The Niko El Piko Journal

Lune 22 de Diciembre, 2008

PECHO + ESPALDA + BRAZOS

Calentamiento, estiramiento, giros, movimientos, etc..

Entrenamiento raro. Invertí los movimientos (press plano al final), y TODO en superserie de músculos antagonistas. La razón... mmmmmm ni puta idea. Me divertía hacerla. El descanso fue entre 2 y 2 min 30.

SUPERSERIE PECHO / ESPALDA

SS #1: Press inclinado y dorsales en poleas
Este trabajo fue "x" reps en banco 1, "x" reps en banco "2"; me iba a la estación de doble polea, y trabajaba "x" reps en polea alta y luego "x" reps en polea baja. Este es el detalle.

Press Banco Inclinado con Mancueras:

- Banco 1: Inclinación 30/35º
- Banco 2: Inclinación 45/50º

- Jalones con polea alta al pecho - Agarre Prono Máxima apertura
- Remo polea baja - Espalda 90º

Serie 1.-
Banco 1: Manc 33kg x 8 reps
Banco 2: Manc 28kg x 6 reps

Polea Alta: todas las placas (18) + 24kg x 10 reps
Polea Baja: todas las placas (18) + 24kg x 10 reps

Serie 2.-
Banco 1: Manc 33kg x 8 reps
Banco 2: Manc 28kg x 6 reps

Polea Alta: todas las placas (18) + 24kg adicionales en mancs x 10 reps
Polea Baja: todas las placas (18) + adicionales en mancs 24kg x 10 reps

SS# 2: Fondos en Paralelas Lastrado y jalones en polea con maneral agarre cerrado y neutro

1 serie: fondos lastrado con 32kg x 10 reps / jalones maneral neutro/cerrado todas las placas + 40kg adicionales en mancs x 10 reps
2 serie: fondos lastrado con 32kg x 10 reps / jalones maneral neutro/cerrado todas las placas + 40kg adicionales en mancs x 10 reps

SS# 3: Press de banca plano y jalones en polea alta con agarre intermedio y supino

1 serie: press de banca plano 107kg x 10 reps / jalones agarre intermedio/supino todas las placas + 40kg adicionales en mancs x 10 reps
2 serie: press de banca plano 107kg x 10 reps / jalones agarre intermedio/supino todas las placas + 40kg adicionales en mancs x 10 reps

BRAZOS

Todo en superserie también.

1 serie: curl martillo c/mans de 33kg x 8 reps / press triceps agarre angosto con 97,5kg x 10 reps

2 serie: curl martillo c/mans de 28kg x 13 reps / press triceps agarre invertido y angosto con 77,5kg x 12 reps

3 serie: curl con polea en banco scott, agarre angosto 12 placas x 15 reps / jalones de triceps en polea alta con 15 placas x 15 reps

Luego filme el video de Press de banca que les pongo a continuación.
Lo filmé muy rápido x eran las 9:37PM y la pobre limpiadora se quería ir a su casa. De ser necesario lo reitero el miércoles desde casa.

Saludos

Gracias Javi! Un gusto contar con tu visita, y joviales comentarios.
Siéntete cómodo.

Saludos!

__meparto___meparto___meparto_
Que pasa que como mañana por la noche te llega Santa, ahora estas todo serio y cabal?? jajajaja

Menudo forro poyas eres!!!! _fiesta_

Impresionante como siempre, la pena que yo con menos de un año de entreno ahora mismo te pillo, en fin....^_^

Ahora en serio (bueno antes tambien lo estaba jajajaja), debe ser impactante ver un martillo con 33kg _ehhh!_ Debe ser como preplayero que soy, que me encanta este ejercicio.

El resto mas de lo mismo......tirillas.

Video Press de Banca Niko Style

Aqui va el press de banca, con mi técnica.
La misma es mezcla de varias influencias, pero con importante base del Westside Barbell.

Espero que se entienda, a pesar de la velocidad con que fue filmado.
Tiene un error de angulo de filmación, al colocar la cámara mas baja, hace que todoa la explicación inicial parezca mas alta.

Ustedes dirán a ver que tal.

Saludos!

