavía no tengo claro el viaje, lo que si que voy a Valencia xq mi mujer tiene un medio hermano x parte del padre allí.

vaya hermano estaba de pasadita por tu diario y tus pesos son brutales muy buenos en realidad eres un mounstruo __pesas__ ja ja q buen diario tienes y ese press militar vaya que si es bastante rudo pero bueno, saludos bros!!!!!!!

Gracias hoptam. Rudo? Eso es rudimentario, fuerte o que!??! jajajaja

De acuerdo niko, yo llevaré la vaselina para que no te duela.

La perra esa que es un toro (una foto que va circulando por ahí) no tiene dicho gen, una raza de vacas tampoco.

Ufffffff q alivio Matxaka... la última vez que emporre un culito de 17 años sin vaselina me quedó el forro de aquella ardiendo!! Que considerado de tu parte!!!

No entendí lo del gen de los animales y me importa poco. Se ve que no leiste la nota completa.
Se alteran quimicamente 13 de los 20 culturistas top para que "ese gen" no "moleste".

Última edición:
En fin de año vas a tomar alcohol. Como el resto de los 364 días de año. menuda novedad,

No te pongas borracho que eres muy pesado.
Y eso de la miostatina es una de esas cosas de las que hablan de vez en cuando. El próximo dopaje genético.

Bueno, abueli, feliz año y blablabla.

Bueno ni me molestare en usar el traductor, estamos en un foro en castellano.

Felicidades a tu señora, tanto por su cumpleaños como por aguantarte macho, por que no jodas........

FELIZ AÑO NUEVO PAPI!!!!!

juajua!!!! La página original es en inglés........
Gracias x los deseos. Feliz año Canario del orto!

Ese entrenamiento parece mas de una semana que de un día, niko. no me extraña que el personal estuviese acojonado en corrillo. Tu cuñado si no te odiaba antes seguro que ahora ya lo hace, porque despues de esa paliza ya se ha debido dar cuenta que no le aprecias, (esas cosas se hacen con mas sutileza,hombre,jajaja)
Estupendo lepeso muerto,pero si te ves con fuerzas para 220kilos, vete a por ellos, que a partir de la semana que viene,empiezo a priorizar peso muerto,jeje
Felicidades a tu mujer por su cumpleaños.A ver si es cierto que nos vemos este año y nos la presentas que seguro que es un encanto
Buen fin de año para ti y para la familia!!!!

Gracias Rafita. Esta última semana decidí meter volúmen animal, ya verás el tute q me pegué ayer.
Por cierto, este cuñado es con el q mejor me llevo!!! jajajaaja Todos los demás ya han desistido de entrenar conmigo!

Cuanto aquí la anécdota de la jaula de potencia... le he encontrado una nueva utilidad.... sirve para el curl de bíceps!!!!!!!!!
Así como lo leen, te metes dentro de la jaula, ajustas los pins a una altura baja, levantas la barra (en este caso olímpica y sin ningún disco!) y a darle al bíceps con todo, arriba y abajo!!!!
Yo creo que la cosa es q la barra no salga volando x los aires... es decir... si se le escapa y quiere salir volando, pega contra la jaula!! Ese no es el sentido de las jaulas ahora!?!?!?!?!

Abrazo!

Ahora va el entreno. No me peguen.
Solo les digo q hay un 95% de 1RM (150kg), y mancuernas de 48kg INCLINADAS en el mismo entreno. Hay videos.......

Entreno Martes 30 de Diciembre, 2008

ULTIMO ENTRENO DEL AÑO - Tenía que ser con elegancia...

Entreno demencial: PECHO + BICEPS + HOMBROS

Press Plano con Barra

1 x 8 x 60kg
1 x 6 x 80kg
1 x 4 x 100kg
1 x 2 x 120kg
1 x 1 x 140kg - Video: This URL has been removed! (*)
1 x 1 x 150kg - Video: This URL has been removed!
1 x 10 x 100kg

Press Inclinado con Mancuernas

1 x 10 x 35kg
1 x 4 x 48kg - Video: This URL has been removed!

Me daba para mas, pero preferí guardar "algo".

