The Niko El Piko Journal

Osea con la voz de cada dia...!!!!_beber__beber_

jajaja que revés...
Buen entrenamiento de patas para ser un autentico preplaya, Niko Lleva cuidado con esas cosas que se le acaban tomando le gusto,jajaja

Vale tu opinión parker! Pero has dado en el clavo, ahora seguro que Thibaudeau escribe un artículo en T-nation diciendo q es lo último, y la banda de obsecuentes del foro (*) se pondrán a hacer la batidora!

ya me lo imagino. Igual que si dice que con electrodos en los huevos crece el musculo, las compañías eléctricas se forrarían aun mas

jajaja que revés...
Buen entrenamiento de patas para ser un autentico preplaya, Niko Lleva cuidado con esas cosas que se le acaban tomando le gusto,jajaja

Y que dejas para el podrido ese.... q cierre el pico de pajarraco desplumado que tiene!

Te refieres al alcohol o al entreno de patas?
Si es lo primero, ya le tengo el gusto hace como 25 años. Si es a lo segundo, aun añoro los entrenos de patas de otrora. Era una auténtica grua.
Ahora me contento con lo poco q le doy de vez en cuando.

Entrené un full torso hoy. Mañana cuelgo el entreno, me reclaman mis mujeres.
Hoy salió pizza, cerveza y ver "Ratatouille" x décima vez con las niñas.

Chau!

Y que dejas para el podrido ese.... q cierre el pico de pajarraco desplumado que tiene!

Te refieres al alcohol o al entreno de patas?
Si es lo primero, ya le tengo el gusto hace como 25 años. Si es a lo segundo, aun añoro los entrenos de patas de otrora. Era una auténtica grua.
Ahora me contento con lo poco q le doy de vez en cuando.

Entrené un full torso hoy. Mañana cuelgo el entreno, me reclaman mis mujeres.
Hoy salió pizza, cerveza y ver "Ratatouille" x décima vez con las niñas.

Chau!

Disfruta la música de la peli que esta genial y de la cerveza,(yo la pizza la cambiaba por un buen chuleton o solomillo_cocinero_

Estos son todos los que quieres que te rompan el orto?? _ehhh!__ehhh!_

Buen entreno de patas, ya son míticas tus rutinas fullbody de torso.

En realidad, es una opcion. Cuando tendras un rato libre de supervictor, pinponchan o q no te agarre el Pureta y te haga cosas raras!?!?!?!

jajajajaja saludo 300 mola maso!

Buff niko, que pedazo de circuitos te metes...
Increibles, no son ni la mitad de lo que yo hacia _humillaci.
Un saludo maquina.

Viernes 19 de Diciembre 2008

Entrenamiento SUSTITUTIVO (q buen nombre!!!!)

FULL TORSO

PECHO

El pecho me quedo un poco tocado luego del entreno de box de jueves. Asi que lo trabaje liviano.

Press de Banca Plana con Barra

Aproximacion: 6 x 57,5kg / 4 x 77,5kg / 3 x 87,5kg

Descanso - 3 minutos

1 serie: 12 x 97,5kg
2 serie: 12 x 107,5kg
3 serie: 12 x 107,5kg

Press Inclinado con Mancuernas

1 serie: 15 x 33kg/manc
2 serie: 15 x 33kg/manc

ESPALDA

Superserie - 2 mins de desc

Jalones agarre neutro con maneral (rodillas al piso) todas las placas (18) + 36kg adicionales en mancuernas / Jalones al pecho - todas las placas (sin peso adicional) / hiperextensiones lumbares en silla romana

1 serie: 12 reps / 10 reps / 10 reps
2 serie: 12 reps / 10 reps / 10 reps
3 serie: 10 reps / 10 reps / 10 reps

TRAPECIOS

Encogimientos con mancuernas de 33kg
2 series x 18 reps

Encogimiento con mancuernas de 28kg
1 serie x 20 reps

BRAZOS

Curl Martillo 28kg/manc - JM Press con 57,5kg

1 serie: 10 reps / 10 reps
2 serie: 10 reps / 10 reps

Curl en banco scott con polea agarre angosto 12 placas / jalones para triceps con polea 16 placas

1 serie: 10 reps / 10 reps

El pinchacito en el pecho apenas se siente hoy. Asi que espero cargar bien el pecho el lunes.
Hoy toca algo de cardio primero, y a la vuelta un poco de piernas y hombros. Si, ya se que no se hace... pero se hace lo que se puede.

Saludos!

Completo ese full torso. Impresionantes SS para brazos. ¿Por qué repes tan altas para trapecio? ¿Para cuando el perfume y la gomina para entrenar como tu amigo el preplaya?