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto_
Que pasa que como mañana por la noche te llega Santa, ahora estas todo serio y cabal?? jajajaja

Menudo forro poyas eres!!!! _fiesta_

Dejame en paz canario! No vez que lo estoy engañando... que se crea que soy todo buenito, que después lo agarro y ZAS!!!!!!!!!!!

Impresionante como siempre, la pena que yo con menos de un año de entreno ahora mismo te pillo, en fin....^_^

Ahora en serio (bueno antes tambien lo estaba jajajaja), debe ser impactante ver un martillo con 33kg _ehhh!_ Debe ser como preplayero que soy, que me encanta este ejercicio.

El resto mas de lo mismo......tirillas.

jajajaja si, está genial.
En el martillo tengo una fuerza muy buena. Soy de la teoría que el martillo cargado le da volúmen al brazo, xq trabaja mucho el braquial.
Pidele permiso a Vinagreta, e incluyelo en tu rutina, pajarrako!

Dejame en paz canario! No vez que lo estoy engañando... que se crea que soy todo buenito, que después lo agarro y ZAS!!!!!!!!!!!

jajajaja si, está genial.
En el martillo tengo un fuerza muy buena. Soy de la teoría que el martillo cargado le da volúmen al brazo, xq trabaja mucho el braquial.
Pidele permiso a Vinagreta, e incluyelo en tu rutina, pajarrako!

Ya meto martillo en mi rutina, pero tu que te has creido!!!!

Hay dos formas de trabajar martillo que yo sepa Niko, una que es como el curl de biceps en cuanto a movimiento, digamos subes la mancuerna al hombro del mismo brazo, y otro que es digamos llevando la mancuerna al hombro del brazo contrario.......

Cual haces tu????

Aqui va el press de banca, con mi técnica.
La misma es mezcla de varias influencias, pero con importante base del Westside Barbell.

Espero que se entienda, a pesar de la velocidad con que fue filmado.
Tiene un error de angulo de filmación, al colocar la cámara mas baja, hace que todoa la explicación inicial parezca mas alta.

Ustedes dirán a ver que tal.

Saludos!

Coño, el palo de escoba press.
Pareces el Niko Norris de teletienda.
Muy buenas las explicaciones.
Hasta el Canario lo entendería.

Muy buen entrenamiento, animalote.

Ahora veo tu video.

Bien he visto videos tuyos haciendo martillo, me queda claro cual usas.

Que diferencia existe con este otro??

Menuda forma de tirar el palo del cepillo al suelo........

Ya te quitaba yo la chuleria esa que tienes!!!!!!!!!!!

Por cierto ese video que has puesto es para trabajar hombros no??? _lengua_, y para explicarlo no podias usar la barra sola noo, ni meter diez kilitos nooo.... Tengo que explicarlo con bastante peso, y ademas cuando hable que apenas se note que hago fuerza jajajaja

Puto Uruguayo de los cojones.

Ahora veo tu video.

Bien he visto videos tuyos haciendo martillo, me queda claro cual usas.

Que diferencia existe con este otro??

Ese es tela de ortopédico y no se hace bien con mancuernas grandes.
Yo prefiero hacerlo como lo hace el parigüayo

Semejanzas: los dos que salen en ambos videos son muy julays. O sea, muy gays.

Yo he tirado en ambos casos con 20 kilejos Pureta creo recordar....

Si no existe diferencia entre uno y otro me refiero al musculo trabajado, para mi es mas comodo el de los julays como tu dices.

Vuelvo a preguntar aqui, a ver si de una puta vez me haceis caso, o igual no teneis ni zorra idea claro jijiji....

Si tengo que realizar tres series de un ejercicio X, pero se que en la segunda serie no podre terminarla con el mismo peso que las dos anteriores....

.- Bajo peso antes de comenzar la ultima serie para asegurarme llegar a las repes marcadas.
.- Sigo con el mismo peso al fallo??? Queda claro que no llegare a las repes marcadas.

Si tengo que realizar tres series de un ejercicio X, pero se que en la segunda serie no podre terminarla con el mismo peso que las dos anteriores....

.- Bajo peso antes de comenzar la ultima serie para asegurarme llegar a las repes marcadas.
.- Sigo con el mismo peso al fallo??? Queda claro que no llegare a las repes marcadas.