SUPERSERIE: Fondos en Paralelas cuerpo 45º - lastre 10kg / Pec-dec

2 series x 8 reps / 2 series x 8 reps en la pec dec (hace años q no tocaba una!)

BICEPS

Para mostrale a Peter Parker q se puede trabajar liviano.

Curl con barra EZ

2 series x 10 reps x 50 kg

Curl Martillo

2 series x 10 reps x 25kg/manc

Curl Banco Scott con polea a una mano

2 series x 8/9 reps x 4 placas (no se el peso)

HOMBROS

A enseñar técnica Rippetoe

Press Militar

1 x 12 reps x 40kg
1 x 10 reps x 50kg
1 x 10 reps x 60kg

Y nada mas!

Ah si... felicidades a Carlos Tenerife... una inspiración!

Así que te estás planteando hacerles un injerto genético a tus chanchos jabalíes bebés, no sinvergüenza?

Los preparas para el Olympia de la feria de ganado y luego a la parrilla, no sabes tú nada

Feliz entrada de año a todos

PD: Sí, ya voy un poco tocado, qué mejor diario para escribir con una merlucilla mañanera, no?

Besos y abrazos

Así que te estás planteando hacerles un injerto genético a tus chanchos jabalíes bebés, no sinvergüenza?

Los preparas para el Olympia de la feria de ganado y luego a la parrilla, no sabes tú nada

Feliz entrada de año a todos

PD: Sí, ya voy un poco tocado, qué mejor diario para escribir con una merlucilla mañanera, no?

Besos y abrazos

Que envidia!!!!!!!! Ya me prepararás algo en Junio... una merluza vendría bien... que sale hoy? Champagne?

menudo entreno,asi se despide un año¡¡que te lo pases boen esta noche crack_coti_

Gracias Walt!!!!
Felicidades a todos!

Ha caido el 2008.
Un año con muchas cosas buenas y otras tantas malas, pero con un balance altamente positivo.

Como soy una persona que siempre ve las botellas medias llenas (hasta q me las tomo!), recuerdo solo lo bueno.

Un año de marcas increíbles para mi, con records en peso muerto y press de banca. Con superación en todos los ejercicios, y un estado físico que hace años no lograba. Y todo esto en gran medida x la motivación que supone este foro, que no será en el que mas se levanta, no será en el q mejor se come, no será tampoco en el que están los que mas saben, pero sin duda es el que tiene las mejores personas.

Para todos los que no me conocen, no soy “exactamente” como me leen en el diario. Me gusta el personaje diariero. Tenemos una onda muy particular en este foro, y cada uno asume su rol q encaja perfectamente con los de los otros.

Hoy quiero saludar a algunas personas.

Iván, Peterparker y Pureta; ellos saben xq, ni necesito decir nada.
El canario un gran amigo cibernético que no le puedo poner un rostro a un nombre.
A Chedu, un colaborador incansable, y a quien le tengo un aprecio muy particular.
A Big Agus y a Jax, x estar ahí y alegrarme las mañanas (chupame la p....).
Mazinger y Bardok x su humor inclaudicable.
Matxaka, x ser asi. A Locke, x ser locke diplomático!
Al mono MC Elius y a Vikingodo x ser 2 animales.
A Jordi y a Murray. Que me soportan.
Rosita, mi rubia preferida.
La criatura, la mujer de mi amigo, mejor compañera y persona.
Asocial, ese personaje ácido con un humor espectacular, al que tuve el placer de descubrir hace ya un tiempito.
A Lua, x estar siempre (bueno, menos cuando se le rompió el MODEM!)
Juancar x su disponibilidad, sentido del humor, gracia y bonhomía (y pedazo de brazos!).
A Cantabron, x ilustrarme su simpatía y sapiencia en la KDD.
A Flesh, q aparece poco, pero igual se lo aprecia.
A todos los encantadores personajes de la KDD, con quienes compartí una de las noches mas divertidas de mi vida.
Para los moderadores, en especial Shin, Juancar y Cantabron x ser moderadores con lógica y sentido común.
Para todos los nuevos amigos que pasan asiduamente x el diario; para Manuel Cesar1, que espero que ande bien en su DF querido; para Fenriz, a quien le tengo cariño y el nunca lo supo, y especialmente a todo los integrantes de este Foro querido que nos acompaña día a día, y al menos en mi caso ME ALEGRA LA VIDA.