Oh niko, se te van a acabar los pesos para todos los ejercicios en el gym jajaja Por qué entrenas a tantas repes?

no has pensado ya en dejar las pesas nikito?? es que si sigues asi dejaras el liston muy alto, y habrá una ida de foreros masiva :( ahhaha buenisimo entreno ''ligero''

ahora si me permites, quisiera hacerte una pregunta. tengo 1 mes y dias de entreno de fuerza, y tengo creatina monohidratada 100%...y quisiera saber tu opinion de como tomarla, ya que nunca la he tomado. _regalo_

siempre q paso por tu dirario me re puteas, voy a ver si en esta pasada no pasa lo mismo(?) jajaja
el entreno excelente, ese peso q le pones en espalda con todos los ladrillos q se tr crucen y 36 kg adicionales, genial
cuidateee

Vamos que buena cera nos dimos en estos dias... a que jodieron bastante las agujetas no???

Por lo visto te curraste el nombre del entrenamiento de la full body (entrenamiento sustitutivo) vaya que ayuda el laorusse... __meparto_

Buff niko, que pedazo de circuitos te metes...
Increibles, no son ni la mitad de lo que yo hacia _humillaci.
Un saludo maquina.

Vamos gian, que la constancia todo lo trae!!! ASi quedo despues, hecho una piltrafa.

Completo ese full torso. Impresionantes SS para brazos. ¿Por qué repes tan altas para trapecio? ¿Para cuando el perfume y la gomina para entrenar como tu amigo el preplaya?

El trapecio siempre lo entreno a altas repes, xq tiene muchisimas fibras rojas.
Hago lo mismo con los gemelos.
Nunca, gomina esta vedada. Perfume siempre, pero nunca para ir al gym!
Y tu cuando vas al gym de pantuflas y soquetes!?!?!

Oh niko, se te van a acabar los pesos para todos los ejercicios en el gym jajaja Por qué entrenas a tantas repes?

juajuajua en eso estamos luita!
Lo comente mas arriba!

Saludos!

no has pensado ya en dejar las pesas nikito?? es que si sigues asi dejaras el liston muy alto, y habrá una ida de foreros masiva :( ahhaha buenisimo entreno ''ligero''

ahora si me permites, quisiera hacerte una pregunta. tengo 1 mes y dias de entreno de fuerza, y tengo creatina monohidratada 100%...y quisiera saber tu opinion de como tomarla, ya que nunca la he tomado. _regalo_

2 opciones iniciales: O haces fase de carga de 20gr diarios o no. EL resultado a largo plazo seria el mismo.
Personalmente hago la fase de carga, xq los resultados se ven antes: Te inflas, tiras mas y recuperas mas rapido.
Fase de carga de 3 a 5 dias tomando 20gr divididas en 4 tomas de 5gr c/u. Las tomas obligadas son antes y desp de entrenar. Las otras 2 manana y noche.
Pasada esta etapa, tomas de 3 a 5gr antes de entrenar con zumo de uva, y otros 3 a 5gr despues de entrenar (3 a 5gr es basicamente una cucharada de te entre al ras, y llenita).
La manera de ciclarla la creatina, encontraras varias.
La que yo uso es tomo 3 semanas, y dejo una. Cuando arrancas nuevamente las 3 semanas, no necesitas la fase de carga indicada mas arriba.
A su vez, una vez que completo 3 meses tomando creatina, descanso un mes entero. Cuando arranco de nuevo, hago fase de carga.
Cualquier duda adicional, me envias un MP.

Abrazo Wolf, y gracias x los comentarios.

Tremendo entreno Niko !!! Has debido quedar echo polvo "torsamente hablando", claro, supongo que el en proximo entreno, quedaras "pernilmente" destrozado, jejeje.

Por cierto, ¿cuanto tiempo has empleado en el entreno?

Un abrazo grua !!

siempre q paso por tu dirario me re puteas, voy a ver si en esta pasada no pasa lo mismo(?) jajaja
el entreno excelente, ese peso q le pones en espalda con todos los ladrillos q se tr crucen y 36 kg adicionales, genial
cuidateee

jajajjajaja no te puteo!!! Son mimitos. No te pongas asi bebé!
Gracias x el comentario!

Vamos que buena cera nos dimos en estos dias... a que jodieron bastante las agujetas no???

Por lo visto te curraste el nombre del entrenamiento de la full body (entrenamiento sustitutivo) vaya que ayuda el laorusse... __meparto_

Full torso. Eso de las full body es para maricas que no saben entrenar el troso!!
jajajajaja _violento_

Hola mi Nikito preferido!!!!

_beso__beso_

Hola mi rubia predilecta!!! Voy a ver que canción encuentro para ti, en esta semana navideña!!!

Tremendo entreno Niko !!! Has debido quedar echo polvo "torsamente hablando", claro, supongo que el en proximo entreno, quedaras "pernilmente" destrozado, jejeje.

Por cierto, ¿cuanto tiempo has empleado en el entreno?

Un abrazo grua !!

Mis entrenos siempre duran sobre la hora. Este no fue particularmente largo, pero no lo controlé.

Gracias x lo de grúa... pero tu eres un autoelevador!!!!

Sobre el Post General de los celos, yo estoy celoso de ti xq estás con Rosa!!!!!
jajajajajaja

Abrazo bestia!

Última edición:
Atrás