The Niko El Piko Journal

Que tierno, Godzilla con sus crías.

Habrá que verlas en el cole: yo grabo videos de mi papá haciendo el bruto en un sótano oscuro y mi papá le arranca la cabeza al tuyo y mi papá es un preplaya y mi papá conoce a ppolaino y el Canario es un maricón...

me estoy partiendo en la oficina... q cabrito, pero en el fondo tendrá el mismo instinto paternal

JAJAJAJAJAJAJAAJA

Pureta de mierda! Te estás pudriendo x dentro. No pudes ser tan, pero tan hijo de pu......................

ODIO EL CARDIO!!!!!!! ODIO EL CARDIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

CANARIO MARICON!! CANARIO MARICON!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAAJA

Pureta de mierda! Te estás pudriendo x dentro. No pudes ser tan, pero tan hijo de pu......................

ODIO EL CARDIO!!!!!!! ODIO EL CARDIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

CANARIO MARICON!! CANARIO MARICON!!!!!!!!!!!!!!!

Ja ja ja ja ja, no seras tu el de las infusiones de las setas locas esas??

Por cierto enviame algunas anda jajajajajajajajaja

Aqui no escapa ni uno, putos locos........_humillaci

Ya te conteste al marica practica felatios ese, q escribe en T-nation.
Por cierto... alguien ha escuchado hablar de POWERPLATE?

Va el link: This URL has been removed!

A ver que piensan al respecto de esto.... no le vendrá bien al canario? Imaginen vibrando arriba de ese plato vibrador, sacudiendo su grasa para todos lados!!!!

A ver que piensan al respecto de esto.... no le vendrá bien al canario? Imaginen vibrando arriba de ese plato vibrador, sacudiendo su grasa para todos lados!!!!

Si una mierda de esas anuncia aqui Fernando Alonso.

Yo probe una pero se me cayeron las lentillas de colores!!!!

Una cosa como esa la probe y en un gimnasio de Alicante no hace mucho. Dicen que es efectivo al menos como mantenimiento, pero sinceramente a mi lo unico que me hacia eran cosquillas poniéndolo al máximo, (y era una chisma profesional que había costado chorrocientos mil euros, no una de esas batidoras a las que han colocado una plataforma que anuncian en la tele).
Para mi una cagada. hace años estaban las cintas esas que también vibraban y ahora este trasto, pero igual Thibaudeau o Poliquin no opinen lo mismo,jajaja

Una cosa como esa la probe y en un gimnasio de Alicante no hace mucho. Dicen que es efectivo al menos como mantenimiento, pero sinceramente a mi lo unico que me hacia eran cosquillas poniéndolo al máximo, (y era una chisma profesional que había costado chorrocientos mil euros, no una de esas batidoras a las que han colocado una plataforma que anuncian en la tele).
Para mi una cagada. hace años estaban las cintas esas que también vibraban y ahora este trasto, pero igual Thibaudeau o Poliquin no opinen lo mismo,jajaja

Vale tu opinión parker! Pero has dado en el clavo, ahora seguro que Thibaudeau escribe un artículo en T-nation diciendo q es lo último, y la banda de obsecuentes del foro (*) se pondrán a hacer la batidora!

Habla bien Niko que te pierdes con el acento tan bonito q tienes!!!

__meparto___meparto_

Las disculpas del caso Rosita. No son palabras dignas, para que sean leídas x unos ojitos virginales y dulces como los tuyos.

donde estan esos entrenos gladiador????

Tengo vida gonchiz. Lee el diario maricón!!!!!!!!!!!!

-------------------------

Lista de Obsecuentes y Genuflexos del Foro
- Asocial
- Pureta
- Matxaka
- Jax
- Murray
- Jordi

- Asocial
- Pureta
- Matxaka
- Jax
- Murray
- Jordi

El hecho de que me hayas incluido en esa lista sólo quiere decir que siempre estoy en tu mente, lamento no poder corresponder tal amor homosexual _humillaci

Vale tu opinión parker! Pero has dado en el clavo, ahora seguro que Thibaudeau escribe un artículo en T-nation diciendo q es lo último, y la banda de obsecuentes del foro (*) se pondrán a hacer la batidora!