Creo que no me olvidé de nadie, pero sino les pido disculpas!

Feliz 2009 para todos.

sos una bestiaaaaaaaaaaaa
despidiendote del año con 150 kg en press bancaa
niko, te puedo hacer una consulta.....ajaja siempre te tomo de punto y te pido conjsejos, aca va:
mañana es feriado asi q no va a haber gym. entonces recien volveria el viernes....me conviene el viernes hacer lo del jueves o hago lo del viernes???
un abrazo

sos una bestiaaaaaaaaaaaa
despidiendote del año con 150 kg en press bancaa
niko, te puedo hacer una consulta.....ajaja siempre te tomo de punto y te pido conjsejos, aca va:
mañana es feriado asi q no va a haber gym. entonces recien volveria el viernes....me conviene el viernes hacer lo del jueves o hago lo del viernes???
un abrazo

Eso es muy personal.
Hay gente que lo haría como vos decís.
Otros como Iván que harían los 2 entrenos enteros el mismo día!
Yo sin embargo, haría los 2 entrenos, disminuyendo la cantidad de series x ejercicio, tratando de abarcar ambos entrenos "reducidos".

Suerte, feliz año y un abrazo gonchiz!

Fijate que me ha impresionado mas tu escrito Niko que tu press que ya es decir amigo mio!!!!

Un millon de gracias por tenerme en cuenta, y un millon de gracias por lo tanto que me has ayudado desinteresadamente.

Con cara o sin cara soy tal cual Niko, que mas da una cara??....

En cuanto al press y el inclinado que puedo decirte, me dejas boquiabierto campeon, eres un crack, pero insisto mas aun como persona que eso es mucho mas dificil.

Un verdadero abrazo tio, de alguien que te aprecia mucho.

niko, creo q hare una combinacion entre los 2 dias principalmente con los basicos
hare asi el viernes
peso muerto 3x8
prensa 3x10
press militar 3x8
fondos 3x
dominadas con agarre neutro 3x
CARDIO 20 MIN

gracias niko!!

UglyGirl.jpg

Feliz año nuevo.

Entreno Martes 30 de Diciembre, 2008

ULTIMO ENTRENO DEL AÑO

Animalote.. poco más pudo decir, que salvaje eres. 95% de Tu Rm en pecho (aunque creo que habrá subido algo), más ese press inclinado con mancuernas y para acabar tu militar con saltito... q crack cabrón.

Ha caido el 2008.

Hoy quiero saludar a algunas personas.

Joder casi se me cae la lagrimita y todo :p. Un abrazo campeón y felicita las fiestas a la familia y ya sabes que en España tienes dos casas.

Otros como Iván que harían los 2 entrenos enteros el mismo día!

Que famita me he echado snifff

Te has picadoooo cabrooonnn!!!_latigo2_,jajaja ajústate el cinturón que en el 2009 te voy a dar guerra,jajaja, (joder, que bien te salen los vídeos. A mi como no me traigan los reyes magos una cámara en condiciones...)
has terminado el año como debías, demostrando ser una autentica bestia. Impresionantes los 150 kilos en pres de banca y tremendos los 48 en inclinado, aunque como tu bien dices, yo también creo que podrias haberle tirado algo mas porque se te veía muy cómodo con ellos.
me asombras como siempre y eso que sabes que también me gusta tirarle fuerte.(entre tu y yo, la variación entre mi rutina de pecho de esta semana y la de la pasada fue que en esta no le meti pres de banca como en la anterior porque las agujetas me duraron una semana, no se como eres capaz de recuperarte)
El club de los cavernicolas termina el año con ganas, que se prepare el 2009

Me alegro que te hayan concedido el Oscar,jajaja.¿Seguro que quieres ponerle cara al pajaroto?

Que pases una gran noche Niko

Atrás