Puedes hacer cualquiera de las dos cosas y una tercera.
Mantienes el peso. No llegas a todas las reps. Esperas 15", vuelves a tirar y, o sacas todas las reps o no. Que no, 15" de parada y a seguir.

Puedes hacer cualquiera de las dos cosas y una tercera.
Mantienes el peso. No llegas a todas las reps. Esperas 15", vuelves a tirar y, o sacas todas las reps o no. Que no, 15" de parada y a seguir.

Ok, me gusta la tercera je je.....

Gracias.

La variante que ha puesto el Canario, también se conoce como Pinwheel

Aquí un marine de los que no hacen Crossfit

Canario llegará un día en que no te queden ejercicios de brazo que probar, no le des tantas vueltas, leche.

Canario llegará un día en que no te queden ejercicios de brazo que probar, no le des tantas vueltas, leche.

Coño se te echaba de menos, todo bien???

Joderrrrr con el Marine y joooderrr con las mancuernas jajajaja........

Es que veo cosas nuevas en el gym y me gusta investigar y probar je je....

Y ya que estamos y abusando de tu confianza como siempre je je....

Es para hombros, pillas un disco de 15kg,20 o 25 kg, de los que puedes agarrar.
Bien con dicho discos bordeas tu cabeza, comienzas al frente y vas girando el disco alrededor como digo de tu cabeza....
Probe una serie de esas, en ambos sentidos sin parar, con un disco de 15 kg y su puta madre.

Lo conoces????

Ya meto martillo en mi rutina, pero tu que te has creido!!!!

Hay dos formas de trabajar martillo que yo sepa Niko, una que es como el curl de biceps en cuanto a movimiento, digamos subes la mancuerna al hombro del mismo brazo, y otro que es digamos llevando la mancuerna al hombro del brazo contrario.......

Cual haces tu????

Yo hago el viejo y querido curl martillo. Sube al mismo hombro. El otro es trabajo de gay o enfermero!

Menuda forma de tirar el palo del cepillo al suelo........

Ya te quitaba yo la chuleria esa que tienes!!!!!!!!!!!

Por cierto ese video que has puesto es para trabajar hombros no??? _lengua_, y para explicarlo no podias usar la barra sola noo, ni meter diez kilitos nooo.... Tengo que explicarlo con bastante peso, y ademas cuando hable que apenas se note que hago fuerza jajajaja

Puto Uruguayo de los cojones.

Te espero puto canari ignorante!!!!!! jajaja
Te explico q puedo limpiarme el culo con una mano, mientras sostengo esa barra en la otra.
Que envidia me tenes!! Me encanta. Me hace acordar a alguien.....

Que te pasa vinagreta? Mancuernas grandes te refieres a pesadas?
Para mi lo contrario. EL martillo es pesado....

Coño, el palo de escoba press.
Pareces el Niko Norris de teletienda.
Muy buenas las explicaciones.
Hasta el Canario lo entendería.

Muy buen entrenamiento, animalote.

Gracias Pureta.!!!

CANARIO DE MIERDA!!!!!!!!!!
Te puedes ir con tus consultas mongonautas a tu puto diario!!!
La gente después entra aquí y tiene que retroceder 45 páginas hasta encontrar un entreno, xq tu me mareas mi diario!!
Canario de mierda! Ladilla atómico!

Si canario, mejor veni y dame vuelta a "esta"!!!!

Chedu, yo estoy a favor de un grado de "exceso" de peso en los martillos, pero este marine se va al carajo!
Involucra todo, la espalda, el deltoide, pectoral... todo!
Te aseguro que trabajaría mucho mas con 20kg menos

Es para hombros, pillas un disco de 15kg,20 o 25 kg, de los que puedes agarrar.
Bien con dicho discos bordeas tu cabeza, comienzas al frente y vas girando el disco alrededor como digo de tu cabeza....
Probe una serie de esas, en ambos sentidos sin parar, con un disco de 15 kg y su puta madre.

Lo conoces????

Y no vuelvo a preguntartelo mas melon,,, contesta pero ya NikoAno.

Atrás