En mi gimnasio pijo hay una y ni me he acercado a semejante engendro, y estoy seguro que si ponen una en el gimnasio de Thibaudeau sale volando por la ventana.

- Asocial
- Pureta
- Matxaka
- Jax
- Murray
- Jordi

Pondré en el currículum que me has puesto el primero de tan distinguida lista.

Ayer boxeo. Dura sesión de trabajo en contrataque.
Muchas abdominales.

El profe se tuvo que ir antes, asi q entrenamos aprox 45 mins.
Me quedé con fuerzas y me fui a tirar un poco de piernas, aprovechando las buenas máquinas que tienen en el gym del complejo industrial donde trabajo.

PIERNAS

Prensa 45º
1 serie: 15 reps x 150 kg
2 serie: 15 reps x 180kg
3 serie: 15 reps x 200kg
4 serie: 12 reps x 220kg

Curl Femoral de Pie (poleas de cinta)

1 serie: 15 reps con 55kg
2 serie: 12 reps con 60kg
3 serie: 12 reps con 65kg

Sentadillas Sissy en Máquina Hack

1 serie: 15 reps sin peso
2 serie: 15 reps sin peso

Este es un ejercicio que seguramente adopte Iván, al igual que el de la "caminata escapular".

El hecho de que me hayas incluido en esa lista sólo quiere decir que siempre estoy en tu mente, lamento no poder corresponder tal amor homosexual _humillaci

Pero x favor!!!!
Q atrevimiento. Ya te dije lo que eres... un felatioman desdentado.

En mi gimnasio pijo hay una y ni me he acercado a semejante engendro, y estoy seguro que si ponen una en el gimnasio de Thibaudeau sale volando por la ventana.

Pondré en el currículum que me has puesto el primero de tan distinguida lista.

La lista no es un ranking, que conste.
Y no te has tentado de subierte a esa maquina en tu gym pijo?
Yo lo haré en cuanto tenga la oportunidad.

jajaa hijo de puta ahora te haces el groso q va a boxeo jajaja, cada vez menos para tyson!!!
un abrazo campeonnn

Ayer boxeo. Dura sesión de trabajo en contrataque.
Muchas abdominales.

El profe se tuvo que ir antes, asi q entrenamos aprox 45 mins.
Me quedé con fuerzas y me fui a tirar un poco de piernas, aprovechando las buenas máquinas que tienen en el gym del complejo industrial donde trabajo.

PIERNAS

Prensa 45º
1 serie: 15 reps x 150 kg
2 serie: 15 reps x 180kg
3 serie: 15 reps x 200kg
4 serie: 12 reps x 220kg

Curl Femoral de Pie (poleas de cinta)

1 serie: 15 reps con 55kg
2 serie: 12 reps con 60kg
3 serie: 12 reps con 65kg

Sentadillas Sissy en Máquina Hack

1 serie: 15 reps sin peso
2 serie: 15 reps sin peso

Este es un ejercicio que seguramente adopte Iván, al igual que el de la "caminata escapular".

coño trabajasta las patas y bien trabajadas. La Sissy en la silla era (no sesi romana o como se llama)?? No se quejó tu bendita rodilla??

jajaa hijo de puta ahora te haces el groso q va a boxeo jajaja, cada vez menos para tyson!!!
un abrazo campeonnn

Gonchiz tas "pintado"! Hace un millón de años que boxeo!!!!!!

coño trabajasta las patas y bien trabajadas. La Sissy en la silla era (no sesi romana o como se llama)?? No se quejó tu bendita rodilla??

Que cosa sobre las sissy??!?!!? Quiero que sepas que todo el día de hoy has estado medio "lelo", Iván. Te has golpeado la cabeza ultimamente?

Se quejó lo normal... o algo menos. Algún clak x aquí y otro x allá. Por ahora yo no siento nada.

Me voy a dormir la siesta pre entreno. Como dije, toy con 4 horas de sueño, resaca y voz de borrachín.

Atrás